Episodio 486 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Episodio 486 RAW

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me ha gustado mucho el capítulo (ventajas de ver sólo el anime :lol: ) genial la actuación de Kurohige, la pelea contra Akainu, y demás...

Lo de Hancock con los Pacifistas, me sonaba a relleno, ya que me extrañó que los venciera tan fácilmente. Por otro lado no chirria demasiado, ya que lleva desde que llegó Luffy atacando a los Marines descaradamente... y nadie le dice nada :gota:

Los rellenos de Buggie si que los odio hasta yo. no hacen más que conseguir que me impaciente mucho más por ver como sigue la historia. Eso sí, la pelea entre los dos Higes vista desde su punto de vista, me ha hecho gracia. Ha sido un toque muy Tarantino :lol:

También me ha hecho gracia como todos alcanzaban corriendo a Jimbé, que llevaba como dos horas de ventaja... y encima le adelantan... y de dicen "cuida del chico" Daba como la impresión de que se estaban burlando del pobre gordo... :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
rusub
Polizón
Polizón

Mensaje por rusub »

creo que controla las dos frutas de esta manera,corregirme si me equivoco,cuando muere ACE cae una bolita redonda de color rojo y lo mismo pasa cuando muere shirohige ocurre lo mismo,puede que la relacion sea que cuado muere algun usuario de la fruta proibida el poder caida en esta especie de bola por asi decirlo o me equivoco totalmente que opinais?
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

rusub escribió:creo que controla las dos frutas de esta manera,corregirme si me equivoco,cuando muere ACE cae una bolita redonda de color rojo y lo mismo pasa cuando muere shirohige ocurre lo mismo,puede que la relacion sea que cuado muere algun usuario de la fruta proibida el poder caida en esta especie de bola por asi decirlo o me equivoco totalmente que opinais?
La bolita es del collar de Ace..............
Akainu se cargo el collar cuando lo atraveso............. :lol:
Imagen
RUSUB
Polizón
Polizón

Mensaje por RUSUB »

GRACIAS NI CAY EN ESO,NO ME DI NI CUENTA POR DIOS JAJJAJAJAJJA
Responder