Taller de dibujos (Vol. II)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Akasaru escribió: Ya me a entrado curiosidad, ¿de que va ha tratar mas o menos el comic?. :oops:
No voy a dar detalles de la trama, pero en esencia... granjeros en un futuro chungo xD

Un western cínico de acción, humor y ambiente tecno-country xD

Y estos dos pesonajes son pastores.

Tendrá aproximadamente 100 páginas, a color, y lo publicaré de manera aficionada más o menos para Junio de 2011.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Okama Nodnol Kure escribió:
Tendrá aproximadamente 100 páginas, a color, y lo publicaré de manera aficionada más o menos para Junio de 2011.
Todas las paginas a color ?lol

Donde lo vas a publicar?

Al igual que la mayoria de la gente de aqui yo tmabien estoy haciendo mi serie ,ya tengo el guion ,pero me falta el resto,no voy a ir con 100 paginas como tu si no por ser el capitulo 1 ire con unas 50 paginas y luego e pensado en ir a una media de 20 eso si le va bien

Okama tus personajes estan bien pero no me acaban de gustar unas cosas,al de la izquierda no me cuadra su cara ,el de la derecha esta bien pero no te has pasado un poco con esas cejas?
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Es de una partida de rol, perdonad que se vea mal, la e exo con la webcam xD

PD: la partida de rol es de one piece, y el dibujo no sale entero en la foto
Imagen
Imagen
Imagen
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por claundmaster »

bueno yo tengo algunos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

son personajes inventados y mi inspiracion fue one piece :o
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Está currado, solo que enfatizas demasiado las caras y quedan un poco cabezones. Pero el estilo es bueno y está muy logrado, se nota que la inspiración viene de donde dices; a mí me pasa igual. De hecho quiero hacer un proyecto de manga, pero no me decido por la historia, y quiero buenos ayudantes que me "animen" a seguir adelante, aunque usen metodos violentos. Bueno, como siempre me he enrollado, sorry xD
Imagen
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

JoNaota escribió:Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Es de una partida de rol, perdonad que se vea mal, la e exo con la webcam xD

PD: la partida de rol es de one piece, y el dibujo no sale entero en la foto
Oh, no!! Es Lupus T-T

Lupus hasta en la sopa, xD y sí, nene, cam caca
Imagen
Imagen
Imagen
CoModoRo CalaVera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CoModoRo CalaVera »

Este dibujo lo hice a raíz del comentario de beniago sobre la posibilidad de que One Piece fuera continuado por Francisco Ibáñez en el caso de que Oda finara...
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Os imagináis las peleas?? Páginas enteras de enormes viñetas con onomatopeyas varias sin ver ni un golpe...
Imagen
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

CoModoRo CalaVera escribió:Este dibujo lo hice a raíz del comentario de beniago sobre la posibilidad de que One Piece fuera continuado por Francisco Ibáñez en el caso de que Oda finara...
Imagen
¿Os imagináis las peleas?? Páginas enteras de enormes viñetas con onomatopeyas varias sin ver ni un golpe...
Te ha quedado muy bien, solo le veo un pequeño fallo técnico, la cicatriz de Luffy va al otro lado, peo tanquilo, hasta a Oda le ha pasado XD.
Gandulfo88 escribió:
Gia Secando escribió: ...Para comentar algo en cuanto al tema, me encantaría un Gaimon vs los 3 Almirantes, para que así alguien pueda callarles la boca de una vez por todas :) ...
Imagen
Esteeee... seguro que es lo que querias ver?

P.D: Seguro que tiene fallos... sean crueles y diganmelos.
Este dibujo es la hostia, me lo he puesto en la carpeta de colegio, jeje vas a tener que cobrarme derechos de autor XD.
Firma de reformas 8) Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Dan Le Roux escribió:Bueno, les muestro mis dibujos! los habia subido en otro lado pero me dijeron que lo haga acá!
Opinen como quieran,espero q les gusten!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder chico esos dibujos me han dejado impresionado los demas tambien me han gustado mucho pero los tuyos son la bomba sigue asi chaval :o
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

CoModoRo CalaVera escribió:Este dibujo lo hice a raíz del comentario de beniago sobre la posibilidad de que One Piece fuera continuado por Francisco Ibáñez en el caso de que Oda finara...
Imagen
hahahha, muy bueno. xD

El peor de los 4 es luffy. Kurohige huyendo es brutal por no hablar del ussop.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Imagen
Muy bien encajado con el original:
Imagen
Siempre ponian esta misma imagen al principio de cada comic, es como la cara de Luffy en los tomos de Planeta entre capitulo y capitulo. XDD
Hablando de Ibañez y One Piece...
Imagen
Imagen
Metal_pegaso

Mensaje por Metal_pegaso »

Migeru escribió:
Imagen
Muy bien encajado con el original:
Imagen
Siempre ponian esta misma imagen al principio de cada comic, es como la cara de Luffy en los tomos de Planeta entre capitulo y capitulo. XDD
Hablando de Ibañez y One Piece...
Imagen
Waaa!! Me encantan los dos dibujos, nunca se me habría ocurrido mezclar el estilo de Ibáñez con los personajes de One Piece, buen trabajo para ambos.

Hasta luego!! :wave:
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Bueno, aquí dejo algunos más, algunos son dibujos hechos en clase (en hojas con materia :) ), otros son trabajos de clase de arte, y algunos por gusto personal:
Estos son hechos en clase (en los bordes de los cuadernos o en las hojas de atrás)
Imagen

Imagen
ignoren las escritura porfa
Clase de arte, la portada de mi croquera, ejemplo de secuencia en cómic, y un cómic que tuve que hacer
Imagen

Imagen

Imagen
Para los seguidores de REBORN!, aquí el arcobaleno del sol en su forma adulta (no se ve muy bien)
Imagen

Una criatura de una historia que estoy escribiendo llamado Lykard, uno en cuaderno(hecho en clase) y otro en limpio
Imagen

Imagen
Aviso desde ya que los únicos que considero realmente decentes son Reborn, el hombre lobo y el Lykard final, por lo que me gustaría que éstos fueran "evaluados" más en detalle
Imagen
*Firma en construcción
Dan Le Roux
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dan Le Roux »

aokiji-san escribió:
Dan Le Roux escribió:Bueno, les muestro mis dibujos! los habia subido en otro lado pero me dijeron que lo haga acá!
Opinen como quieran,espero q les gusten!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder chico esos dibujos me han dejado impresionado los demas tambien me han gustado mucho pero los tuyos son la bomba sigue asi chaval :o

Gracias Aokiji - san! me alegra q te allan gustado mis dibujos!
Imagen
No pierdas de vista el horizonte
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

A mi lo que pasa es que no me gusta fijarme en algo mientras dibujo cuando yo dibujo solo pienso en el siguiente paso ahora no los tengo aqui por que estoy en clase pero os enseñare unos dibujos que he hecho ultimamente son un poco Hentai pero muy poco espero no decepcionaros :wave:
Cerrado