RAW 605: "El Kraken y los piratas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 605: "El Kraken y los piratas"

Mensaje por Tsujiji »

H-Samba escribió: El de Zoro Santouryuu Ougi Rokudou Tsuji.
@H-Samba: ¿Podrías decirme que significa? Mi nick viene por el apellido de una idol, pero nunca me paré a buscar que significa y ahora que lo veo en un ataque, tengo curiosidad xD.
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Esto va muy lento, :x no hay aun imagenes, :gota: creo que a este ritmo hasta mañana no estaran todas las imagenes. :shock:

No se si pasara a otra gente pero he oido ya tantas veces el nombre de Caribou que ya parece que sea el antagonista de la historia. :|

Posdata:su nombre es parecido a Kaidou. :wave:
inupe
Recluta Privado de Primera

Mensaje por inupe »

ooh lastima por los fans del pulpo paul tamaño familiar, pero no creo que se una a los mugiwara pero tranquilos que ahora podreis especular con el tiburón, oda siempre sacará algun personaje para que no os aburrais (que, vaya racha) margaret, boa hancock, jimbei, perona, he visto en otros temas que hasta duval, ahora el calamar este que si el tiburón... y esto seguirá, seguit provando que algun dia habrá que acertar. yo creo que el tiburón es mascota de alguien de isla gyogin.
robin dibujando?? eso me da para una alocada teoria mia XD alomejor lo que dibuja luego le puede dar forma con sus fleurs (pero no me hagais mucho casoXD). en fin como la gran mayoria de los capitulos este también pinta bien :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Gracias por el Spoier, ya había ansia la verdad. Ahora, pasando a cosas mas serias ... WTF!!! ¿Como leche han nokeado a semejante bestia gigante y submarina en un capitulo? Me encantó el diseño del Kraken y esperaba que como mucho pudiesen igualar fuerzas con el, mas aun teniendo en cuenta el tamaño (igual fue un fake de proporciones tipico de Oda xD), no vencerle con tanta facilidad... Pero bueno, desde luego cuando Oda cierra una puerta abre una ventana así que ahora el interes recae en el tiburon escupido cual mondadientes por el octopodo comensal de un bar cualquiera en la N-III. Lo de las burbujas independientes habrá que verlo, a ver como conjuga el no romper las burbujas con el que no se rompan ellos con la presión. Esa podría ser, sin embargo causa de muerte de la tripulación Carobou, porque si ha rebentado el barco y el coating no se como van a hacer para salvarse ... De momento a esperar las imagenes y el script con paciencia sacra.

PD: ¿Luz en los pezones? :gota:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

inupe escribió: robin dibujando?? eso me da para una alocada teoria mia XD alomejor lo que dibuja luego le puede dar forma con sus fleurs (pero no me hagais mucho casoXD). en fin como la gran mayoria de los capitulos este también pinta bien :mrgreen:
Lo que yo e pensado es que puede crear las bestias con sus poderes de la Hana Hana , no se como , pero kreo eso , i le aria falta el dibujo de ello porque para ello tiene k tener una imagen suya . ( Entonces se pareceria mas a Sai de Naruto xD ) . Lo pienso porque nunca se le a visto dibujar a robin :shock:

Para cuando las imageneeees :cry: :cry:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues la verdad, y sin discutir que es muy seguro que el capítulo tendrá partes intersantes y divertidas por parte sobre todo de Franky (el mejor personaje creado por Oda con diferencia xD); creo que una semana de parón para ver como un pulpo se carga un barco de medianías y tres tipos se lo peleen en unas burbujas que se suponía que no se podían tocar demasiado me parece uno poco flojo... y encima tras semana de parón.

Pero vamos, a ver que es lo que ven con esa luz pezonil!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Por un momento me figuré que el Gomu Gomu No Elephant Gun era "otra cosa", pero veo que no. Supongo que se volverá negro por el efecto del haki, junto con sus habilidades de goma, en la sangre.

Este capítulo tiene imágenes muy interesantes, como los pezones de Franky o Robin dibujando al Kraken xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

beijabar escribió: ¿Luz en los pezones? :gota:
Se ve que por los pezones puede hacer luz para guiarse ya que estan en una zona con mucha oscuridad(falta de luz). :shock:

Menudas cosas se hizo en el cuerpo. 8)
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Yo ya me espero el proximo capitulo ellos diciendo, que demonios hace un tiburon con ropa dentro del kraken, y el tiburon les respondera (si, el tiburon por supuesto hablara) es que un buen amigo le pidio escoltar a una amiga a la archipielago Sabaody por que se tenia que encontrar con alguien alli, y que debia escoltarla por que ella siempre termina siendo secuestrada o siendo digerida por monstruos marinos, y como era de esperarse se la ha tragado el kraken y el tuvo que ir a buscarla, por eso el tuvo que introducirse en el kraken a buscarla.

Por supuesto el amigo que le pidio el favor de escoltar a la amiga es pappagg, y la dichosa amiga es camie.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Me muero de ganas de ver los nuevos ataques de Luffy y Zoro. Gracias por el resumen, redon ;).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Primera imagen.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

• Para los que se pensaban q Arlong saldrí de la boca del Kraken que lo olviden.....Fijaros bien en la primera imagen...
    Este episodio tiene poca información pero si mucha acción y diversión. Franky is so cool....
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Pinta muy interesante. A ver si salen mas imágenes para ver los ataques utilizados y me encanta la idea del tiburón como guía XD Con su camiseta de marca Criminal XDDD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Claramente es un tiburon, no un gyojin

Alguien decia la posibilidad de un triton tipo tiburon, igual que kokoro era una sirena modelo pez de hielo...pero no se yo

De todas formas debe ser casi de grande como un Rey del Mar, si os acordáis del tamaño del kraken, debe ser cerca del tamaño del Sunny

Ah y recuerdo un dibujo de Luffy, que colgaron. Igual que dibujo a un Franky, a un pez ya lo habia dibujado antes XD

Imagen
LIMBERKAR

Mensaje por LIMBERKAR »

Chopper agarra un tentaculo con su aarm point!!! robin y un 1,000 fleur, franky lanzacohetes y luses e los pesones WTF :Oo: sanji diable jambe! :gota: zoro ya corta tentaculos con un Santouryuu Ougi Rokudou Tsuji y luffy!!3 gear gianto pisuturo + haki de armamento = gomu gomu no elefant gun!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

esto es one piece gracias oda asi son los caps que quiero
Imagen
Responder