Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 2)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Darckio
Recluta Privado de Tercera

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 2)

Mensaje por Darckio »

hace time me pase el juego peo me falta hacerlo al 100%
lo uniko q me falta es subir los atauqes de robien franky chopper nami y brook al nivel 30
algun lugar q me recomienden especialmente para franky
:?

PD: cualkier duda preguntar :D
SOBEKMM

Mensaje por SOBEKMM »

en el basrco pirata de la 1ª isla donde estaba crocodile , tambien en la 2ª isla pasado el puente de pronto tre salen muxos tios, y en la 4ª isla despues de vencer a doflamingo hay muixos tios subiendo las escaleras
miquelop
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por miquelop »

pcp escribió:Mierdas de piratas, así nos va. Para los pocos juegos de One Piece que nos traen y encima en perfecto castellano con voces en japonés, y ahora van y se los descargan. Lo flipo la verdad.

@Ismael Henry
Y eso ahora que viene, no te me vayas por las ramas, no tienen nada que ver. Por si no te has dado cuenta, por culpa de la gente que piratea sin comprarse nada, ahora están trayéndonos cada vez menos juegos (en Wii). Para dos juegos que nos traen de One Piece, que seguramente no hallan amortizado las ventas, pues que menos que comprarles el juego como buenos fans de One Piece.

Ojalá que no traigan el Gigant Battle! así muchos se joderían y a mi encantaría que se jodiesen, total, yo ya lo tengo reservado.

Perdón por el offtopic pero es que esto me toca la moral (y más con One Piece).

Los que lo tengan original, a disfrutadlo ^^
JAJAJAJA xDD por fin hay alguien de mi lado. estoy deacuerdo contigo.
una cosa,cuidado con lo que dices,porque a mi solo por decir un comentario solo diciendo que la pirateria es un delito,UN MODERADOR ME AMENAZÓ CON BANEARME!!! :x :cry: :cry:
no hice ningun delito,pero mejor me callo,porque a parte de que me borro el mensaje....
xD menos mal que cerraron el tema del gigant battle,porque eso ya era pura pirateria :lol:
espero que no me banee por esto xD

por lo demas,como ya dije me encanta el juego.hace ya un tiempo que no juego desde que comenté. gracias a los que me respondieron,.
la pesca fue un fracaso total xD. pero me entrene todos los ataques de los personajes al maximo nivel!!tambien le añadi mas vida a unos cuantos. gracias por los consejos de verdad.
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

miquelop escribió:
pcp escribió:Mierdas de piratas, así nos va. Para los pocos juegos de One Piece que nos traen y encima en perfecto castellano con voces en japonés, y ahora van y se los descargan. Lo flipo la verdad.

@Ismael Henry
Y eso ahora que viene, no te me vayas por las ramas, no tienen nada que ver. Por si no te has dado cuenta, por culpa de la gente que piratea sin comprarse nada, ahora están trayéndonos cada vez menos juegos (en Wii). Para dos juegos que nos traen de One Piece, que seguramente no hallan amortizado las ventas, pues que menos que comprarles el juego como buenos fans de One Piece.

Ojalá que no traigan el Gigant Battle! así muchos se joderían y a mi encantaría que se jodiesen, total, yo ya lo tengo reservado.

Perdón por el offtopic pero es que esto me toca la moral (y más con One Piece).

Los que lo tengan original, a disfrutadlo ^^
JAJAJAJA xDD por fin hay alguien de mi lado. estoy deacuerdo contigo.
una cosa,cuidado con lo que dices,porque a mi solo por decir un comentario solo diciendo que la pirateria es un delito,UN MODERADOR ME AMENAZÓ CON BANEARME!!! :x :cry: :cry:
no hice ningun delito,pero mejor me callo,porque a parte de que me borro el mensaje....
xD menos mal que cerraron el tema del gigant battle,porque eso ya era pura pirateria :lol:
espero que no me banee por esto xD

por lo demas,como ya dije me encanta el juego.hace ya un tiempo que no juego desde que comenté. gracias a los que me respondieron,.
la pesca fue un fracaso total xD. pero me entrene todos los ataques de los personajes al maximo nivel!!tambien le añadi mas vida a unos cuantos. gracias por los consejos de verdad.
Tiene delito que aún sigas con el tema y encima cuentes las cosas como te convienen, yo por mi te baneaba unas semanitas.
Editado por redon: Ya has dado tu opinión sobre la piratería varias veces en el tema. No somos imbéciles, con decir las cosas una vez es suficiente. Además los mensajes que te he borrado han sido por las formas más que por el contenido (escrito en letras gigantes, en mayúsculas y faltando el respeto a los usuarios). Si hubiese sido otro a lo mejor ya te hubiesen baneado. Y si no estás conforme o agusto porque hay gente que se va a bajar el juego (inclúyeme en la lista) puedes irte del foro, nadie te obliga a estar aquí.
http://www.pirateking.es/foro/ltopic156 ... ml#p521193
Imagen
YellowCard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por YellowCard »

Hola me compre el One piece Ultimated Cruise2 hace poco y cuando llegue a la isla 4 me atasque :cry: necesito el pico avanzado para conseguir la caña colosal (soy muy malo pescando) pero no encuentro 3 piezas misteriosas :(
ayudadme please
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Las piezas misteriosas me parece que las dan los Pacifistas, puedes robarlos con nami o matarlos
Imagen
darkry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darkry »

Dios me habia olvidado del Unlimited Cruise, llegue a la ultima isla pero ahi lo deje porque me dio mucha flojera juntar 10 orbes de cada uno, supongo que lo retomare estos dias sin clases. Por cierto por lo que leo creo que caigo en a categoria de pirata xD, porque me he pasado el primer juego (no al 100%) pero es descargado (al igual que este) porque por aqui (mexico) no llegaron los juego y ahora trato de conseguirlos Originales, ¿alguien sabe donde pedo conseguirlos?

Por cierto, ahora se porque no hay un tema de Gigant battle, se me hacia raro, es que compre el juego, pero no podia esperar que llegara, asi que lo descargue y buscaba un poco de ayuda porque no estoy muy seguro de algunos objetivos.
isangi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por isangi »

perdon a quien (donde esta exactamente si lo sabeis) debo vencer para conseguir los mapas (al completo)de marines y piratas
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Para conseguir el mapa de los marines y de los piratas, debes vencer a los marines y piratas
Yo tengo un truco que es cargarmelos haciendoles ataques finales

Suerte!!!!!

Edito: Tambien puedes robarlos (se me olvido)XD
Última edición por juananhouse el Jue Sep 16, 2010 12:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen
darkry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darkry »

¿Que no puedes simplemente robarlos con nami?
aunque claro peleando mejoras las habilidades de los personajes (asi lo hago yo)
A66THEKING
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por A66THEKING »

Alguien sabe donde puedo conseguir 3 piezas avanzadas para el pico avanzado?Se que las dan los pacifistas pero no se donde encontrarlos , ya me e cargado los de las emboscadas de las islas 1,2y 3 donde estan en la 4ªisla :?
gracias a todos nakamas :aplausos:
Última edición por A66THEKING el Sab Sep 18, 2010 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

A ver, respuestas a algunas dudas:

- La pieza misteriosa la otorgan los Pacifistas (PX-1), como ya se ha repetido muchas veces en el tema. Se consiguen, o bien usando el ataque "tiempo de remolinos" de Nami (robará el objeto con más facilidad si tenéis la habilidad ladrón a buen nivel), o bien matándolos durante el "modo Furia". Rara vez lo sueltan por morir sin más. Aparecen en algunas zonas de emboscada de todas las islas y sobre todo en la 4, tras subir las escaleras que deja Doflamingo y avanzar por la torre. También al ir camino a Kizaru (aunque para acceder aquí ya deberías de tener el pico).

- Había alguién que preguntaba por la "Caña del Rey del Mar". Como bien te han dicho, se necesita la bobina decisiva (o final, o como se llame), que se encuentra cavando cerca del esqueleto de dinosaurio de la isla 2; una cola, que tendrás que guardar en la bolsa y no usar con los personajes; y el dial misterioso, que se fabrica con 10 fragmentos de dial, que sueltan los "Forzadores". Si no te aparece la opción en desarrollo, significa que aún no has subido al máximo nivel la caña colosal (modelo anterior). Cada subida de nivel de esta caña creo que costaba 2 "Mineral de Hierro Puro", que se obtiene de las rocas que se rompen con el Pico Avanzado (te dan justamente 2), o bien de forma casual cazando topos en la isla 4.

Y ahora yo pregunto, ¿no hay una forma sencilla de obtener huevos dorados? Es que cada vez me es más difícil que salgan de cazar un Den-Den Mushi, y en la hierba amarga prácticamente no me salen (con lo sencillo que era obtenerlos en el 1 :S).
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Fauxuquito11 escribió:Y ahora yo pregunto, ¿no hay una forma sencilla de obtener huevos dorados? Es que cada vez me es más difícil que salgan de cazar un Den-Den Mushi, y en la hierba amarga prácticamente no me salen (con lo sencillo que era obtenerlos en el 1 :S).
Me temo que la forma sencilla de cruise 1 "al atrapar los pingüinos", en esta segunda parte no se da. Es algo tedioso tener que estar cazando Den den Mushi para que luego no te den ningún huevo dorado. Esperemos que en el siguiente videojuego que saquen sea más fácil de hacerse con este ingrediente.
Imagen
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Hola !!!, ya me volví a pasar el juego hasta donde estaba en la isla del cielo, pero ahora para llegar al segundo Boss, donde tengo que fabricar una escalera, en el indicador de puntos de Gabri, el bloque de abajo me dice que no lo tengo desarroyado del todo. No lo entiendo, he derrotado a todos los Boss hasta ese (Kid, Crocodile, Vivi, Smoker, El cetrero y Shancks, Pauly y Lucci, Kaku y Lucci, Oz, y Doflamingo), no me queda nadie más por derrotar, ¿como subo de nivel el bloque de abajo?...
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

soyO_6 escribió:Hola !!!, ya me volví a pasar el juego hasta donde estaba en la isla del cielo, pero ahora para llegar al segundo Boss, donde tengo que fabricar una escalera, en el indicador de puntos de Gabri, el bloque de abajo me dice que no lo tengo desarroyado del todo. No lo entiendo, he derrotado a todos los Boss hasta ese (Kid, Crocodile, Vivi, Smoker, El cetrero y Shancks, Pauly y Lucci, Kaku y Lucci, Oz, y Doflamingo), no me queda nadie más por derrotar, ¿como subo de nivel el bloque de abajo?...
Haz bien las cuentas, te falta derrotar a Shirohige, el jefe opcional de la tercera isla. Para acceder a él necesitas tener la aspiradora "máxima" (su diseño te aparece una vez consigas el cofre de los Pacifistas). Una vez derrotes a Shirohige, ya podrás convertir objetos en puntos dorados hasta el nivel 9, y acceder así al boss opcional. Además, lo necesitas para acceder a uno de los monumentos que tiene que leer Robin para aprender su ataque Delphinium.

Edito: También tienes que decirme que tipo de escalera es. Si es una escalera vertical de bambú rota, que hay que reparar, en teoría no necesitas derrotar a ningún jefe opcional. Dicha escalera te lleva a otra parte de la torre esa para acceder al 2º boss de la isla. Si es una escalera de madera, que tienes que hacer de la nada, la explicación es la que te he dado antes.
Imagen
Responder