Ariadna - san escribió:The_Helter yo no soy fan de la
"Lady Gaga visto como una hortera" o
"Lady Gaga publicitaria", no se es algo que la gente ve en ella y le gusta. Como ya dije antes ella es un personaje y por lo tanto debe actuar asi, ahi surge la
Haus of Gaga que seria un grupo de personas (ella incluida) que se encargan de crear a Gaga, pero todos los famosos hacen lo mismo. Es un producto, un personaje que se ha creado para saltar a la fama y dar a conocer su musica y si ha conseguido que todo el mundo la mire, ole por ella

quizas solo sean sus quince minutos de gloria, pero ella intenta aprobecharlos al maximo
Hay que reconocer que hoy en dia es muy dificil triunfar en la musica y sobre todo mantenerse, eso se vera con el paso del tiempo... de ahi surgen las leyendas

Prometi no entrometerme pero,

de verdad si no puedo dejarte con la falsa idea de que hoy es mas dificil triunfar en la musica porque no es asi. Mira Antes (y se que resulta molesto hablar de antes) lo heroes eran los virtuosos y los genios ¿porque te preguntaras? porque antes no habia:
1.- Mezcladoras
2.- La tecnología para hacer buenos videos
3.- Un canal que te pasara hasta el cansancio.
4.- Vocoders (el pitch era lo mas novedoso pero tu timbre de voz seguia intacto)
5.- Sintetizadores o controladores que ya tienen incluidos sonidos de toda una orquesta
etc, etc, etc.
(QUE HARIA GAGA SIN TODO ESO?????)
Antes para grabar un disco era un riguroso y limitado proceso, canciones de 2:30, discos de 3-5 canciones, de cuatro pistas, has tus canciones tu escribelas y componlas y tienes 6 meses para hacer un hit. etc.
PERO HUBO GENTE QUE SE ATREVIÓ A HACER ALGO DIFERENTE.
a quien le debemos que las portadas sean un elemento importante de las bandas a the beatles
- Spoiler: Mostrar

a quien le debemos que los vocales no solo esten inmoviles ante su público a los rolling stones
a quien le debemos la música electrónica exista ¿a kraftwerk? jajaja no a pink floyd
a quien le debemos que las guitarras tengan distorsion a the kinks
a quien le debemos el rock llamado alternativo a lou reed vocal de the velvet underground
a quien le debemos que las bandas hagan videos a the beatles
a quien le debemos los disco de great hits a the beatles
a quien le debemos los LP a the beatles
a quien le debemos que en los conciertos se proyecten luces e incluso videos o imagenes a pink floyd
a quien le debemos la famosa barrida de poder a hendirx
Y ESTO A QUE VIENE AL CASO? PUES QUE TODOS LOS QUE MENCIONE COMPITIERON ENTRE SI.
OLÉ a todos ellos QUE SI APROVECHARON SU FAMA
Dime que haria Gaga en esos tiempos contra esos titanes? y tan solo los pop the beatles, beach boys jajajaja me imagino un disco suyo contra Pet sounds
Dime cuantos discos tiene gaga y despúes dime tienen algo de diferente entre ellos?
Cual es el proyecto mas grande que puede tener gaga una cirujia facial?
¿Fama dices? es relativo porque como ella en la historia hay over 9000, pero ¿de quien nos acordamos?, de todos los que mencione anteriormente, de los que si propusieron algo en serio.
¿Que la esta aprovechando? jajajaja pues many pacquiao tambien y mas listo que gaga por que se va a lanzar como senador en su país. o al Gobernator Arnold quien si que aprovecho su fama pero no es mas que una figura nefasta.
¿que es dificil mantenerse hoy en dia jajajajajajaja ve spears hace dos años era escoria y hoy en dia la tienen de nuevo como una "gran artista"?
Bueno ahora si ya no pasaré mas por aqui, disfruten a su bailarina hasta donde le alcanze y cuando sean viejos vayan a los conciertos de nostalgia y pasensela a todo dar.
Yo como les digo no me voy por pequeñeces, en veces hay que ser un poco analítico con lo que compramos o descargamos.

saludos