Tema Oficial de Fútbol 2010/2011
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011
Real Madrid:
Casillas
Ramos, Garay, Pepe, Arbeloa
Xabi, Gago
Özil, Canales, CR9
Higuaín
Se rumorea la posibilidad de que fichen a Bastos o Clichy. Si fichan a Clichy, sin duda, el mejor fuichaje del verano, ese tío es la hostia, y es mejor que Arbeloa y Marcelo juntos, jeje Después, a Khedira le falta tiempo para que se acople al equipo, así que mientras jugaría Gago (Lass que se vaya, es un inutil a mi parecer). Y después, la duda es meter a Canales, León o Di María, pero de los 3, el que mejor pretemporada está haciendo es el de Santander.
Barça:
Valdés
Alves, Piqué, Putol, Adriano
Xavi, Busi, Iniesta
Messi, Villa, Pedro
Aquí no hay duda, Pedro mucho mejor que Ibra, Pedro es Dios, xD
Dépor:
Aranzubía
Laure, Lopo, Colotto, Rindaroy
Juca, Rubén
Saúl, Juan Rodríguez, Guradado
Adrián o Urreta
La alineación más fácil es la del Dépor, la única duda es Adrián en punta o Urreta como falso 9, que creo que sería la mejor opción.
Valencia:
César
Bruno, Costa, Navarro, Jordi Alba
Mata, Memhet, Banega, Pablo
Aduriz, Soldado
Aquí la duda surge entre Aduriz o Tino Costa y entre Pablo o Joaquín, pero yo me quedo con Aduriz y Pablo, aportarán más al equipo.
Getafe:
Codina
Torres, Cata, Marcano, Mané
Boateng, Borja
Manu, Parejo/Albín, Gavilán
Colunga
Yo en el Getafe no pondría nunca a Arizmendi, mucho mejor Manu del Moral, y en media punta o Parejo o Albin, ambos son muy buenos.
Villarreal:
Diego López
Ángel, Marchena, Mussaccio, Capdevila
Bruno
Cazorla, Valero, Cani
Rossi, Nilmar
El Villarreal no tiene muchas convinaciones, sólo meter a Senna opr uno de los de arriba, pero lo veo improbable. Puede meter a Montero y a Marco Ruben del filial, y en defensa, también, los del filial, como Kiko Olivas. Pero creo que tiene que fichar defensas, proque tiene lo justo.
Manchester City:
Hart
Richards, Lescott, Boateng/Kompany, Kolarov
Barry, Yaya Touré
Silva
Milner, Adebayor, Tévez
El City tiene muchas combinaciones, pero ésta es la que más me gusta. Y en el banquillo, grandes jugadores defensivos como Zabaleta, Kompany o De Jong y otras opciones para el ataque como Balotelli, Adam o Phillips.
Pontevedra:
Quintana
Aitor, Castaño, Neru, Pastor
Santi Amaro, Pendín
Asier, Ruben Reyes, Gerardo
Igor
El Ponte necesita fichar centrales,sólo están Castaño y Neru. Castaño era suplente el año apsado y Neru es nuevo, a ver que tal está a sus 35 años. Ya se han fichado dos laterales, porque sólo quedaban Freire, que sube del filial, y Noel, que es demasiado inexperto en la categoría. Y arriba no hay muchas más opciones, Padín por Reyes y también queda Espadas de delantero, pero vamos, mejor ahi en el banquillo que en el campo.
Ya me cansé de hacer alineaciones, he puesto Madrid, Barça, Dépor y equipos que me gustan, jeje
Casillas
Ramos, Garay, Pepe, Arbeloa
Xabi, Gago
Özil, Canales, CR9
Higuaín
Se rumorea la posibilidad de que fichen a Bastos o Clichy. Si fichan a Clichy, sin duda, el mejor fuichaje del verano, ese tío es la hostia, y es mejor que Arbeloa y Marcelo juntos, jeje Después, a Khedira le falta tiempo para que se acople al equipo, así que mientras jugaría Gago (Lass que se vaya, es un inutil a mi parecer). Y después, la duda es meter a Canales, León o Di María, pero de los 3, el que mejor pretemporada está haciendo es el de Santander.
Barça:
Valdés
Alves, Piqué, Putol, Adriano
Xavi, Busi, Iniesta
Messi, Villa, Pedro
Aquí no hay duda, Pedro mucho mejor que Ibra, Pedro es Dios, xD
Dépor:
Aranzubía
Laure, Lopo, Colotto, Rindaroy
Juca, Rubén
Saúl, Juan Rodríguez, Guradado
Adrián o Urreta
La alineación más fácil es la del Dépor, la única duda es Adrián en punta o Urreta como falso 9, que creo que sería la mejor opción.
Valencia:
César
Bruno, Costa, Navarro, Jordi Alba
Mata, Memhet, Banega, Pablo
Aduriz, Soldado
Aquí la duda surge entre Aduriz o Tino Costa y entre Pablo o Joaquín, pero yo me quedo con Aduriz y Pablo, aportarán más al equipo.
Getafe:
Codina
Torres, Cata, Marcano, Mané
Boateng, Borja
Manu, Parejo/Albín, Gavilán
Colunga
Yo en el Getafe no pondría nunca a Arizmendi, mucho mejor Manu del Moral, y en media punta o Parejo o Albin, ambos son muy buenos.
Villarreal:
Diego López
Ángel, Marchena, Mussaccio, Capdevila
Bruno
Cazorla, Valero, Cani
Rossi, Nilmar
El Villarreal no tiene muchas convinaciones, sólo meter a Senna opr uno de los de arriba, pero lo veo improbable. Puede meter a Montero y a Marco Ruben del filial, y en defensa, también, los del filial, como Kiko Olivas. Pero creo que tiene que fichar defensas, proque tiene lo justo.
Manchester City:
Hart
Richards, Lescott, Boateng/Kompany, Kolarov
Barry, Yaya Touré
Silva
Milner, Adebayor, Tévez
El City tiene muchas combinaciones, pero ésta es la que más me gusta. Y en el banquillo, grandes jugadores defensivos como Zabaleta, Kompany o De Jong y otras opciones para el ataque como Balotelli, Adam o Phillips.
Pontevedra:
Quintana
Aitor, Castaño, Neru, Pastor
Santi Amaro, Pendín
Asier, Ruben Reyes, Gerardo
Igor
El Ponte necesita fichar centrales,sólo están Castaño y Neru. Castaño era suplente el año apsado y Neru es nuevo, a ver que tal está a sus 35 años. Ya se han fichado dos laterales, porque sólo quedaban Freire, que sube del filial, y Noel, que es demasiado inexperto en la categoría. Y arriba no hay muchas más opciones, Padín por Reyes y también queda Espadas de delantero, pero vamos, mejor ahi en el banquillo que en el campo.
Ya me cansé de hacer alineaciones, he puesto Madrid, Barça, Dépor y equipos que me gustan, jeje

El Barça tiene que remontar dos goles hoy con todos sus españoles campeones. Para mi que lo hace facil, sobretodo viendo lo penoso que está el Sevilla en alguna de las dos partes de cada partido.
Aun no entiendo en que pensaba Guardiola cuando puso el equipo de canteranos en la ida cuando mas de un Español y sobretodo Messi estaban para jugar. Aunque no sea su intencion da unos aires de prepotencia absoluta jugando con la cantera en una Copa oficial....
Aun no entiendo en que pensaba Guardiola cuando puso el equipo de canteranos en la ida cuando mas de un Español y sobretodo Messi estaban para jugar. Aunque no sea su intencion da unos aires de prepotencia absoluta jugando con la cantera en una Copa oficial....
Para mi este seria el once tipo del Madrid:
CASILLAS
RAMOS PEPE CARVALHO MARCELO
X.ALONSO KHEDIRA
CR9 OZIL CANALES
PIPITA
Y el de mi Hercules
CALATAYUD
CORTES ABRAHAM PAZ SARR PEÑA
FARINOS AGUILAR
KIKO TOTE VALDEZ
PORTILLO (O GÜIZA)
El partido de mañana lo vere por la tele por dos razones:
Para un partido de pretemporada se han pasado con el precio de las entradas.
Prefiero ver el ESPAÑA-USA de basket que es a las 21:00
Ya ire al partido de liga el finde del 31 de octubre cuando se jugaran algo serio y no una pachangueta de verano.
CASILLAS
RAMOS PEPE CARVALHO MARCELO
X.ALONSO KHEDIRA
CR9 OZIL CANALES
PIPITA
Y el de mi Hercules
CALATAYUD
CORTES ABRAHAM PAZ SARR PEÑA
FARINOS AGUILAR
KIKO TOTE VALDEZ
PORTILLO (O GÜIZA)
El partido de mañana lo vere por la tele por dos razones:
Para un partido de pretemporada se han pasado con el precio de las entradas.
Prefiero ver el ESPAÑA-USA de basket que es a las 21:00
Ya ire al partido de liga el finde del 31 de octubre cuando se jugaran algo serio y no una pachangueta de verano.

- kuma
- Cabo

Athletic de Bilbao
Portero:: Iraizoz
Defensas: Iraola, Amorebieta, San jose, Koikili
Centrocampistas: Javi Martinez, Gurpegi, Susaeta, Gabilondo
Delanteros: Fernando Llorente, Toquero
Portero:: Iraizoz
Defensas: Iraola, Amorebieta, San jose, Koikili
Centrocampistas: Javi Martinez, Gurpegi, Susaeta, Gabilondo
Delanteros: Fernando Llorente, Toquero
Desde el principio, hermético es ley
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Felicidades a los culés.
Un partido muy desigualado, el Sevilla no ha hecho absolutamente nada, de hecho la mayor parte del partido no ha conseguido salir de su propio campo. Messi, a diferencia del partido de ida, parece que está en plena forma, claro que tener Xavi detrás para que te ponga unos goles en bandeja ayuda mucho. Todo el equipo ha hecho un buen partido, pero Xavi y Messi han estado un escalón por encima del resto.
Decir también que Villa parece estar como en casa, buena conexión con Xavi e Iniesta. Tampoco es que sorprenda siendo compañeros en la selección xD, parece estar muy a gusto con sus compañeros.
Sin duda será una liga interesante, pero creo que la falta de "recambios" le acabará pasando factura al Barça y el Madrid será campeón
.
Un partido muy desigualado, el Sevilla no ha hecho absolutamente nada, de hecho la mayor parte del partido no ha conseguido salir de su propio campo. Messi, a diferencia del partido de ida, parece que está en plena forma, claro que tener Xavi detrás para que te ponga unos goles en bandeja ayuda mucho. Todo el equipo ha hecho un buen partido, pero Xavi y Messi han estado un escalón por encima del resto.
Decir también que Villa parece estar como en casa, buena conexión con Xavi e Iniesta. Tampoco es que sorprenda siendo compañeros en la selección xD, parece estar muy a gusto con sus compañeros.
Sin duda será una liga interesante, pero creo que la falta de "recambios" le acabará pasando factura al Barça y el Madrid será campeón
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo donde si sospecho que va a haber falta de "recambios" es en la lucha por la liga...
Tiró el título el Sevilla, la derrota ante el Braga me da que los "cagó" un poco.
Tiró el título el Sevilla, la derrota ante el Braga me da que los "cagó" un poco.
ANUNCIESE AQUÍ.
- pablo0792
- Oficial Técnico

El partido del Sevilla ha sido penoso, en ningún momento han ido a por el partido....pero eso no quita que felicite a los culés, enhorabuena.
Villa va a subir el nivel del Barça para mi desgracia, porque la conexión que tiene con los de la selección es enorme. Espero que Mou haga un buen equipo este año, y a ser posible que juegue bien, porque sino este año no nos comemos un colín.
Para el que le interese, el Inter ha ganado la Supercopa de Italia contra la Roma, 3-1. ¿Porqué somos la única liga en la que la supercopa es a 2 partidos? eso le quita bastante importancia en mi opinión, mola más a partido único en campo neutro.
Villa va a subir el nivel del Barça para mi desgracia, porque la conexión que tiene con los de la selección es enorme. Espero que Mou haga un buen equipo este año, y a ser posible que juegue bien, porque sino este año no nos comemos un colín.
Para el que le interese, el Inter ha ganado la Supercopa de Italia contra la Roma, 3-1. ¿Porqué somos la única liga en la que la supercopa es a 2 partidos? eso le quita bastante importancia en mi opinión, mola más a partido único en campo neutro.

Más que tirar el título el Sevilla, el Barça los ha aplastado, ha ayudado el pobre juego del Sevilla pero hoy el Barça sobretodo en la primera parte ha estado pletórico...Spandam escribió:Yo donde si sospecho que va a haber falta de "recambios" es en la lucha por la liga...

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Cierto que el Barça los ha aplastado, ha jugado a lo suyo y ha vencido con todos los honores. Pero también el "juega tú que yo especulo" del Sevilla, sin ni siquiera dar atisbos de rivalidad, deja mucho que desear.alessao escribió:Más que tirar el título el Sevilla, el Barça los ha aplastado, ha ayudado el pobre juego del Sevilla pero hoy el Barça sobretodo en la primera parte ha estado pletórico...Spandam escribió:Yo donde si sospecho que va a haber falta de "recambios" es en la lucha por la liga...
Una duda, ¿que pasó en el palco entre Rosell y Del Nido cuando Messi marcó el cuarto?
ANUNCIESE AQUÍ.
A mi tmb me gustaría saberlo, parecía que tenían un pike sobre algo, no tardarán en decirlo ya verás....Spandam escribió: Una duda, ¿que pasó en el palco entre Rosell y Del Nido cuando Messi marcó el cuarto?
No pude ver la primera parte, pero por el reportaje ,se ve que fue un baño y menos baño en la segunda, el Sevilla no estuvo en el partido, para mí pensaban mas en el Braga que en la supercopa, lo cual es normal....
A todo esto el Barça se convierte en el equipo con mas Supercopas de España, 9 en total.. pronto saltarán los madrilistas con algo al respecto xD
P.D: Se ve que en Chelsea se ha hecho un equipo de tenis, lleva dos partidos de liga y lleva 12 goles a favor y 0 en contra. El Arsenal consiguió idéntico resultado 6 a 0.
Estos inglesese.....
demasiada diferencia entre los de arriba y los del medio y abajo
aqui es muy dificil que el madrid le meta 6-0 al malaga o incluso a algun recien ascendido
demasiada diferencia entre los de arriba y los del medio y abajo
aqui es muy dificil que el madrid le meta 6-0 al malaga o incluso a algun recien ascendido

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vamos!!! Partidazo de Joe Hart hoy en el City of Manchester. El city se salió en todo lo que hizo, Milner en su debut, expléndido, ojalá siga así; Adam, nunca me hubiera imaginado que pudiera quitarle la titularidad a Silva, pero si sigue así, que el canario se aparte, porque las dos bandas inglesitas son súper explosivas; de Hart nada que comentar, simplemente el mejor; y cómo no, grande Carlitos Tévez, con una mierdichilena, que golazo el segundo, jeje
PD: Pese a la victoria aplastante de 3-0 al Liverpool, sigo echando en falta al capitán, Ireland, siempre en nuestro corazón skyblue. Maldini tiene la culpa.
PD: Pese a la victoria aplastante de 3-0 al Liverpool, sigo echando en falta al capitán, Ireland, siempre en nuestro corazón skyblue. Maldini tiene la culpa.

La alineacion esta temporada del Madrid,sin lesiones,deberia de ser algo asi:
Casillas
Ramos-Pepe-Albiol/Carvalho-Marcelo
Khedira-X.ALonso
CR7-Ozil-Di Maria
Higuain
Dudo entre si jugara carvalho o albiol,y quiza benzema y pero leon puedan sorprender y entrar,aunque en el caso del frances necesitara mejorar y mucho,2 buenos goles en un partido de pretemporada no signifca nada para mi.
Yo creo que falta un lateral izquierdo de recambio y quiza un 3º delantero,pensansolo bien quiza un canterano lo puede hacer bien,pero no es una apuesta 100% segura y el nivel que se exige hoy en dia es muy alto.
Casillas
Ramos-Pepe-Albiol/Carvalho-Marcelo
Khedira-X.ALonso
CR7-Ozil-Di Maria
Higuain
Dudo entre si jugara carvalho o albiol,y quiza benzema y pero leon puedan sorprender y entrar,aunque en el caso del frances necesitara mejorar y mucho,2 buenos goles en un partido de pretemporada no signifca nada para mi.
Yo creo que falta un lateral izquierdo de recambio y quiza un 3º delantero,pensansolo bien quiza un canterano lo puede hacer bien,pero no es una apuesta 100% segura y el nivel que se exige hoy en dia es muy alto.
-
Jin Kazama
- Aprendiz

A mi me parece que el Real Madrid usará esta alineación
Casillas
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
Khedira X. Alonso
P. León Özil CR7
Higuaín
Pedro León me ha gustado bastante mas en la temporada que Di María, si bien este último parece que tiene mucho que progresar, pero por su velocidad y desborde me parece más un jugador de segundas partes para revolucionar partido o bien para terminar de matarlo a la contra, pero para un inicio de partido yo me quedaría con Pedro León.
Creo que la mayoría sabe que al Real Madrid le hace falta un lateral izquierdo que aporte algo mas que Marcelo, de todas formas tampoco lo estaba haciendo tan mal, solo que en un partido con un rival importante (véase Barcelona por ejemplo) es desbordado con una facilidad increíble por Messi (aunque Messi la verdad es que se va de quien quiera).
En cuanto al tema de tercer delantero, creo que tampoco es excesivamente necesario, si faltan Higuaín o Benzema, siempre puede adoptar esa función CR7 y poner a Di María y Pedro Leon o incluso a Canales a jugar por el lugar que quede ya sea banda derecha o izquierda, vamos, que opciones no faltan
Casillas
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
Khedira X. Alonso
P. León Özil CR7
Higuaín
Pedro León me ha gustado bastante mas en la temporada que Di María, si bien este último parece que tiene mucho que progresar, pero por su velocidad y desborde me parece más un jugador de segundas partes para revolucionar partido o bien para terminar de matarlo a la contra, pero para un inicio de partido yo me quedaría con Pedro León.
Creo que la mayoría sabe que al Real Madrid le hace falta un lateral izquierdo que aporte algo mas que Marcelo, de todas formas tampoco lo estaba haciendo tan mal, solo que en un partido con un rival importante (véase Barcelona por ejemplo) es desbordado con una facilidad increíble por Messi (aunque Messi la verdad es que se va de quien quiera).
En cuanto al tema de tercer delantero, creo que tampoco es excesivamente necesario, si faltan Higuaín o Benzema, siempre puede adoptar esa función CR7 y poner a Di María y Pedro Leon o incluso a Canales a jugar por el lugar que quede ya sea banda derecha o izquierda, vamos, que opciones no faltan

ala el sevilla fuera de champions
La verdad es que el Braga jugo su partido, defendiendo perfectamente y saliendo al contraataque y asi le metio 4 al sevilla cosa poco habitual ademas en su campo
La verdad es que el Braga jugo su partido, defendiendo perfectamente y saliendo al contraataque y asi le metio 4 al sevilla cosa poco habitual ademas en su campo