Canal español favorito [Encuesta]
- EL FIGURA
- Recluta Privado de Tercera

Re: Canal español favorito [Encuesta]
Mi voto va para Antena3. La sexta solo se salva por la cantidad de series que compran a la cadena "FOX", a esa cadena que desde la sexta en sus informativos sectarios la tildan como "la cadena ultraderechista FOX", series como "The Office", "Padre de Familia", "Futurama","Caso Abierto","NCIS","Numb3rs","Bones","Como conocí a vuestra madre", "Los Soprano","Me llamo Earl",Prision Break",y las que están por llegar, además de todas la películas de la cadena. Al comprar su programación, están contribuyendo a pagar el salario de esa "ultraderecha", así son de cachondos los de la sexta, en los informativos la ponen a parir pero luego les compran sus series, el dinero les pierde a Roures y demás soplapollas.
No digo que no tengan derecho a hacerlo, pero coño luego que no vayan de enemigo de esa cadena si viven de ella.
Aparte lo único bueno de humor es si acaso BNF y también es un producto que lleva tiempo quemandose, porque lo que es Wyoming ya se atraganta con sus mariconadas a zp y eso SlQH da gana de prenderlos fuego con sus risas enlatadas y asquerosas parodias. Los informativos sectarios lo de siempre ... que si Aznar mandó hundir el prestige y que si nos dio un fusil a cada español y fuimos toda España en masa a matar iraquíes...y luego la fómula 1 y el fútbol se lo regaló el gobierno.
Lo único malo de Antena3 es que hay demasiadas series españolas y casi ninguna extranjera, que por lo general estas últimas son mejores, porque esas mierdas de "física química", coño de ese ese estilo... yo crecí con "Benny Hill",eso,
¡¡¡Que vuelva Benny Hill!!
No digo que no tengan derecho a hacerlo, pero coño luego que no vayan de enemigo de esa cadena si viven de ella.
Aparte lo único bueno de humor es si acaso BNF y también es un producto que lleva tiempo quemandose, porque lo que es Wyoming ya se atraganta con sus mariconadas a zp y eso SlQH da gana de prenderlos fuego con sus risas enlatadas y asquerosas parodias. Los informativos sectarios lo de siempre ... que si Aznar mandó hundir el prestige y que si nos dio un fusil a cada español y fuimos toda España en masa a matar iraquíes...y luego la fómula 1 y el fútbol se lo regaló el gobierno.
Lo único malo de Antena3 es que hay demasiadas series españolas y casi ninguna extranjera, que por lo general estas últimas son mejores, porque esas mierdas de "física química", coño de ese ese estilo... yo crecí con "Benny Hill",eso,

- Anabel
- Recluta Privado de Primera

Pus creo que yo también soy de l@s vuestr@s!!KevsDe escribió:Gracias eres de los miosisisdro escribió:voto para la sexta, con SLQH, el intermedio y navy, ya le da mil vueltas a los demas![]()
![]()
![]()
![]()
Deberiamos hacer un fc de odio telecinco xD en especial un Fc de odio a mermelada -.- xD
Os pongo de ejemplo a una profesora mía que dice: "En vez de ver tanto Tele 5 podríais ver otras cosas
más interesantes como documentales por ejemplo y no eso que no respetan el turno de palabra y hablan
3 a la vez pegando voces y sin respeto por algunas personas ". Creo que por 1ª vez tiene razón.
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Yo la sexta, y que seria del humor si fuera parcial? Wyoming la gracia que tiene es esa y Buenafuente también, Parcialidad no la vais a encontrar en casi ningún sitio, y las series de la sexta, suelen ser de las que mas me gustan, en cuanto a telediarios y tal no puedo comentar porque las noticias las veo en Tv3, que por cierto los programas humorísticos de tv3 también están bien, Polonia critica la política, y Crackovya el mundo del fútbol, lo hacen con imitadores del nivel de Carlos Latre...

- Ben_Beckman13
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras
primero de todo, ni antena3, ni telecinco, ni la sexta, ni cuatro son publicos.
segondo : ninguno de estos canales m apasiona especialmente
sinceramente prefiero las publicas de cataluña [tv3 (crackovia, polonia), 33, 3xl (donde se emite one piece en catalan
)] y baleares (ib3) les dan mil vueltas a las cadenas "españolas"
pero si tng q votar por una d las 5 q ponen aqui dire antena3, y basicamente x los simpsons, y neox por "como conoci a vuestra madre", "dos hombres y medio" y "american dad"
segondo : ninguno de estos canales m apasiona especialmente
sinceramente prefiero las publicas de cataluña [tv3 (crackovia, polonia), 33, 3xl (donde se emite one piece en catalan
pero si tng q votar por una d las 5 q ponen aqui dire antena3, y basicamente x los simpsons, y neox por "como conoci a vuestra madre", "dos hombres y medio" y "american dad"
-
Laura Croft
- Ejecutado

Ninguna me gusta pero si hay que elegir me quedaría con la 2 que echan cosas qee me interesan más.
De Informativos me quedo con Antena3
La Secta (conocida como Sexta) los programas que tiene, si lo ves mucho rato, te vuelves más memo por momentos, no creo que sean graciosos, son sectarios, sólo tiene "guapitas" embutidas y tios muy feos, y como no soy lesbi no me interesa xD.
Telecinco se ha convertido en lo peor de lo peor, el sálvame es insoportable.
http://www.periodistas-es.org/medios-de ... s-seguidos
De Informativos me quedo con Antena3
La Secta (conocida como Sexta) los programas que tiene, si lo ves mucho rato, te vuelves más memo por momentos, no creo que sean graciosos, son sectarios, sólo tiene "guapitas" embutidas y tios muy feos, y como no soy lesbi no me interesa xD.
Telecinco se ha convertido en lo peor de lo peor, el sálvame es insoportable.
jajaja opino igual, aquí te dice las audiencias de cada cadenaEL FIGURA escribió:Mi voto va para Antena3. La sexta solo se salva por la cantidad de series que compran a la cadena "FOX", a esa cadena que desde la sexta en sus informativos sectarios la tildan como "la cadena ultraderechista FOX", series como "The Office", "Padre de Familia", "Futurama","Caso Abierto","NCIS","Numb3rs","Bones","Como conocí a vuestra madre", "Los Soprano","Me llamo Earl",Prision Break",y las que están por llegar, además de todas la películas de la cadena. Al comprar su programación, están contribuyendo a pagar el salario de esa "ultraderecha", así son de cachondos los de la sexta, en los informativos la ponen a parir pero luego les compran sus series, el dinero les pierde a Roures y demás soplapollas.
http://www.periodistas-es.org/medios-de ... s-seguidos
De los canales que aparecen en la encuesta, el que mas sigo es la sexta xq aunque como el resto de canales esta politizado me gustan las series y programas que tienen ya que prefiero el humor al cotilleo ciertamente
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno como es el tema más a mano sobre canales españoles, decirle a los que tienen en cuatro su favorito, que se van a quedar sin Hormiguero y Tonterías las justas.
Debido a que la productora de Motos pide mucha pasta para el programa y que los de T5-Cuatro son muy agarraos esta será su última temporada en el canal rojo. Suena Antena 3... lo que veo claro es que ambos programas podrán cambiar de formato ya que A3 tiene un prime time muy definido y el Enormihego es un realidad un programa de access-prime time alargado, así que supongo que volverá al formato incial de media hora o 40 minutos.
Al que veo menos futuro es a Tonterías las justas, cambiará de nombre, pero en sobremesa, en las generalistas potentes necesitas muuuuucha más audiencia que la que tiene... lo pasarán a Neox???
Debido a que la productora de Motos pide mucha pasta para el programa y que los de T5-Cuatro son muy agarraos esta será su última temporada en el canal rojo. Suena Antena 3... lo que veo claro es que ambos programas podrán cambiar de formato ya que A3 tiene un prime time muy definido y el Enormihego es un realidad un programa de access-prime time alargado, así que supongo que volverá al formato incial de media hora o 40 minutos.
Al que veo menos futuro es a Tonterías las justas, cambiará de nombre, pero en sobremesa, en las generalistas potentes necesitas muuuuucha más audiencia que la que tiene... lo pasarán a Neox???

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- X2franklop
- Sargento Mayor

Pse, no veo mucho la tele hoy en dia, pero voto por Telecinco porque en el echan Gran Hermano, que es lo unico que me interesa de la programacion.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Creo que quieres decir IM-parcialidad (parcialidad es lo contrario, posicionarse hacia un lado)Zotac7 escribió:Yo la sexta, y que seria del humor si fuera parcial? Wyoming la gracia que tiene es esa y Buenafuente también, Parcialidad no la vais a encontrar en casi ningún sitio, y las series de la sexta, suelen ser de las que mas me gustan, en cuanto a telediarios y tal no puedo comentar porque las noticias las veo en Tv3, que por cierto los programas humorísticos de tv3 también están bien, Polonia critica la política, y Crackovya el mundo del fútbol, lo hacen con imitadores del nivel de Carlos Latre...
Y a mi sinceramente, la Sexta no me parece tan imparcial como dicen algunos (incluso la gente de Intereconomía les llama Sectarios, que eso ya es la ostia) yo en sus programas de humor les he visto meterle mucha caña al gobierno y a Zapatero- ¿Se meten más con el PP? Yo hasta ahora no he visto ninguna crítica a los derechistas que no estuviera justificada... Lo que pasa es que a los fachas, todo lo que no sea lamerles el culo ciegamente (tipo Canal 9) es ser un maldito lacayo del PSOE.
Si, lo habeis adivinado, la Sexta es mi cadena favorita (al menos hasta Junio, porque la verdad es que sin Se lo que hicisteis, ni Buenafuente, ya poco le queda)
Por cierto, gran canal TV3 (Canal que yo siempre veía en Alicante, y que ahora los valencianos no podemos disfrutar por obra y gracia del Señor Camps
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas