Lady GaGa

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Ariadna - san
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.

Re: Lady GaGa

Mensaje por Ariadna - san »

hola de nuevo little monsters :D
The_Helter escribió:Algún dia espero entender que tiene de especial y diferente, es decir su música no son mas que loops, vocoders y sintetizadores :/ sus lyricas son muy predecibles, la tematica demasiado cliché.
O acaso la coreográfia me debería impactar :?
Sinceramente lady gaga solo demuestra que el termino ARTISTA esta muy maltratado e infravalorado y que MTV ya paso a la total decadencia.
The_Helter, el problema que tiene Lady Gaga es o te gusta o no. Sencillamente ella ha creado un personaje es sabe como venderlo.
en cuanto a su musica es cierto que en sus CDs suena muy artificial, pero ella es capaz de hacer que si una cancion te gusta en el disco, adores mas su performance
Spoiler: Mostrar

en cuanto a las coreografias, hay muy pocos cantantes que bailen y canten en directo a la vez, Britney Sperars no es un ejemplo de ello, y me pareceria muy estupido que una persona solo fuese fan por eso. Ademas, hay actuaciones en las que no baila y siguen siendo espectaculares.
para mi una verdadera artista es aquella que es capar de sorprenderte mas con su musica, y que nunca sabes que te puedes esperar, y por lo menos, a mi, me sorprendio ella desde sus inicio, antes de que fuese famosa :o

charlydersecano bienvenid@.
charlydersecano escribió:vais a verla a barcelona en diciembre¿?
yo no puedo :cry: :cry: pero Lits creo si que ira, ya nos contara :)
lo del video es mas inspiracion de Madonna (Vogue, Like a Preyer, Human Nature principalmente) yo creo que lo que lo que mas se rechaza es que no tiene un significado claro y las escenas no tienen conexion, tambien que la musica no concuerda con la estetica del video, no se es un poco raro... pero es verdad que cuanto mas se ve mas te gusta, pero sigue estando a años luz de Bad Romance

:wave: Bye Bye... oh lalaaaa :wave:

PD1: ayer actuaron Lady Gaga & Elton John espero que suban pronto los videos :o mientras tanto algunas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD2: me recuerda a la Madonna de Material Girl
Imagen Imagen
Sociooooooo!! La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Ariadna - san escribió:hola de nuevo little monsters :D
The_Helter, el problema que tiene Lady Gaga es o te gusta o no. Sencillamente ella ha creado un personaje es sabe como venderlo.
en cuanto a su musica es cierto que en sus CDs suena muy artificial, pero ella es capaz de hacer que si una cancion te gusta en el disco, adores mas su performance
en cuanto a las coreografias, hay muy pocos cantantes que bailen y canten en directo a la vez, Britney Sperars no es un ejemplo de ello, y me pareceria muy estupido que una persona solo fuese fan por eso. Ademas, hay actuaciones en las que no baila y siguen siendo espectaculares.
para mi una verdadera artista es aquella que es capar de sorprenderte mas con su musica, y que nunca sabes que te puedes esperar, y por lo menos, a mi, me sorprendio ella desde sus inicio, antes de que fuese famosa :o
:lol: pues ese es el punto, mencionas que lady gaga es de las pocas cantantes que bailan entonces lady gaga no es musica, ni artista.
Es una Famosa que sabe bailar e intenta cantar pues su voz es modificada por vocoders, y ni siquiera sabemos si ella sola planea sus bailes y su imagen porque por lo general hay alguien atras que la acesora y le dice que decir como comportarse, como bailar etc.

Bueno ya no molestare mas, respeto sus gustos, solo que siempre quise saber que ofrecia lady gaga y ya me quedo claro yo esperaba algo mas, una ideología ,un estilo diferente, una propuesta pero no solo es otro icono pop MTVilero y punto nada que no haya visto antes. (spears)
:mrgreen: Y cuando vienes escuchando a the beatles, floyd, velvet, zeppelin, mars volta, police, depeche, etc. pues todo se te hace poco. (y en este caso es poco).
Yo concluyo que Lady Gaga esta sobrevalorada pues no le he visto ningún talento o una propuesta nueva, a comparación de conteporaneos como mars volta, passion pit, white stripes, mismo radiohead etc. (incluso cold play)

Bueno ahi nos vemos que don roger waters (ese si es un artista a el le debemos mucho incluso la musica electronica :o ) va a venir aca a presentar THE WALL :ok: necesito boletos.
Ciao!
Ariadna - san
Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.

The_Helter yo no soy fan de la "Lady Gaga visto como una hortera" o "Lady Gaga publicitaria", no se es algo que la gente ve en ella y le gusta. Como ya dije antes ella es un personaje y por lo tanto debe actuar asi, ahi surge la Haus of Gaga que seria un grupo de personas (ella incluida) que se encargan de crear a Gaga, pero todos los famosos hacen lo mismo. Es un producto, un personaje que se ha creado para saltar a la fama y dar a conocer su musica y si ha conseguido que todo el mundo la mire, ole por ella :aplausos: quizas solo sean sus quince minutos de gloria, pero ella intenta aprobecharlos al maximo

Hay que reconocer que hoy en dia es muy dificil triunfar en la musica y sobre todo mantenerse, eso se vera con el paso del tiempo... de ahi surgen las leyendas :D
Imagen Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Ariadna - san escribió:The_Helter yo no soy fan de la "Lady Gaga visto como una hortera" o "Lady Gaga publicitaria", no se es algo que la gente ve en ella y le gusta. Como ya dije antes ella es un personaje y por lo tanto debe actuar asi, ahi surge la Haus of Gaga que seria un grupo de personas (ella incluida) que se encargan de crear a Gaga, pero todos los famosos hacen lo mismo. Es un producto, un personaje que se ha creado para saltar a la fama y dar a conocer su musica y si ha conseguido que todo el mundo la mire, ole por ella :aplausos: quizas solo sean sus quince minutos de gloria, pero ella intenta aprobecharlos al maximo

Hay que reconocer que hoy en dia es muy dificil triunfar en la musica y sobre todo mantenerse, eso se vera con el paso del tiempo... de ahi surgen las leyendas :D
Prometi no entrometerme pero, :lol: de verdad si no puedo dejarte con la falsa idea de que hoy es mas dificil triunfar en la musica porque no es asi. Mira Antes (y se que resulta molesto hablar de antes) lo heroes eran los virtuosos y los genios ¿porque te preguntaras? porque antes no habia:
1.- Mezcladoras
2.- La tecnología para hacer buenos videos
3.- Un canal que te pasara hasta el cansancio.
4.- Vocoders (el pitch era lo mas novedoso pero tu timbre de voz seguia intacto)
5.- Sintetizadores o controladores que ya tienen incluidos sonidos de toda una orquesta
etc, etc, etc.
(QUE HARIA GAGA SIN TODO ESO?????)
Antes para grabar un disco era un riguroso y limitado proceso, canciones de 2:30, discos de 3-5 canciones, de cuatro pistas, has tus canciones tu escribelas y componlas y tienes 6 meses para hacer un hit. etc.
PERO HUBO GENTE QUE SE ATREVIÓ A HACER ALGO DIFERENTE.
a quien le debemos que las portadas sean un elemento importante de las bandas a the beatles
Imagen
a quien le debemos que los vocales no solo esten inmoviles ante su público a los rolling stones
a quien le debemos la música electrónica exista ¿a kraftwerk? jajaja no a pink floyd
a quien le debemos que las guitarras tengan distorsion a the kinks
a quien le debemos el rock llamado alternativo a lou reed vocal de the velvet underground
a quien le debemos que las bandas hagan videos a the beatles
a quien le debemos los disco de great hits a the beatles
a quien le debemos los LP a the beatles
a quien le debemos que en los conciertos se proyecten luces e incluso videos o imagenes a pink floyd
a quien le debemos la famosa barrida de poder a hendirx
Y ESTO A QUE VIENE AL CASO? PUES QUE TODOS LOS QUE MENCIONE COMPITIERON ENTRE SI.
OLÉ a todos ellos QUE SI APROVECHARON SU FAMA :aplausos:

Dime que haria Gaga en esos tiempos contra esos titanes? y tan solo los pop the beatles, beach boys jajajaja me imagino un disco suyo contra Pet sounds
Dime cuantos discos tiene gaga y despúes dime tienen algo de diferente entre ellos?
Cual es el proyecto mas grande que puede tener gaga una cirujia facial? :lol:

¿Fama dices? es relativo porque como ella en la historia hay over 9000, pero ¿de quien nos acordamos?, de todos los que mencione anteriormente, de los que si propusieron algo en serio.

¿Que la esta aprovechando? jajajaja pues many pacquiao tambien y mas listo que gaga por que se va a lanzar como senador en su país. o al Gobernator Arnold quien si que aprovecho su fama pero no es mas que una figura nefasta.

¿que es dificil mantenerse hoy en dia jajajajajajaja ve spears hace dos años era escoria y hoy en dia la tienen de nuevo como una "gran artista"?

Bueno ahora si ya no pasaré mas por aqui, disfruten a su bailarina hasta donde le alcanze y cuando sean viejos vayan a los conciertos de nostalgia y pasensela a todo dar.
Yo como les digo no me voy por pequeñeces, en veces hay que ser un poco analítico con lo que compramos o descargamos.

:wave: saludos
Metal_pegaso

Mensaje por Metal_pegaso »

Jope, no me paso por aquí en un par de dias y hay que ver como se ha puesto todo, vaya polémica se ha creado :lol:

Bueno, es cierto que los viejos tiempos de la música donde no había sintetizadores ni nada de eso, cada vez se van a quedar más y más atrás conforme vaya avanzando la tecnología, pero habrá que ir adaptandose, no? Lady GaGa es un perfecto ejemplo de como adaptarse a esto y, vale su voz suena más artificial, pero ella es capaz de cantar igual de bien en sus versiones acústicas y performances. No sé, a mi personalmeste me gusta, y yo tambien soy muy fan de Pink Floyd, los Rolling Stones y sobre todo :alabar: The Beatles :alabar: .

Por cierto, me gusta que se cree esta polémica, así avivamos el tema y es mucho más interesante :ok: Ah! y bienvenidos los nuevos!!! haber si conseguimos tener un gran club de fans por aqui!!!

Pues hasta aqui llego por hoy, hasta luego :wave: :wave:

GaGa 4ever, little monsters!!! :love:
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
Ariadna - san

The_Helter escribió:Prometi no entrometerme pero, :lol: de verdad si no puedo dejarte con la falsa idea de que hoy es mas dificil triunfar en la musica porque no es asi. Mira Antes (y se que resulta molesto hablar de antes) lo heroes eran los virtuosos y los genios ¿porque te preguntaras? porque antes no habia:
1.- Mezcladoras
2.- La tecnología para hacer buenos videos
3.- Un canal que te pasara hasta el cansancio.
4.- Vocoders (el pitch era lo mas novedoso pero tu timbre de voz seguia intacto)
5.- Sintetizadores o controladores que ya tienen incluidos sonidos de toda una orquesta
etc, etc, etc.
(QUE HARIA GAGA SIN TODO ESO?????)
pues esto:

The_Helter demomento lleva 2 discos en 3 años y va a por el tercero, que por cierto ya esta teminado. Ella esta empezando su carrera y hay que ver si ella se mantiene. Para interpretar sus canciones hay que saber el contexto, cuando fueron escritas y en que circunstancias. Se puede ver como el primer disco habla de hacerse popular y famoso (fiestas, dinero, fama), mientras que The Fame Monster muestra la otra cara de la fama, los miedos que la atormentan.

:wave: Bye bye... oh lalaaa :wave:

PD1: no te olvides de Queen grupo al cual debemos, aparte el nombre de Gaga y sus letras pegadizas, Michael Jackson y sus videoclips contando historias, Madonna y sus numerosas reinvenciones...
Imagen Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Ariadna - san escribió: pues esto:
video cliché visto over 9000 de veces a lo largo de mi vida.

The_Helter demomento lleva 2 discos en 3 años y va a por el tercero, que por cierto ya esta teminado. Ella esta empezando su carrera y hay que ver si ella se mantiene. Para interpretar sus canciones hay que saber el contexto, cuando fueron escritas y en que circunstancias. Se puede ver como el primer disco habla de hacerse popular y famoso (fiestas, dinero, fama), mientras que The Fame Monster muestra la otra cara de la fama, los miedos que la atormentan.

:wave: Bye bye... oh lalaaa :wave:

PD1: no te olvides de Queen grupo al cual debemos, aparte el nombre de Gaga y sus letras pegadizas, Michael Jackson y sus videoclips contando historias, Madonna y sus numerosas reinvenciones...
Que el video me deberia de impactar? porfavor mina no digás pavadas si eso cualquier mina de palermo lo hace identico pero decime cuando haga algo como esto y luego hablamos.

Sitting in an English garden
waiting for the sun
If the sun don't come you get a tan
from standing in the English rain

eso si es una buena frase dime que tiene que ofrecer gaga entre sus loops.

jajajajajaja creeme que los videos de los 60 de pink floyd son mas originales que los de madonna, de jackson si no puedo quejarme.
JAJAJAJAJAJA Pues que original :roll: , creeme que Queen será recordado por otras cosas mejores que por radio gaga.

Y si me hablas de la tematica de la fama y esas cosas jajajajajaja tampoco me impacta cuando a cambio tengo a estos titanes, decime cuando gaga haga tematicas igual.

cedric blixter zavala asi de "inglamoroso como lo ves sabe cantar de verdaderos tormentos, sin loops ni vocoders ni sintetizadores, sin bailar, dos guitarritas hacen una canción muy superior a lady gaga.

bueno espereo que sean mis ultimas palabras, solo no me salgan con pavadas como "hoy es ma dificil" o "Se puede ver como el primer disco habla de hacerse popular y famoso (fiestas, dinero, fama), mientras que The Fame Monster muestra la otra cara de la fama, los miedos que la atormentan" por que por principios morales vovlere!

les deseo un buen dia.
:wave:
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Hola a todos de nuevo? Como va todo?
Por lo que veo las cosas estan calentitas por aqui.... Nada! no he dicho nada :P
Grandes aportes Ariadna-san! Ahora me toca a mi poner unos cuantos: (yo y mis noticias sin imagen ni video xD)
Changing Skies: adelanto del nuevo CD de lady Gaga?Según hemos podido informarnos a través de una prestigiosa web americana, Buzzsugar, en el último concierto de Lady Gaga la artista interpretó una canción que hasta ahora nunca se había escuchado, bajo la sorpresa de todos los presentes.
Aunque parece que el tema no está terminado, si que es verdad que ya se puede ver la evolución de la cantante, que ha prometido que el nuevo disco será más enérgico y mordaz que el actual, con temas mucho más serios. El adelanto suena muy bien, pero esto es una opinión personal, incluso un blog extranjero se ha aventurado a decir que el rap que se oye de fondo en el tema “Chanching Skies” está interpretado por T.I., aunque es muy difícil de saber todavía.

Os dejamos con el enlace a la noticia original, donde podréis escuchar el nuevo tema de la fabulosa Lady Gaga.
Aqui la cancion (esta por abajo de la pagina):
http://www.buzzsugar.com/New-Leaked-Lad ... es-8892752
Otra
Pagan 1 millón de dólares por salir en el último videoclip de Lady Gaga
Lady Gaga ha recibido un millón de dólares de manos de un multimillonario ruso que quería aparecer en su último videoclip. La artista, lejos de tener que pagar a los bailarines para que participen en sus vídeos, ha llegado a cobrar una importante suma de dinero por realizar el sueño de un fan caprichoso.
Por extraño que parezca, en el último vídeo de Lady Gaga, “Alejandro”, un multimillonario ruso conocido como Arkady, ha pagado a la estrella un millón de dólares para conseguir su sueño, formar parte del grupo de bailarines de la artista.

Arkady, de 30 años de edad, consiguió hacerse un hueco entre los bailarines de “Alejandro” a golpe de talonario. Al preguntarle sobre esta curiosa inversión dijo: “Sí, el del vídeo soy yo, pero ese es el único detalle que puedo daros”.

Si habéis visto el vídeo de “Alejandro”, os adelantamos que este multimillonario de Moscú es el que lleva el abrigo y la gorra de cuero, al estilo SS
Fuente: Conciertos10

DHasta aqui las noticias de Lits! ^^
Saludos y LADY GAGA! ^^ :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Ariadna - san

hi little monsters :D !!!

hoy es un dia de celebracion porque...
Lady Gaga y Beyoncé ganan a mejor video con Videophone en los BET Awards
28 Junio, 2010

Estamos de enhorabuena!!! Lady Gaga y Beyoncé se han impuesto a Rihanna en los BET Awards en la categoría de mejor video con Videophone! Os dejo las palabras que Lady Gaga ha dejado en su Twitter:

“Muchas gracias por mi primer Bet Award, con honey B! Videophone ha ganado el premio al video del año! Mostrad las garras para B! X Mother Monster!”
Imagen
como os habia prometido he buscado mucho y por fin he encontrado las actuaciones

y una nueva cancion... "You and I" incluida en su nuevo disco

:wave: Bye Bye... oh lalaaa :wave:

Editado 11/07/2010

Chic@s buenas noticias, os acordais que se habia confirmado que Alejandro era el ultimo single de The Fame Monster... pues se ha confirmado que tendemos otro single mas :o :o :o :o la proxima cancion sera...
Imagen
os dejo la actuacion en Today Show

Imagen Imagen
polcru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por polcru »

no es seguro que Monster sea el nuevo single
desde que se dice que Alejandro no sera el último videoclip, ya se ha dicho Dance in the Dark, Monster, y a raiz de su actuación en Today Show ahora dicen Teeth
Imagen
Imagen
Metal_pegaso

Bienvenido polcru!!! Espero que te unas al club de fans de esta maravillosa cantante!!!

Bueno. a lo referente a la noticia solo puedo decir OLE POR LA GAGA!!!Tanto si es Monster como Dance in the Dark lo esperaré impaciente, pero como sea Teeth...buf... QUE POCO ME GUSTA ESA CANCIÓN!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, hoy paso rápido, Adios a todos! :wave: :wave:
GaGa Forever!!!
PD: Creo que a mi bebe mirlo le gusta Lady GaGa, porque escucha muy atento cuando pongo una canción suya, pero si le pongo una de Britney Spears se duerme o se va :lol: :lol: :lol:

SOMOS CAMPEONES!!!! CHAMPIÑONES, CHAMPIÑONES, OE OE OEEEE!!! :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

cuando vienes escuchando a the beatles, floyd, velvet, zeppelin, mars volta, police, depeche, etc. pues todo se te hace poco. (y en este caso es poco).
Yo concluyo que Lady Gaga esta sobrevalorada pues no le he visto ningún talento o una propuesta nueva, a comparación de conteporaneos como mars volta, passion pit, white stripes, mismo radiohead etc.
Qué tonteria, a mi me encantan The Beatles, Radiohead o The Strokes por mentar algunos y también me gusta Lady Gaga, no es incompatible.

Vale que no sea del todo mi estilo pero hay que reconocerle el mérito, ella canta pop y música discotequera y pegadiza y dentro de su estilo lo está haciendo todo genial, desde luego sus canciones no te van a hacer reflexionar mucho pero cuando suenan en las discotecas la gente enloquece, ese es su cometido, y es tan loable como el cantante de Blues que da un concierto intimista en una sala para 20 personas.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

Pagan 1 millón de dólares por salir en el último videoclip de Lady Gaga
Lady Gaga ha recibido un millón de dólares de manos de un multimillonario ruso que quería aparecer en su último videoclip. La artista, lejos de tener que pagar a los bailarines para que participen en sus vídeos, ha llegado a cobrar una importante suma de dinero por realizar el sueño de un fan caprichoso.
Por extraño que parezca, en el último vídeo de Lady Gaga, “Alejandro”, un multimillonario ruso conocido como Arkady, ha pagado a la estrella un millón de dólares para conseguir su sueño, formar parte del grupo de bailarines de la artista.
Imagen
Imagen
Ariadna - san

Hola de nuevo little monsters :D

Bienvenidos polcru, Prithivi y CHEMA

polcru sabia que se rumoreaba de Dance in the dark y Monster pero no de Teeth... lo unico que espero que no sea como el de Alejandro que no me gusto desde el principio, pero ahora no se porque meencanta... misterios de la vida

Prithivi olé por tu comentario :aplausos: :aplausos: estoy totalmente de acuerdo.

CHEMA si no me equivoco creo que Arkady es él, lo digo porque no me suena de la Haus of Gaga
Imagen
Bueno seguimos con las noticias... una buena y otra mala. Comenzamos con la mala y es que el Justin Babier adelanto a Bad Romance como video mas visto de YouTube, desde aqui hago un llamamiento para que le demos una leccion y Bad Romance vuelva a ser el video mas visto.
http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I
la noticia buena es que...
Imagen
:wave: Bye Bye...oh lalaaa :wave:

PD1: Brown Eyes
PD2: Telephone
PD3: Monster/Bad Romance/Speechless
PD4: Don't Give Up
Imagen Imagen
Metal_pegaso

Weno, ya volví a aparecer!

Bienvenidos Prithivi y CHEMA!!

No se si os habeis enterado del revuelo que se a liado con los fans de los Beatles y nuestra Gaga :alabar: :
Lady Gaga cabrea a los fans de John Lennon
Hace unos días apareció en internet una fotografía de la diva tocando el piano blanco de John Lennon y los fans de éste han encendido en cólera. Sobre todo porque ha sido el hijo del ex Beatle, Sean Lennon, quien le prestó el piano para que se hiciera Lady Gaga la foto y quién además la publicó en su Twitter con el comentario: ''Con Gaga en casa de mamá, en el piano blanco''.

El enfado de los seguidores de John Lennon ha sido monumental, hasta el punto de que su hijo ha tenido que retirar la instantánea, no sin antes entrar en la polémica. Por parte de los fans se argumentaba que Gaga "no se merece tocar semejante reliquia". La defensa del hijo se basó en: "Los pianos están para tocarlos. ¿Por qué está todo el mundo tan tenso?" y: "¿Qué debemos hacer?, ¿encerrarlo en una habitación llena de polvo?".

El piano blanco fue un regalo de cumpleaños de John Lennon a Yoko Ono. La imagen fue tomada en la casa de Nueva York de la mujer del Beatle, quien aún sigue residiendo en el edificio Dakota, en cuyo exterior fue asesinado Lennon en 1980.

Fuente: Los 40 Principales (Alejandro ocupa el puesto seis :ok: y Telephone a pasado de número uno al puesto VEINTITRES de la lista :twisted: )
Vale que es una reliquia, pero es que lo que dice Sean es verdad "los pianos están para tocarlos".

En fin, haber si se soluciona rápido.

Un momento, como que Justin Bieber a destronado a nuestra diva :twisted: :twisted: Pero quien se cree!!! Si tiene una voz que es pa liarse a hostias con él!!! (perdón si a alguien le gusta, es que mis amigas están todo el dia "que si Justin por aquí, que si Justin por allí" buf, una termina por cogerle manía)

Pos ya esta, Hasta luego!! :wave: GaGa 4ever!!!
Imagen
Imagen
Responder