Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Toriko
Muy bueno el ultimo capitulo komatsu estaba usando a toriko y a zebra como jugetes para hacerle llorar y conseguir el ingrediente pero su alegria solo le duro una viñeta en la de al lado ya era atravesado por el gt robot xd estos siempre andan jodiendo y encima toriko y zebra no deben de tener ya fuerzas como no venga alguien o se vaya tranquilamente el gt robot lo tienen dificil.
- Spoiler: Mostrar
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
He visto el capítulo crossover con OP y los dos primeros capítulos del manga. No pienso ver más. Me parece patética a todos los niveles. Sí, vale, va sobre comida y gourmets, es innovador. Por todo lo demás esta seríe repite de forma ultraexagerada todos los tópicos del shonen infantil hasta la puta saciedad. Un personaje ultra poderoso y chulo que come hasta límites jamás antes superado por la flipez de ningún manga que capturas animales que tienen un rango de fuerza determinado y que gozan de gran variedad (¡¿qué coño es esto?! ¿Pokemon volumen II? ¡Venga ya, que no tenemos 10 años!). Me parece infantil y mortalmente repetitiva. Y el diseño de personajes me es infumable. Lo siento si soy radical, pero de verdad me ha decepcionado.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
A esto le llamo yo conclusiones apresuradas y juzgar por encima.Jack Shark escribió:He visto el capítulo crossover con OP y los dos primeros capítulos del manga. No pienso ver más. Me parece patética a todos los niveles. Sí, vale, va sobre comida y gourmets, es innovador. Por todo lo demás esta seríe repite de forma ultraexagerada todos los tópicos del shonen infantil hasta la puta saciedad. Un personaje ultra poderoso y chulo que come hasta límites jamás antes superado por la flipez de ningún manga que capturas animales que tienen un rango de fuerza determinado y que gozan de gran variedad (¡¿qué coño es esto?! ¿Pokemon volumen II? ¡Venga ya, que no tenemos 10 años!). Me parece infantil y mortalmente repetitiva. Y el diseño de personajes me es infumable. Lo siento si soy radical, pero de verdad me ha decepcionado.
Pero si Toriko no va deacuerdo con tus gustos no digo nada, a todo el mundo no le puede gustar.

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Hombre, ya se que su historia tiene el típico protagonista, pero... ¿Que Shonen tiene uno distinto?
Naruto=Luffy=Toriko (mas o menos xD)
Pero el comentario es un poco apresurado con solo haber visto los 2 primeros mangas, que no es el mejor, está claro, pero a mí me deja con un buen sabor de boca, pero bueno para gustos los colores, si todos pensáramos igual el mundo sería muy aburrido xD
Naruto=Luffy=Toriko (mas o menos xD)
Pero el comentario es un poco apresurado con solo haber visto los 2 primeros mangas, que no es el mejor, está claro, pero a mí me deja con un buen sabor de boca, pero bueno para gustos los colores, si todos pensáramos igual el mundo sería muy aburrido xD

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
-
pacofly
- Vicealmirante

@Jack: No la veas, ve Bleach o Naruto que son super "profundas" y para gente super "adulta".
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pues tal y como están ahora las cosas a mi parecer le da mil vueltas a Naruto, Bleach o Bakuman que son las series que están más a la moda en la Jump(junto con One Piece y Gintama, pero esta última no la he visto así que no opino). Pero si el planteamiento te parece infantil... en fin, tú te lo pierdes xD.Jack Shark escribió:He visto el capítulo crossover con OP y los dos primeros capítulos del manga. No pienso ver más. Me parece patética a todos los niveles. Sí, vale, va sobre comida y gourmets, es innovador. Por todo lo demás esta seríe repite de forma ultraexagerada todos los tópicos del shonen infantil hasta la puta saciedad. Un personaje ultra poderoso y chulo que come hasta límites jamás antes superado por la flipez de ningún manga que capturas animales que tienen un rango de fuerza determinado y que gozan de gran variedad (¡¿qué coño es esto?! ¿Pokemon volumen II? ¡Venga ya, que no tenemos 10 años!). Me parece infantil y mortalmente repetitiva. Y el diseño de personajes me es infumable. Lo siento si soy radical, pero de verdad me ha decepcionado.
En cuanto al capítulo de esta semana, pobre bicho, lo han hecho llorar, mira que llegan a ser cabrones XD. Nah, la verdad es que el capítulo ha sido muy divertido viendo todo el proceso para poder obtener la Cola pero el final es un poco WTF. Ya veremos si el GT/Cosa-Peluda de verdad ha atravesado a Komatsu o es una especie de escalofrío/intuición/lo-que-sea que tiene para advertirle de que está en peligro.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Tios, ¿tanto os duele? A ver, esto es un post sobre Toriko, ¿no? Así que ha de haber opiniones de todo tipo. No, no veo Naruto (la odio), y nunca me ha llamado Bleach, y he empezado a ver Toriko, y como no me ha gustado, he dejado de verla. Simple y llanamente. No me ha gustado la serie y he expuesto mi opinión y mis argumentos, y ya está. Por el amor de dios, no podeis comenzar una caza de brujas cada vez que alguien no comparta vuestra opinión. Si todos opinasemos lo mismo sobre todo, pues vaya puta mierda. El tema no se llama "tema exclusivo para adorar a Toriko", se llama "Toriko", lo que da lugar a todo tipo de opiniones. He expuesto mis argumentos y me he disculpado por su radicalidad. Que no compartiis mi opinion, bueno, vale, yo no le he reprochado a nadie en absoluto el hecho de que disfrute del manga, cosa que a mi me choca tanto como a vosotros mi comentario, no entiendo porque vosotros no sois capaces de hacer lo mismo. Ni siquiera he trolleado. Calmaos un poquito anda, que esto desde luego no es normal.
Madre mía...
Madre mía...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
A mi no me duele para nada xD, cada uno tendrá sus opiniones, si te has sentido ofendido por mi comentario lo siento , pero que el mío no iba a hacer dañoJack Shark escribió:Tios, ¿tanto os duele? A ver, esto es un post sobre Toriko, ¿no? Así que ha de haber opiniones de todo tipo. No, no veo Naruto (la odio), y nunca me ha llamado Bleach, y he empezado a ver Toriko, y como no me ha gustado, he dejado de verla. Simple y llanamente. No me ha gustado la serie y he expuesto mi opinión y mis argumentos, y ya está. Por el amor de dios, no podeis comenzar una caza de brujas cada vez que alguien no comparta vuestra opinión. Si todos opinasemos lo mismo sobre todo, pues vaya puta mierda. El tema no se llama "tema exclusivo para adorar a Toriko", se llama "Toriko", lo que da lugar a todo tipo de opiniones. He expuesto mis argumentos y me he disculpado por su radicalidad. Que no compartiis mi opinion, bueno, vale, yo no le he reprochado a nadie en absoluto el hecho de que disfrute del manga, cosa que a mi me choca tanto como a vosotros mi comentario, no entiendo porque vosotros no sois capaces de hacer lo mismo. Ni siquiera he trolleado. Calmaos un poquito anda, que esto desde luego no es normal.
Madre mía...

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
el cap de esta semana estuvo interesante pudimos ver mas a fondo las habilidades como chef de komatsu, y el final umm no creo que sea una ataque de intimidacion ya que se veria asi, talvez el "birdman" ( ai lo llamamos en la wiki de toriko) siente que komatsu es un peligro para el y su especie, pero sera mejor esperar que pasa aunque como ya deben saber la proxima semana es la golden week por lo tanto no hay ningun manga

@Jack: una pregunta, que serie era mejor al principio, Naruto o One Piece? Porque One Piece al principioe s bastante pobre (sobretodo el anime). Luego hay que ver cada una donde está. Tu ejemplo con Torikoe s como eld e un amigo mío que decía que Naruto era mejor que One Piece porque era muy original con eso de los ninjas y tal. Total, que luego mi amigo empezó a verse el anime de One Piece y le acabó gustando más OP que Naruto. Con esto te quiero decir que le des una segunda oportunidad a la serie, porque para mi gusto es de lo mejor cito de hoy en día.
Por cierto, lo de los niveles de caza es como regulan lo complicado que es obtener ciertos ingredientes (que también hay vegetales). Y lo del dibujo lo puedo entender porque es bastante feo y me recuerda un poco a Hajime No Ippo.
En resumen, dale una oportunidad xD.
Por cierto, lo de los niveles de caza es como regulan lo complicado que es obtener ciertos ingredientes (que también hay vegetales). Y lo del dibujo lo puedo entender porque es bastante feo y me recuerda un poco a Hajime No Ippo.
En resumen, dale una oportunidad xD.
-
pacofly
- Vicealmirante

Jack, tu das la opinión: "No te gusta Toriko tras leer dos capítulos", y yo doy la mía "Vaya payasada". No te pongas asi, que nos es normal. Madre mía. Ni que esto fuera el tema de "Nadie puede rebatirme que no me gusta Toriko" XDD.
Ya sin coña, la gente simplemente te dice que igual es muy precipitado tachar de "infantiloide", poco "madura" una serie de la que solo has leido dos capítulos. Pero vamos, que si no te gusta no tienes que darle oportunidad, pa gustos los colores, faltaría mas xD. Disculpa si por mi parte te has sentido ofendido.
Ya sin coña, la gente simplemente te dice que igual es muy precipitado tachar de "infantiloide", poco "madura" una serie de la que solo has leido dos capítulos. Pero vamos, que si no te gusta no tienes que darle oportunidad, pa gustos los colores, faltaría mas xD. Disculpa si por mi parte te has sentido ofendido.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Franxo escribió:Y lo del dibujo lo puedo entender porque es bastante feo y me recuerda un poco a Hajime No Ippo.

Hey babe... Feelin' super?- redon
- Moderador

- Contactar:
Imágenes del capítulo 138.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ufff esta semana se paso de bueno zebra enfurecido totalmente es genial y toriko activando la autofagia de nuevo no se supone que eso solo paa una ves en el cuerpo?? en fin gracias por las imagenes 
-
pacofly
- Vicealmirante

Parece que se recargan el power con algo (¿se comerán a la esfinge, o simplemente se beberán sus lagrimas?) y luego le dan un recital de ostias al bicho ese (que sigo pensando que no es un GT Robo, al menos hasta que no lo vea "hablar").
Aun me intriga porque Zebra tiene tantisimo interés en Komatsu...
Aun me intriga porque Zebra tiene tantisimo interés en Komatsu...