Como Sera Raftel
- FanPiece
- Contraalmirante

Re: Como Sera Raftel
Una especie de Lithen Garden o la Skypiea(la tierra que ascendio al suelo), con el poneghiph oculto.
- nombreexcluido
- Sargento

Si que se sabe como Roger lee los phonegrifs, lo dice Rayleight en un capitulo.nekofreya escribió:Yo creo que en el momento que llegen a Raftel se encontraran con alguien inesperado que no les dejara coger el tesoro tan facilmente, alguien mas poderoso que todos ellos juntos, alguien a quien Luffy tendra que demostrar que es lo suficientemente pirata para ser el Rey. y sobre el One piece nose que me da que podria haber una inscripcion en algun lugar de la isla del puño y letra de Roger que dijera algo asi:" el One piece, el tesoro mas grande del mundo son los recuerdos, las aventuras y las amistades que habies ido forjando a lo largo de esta buscqueda, disfrutarlo" y tambien tengo la sensacion de que el arma Pluton se encuentra en la isla ya que Roger sabia leer los Pneglyphs (nose sabe como pero lo hacia)
Dice que Roger sabia escuchar la voz de las cosas.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Oda dijo que el One Piece no era una tonteria sentimental, sino que un tesoro real, por lo que la teoria de recuerdos, aventuras y amistad no es valida. Aunque yo tambien creo que el ultimo poneglyph y el arma pluton seran parte del OPnombreexcluido escribió:Si que se sabe como Roger lee los phonegrifs, lo dice Rayleight en un capitulo.nekofreya escribió:Yo creo que en el momento que llegen a Raftel se encontraran con alguien inesperado que no les dejara coger el tesoro tan facilmente, alguien mas poderoso que todos ellos juntos, alguien a quien Luffy tendra que demostrar que es lo suficientemente pirata para ser el Rey. y sobre el One piece nose que me da que podria haber una inscripcion en algun lugar de la isla del puño y letra de Roger que dijera algo asi:" el One piece, el tesoro mas grande del mundo son los recuerdos, las aventuras y las amistades que habies ido forjando a lo largo de esta buscqueda, disfrutarlo" y tambien tengo la sensacion de que el arma Pluton se encuentra en la isla ya que Roger sabia leer los Pneglyphs (nose sabe como pero lo hacia)
- gofe
- Cabo

Ya que en todas las islas han tenido problemas,me gustaria que esta fuera diferente y el estereotipo de tipica isla paradisiaca,no muy grande,sin civilizacion,con unas cuantas palmeras y agua cristalina. 

cierto cuando estan en la isla del cielo verdad¿?nombreexcluido escribió:Si que se sabe como Roger lee los phonegrifs, lo dice Rayleight en un capitulo.nekofreya escribió:Yo creo que en el momento que llegen a Raftel se encontraran con alguien inesperado que no les dejara coger el tesoro tan facilmente, alguien mas poderoso que todos ellos juntos, alguien a quien Luffy tendra que demostrar que es lo suficientemente pirata para ser el Rey. y sobre el One piece nose que me da que podria haber una inscripcion en algun lugar de la isla del puño y letra de Roger que dijera algo asi:" el One piece, el tesoro mas grande del mundo son los recuerdos, las aventuras y las amistades que habies ido forjando a lo largo de esta buscqueda, disfrutarlo" y tambien tengo la sensacion de que el arma Pluton se encuentra en la isla ya que Roger sabia leer los Pneglyphs (nose sabe como pero lo hacia)
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
- Jamble shoot
- Ejecutado

nekofreya escribió:cierto cuando estan en la isla del cielo verdad¿?nombreexcluido escribió:Si que se sabe como Roger lee los phonegrifs, lo dice Rayleight en un capitulo.nekofreya escribió:Yo creo que en el momento que llegen a Raftel se encontraran con alguien inesperado que no les dejara coger el tesoro tan facilmente, alguien mas poderoso que todos ellos juntos, alguien a quien Luffy tendra que demostrar que es lo suficientemente pirata para ser el Rey. y sobre el One piece nose que me da que podria haber una inscripcion en algun lugar de la isla del puño y letra de Roger que dijera algo asi:" el One piece, el tesoro mas grande del mundo son los recuerdos, las aventuras y las amistades que habies ido forjando a lo largo de esta buscqueda, disfrutarlo" y tambien tengo la sensacion de que el arma Pluton se encuentra en la isla ya que Roger sabia leer los Pneglyphs (nose sabe como pero lo hacia)
Cierto pero si roger sabia la verdad de todo porque nunca construyo la arma pluton o no lo revelo al mundo tal vez
pueda ser una historia del siglo tan horripilante que la humanidad no esta preparada para saber todo eso no creen nakamas...tamiben estoy de acuerdo con el nakama de arriba puede ser que alguien este esperando a alguein en ese lugar puede ser roger que dijo que nunca moririra pero eso es aparte de este tema, tambien me vaso en eso porque pienso que su alma este esperando a los herederos y habra un ultimo combate para terminar el sueño de ser pirata mm.. pero en relidad es un misterio muy confuso ..
Yo creo que la isla rafftel se encuentra el arbol de las akuma nomi porque como dicen que las akumanomi estan en todas partes del mar al azar entonces si rafftel tiene conexion con todas partes de la grand linea puede ser que hay se encuentre el arbol . ..

Siempre me la he imaginado como un truñaco de isla que no llega a los 500m², plana del todo y donde reina la hierba sobre cualquier otro tipo de vegetación. 
Podría ser alguien que poseyera todos los poderes del diablo juntos "el diablo"nekofreya escribió:Yo creo que en el momento que llegen a Raftel se encontraran con alguien inesperado que no les dejara coger el tesoro tan facilmente, alguien mas poderoso que todos ellos juntos, alguien a quien Luffy tendra que demostrar que es lo suficientemente pirata para ser el Rey. y sobre el One piece nose que me da que podria haber una inscripcion en algun lugar de la isla del puño y letra de Roger que dijera algo asi:" el One piece, el tesoro mas grande del mundo son los recuerdos, las aventuras y las amistades que habies ido forjando a lo largo de esta buscqueda, disfrutarlo" y tambien tengo la sensacion de que el arma Pluton se encuentra en la isla ya que Roger sabia leer los Pneglyphs (nose sabe como pero lo hacia)
- OnePiecePerSempre
- Recluta Privado de Tercera

jajajajajajaja yo me la he imaginado igual! te lo aseguro!BF-37 escribió:Siempre me la he imaginado como un truñaco de isla que no llega a los 500m², plana del todo y donde reina la hierba sobre cualquier otro tipo de vegetación.
- Michael_7840bic
- Cabo

Puede ser tipo la última isla de la primera peli de Piratas del Caribe, una isla deshabitada (obviamente, porque si no lo estuviera la gente ya habría encontrado el One Piece XD), y quizá haya restos de alguna civilización antigua.

- pell el halcon
- Recluta Privado de Segunda

una isla gigante llena de nubes y sin ninguna vagetacion ademas de plagada de los fantasmas de la tripulacion de gold royer. habra un volcan enorme en el centro de la isla siempre hechando ceniza y en el centro, en el crater del volcan estará el one piece
saludos
saludos

-
Dracule D Law
- Sargento

creo q en esta isla esta el arbol q da las akuma no mi
esta el final de la historia del sigo perdido lo Poneglyph o como se llamen y el all blue q tanto desea sanji un libro de una medicina capaz de curar la muerte o algo asi
las armas esas de pluton para franky ponerse el y en thousand demasiados power up, una espada legendaria para zoro, plantas para unas mejores municiones para Usopp y para nami los secretos de como controlar el clima y ay terminar el mapa mundi, a brook xD un regalo para laboon
.
- doragonboru
- Recluta Privado de Tercera

¿Creéis que Oda ya sabe como será tal cual la isla? O solo tiene una ligera idea? Yo la verdad es que no consigo imaginármela, quizás cuando haya visto alguna isla del Shin Sekai puedo imaginármela mejor 
No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo.
- Wguayana
- Cabo

- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Género:
- Contactar:
Raftel luce así:

Última edición por Wguayana el Lun May 08, 2017 2:25 pm, editado 1 vez en total.

Marino por vocación, Shinobi por tradición
A mí me gustaría que fuese una isla tortuga en contínuo movimiento.