- Spoiler: Mostrar
- Moria is in critical condition in the backtown of Marine Ford
Moria: *breathing heavily* DoFlamingo, who’s side are you on exactly, betraying me, another member of the Shichibukai…Who’s orders were they, Sengoku? No, the Five Elders? Answer…
DoFlamingo: Hahaha. Moria, how do you read the upcoming era? Now that WhiteBeard is gone…Here let me tell you something interesting. The government never respected you from the start…It could have been anyone with a certain level of power, you were just being used. Understand? We had no particular use for you from the beginning!
DoFlamingo cuts Moria in two.
DoFlaming: Now then, there are only 4 Shichibukai left..Well 3…hahaha, things are starting to get interesting.
**Scene Change, Impel Down**
Domino: What’s Mazelan’s current condition?
Medics: Not good..Judging from his mental condition, there is no letting our guard down.
Mazelan: Blackbeard…Strawhat…
**Scene Change, Luffy**
Hancock: Warriors, take Luffy to the Castle’s hospital.
Warrior A: Mistress Hancock, what’s the emergency? Is Luffy okay?
Hancock: Luffy went to Impel Down to save his brother Ace, you know this…The problem occurred afterwards. After saving Ace from capture, Luffy joined forces in the battle agains the Marine HQ, where one of the Marine Generals Akainu murdered Ace in front of his eyes. Ever since, he’s had a mental breakdown…
Hancock: Medics, prepare for surgery.
Warrior B: Snake Princess.
Hancock: What?
Warrior B: A middleman…j-just called in through the snailphone.
Hancock: ?!
Moria se encuentra en estado crítico en las calles traseras de Marine Ford
Moria: *respirando con dificultades* DoFlamingo, ¿de que lado estás exactamanete?, Traicionandome , otro miembro del shichibukai…De quién son las órdenes?, Sengoku? No, los 5 ancianos? Contesta...
DoFlamingo: Hahaha. Moria, ¿Como percibes la era que se aproxima?Ahora que BB ha muerto…Dejame decirte algo interesante, El gobierno nunca te respeto desd eel principio, podría haber puesto a cualquiera con cierto nivel de poder, tú solamente has sido usado. Entiendes? No tuvimos ningun uso en particular por ti desde el principio!
DoFlamingo Corta a Moria en Dos
DoFlaming: Ahora, sólo hay 4 shichibukai, bueno, 3, hahaha, las cosas empiezan a ponerse interesantes N
**La escena cambia a Impel Down**
Domino: Cuál es la condición de Magellan?
Medics: No muy buena , a juzgar por su condición mental, no podemos dejar que nuestro potector se venga abajo(no entendí bien esa parte)
Mazelan: Barbanegra, Sombrero de paja...
**La escena cambia, Luffy**
Hancock: Guerreras, Lleven a Luffy al hospital del castillo
Warrior A: Ama Hancock, Cuál es la emergencia? Luffy está bien?
Hancock: Luffy fue a Impel Down para salvar a su hermano Ace, pero el problema ocurriño después. Después de salvar a Ace, Luffy unió fuerzas en la batalla contra la Marina y el almirante Akainu mató a Ace enfrente de sus ojos. Desde entonces su mente se colapsó.
Hancock: Medicos, preparen la cirugía.
Warrior B: Snake Princess.
Hancock: Qué?
Warrior B: Un mediador/intermediario…acaba de llamar por el den dem mushi.
Hancock: ?!
RAW 582 Luffy y Ace
Re: Spoilers 582
Aquí dejo el spoiler con más información
- kranioceros
- Aprendiz

Gold_D_Vargontoc escribió:Es el mismo que ha posteado en la primera pagina.kranioceros escribió:Este spoiler lo e sacado de una pagina de confianza. Nose sisera verdad pero porlo menos es algo mas detallado.
Apuesta mia:
Dadan la novia de Ace o una amiga muy especial
Me referia a la parte en la que dice que es una niña agresiva si es verdad ya sabemos k es una mujer.
Quizás existan Dadan el gordinflón que salía y es el amigo de Garp y Carly Dadan que quizás sea su hija o nieta o sobrina y se criara junto a Luffy y Ace.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Estoy contigo, Carly Dadan es descendiente de Dadan y debía tener una buena relación con Ace y Luffy en el pasado. Quién sabe qué será ahora de ella... ^^ASDFG escribió:
Quizás existan Dadan el gordinflón que salía y es el amigo de Garp y Carly Dadan que quizás sea su hija o nieta o sobrina y se criara junto a Luffy y Ace.
- redon
- Moderador

- Contactar:
¿Por qué seguís poniendo Spoiler sin confirmar?
Que los cuelguen en MangaHelpers no quiere decir que sean verdad, y menos si no están confirmados. Tened en cuenta más AP donde este tema lo controla gente seria y que conoce el mundillo, allí muy rara vez se les cuela un fake. Además que un Spoiler sea muy similar al original no quiere decir nada, si yo ahora le meto un par de palabras al que hay, también lo cambio radicalmente.
A este paso, porque ya llevamos unas cuantas semanas igual, creo que aquí se deberían tomar las mismas medidas que en AP y en cuanto la gente comenzase a desvariar se debería cerrar el tema hasta que vaya saliendo más información 100% confirmada.
Que los cuelguen en MangaHelpers no quiere decir que sean verdad, y menos si no están confirmados. Tened en cuenta más AP donde este tema lo controla gente seria y que conoce el mundillo, allí muy rara vez se les cuela un fake. Además que un Spoiler sea muy similar al original no quiere decir nada, si yo ahora le meto un par de palabras al que hay, también lo cambio radicalmente.
A este paso, porque ya llevamos unas cuantas semanas igual, creo que aquí se deberían tomar las mismas medidas que en AP y en cuanto la gente comenzase a desvariar se debería cerrar el tema hasta que vaya saliendo más información 100% confirmada.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

si fuera cierto lo de que luffy i ace se criaron junto con otra chica seria muy poderosa por los entrenamientos excesivos de garp etc.. 

- ramongarcia18
- Sargento Mayor

De momento no hay mucha imformacion en el spoiler,ni se sabe si es verdad o es fake.
Lo unico que espero es que Oda nos diga en que situacion se encuentran los Mugiwaras.

Lo unico que espero es que Oda nos diga en que situacion se encuentran los Mugiwaras.

- Brujo156
- Sargento Mayor

bastante tempranero el spoiler, ahora me parece genial que aparezca Dadan, que si al menso vemos una sombra, podremos ver a Dadan en tal vez 2 años
y estamos en los capítulos de trancicion en los cuales suelen darnos algo de información para especular un poco, pero al menos de poco en poco podemos revelar uno que otro secreto
esperando confirmación de un spoiler y mas que nada imágenes pues últimamente como ya ha dicho redon estamos algo saturados de spoilers no confirmados o de poca confianza que salen del tintero de no se quien
esperando confirmación de un spoiler y mas que nada imágenes pues últimamente como ya ha dicho redon estamos algo saturados de spoilers no confirmados o de poca confianza que salen del tintero de no se quien
Si Dandan se crio con luffy y ace y ella les daba duro a ambos =D dere ahora esta buskanco a luffy para ... unirse a la tripulacion y ser la 10 mugiwara guararara k bonito es divagar 
- barba ninguna

es cierto por mi parte preferiria que fuera una "amiga" de la infancia de luffy antes que hanck,jimbei o mr 2 el okama que no me acuerdo como se llama xDParake escribió:Si Dandan se crio con luffy y ace y ella les daba duro a ambos =D dere ahora esta buskanco a luffy para ... unirse a la tripulacion y ser la 10 mugiwara guararara k bonito es divagar

- amola
- Cabo

sera! cierto eso??????????????????
si eso fuese ceirto, cosa que aun no esta confirmada, seria una relacion tipo la que tenia zorro con su amiga de la infancia, rivales de lucha hombre y mujer pero por lo que se da e entender en todo lo que llevamos Dadan no es pirata, posiblemente pertenezca a la marina o simplemente este totalmente aparte de toda la guerra k supone marina piratas revolucion...
- thunderponch

- Contactar:
jajaja, tipicoredon escribió:¿Por qué seguís poniendo Spoiler sin confirmar?
yo por eso solamente me leo la informacion del 1er post y leo lo demas superficialmente, a excepción de los post que hagan ciertos usuarios que no ponen cualquier cosa que ponen en la red, asi como de los usuarios clasicos de aqui que usualmente postean.
Aunado creía que poner spoilers en Ingles estaba prohibido... (por lo menos uno debe de intentar traducirlo con su palabras)
duda existencial para los ponen spoilers basura:
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La que se ha liado xDD Yo ya había dado por descontado que Dadan era el sujeto que salía en el capítulo 551 (en flashback):
Yo quiero ver a Nami
See Ya!!
Bah, ni idea, lo mejor es esperar a que salga más información y las imágenes, aunque seguro que no veremos una de éstas sino hasta el miércoles por la mañana de aquí (a mediodía de ustedes).Garp: Quiero que tú lo críes, Dadan.
Luffy: ¿¡Dadan!?
Yo quiero ver a Nami
See Ya!!

By Natthy
- -Christian-
- Cabo

Tal vez como dijeron por allí Dadan sea el apellido. Así habría un Dadan que seria el tío que crió y entrenó a Ace y Luffy y tenía una hija o sobrina, Carly Dadan, que fue su amiga de la infancia o algo asi. Me gustaría que fuea así sería un buen capítulo.