En segundo lugar los de cp9, que se cargan a la gente a su antojo.
Y por ultimo los tenryubitos.
Un saludo

Lo mató Chopper?DoSiS escribió:Hiruluk por dejar que Chopper le matara causándole un trauma.

Por que le dio un champiñon venenoso pensando que curaba y el doctor se lo comióHiruluk por dejar que Chopper le matara causándole un trauma.
Lo mató Chopper? Cómo??
No me acuerdo de nada de eso...

Hiruluk iva a morir antes de comer la seta venenosa...osea que Chopper no lo mato, ha por cierto kuby37 tus dudas son el colmo, te recomiendo leer el manga otra vez, sobre todo para enterarte mas que te veo perdido...Cobi escribió:Por que le dio un champiñon venenoso pensando que curaba y el doctor se lo comióHiruluk por dejar que Chopper le matara causándole un trauma.
Lo mató Chopper? Cómo??
No me acuerdo de nada de eso...

Marquez escribió:Yo opino que no hay ninguno especialmente malvado .
pues Marshall D. Teach (Kurohige) me parece un sujeto bacano,no se arrechen con el por loque le hizo a Ace.el sujeto en Jaya (Mock Town) en buen panzon animo a Luffy despues del incidente de Bellami.un pirata soñador que esta dispuesto hacer lo que sea contal de ver sus sueños hechos realidad.un berdadero pirata.sucio,inteligente(quien lo diria) cochino y panzon.Tachibana-san escribió:Los tenryubitos e_e
luego Kurohige -este es casi igual que estos o peor-

si tienes razon lo que pasa es que hablamos de un verdadero pirata,sucio,traicionero y arrastrado.y si es verdad que arrasa pueblos y lo que falta por ver al panzo una era de terroro y oscuridad Zehahahahaha.pero eso lo hace Kid y hasta tiene un Club de Fans,y yo no veo ninguno de mi amigo el borracho.Tachibana-san escribió:no por lo que le hizo a Ace si no como lo hizo para que tenga de enemigo a nada mas que Shirohige... mato a un nakama, por que queria la yami yami no mi, le hizo un raro arreglo a la cara de Shank -esto no tiene nada que ver- y destruyo como si nada un pueblo e_e'

Por dios dejar de poner spoilers que esto es el foro de anime.Tachibana-san escribió:
...le hizo un raro arreglo a la cara de Shank...

como dices es el foro de anime pero eso ya hace rato que se dijo en anime.si no me equiboco fue en la conversacion que tubo Shirohige y Shanks.eso fue como en el capitulo 320 o algo asi,no me digas que bas por la saga de Arlong,por que no le veo tanto alboroto por lo que dijo.Estilo_Santoryu escribió:Por dios dejar de poner spoilers que esto es el foro de anime.Tachibana-san escribió:
...le hizo un raro arreglo a la cara de Shank...