Firma del Mes : Febrero y Marzo

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: Firma Del Mes -Agosto - Votaciones Abiertas

Mensaje por Crusta »

Mi voto es para Matzutzi, que seguro que es buena :ok:

Me gusta el render, el fondo, el marco, la fuente...
ImagenImagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

budus escribió:Mi voto va para, CrusTaborda, que se puede decir de esa magnifica imagen??? Tan solo:

L E G E N D A R I A
Estaría bien dar razones en cuanto a diseño, no decir simplemente que la imagen es legendaria.
CrUsTaborda escribió:Mi voto es para Matzutzi, que seguro que es buena :ok:

Tan malos somos todos que tienes que votar a alguien que no ha participado? T..T

PD: Matzutzi, no em esperaba esto de ti, nos has ofendido a todos T..T
Última edición por Levellier Krory IV el Jue Ago 26, 2010 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Y porque se ponen los nombres en la firmas, no influye saber de quien són a la hora de votar, es la primera vez que veo votaciones sabiendo quien es el autor....

Pd:Ha votado a mat porque la forma de argumentar su voto a rey ha sido desprestigiando las otras firmas, hasta yo que ni si quiera participo me he sentido ofendido...xD.(vamos una indirecta.)
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Vale bien votar a alguien que no participa,en serio vale con la broma

alessao escribió:Y porque se ponen los nombres en la firmas, no influye saber de quien són a la hora de votar, es la primera vez que veo votaciones sabiendo quien es el autor....

Pd:Ha votado a mat porque la forma de argumentar su voto a rey ha sido desprestigiando las otras firmas, hasta yo que ni si quiera participo me he sentido ofendido...xD.(vamos una indirecta.)
Por que ponerles el nombre pues las firmas ya llevan nick seria un gran secreto de quien son

y otro voto a matzutzi??
Última edición por Naku el Jue Ago 26, 2010 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Según mis criterios, las mejores firmas en cada materia:
  • Firma más original: Para mí la firma más original es la de Kaala mire por donde la mire se nota que aunque es una firma sencilla es una de las que te gustan, que no tiene muchos efectos ni cosas complicadas pero que el resultado queda bien. Lo único mejorable que le veo es ponerla otra font más vistosa.
  • Mejor Firma en General: Sinceramente es la de Rey_Pirata. Puede que a personas no les guste mucho, puede que la consideran caótica o bastante complicada, pero es innegable que es la mejor. Quizás como dijo Crush le hace falta la firma más elaborada y no centrarse tanto en el marco, aunque es bastante difícil de hacer. A muchas personas les ha gustado el nick, pero a mí nunca me han gustado la mayoría de los nicks de los superfirmeros, siempre prefiero un nick más visible y reconocible. Chapò por la firma^^.
  • Firma que más me Gusta (Y a la que destino el voto): Mi voto es para Levellier Krory IV (¡Viva el Copy&Paste!). Es sinceramente la firma que más me gusta, muy influenciada por el tema (es difícil encontrar buenas imágenes de Bakuman) y la convinación de Renders es increible. Además, se nota que es una firma sencilla como la de Kaala, pero el resultado final es inmejorable. Mejoraría no poner tanto nick. Por cierto, Niizuma fue clave para votar la tuya y no la de CrUsTa.
Como veis no he votado por la mejor firma, sino por la que más me gusta, que no tiene que ser la mejor. Si no ha quedado claro, mi voto es para Levellier Krory IV (desde ahora LK).
Matzutzi escribió:Maldita sea, que lástima ver una competición tan desigual, ver a Rey_Pirata pateando traseros de esta manera....me gusta !
Que pena que no participaras tú. :(

@Nakumen: CrUsTa va de coña, la explica Alessao, y él no ha votado a nadie.
:pirata:
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Anda, pensaba que ya había votado xD.

Voto a Kaala, es la que más me gustas de todas. Como ya dije en el tema de firmas lo único que me falla en la firma es la font, pero la sensación de profundidad que ha conseguido transmitir mola ^^.

Felicidades también a los demás concursantes, cada firma tiene algo que me gusta:
-Naku, los colores elegidos
-Navegante, agradable a la vista
-Crusta, ver a Iniesta levantando la Copa del Mundo no tiene precio
-Mitsui, muy buena animación, de hecho su firma fue lo que hizo que empezara a leer Berserk XD
-Levellier, tine muy buena composición
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

nakumen escribió:

alessao escribió:Y porque se ponen los nombres en la firmas, no influye saber de quién són a la hora de votar, es la primera vez que veo votaciones sabiendo quien es el autor....

Por que ponerles el nombre pues las firmas ya llevan nick seria un gran secreto de quien son

y otro voto a matzutzi??
Veo que se ha de explicar todo aquí, cuando digo que no se ponga de quien són las firmas eso incluye no permitir poner el nick del creador en la firma.

Llamarme incrédulo pero a mi me da la sensación de que algunos no votan siendo objetivos sinó según el autor de la firma...

Y esta sugerencia no es mía, que yo sepa en todos los concursos los autores són anónimos para el jurado hasta que se deciden los ganadores, vosotros veréis lo que hacéis yo sólo lo comento como espectador que soy.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Shoujin escribió:Según mis criterios, las mejores firmas en cada materia:
  • Firma más original: Para mí la firma más original es la de Kaala mire por donde la mire se nota que aunque es una firma sencilla es una de las que te gustan, que no tiene muchos efectos ni cosas complicadas pero que el resultado queda bien. Lo único mejorable que le veo es ponerla otra font más vistosa.
  • Mejor Firma en General: Sinceramente es la de Rey_Pirata. Puede que a personas no les guste mucho, puede que la consideran caótica o bastante complicada, pero es innegable que es la mejor. Quizás como dijo Crush le hace falta la firma más elaborada y no centrarse tanto en el marco, aunque es bastante difícil de hacer. A muchas personas les ha gustado el nick, pero a mí nunca me han gustado la mayoría de los nicks de los superfirmeros, siempre prefiero un nick más visible y reconocible. Chapò por la firma^^.
  • Firma que más me Gusta (Y a la que destino el voto): Mi voto es para Levellier Krory IV (¡Viva el Copy&Paste!). Es sinceramente la firma que más me gusta, muy influenciada por el tema (es difícil encontrar buenas imágenes de Bakuman) y la convinación de Renders es increible. Además, se nota que es una firma sencilla como la de Kaala, pero el resultado final es inmejorable. Mejoraría no poner tanto nick. Por cierto, Niizuma fue clave para votar la tuya y no la de CrUsTa.
Como veis no he votado por la mejor firma, sino por la que más me gusta, que no tiene que ser la mejor. Si no ha quedado claro, mi voto es para Levellier Krory IV (desde ahora LK).
Matzutzi escribió:Maldita sea, que lástima ver una competición tan desigual, ver a Rey_Pirata pateando traseros de esta manera....me gusta !
Que pena que no participaras tú. :(

@Nakumen: CrUsTa va de coña, la explica Alessao, y él no ha votado a nadie.

Pues no participe por que no saque una firma que me convenciera durante todo el mes, tomando en cuanto que solo hice 1.

Hey, no se quejen solo por que mi crítica ha sido algo fuerte, no les debería ni importar tanto, es solo un usuario el cual no conocen y no verán nunca en su vida.

Además no dije en ninguna parte que las firmas sean malas, es solo que la otra es demasiado buena.

Me gusta el hecho de que pienses en mi incluso cuando no debas hacerlo :) .
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

alessao escribió:
nakumen escribió:

alessao escribió:Y porque se ponen los nombres en la firmas, no influye saber de quién són a la hora de votar, es la primera vez que veo votaciones sabiendo quien es el autor....

y otro voto a matzutzi??
Veo que se ha de explicar todo aquí, cuando digo que no se ponga de quien són las firmas eso incluye no permitir poner el nick del creador en la firma.

Llamarme incrédulo pero a mi me da la sensación de que algunos no votan siendo objetivos sinó según el autor de la firma...

Y esta sugerencia no es mía, que yo sepa en todos los concursos los autores són anónimos para el jurado hasta que se deciden los ganadores, vosotros veréis lo que hacéis yo sólo lo comento como espectador que soy.
Todas esas firmas ya habian sido posteadas en el foro de firmas y avatares, por lo que haberlas puesto anonimas hubiera sido un Big Fail.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

alessao escribió:

Alessao se que tienes razon ,hay gente que voto por el que le cae bien sin decir nombres que ya nos damos cuenta pero esos solo fueron unos votos y no creo que importe mucho ya que la mayoria a votado bien (no a su amigo si no al que mejor le parese)

De todos modos para el mes que viene lo mirare lo de que sean anonimas o que no puedan votar los user apartir de no se cuantos post o que se forme un jurado que es el que votara
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

nakumen escribió:
alessao escribió:

Alessao se que tienes razon ,hay gente que voto por el que le cae bien sin decir nombres que ya nos damos cuenta pero esos solo fueron unos votos y no creo que importe mucho ya que la mayoria a votado bien (no a su amigo si no al que mejor le parese)

De todos modos para el mes que viene lo mirare lo de que sean anonimas o que no puedan votar los user apartir de no se cuantos post o que se forme un jurado que es el que votara

Esto choca con lo que dice Crushing. Si el caso es que las firmas serán anónimas no pueden ser presentadas antes del concurso y tendrán que ser enviadas vía MP para que nadie sepa de quien son.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Matzutzi escribió:

Esto choca con lo que dice Crushing. Si el caso es que las firmas serán anónimas no pueden ser presentadas antes del concurso y tendrán que ser enviadas vía MP para que nadie sepa de quien son.
Eso si son anonimas pero creo que lo mejor es que haya un jurado,que sepa de firmas y las vote por igual,fondo, font,render,etc.luego hace una nota media
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Mi voto va para Mitsui. Siempre me ha parecido una pasada su firma desde el primer día que la ví, y siempre la miro con detalle cada vez que veo una aportación suya por algún lado. Suerte!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Matzutzi escribió:
nakumen escribió:
alessao escribió:

Parece que sólo digáis obviedades, en el momento que se dice ANÓNIMAS, se da por sentado que se han de enviar por mp, que el usuario no las puede presentar en el foro etc, creo que así el concurso sería mucho más justo, incluso sin un jurado explícito sinó con votaciones de los foreros...

Y si choca con lo de Crushing porque mi propuesta no era para que fuera aplicada de forma inmediata sinó en el futuro, dando por sentado que no habría el "big fail"...
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

No es que solo votes "a quien te caiga bien" sino que también evitas votar a quien no quieres verlo ganar.
Aunque alessao sea un captain obvious de la vida en cada uno de sus posts, tiene razón y la habeis cagado pero bien xD

Mi voto es para Levellier Krory IV por conseguir lo imposible, saturar la firma con personajes y que aún así quede perfecta :3
Imagen
Cerrado