Retos Firmeros

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
xabiling
Recluta Privado de Primera

Re: Retos Firmeros

Mensaje por xabiling »

me acabo de enterar que como concursante, tenia que votar, es así no? de serlo pido disculpas, no tenia ni idea :S
cualquier cosa con este tema hacedme-la saber por favor.

felicidades shoujin, tu firma muy currada. peor la verdad es que falon me a sorprendido gratamente, me a gustado mucho su firma, lo único que e visto raro es que el render no es muy bonito a mi gusto, las lineas muy marcadas y eso, pero lo as integrado muy bien todo, felicidades igualmente^^

va esta semana toca currarse una firmeja^^
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

[Bueno, bueno, decir que yo nunca he dicho la manera de evaluar el marco, habéis sido vosotros con iniciativa propia los que habéis decidido ponerle nota. El que quiera, que le ponga una nota, el que no, unas décimas que se añaden a la nota final. Y ya, os lo dejo a vosotros, cada uno que evalué como quiera y que decida si su marco resta o sólo sube. Eso sí, los marcos de 1, 2, 3 px, finitos y sencillos, no debéis evaluarlos con nota.]

Tema: Grupo de música o cantante.
Proporciones: 400x200px máximo.

Levellier Krory IV:
Imagen

xabiling:
Imagen

Ya podéis votar, recordad que sólo hasta el domingo a las 23:59.
:pirata:
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

@Xabiling: Hay una incongruencia en tu firma, el disco "This War Is Ours" es de la etapa post Radke, por lo que en esa firma debería estar Craig Mabbitt en vez de el, y también sobra el guitarrista de más a la izquierda xD.

Suerte.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

A ver que tal...

Levellier Krory IV:
Spoiler: Mostrar
-Fondo y render: 8. Me gusta el fondo, bien integrado con los personajes; y mas aun me gusta que a pesar de tener a tantas personas quede bien y no se vea saturado
-Font: 6. Por el hecho de haber usado la del grupo (según he visto en google XD), además de que el Prada destaca y se puede apreciar bien debido al rojo.
-Combinación de color: 7. No sé si me ha pasado solo a mí, pero me gusta el hecho de que la zona naranja del fondo, al ser lo que me ha llamado la atención a primera vista, sea como si te llevara directamente a la tipografía. Creo que es algo bueno para quienes como yo no tienen ni idea de quienes son esos tipos y de esta forma no tarda en descubrirlo XD
-Originalidad: 6. Buen detalle el de el arma de la esquina
-Calidad de la imagen: 5,5. Me ha costado decidirme aqúi, El render y la font se ven bien, a pesar del batiburrillo de cosas que tiene el resto de la firma XD
-Resultado final: 8 + 6 + 7 + 6 + 5,5 = 6,5. Subo al 7 por que me parece una firma superior a la de xabiling
xabiling:
-Fondo y render: 6. El render tiene buena calidad. El fondo no se puede evaluar XD
-Font: 6. Está bastante chula, pero una tipografía debe leerse perfectamente de un simple vistazo, cosa que a mi al menos no me ha sucedido con la primera frase.
-Combinación de color: 6,5. Destacando las tonalidades grises en la firma, no se puede decir mucho en este apartado, pero los colores usados para las serpientes los veo bastante correctos.
-Originalidad: 7. Por no tener el típico marco; nuevamente por las serpientes y por la colocación de la tipografía.
-Calidad de la imagen: 5,5. La pixelación de las serpientes es lo que peor veo en tu firma. Podría compensar con la buena calidad que se ve en los chicos, pero es que las serpientes llaman demasiado la atención como para poder pasarlas por alto...
-Resultado final: 6 + 6 + 6,5 + 7 + 5,5 = 6,2. 6
Evaluar firmas es más difícil de lo que pensaba, pero he intentato hacerlo de la mejor forma posible, que no soy una experta en estos temas XD
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
xabiling

Mensaje por xabiling »

Levellier Krory IV escribió:@Xabiling: Hay una incongruencia en tu firma, el disco "This War Is Ours" es de la etapa post Radke, por lo que en esa firma debería estar Craig Mabbitt en vez de el, y también sobra el guitarrista de más a la izquierda xD.

Suerte.
emm ya, pero lo puse por poner algo de texto ya que no sabia que poner, escape the fate no me servia puesto que ya estaba en el logo del grupo, y poner mi nombre o algo así lo veía muy feo xd

por cierto, esta vez no e de evaluar no? XDXDXD por cierto otra vez, que sepas que vas a ganar XD
Imagen
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Aqui voy:

Levellier Krory IV:
Fondo y render: 8. Me gusta el fondo, ya que creo que combinan muy bien, el render con tu fondo que elegiste.
Font: 5. Por lo menos ami no megusto el que elegiste ya que como esta un poco choteado, lo unico que destaco es por lo menos resalta, pero hubieras elegido otro menos comun.
Combinación de color: 8. A mi me gusto te combinacion de color, ya que el fondo con ese color naranja, y con como el rojo obscuro de el me parece una buena combinacion, tambien lo bueno es que los integrantes del grupo como cargan con camisas claras, eso en una buena combinacion tiene que haber colores claros y obscuros y en el fondo los obscuros y en tu render los claros.
Originalidad: 4. ya que a tu firma no le veo nada de original solo el render y tu fondo no alcanzo a ver algo mas interesante. del arma esta bien pero creo que sobra ya que todos train una.
Calidad de la imagen: 6. aqui lo mejor es el font, ya que creo se ve bastante bien (aunque sea muy simple), y creo que no salio mal la imagen.
-Resultado final: 8+5+8+4+6=31/5=6.2

xabiling:
Fondo y render: 8. El render por lo menos el render se ve bastante bien, y el fondo pues no se puede calificar.
Font: 6. Esta bueno el font, pero como que ala primera no se le muy bien, deberia ser un poco mas claro.
Combinación de color: 7. Me gusto mecho la combinacion ya que todos los tonos blancos, grises y negros combinan exelenta, y el color que usaste en las serpientes cambiando el color te quedo bastante bien.
Originalidad: 7. buena la originalidad por meter esas serpientes, me gusto y luego las alas tambien bastante buenas.
Calidad de la imagen: 4. bueno como te dijo natthy, la pixelaciòn de las serpientes es muy notoria como parea dejarlo asi, y aparte la imagen no me parece de buena calidad.
-Resultado final: 8+6+7+7+4=32/5=6.4
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Veamos:
Levellier Krory IV:
-Fondo y render: 10, me encanto la combinacion de colores, el fondo esta muy bueno, y el render igual
-Font: 8
-Combinación de color: 10, como dije antes, me encanto la combinacion :lol:
-Originalidad: 7
-Calidad de la imagen: 6
-Resultado final: (10+8+10+7+6)= 41: 5: 8,2 felicidades :aplausos:

xabiling:
-Fondo y render: 6 el render esta bien, pero no hay fondo que evaluar :lol:
-Font: 6 esa buena la letra, pero cuesta un poco leerla a simple vista
-Combinación de color: 8 me ha gustado la combinacion blanco/negro con el color de las serpientes :ok:
-Originalidad: 7
-Calidad de la imagen: 5 las serpientes estan pixeleadas, y las alas creo que son tambien (las del font)
-Resultado final: (6+6+8+7+5)= 6,4 lo siento, pero asi salio no mas :(
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Levellier Krory IV:

-Fondo y render: 8 me gusto bastante el fondo y lo bien que combina con el render
-Font: 9 es la misma font que el grupo y encima tanto los colores como todo en general queda bien
-Combinación de color: 7
-Marco esto simplemente no lo votare en ninguna firma xd
-Originalidad: 6 foto del grupo,font del grupo lo unico que no es del grupo es el fondo asi que me gusta el resultado,pero en mi opinion no es original xd
-Calidad de la imagen 8 tanto font como fondo como render tienen buena calidad asi que...no se que votar exactamente xd
-Resultado final: 7,6

xabiling

-Fondo y render: 6 el render esta guay,pero...las serpientes...
-Font: 9,lo mismo que con Leve xd
-Combinación de color: 6 no me acaba de combencer
-Marco no sabe/no contesta
-Originalidad: 6,lo mismo que con Leve de nuevo xd
-Calidad de la imagen: 6,las serpientes... =S
-Resultado final: 6,6

Un saludo.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Levellier:
-Fondo y render: 6. El fondo está bien, y como dice natthy esa parte naranja mola. Lo único es que se nota demasiado que son imágenes superpuestas y por tanto, no hay fusión. Esas líneas lo joden.

Font: 6. La de "devil panta etc" mola. Sí, es la tipografía del grupo, pero las opciones de fusión la hacen vistosa. Luego la pequeña no me gusta mucho, porque está encima del marco y no se integra para nada. Y decir que no me gustan las firmas excesivamente fuera del marco.

Combinación de color: 6,5. Mee gusta el rojo y queda bien. Además, la parte naranja tiene su punto.

Marco: +0.3. Está bien porque es uno de tus primeros y no te especializas en esto. Solo decir que es plano, nada volumen, algo repetitivo, con ¿gotas? grises superpuestas y con muchas rebabas. Quitaste suicidad con respecto a la anterior versión, pero sigue! Creo que querías darle una sensación como de... ¿cenizas?

Originalidad: 5.5. Sueles ser más original, aunque la temática era jodidilla. El arma tiene su punto.

Calidad de imagen: 5. Has renderizado los render y tiene su mérito, pero dan la sensación de que están raros. Además hay suciedad... :NO:

Resultado Final: (6+6+6.5+5.5+5 +0,3) = 6.1- Esta firma está por debajo de tu nivel. Insisto en que se te dan mejor las firmas de anime/manga.
Xabilin:
-Fondo y render: 5. Los renders a simple vista están bien... pero... ¿un trazo? Y gordo encima... Se nota muchísimo en los renders laterales, jode bastante la firma. Y las serpientes... no tienen volumen, les has puesto unas rallas que quedan algo feas... Aunque es original. Y luego el fondo de... ¿alas?... queda bien, lo mejor xD.

-Font: 5.5. Está bien que cojas la misma font de la temática, pero intenta darle algún efecto. Aun así, la font del título del disco es bonita, aunque algo pixelada.

-Combinación de color: 6. Me gusta. Bastante. Mejorable, sí, pero correcta.

-Marco: Noes

-Originalidad: 6. Bastante original, gran sorpresa. Sobre todo por cambiar de estilo, Las serpientes, pese a sus fallos, son bonitas.

Calidad de imagen: Serpientes pixeladas, trazos feos... Además, la parte inferior derecha queda fea... Intenta cuidar este aspecto.

Resultado Final: (5+5.5+6+6+4) = 5.3. Me has sorprendido.
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Fondo y render:
Levellier: Tu Render esta bien elegido, no hay pixelacion visible, el fondo encaja muy bien con el render, pero la metralleta que pones en primer plano me parece de mas: 9

Xabilin: Tu render principal es de buena calidad, pero las viboras que has agregado no lo fueron: 8
Font:
Levellier: Dire que tu font central parece bien elegida y colocada, da la sensacion de una pelicula de miedo, la otra me parece que es un render, ya que he visto esa imagen antes: 9

Xabilin: La primera frase se pierde un poco, la segunda te quedo muy bien y al ponerla en curva das un efecto muy interesante, pero en si es la fuente lo que se califica: 7
Combinación de color:
Levellier: Aqui es donde cambia un poco la situacion, veo tu fondo mas vivo que el render, aunque en general sigue dando una vista interesante: 8

Xabilin: Pues no hay mucho color, lo que en si da una buena combincion :oops:, esas viboras no entiendo por que 2 verdes y 2 rojas, pero siendo opacas dan buena vista: 9
Originalidad:
Levellier: Fondo y render nada originales, pero al unirles el resultado si lo es: 8

Xabilin: Las viboras tienen su merito en este apartado: 8.5
Calidad de imagen:
Levellier: Muy buena calidad e el centro, muy pixelada en las orillas: 8

Xabilin: El grupo y la font buenos, las viboras ahora te perjudican: 8
Resultado Final:
Levellier: El resultado final a primera vista es bueno y eso es lo que considero como final: 9

Xabilin: De igual manera le primera vista se ve muy bien: 9
Puntaje:
Levellier: 8.5

Xabilin: 8.25
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Levellier Krory IV:

-Fondo y render: 7,5 Lo mejor de la firma es el render y el fondo sin lugar a dudas.
-Font: 6 Ya sabes que te bajo por tus detallitos principales!
-Combinación de color: 7 Muy buena conbinacion de colores
-Marco 7,5 Muy bueno pero esta algo sucio
-Originalidad: 5 originalidad como siempre ,a bajar la nota media xD
-Calidad de la imagen 7 Bastante bien como siempre
-Resultado final: 6,6

xabiling
-Fondo y render:4 Esas serpientes no quedan anda bien
-Font: 5,5 algo menos que Leve por que cuesta leerlo
-Combinación de color: 4 Las serpientes te vuelven a morder
-Marco :Ad un puto marco!
-Originalidad: 5,como siempre en estas firmas la originalidad solo jode
-Calidad de la imagen: 4 Las serpinetes te ahorcan
-Resultado final: 4,5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Sin marco.

Levellier Krory IV:
Fondo y render: 8 Fondo+render+frases elegidas= genial.
Font: 4 Creo que una font diferente pegaría más con el tema.
Combinación de color: 7 Están muy conseguido.
Originalidad: 8 Me gusta el grupo elegido, no te has ido a lo fácil, y da juego.
Calidad de la imagen: 7 Muy buena.
Resultado final:8+4+7+8+7=34/5=6'8

Xabiling:
Fondo y render: 6 El render está bien, pero las alas y la serpiente... ña.
Font: 7 La primera frase igual le vendría bien otra font, pero en la segunda has mejorado la que estaba en la imagen que usaste como render.
Combinación de color: 7 Muy buena.
Originalidad: 6
Calidad de la imagen: 6 Aunque el grupo y las alas están muy bien conseguido, las serpientes no.
-Resultado final:6+7+7+6+6=32/5=6'4
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Ya hay resultados:

Levellier Krory VI: 7.125 de media.

xabiling: 6.23 de media.

¡Felicidades a Levellier! Mañana edito con los próximos combates xD.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Bueno, tras esta semana de descanso no anunciado llega el nuevo reto.

-Semana del 7 al 13 de Marzo -> Nakumen VS Levellier Krory VI (Del 7 00:00 horas al 11 a las 11:59 la entrega y del 12 a las 00:00 a el día 13 11:59 los votos)

Combate muy interesante. ¡Suerte!
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Shoujin escribió:Bueno, tras esta semana de descanso no anunciado llega el nuevo reto.

-Semana del 7 al 13 de Marzo -> Nakumen VS Levellier Krory VI (Del 7 00:00 horas al 11 a las 11:59 la entrega y del 12 a las 00:00 a el día 13 11:59 los votos)

Combate muy interesante. ¡Suerte!
Ahh que palo da esto ..Jajaja

La tematica ya la tenemos, Manga ,solo imagenes de manga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder