Okama Nodnol Kure escribió:
Tendrá aproximadamente 100 páginas, a color, y lo publicaré de manera aficionada más o menos para Junio de 2011.
Todas las paginas a color ?lol
Donde lo vas a publicar?
Al igual que la mayoria de la gente de aqui yo tmabien estoy haciendo mi serie ,ya tengo el guion ,pero me falta el resto,no voy a ir con 100 paginas como tu si no por ser el capitulo 1 ire con unas 50 paginas y luego e pensado en ir a una media de 20 eso si le va bien
Okama tus personajes estan bien pero no me acaban de gustar unas cosas,al de la izquierda no me cuadra su cara ,el de la derecha esta bien pero no te has pasado un poco con esas cejas?
Está currado, solo que enfatizas demasiado las caras y quedan un poco cabezones. Pero el estilo es bueno y está muy logrado, se nota que la inspiración viene de donde dices; a mí me pasa igual. De hecho quiero hacer un proyecto de manga, pero no me decido por la historia, y quiero buenos ayudantes que me "animen" a seguir adelante, aunque usen metodos violentos. Bueno, como siempre me he enrollado, sorry xD
Este dibujo lo hice a raíz del comentario de beniago sobre la posibilidad de que One Piece fuera continuado por Francisco Ibáñez en el caso de que Oda finara...
CoModoRo CalaVera escribió:Este dibujo lo hice a raíz del comentario de beniago sobre la posibilidad de que One Piece fuera continuado por Francisco Ibáñez en el caso de que Oda finara...
¿Os imagináis las peleas?? Páginas enteras de enormes viñetas con onomatopeyas varias sin ver ni un golpe...
Te ha quedado muy bien, solo le veo un pequeño fallo técnico, la cicatriz de Luffy va al otro lado, peo tanquilo, hasta a Oda le ha pasado XD.
Gandulfo88 escribió:
Gia Secando escribió: ...Para comentar algo en cuanto al tema, me encantaría un Gaimon vs los 3 Almirantes, para que así alguien pueda callarles la boca de una vez por todas ...
Dan Le Roux escribió:Bueno, les muestro mis dibujos! los habia subido en otro lado pero me dijeron que lo haga acá!
Opinen como quieran,espero q les gusten!
Joder chico esos dibujos me han dejado impresionado los demas tambien me han gustado mucho pero los tuyos son la bomba sigue asi chaval
CoModoRo CalaVera escribió:Este dibujo lo hice a raíz del comentario de beniago sobre la posibilidad de que One Piece fuera continuado por Francisco Ibáñez en el caso de que Oda finara...
¿Os imagináis las peleas?? Páginas enteras de enormes viñetas con onomatopeyas varias sin ver ni un golpe...
Muy bien encajado con el original:
Siempre ponian esta misma imagen al principio de cada comic, es como la cara de Luffy en los tomos de Planeta entre capitulo y capitulo. XDD
Hablando de Ibañez y One Piece...
Muy bien encajado con el original:
Siempre ponian esta misma imagen al principio de cada comic, es como la cara de Luffy en los tomos de Planeta entre capitulo y capitulo. XDD
Hablando de Ibañez y One Piece...
Waaa!! Me encantan los dos dibujos, nunca se me habría ocurrido mezclar el estilo de Ibáñez con los personajes de One Piece, buen trabajo para ambos.
Hasta luego!!
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
Bueno, aquí dejo algunos más, algunos son dibujos hechos en clase (en hojas con materia ), otros son trabajos de clase de arte, y algunos por gusto personal:
Para los seguidores de REBORN!, aquí el arcobaleno del sol en su forma adulta (no se ve muy bien)
Una criatura de una historia que estoy escribiendo llamado Lykard, uno en cuaderno(hecho en clase) y otro en limpio
Aviso desde ya que los únicos que considero realmente decentes son Reborn, el hombre lobo y el Lykard final, por lo que me gustaría que éstos fueran "evaluados" más en detalle
Dan Le Roux escribió:Bueno, les muestro mis dibujos! los habia subido en otro lado pero me dijeron que lo haga acá!
Opinen como quieran,espero q les gusten!
Joder chico esos dibujos me han dejado impresionado los demas tambien me han gustado mucho pero los tuyos son la bomba sigue asi chaval
Gracias Aokiji - san! me alegra q te allan gustado mis dibujos!
A mi lo que pasa es que no me gusta fijarme en algo mientras dibujo cuando yo dibujo solo pienso en el siguiente paso ahora no los tengo aqui por que estoy en clase pero os enseñare unos dibujos que he hecho ultimamente son un poco Hentai pero muy poco espero no decepcionaros