Retos Firmeros
- xabiling
- Recluta Privado de Primera

Re: Retos Firmeros
me acabo de enterar que como concursante, tenia que votar, es así no? de serlo pido disculpas, no tenia ni idea :S
cualquier cosa con este tema hacedme-la saber por favor.
felicidades shoujin, tu firma muy currada. peor la verdad es que falon me a sorprendido gratamente, me a gustado mucho su firma, lo único que e visto raro es que el render no es muy bonito a mi gusto, las lineas muy marcadas y eso, pero lo as integrado muy bien todo, felicidades igualmente^^
va esta semana toca currarse una firmeja^^
cualquier cosa con este tema hacedme-la saber por favor.
felicidades shoujin, tu firma muy currada. peor la verdad es que falon me a sorprendido gratamente, me a gustado mucho su firma, lo único que e visto raro es que el render no es muy bonito a mi gusto, las lineas muy marcadas y eso, pero lo as integrado muy bien todo, felicidades igualmente^^
va esta semana toca currarse una firmeja^^

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
[Bueno, bueno, decir que yo nunca he dicho la manera de evaluar el marco, habéis sido vosotros con iniciativa propia los que habéis decidido ponerle nota. El que quiera, que le ponga una nota, el que no, unas décimas que se añaden a la nota final. Y ya, os lo dejo a vosotros, cada uno que evalué como quiera y que decida si su marco resta o sólo sube. Eso sí, los marcos de 1, 2, 3 px, finitos y sencillos, no debéis evaluarlos con nota.]
Tema: Grupo de música o cantante.
Proporciones: 400x200px máximo.
Levellier Krory IV:

xabiling:

Ya podéis votar, recordad que sólo hasta el domingo a las 23:59.
Tema: Grupo de música o cantante.
Proporciones: 400x200px máximo.
Levellier Krory IV:

xabiling:

Ya podéis votar, recordad que sólo hasta el domingo a las 23:59.
- Levellier Krory IV
- Cabo

@Xabiling: Hay una incongruencia en tu firma, el disco "This War Is Ours" es de la etapa post Radke, por lo que en esa firma debería estar Craig Mabbitt en vez de el, y también sobra el guitarrista de más a la izquierda xD.
Suerte.
Suerte.

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
A ver que tal...
Levellier Krory IV:
Levellier Krory IV:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- xabiling
- Recluta Privado de Primera

emm ya, pero lo puse por poner algo de texto ya que no sabia que poner, escape the fate no me servia puesto que ya estaba en el logo del grupo, y poner mi nombre o algo así lo veía muy feo xdLevellier Krory IV escribió:@Xabiling: Hay una incongruencia en tu firma, el disco "This War Is Ours" es de la etapa post Radke, por lo que en esa firma debería estar Craig Mabbitt en vez de el, y también sobra el guitarrista de más a la izquierda xD.
Suerte.
por cierto, esta vez no e de evaluar no? XDXDXD por cierto otra vez, que sepas que vas a ganar XD

- Sabertooth
- Cabo

Aqui voy:
Levellier Krory IV:
Fondo y render: 8. Me gusta el fondo, ya que creo que combinan muy bien, el render con tu fondo que elegiste.
Font: 5. Por lo menos ami no megusto el que elegiste ya que como esta un poco choteado, lo unico que destaco es por lo menos resalta, pero hubieras elegido otro menos comun.
Combinación de color: 8. A mi me gusto te combinacion de color, ya que el fondo con ese color naranja, y con como el rojo obscuro de el me parece una buena combinacion, tambien lo bueno es que los integrantes del grupo como cargan con camisas claras, eso en una buena combinacion tiene que haber colores claros y obscuros y en el fondo los obscuros y en tu render los claros.
Originalidad: 4. ya que a tu firma no le veo nada de original solo el render y tu fondo no alcanzo a ver algo mas interesante. del arma esta bien pero creo que sobra ya que todos train una.
Calidad de la imagen: 6. aqui lo mejor es el font, ya que creo se ve bastante bien (aunque sea muy simple), y creo que no salio mal la imagen.
-Resultado final: 8+5+8+4+6=31/5=6.2
xabiling:
Fondo y render: 8. El render por lo menos el render se ve bastante bien, y el fondo pues no se puede calificar.
Font: 6. Esta bueno el font, pero como que ala primera no se le muy bien, deberia ser un poco mas claro.
Combinación de color: 7. Me gusto mecho la combinacion ya que todos los tonos blancos, grises y negros combinan exelenta, y el color que usaste en las serpientes cambiando el color te quedo bastante bien.
Originalidad: 7. buena la originalidad por meter esas serpientes, me gusto y luego las alas tambien bastante buenas.
Calidad de la imagen: 4. bueno como te dijo natthy, la pixelaciòn de las serpientes es muy notoria como parea dejarlo asi, y aparte la imagen no me parece de buena calidad.
-Resultado final: 8+6+7+7+4=32/5=6.4
Levellier Krory IV:
Fondo y render: 8. Me gusta el fondo, ya que creo que combinan muy bien, el render con tu fondo que elegiste.
Font: 5. Por lo menos ami no megusto el que elegiste ya que como esta un poco choteado, lo unico que destaco es por lo menos resalta, pero hubieras elegido otro menos comun.
Combinación de color: 8. A mi me gusto te combinacion de color, ya que el fondo con ese color naranja, y con como el rojo obscuro de el me parece una buena combinacion, tambien lo bueno es que los integrantes del grupo como cargan con camisas claras, eso en una buena combinacion tiene que haber colores claros y obscuros y en el fondo los obscuros y en tu render los claros.
Originalidad: 4. ya que a tu firma no le veo nada de original solo el render y tu fondo no alcanzo a ver algo mas interesante. del arma esta bien pero creo que sobra ya que todos train una.
Calidad de la imagen: 6. aqui lo mejor es el font, ya que creo se ve bastante bien (aunque sea muy simple), y creo que no salio mal la imagen.
-Resultado final: 8+5+8+4+6=31/5=6.2
xabiling:
Fondo y render: 8. El render por lo menos el render se ve bastante bien, y el fondo pues no se puede calificar.
Font: 6. Esta bueno el font, pero como que ala primera no se le muy bien, deberia ser un poco mas claro.
Combinación de color: 7. Me gusto mecho la combinacion ya que todos los tonos blancos, grises y negros combinan exelenta, y el color que usaste en las serpientes cambiando el color te quedo bastante bien.
Originalidad: 7. buena la originalidad por meter esas serpientes, me gusto y luego las alas tambien bastante buenas.
Calidad de la imagen: 4. bueno como te dijo natthy, la pixelaciòn de las serpientes es muy notoria como parea dejarlo asi, y aparte la imagen no me parece de buena calidad.
-Resultado final: 8+6+7+7+4=32/5=6.4
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Veamos:
Levellier Krory IV:
-Fondo y render: 10, me encanto la combinacion de colores, el fondo esta muy bueno, y el render igual
-Font: 8
-Combinación de color: 10, como dije antes, me encanto la combinacion
-Originalidad: 7
-Calidad de la imagen: 6
-Resultado final: (10+8+10+7+6)= 41: 5: 8,2 felicidades
xabiling:
-Fondo y render: 6 el render esta bien, pero no hay fondo que evaluar
-Font: 6 esa buena la letra, pero cuesta un poco leerla a simple vista
-Combinación de color: 8 me ha gustado la combinacion blanco/negro con el color de las serpientes
-Calidad de la imagen: 5 las serpientes estan pixeleadas, y las alas creo que son tambien (las del font)
-Resultado final: (6+6+8+7+5)= 6,4 lo siento, pero asi salio no mas
Levellier Krory IV:
-Fondo y render: 10, me encanto la combinacion de colores, el fondo esta muy bueno, y el render igual
-Font: 8
-Combinación de color: 10, como dije antes, me encanto la combinacion
-Calidad de la imagen: 6
-Resultado final: (10+8+10+7+6)= 41: 5: 8,2 felicidades
xabiling:
-Fondo y render: 6 el render esta bien, pero no hay fondo que evaluar
-Font: 6 esa buena la letra, pero cuesta un poco leerla a simple vista
-Combinación de color: 8 me ha gustado la combinacion blanco/negro con el color de las serpientes
-Calidad de la imagen: 5 las serpientes estan pixeleadas, y las alas creo que son tambien (las del font)
-Resultado final: (6+6+8+7+5)= 6,4 lo siento, pero asi salio no mas
-
Falon
- Teniente Primero

Levellier Krory IV:
-Fondo y render: 8 me gusto bastante el fondo y lo bien que combina con el render
-Font: 9 es la misma font que el grupo y encima tanto los colores como todo en general queda bien
-Combinación de color: 7
-Marco esto simplemente no lo votare en ninguna firma xd
-Originalidad: 6 foto del grupo,font del grupo lo unico que no es del grupo es el fondo asi que me gusta el resultado,pero en mi opinion no es original xd
-Calidad de la imagen 8 tanto font como fondo como render tienen buena calidad asi que...no se que votar exactamente xd
-Resultado final: 7,6
xabiling
-Fondo y render: 6 el render esta guay,pero...las serpientes...
-Font: 9,lo mismo que con Leve xd
-Combinación de color: 6 no me acaba de combencer
-Marco no sabe/no contesta
-Originalidad: 6,lo mismo que con Leve de nuevo xd
-Calidad de la imagen: 6,las serpientes... =S
-Resultado final: 6,6
Un saludo.
-Fondo y render: 8 me gusto bastante el fondo y lo bien que combina con el render
-Font: 9 es la misma font que el grupo y encima tanto los colores como todo en general queda bien
-Combinación de color: 7
-Marco esto simplemente no lo votare en ninguna firma xd
-Originalidad: 6 foto del grupo,font del grupo lo unico que no es del grupo es el fondo asi que me gusta el resultado,pero en mi opinion no es original xd
-Calidad de la imagen 8 tanto font como fondo como render tienen buena calidad asi que...no se que votar exactamente xd
-Resultado final: 7,6
xabiling
-Fondo y render: 6 el render esta guay,pero...las serpientes...
-Font: 9,lo mismo que con Leve xd
-Combinación de color: 6 no me acaba de combencer
-Marco no sabe/no contesta
-Originalidad: 6,lo mismo que con Leve de nuevo xd
-Calidad de la imagen: 6,las serpientes... =S
Un saludo.
- batastaroth
- Cabo

- Naku
- Moderador

Levellier Krory IV:
-Fondo y render: 7,5 Lo mejor de la firma es el render y el fondo sin lugar a dudas.
-Font: 6 Ya sabes que te bajo por tus detallitos principales!
-Combinación de color: 7 Muy buena conbinacion de colores
-Marco 7,5 Muy bueno pero esta algo sucio
-Originalidad: 5 originalidad como siempre ,a bajar la nota media xD
-Calidad de la imagen 7 Bastante bien como siempre
xabiling
-Fondo y render:4 Esas serpientes no quedan anda bien
-Font: 5,5 algo menos que Leve por que cuesta leerlo
-Combinación de color: 4 Las serpientes te vuelven a morder
-Marco :Ad un puto marco!
-Originalidad: 5,como siempre en estas firmas la originalidad solo jode
-Calidad de la imagen: 4 Las serpinetes te ahorcan
-Resultado final: 4,5
-Fondo y render: 7,5 Lo mejor de la firma es el render y el fondo sin lugar a dudas.
-Font: 6 Ya sabes que te bajo por tus detallitos principales!
-Combinación de color: 7 Muy buena conbinacion de colores
-Marco 7,5 Muy bueno pero esta algo sucio
-Originalidad: 5 originalidad como siempre ,a bajar la nota media xD
-Calidad de la imagen 7 Bastante bien como siempre
xabiling
-Fondo y render:4 Esas serpientes no quedan anda bien
-Font: 5,5 algo menos que Leve por que cuesta leerlo
-Combinación de color: 4 Las serpientes te vuelven a morder
-Marco :Ad un puto marco!
-Originalidad: 5,como siempre en estas firmas la originalidad solo jode
-Calidad de la imagen: 4 Las serpinetes te ahorcan
-Resultado final: 4,5
- Marty McFly
- Teniente

Sin marco.
Levellier Krory IV:
Fondo y render: 8 Fondo+render+frases elegidas= genial.
Font: 4 Creo que una font diferente pegaría más con el tema.
Combinación de color: 7 Están muy conseguido.
Originalidad: 8 Me gusta el grupo elegido, no te has ido a lo fácil, y da juego.
Calidad de la imagen: 7 Muy buena.
Resultado final:8+4+7+8+7=34/5=6'8
Xabiling:
Fondo y render: 6 El render está bien, pero las alas y la serpiente... ña.
Font: 7 La primera frase igual le vendría bien otra font, pero en la segunda has mejorado la que estaba en la imagen que usaste como render.
Combinación de color: 7 Muy buena.
Originalidad: 6
Calidad de la imagen: 6 Aunque el grupo y las alas están muy bien conseguido, las serpientes no.
-Resultado final:6+7+7+6+6=32/5=6'4
Levellier Krory IV:
Fondo y render: 8 Fondo+render+frases elegidas= genial.
Font: 4 Creo que una font diferente pegaría más con el tema.
Combinación de color: 7 Están muy conseguido.
Originalidad: 8 Me gusta el grupo elegido, no te has ido a lo fácil, y da juego.
Calidad de la imagen: 7 Muy buena.
Resultado final:8+4+7+8+7=34/5=6'8
Xabiling:
Fondo y render: 6 El render está bien, pero las alas y la serpiente... ña.
Font: 7 La primera frase igual le vendría bien otra font, pero en la segunda has mejorado la que estaba en la imagen que usaste como render.
Combinación de color: 7 Muy buena.
Originalidad: 6
Calidad de la imagen: 6 Aunque el grupo y las alas están muy bien conseguido, las serpientes no.
-Resultado final:6+7+7+6+6=32/5=6'4

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Ya hay resultados:
Levellier Krory VI: 7.125 de media.
xabiling: 6.23 de media.
¡Felicidades a Levellier! Mañana edito con los próximos combates xD.
Levellier Krory VI: 7.125 de media.
xabiling: 6.23 de media.
¡Felicidades a Levellier! Mañana edito con los próximos combates xD.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Bueno, tras esta semana de descanso no anunciado llega el nuevo reto.
-Semana del 7 al 13 de Marzo -> Nakumen VS Levellier Krory VI (Del 7 00:00 horas al 11 a las 11:59 la entrega y del 12 a las 00:00 a el día 13 11:59 los votos)
Combate muy interesante. ¡Suerte!
-Semana del 7 al 13 de Marzo -> Nakumen VS Levellier Krory VI (Del 7 00:00 horas al 11 a las 11:59 la entrega y del 12 a las 00:00 a el día 13 11:59 los votos)
- Naku
- Moderador

Ahh que palo da esto ..JajajaShoujin escribió:Bueno, tras esta semana de descanso no anunciado llega el nuevo reto.
La tematica ya la tenemos, Manga ,solo imagenes de manga