Sobre One Piece: ¿es más para pequeños o para mayores?
- Takenforafool
- Recluta Privado de Primera

Re: Sobre One Piece: ¿es más para pequeños o para mayores?
One piece para mi hasta ahora son dos partes;
1- Recolección de nakamas
2-Historia con fundamento y bien dirigida.
----------------------
1-Para niños pequeños y mayores que ven que la serie tiene futuro.
2-Para adolescente, Y mas para mayores.
Creo yo.
salu2
1- Recolección de nakamas
2-Historia con fundamento y bien dirigida.
----------------------
1-Para niños pequeños y mayores que ven que la serie tiene futuro.
2-Para adolescente, Y mas para mayores.
Creo yo.
salu2
Life is simple in the moonlight.
- hiken_444

ONE PIECE es para todos, un adulto puede ver la serie y quedar fascinado con lo que involucra one piece
y tambien un niño puede ver la historia leer el manga, y quedarse sorprendido por los poderes y eso
y creo que en un SBS, ODA saluda a todos los fans de la serie que crecieron con ella, desde hace mas de 10 años, los que eran niños en esa epoca, seguian la serie, y ahora ya mas grandes , se dan cuenta de que no tiene punto de comparacion con otras series, y seguro en el trasncurso de la historia se han ido enganchando personas de cualquier edad, lo que importa es que todos compartimos la serie con el autor
y tambien un niño puede ver la historia leer el manga, y quedarse sorprendido por los poderes y eso
y creo que en un SBS, ODA saluda a todos los fans de la serie que crecieron con ella, desde hace mas de 10 años, los que eran niños en esa epoca, seguian la serie, y ahora ya mas grandes , se dan cuenta de que no tiene punto de comparacion con otras series, y seguro en el trasncurso de la historia se han ido enganchando personas de cualquier edad, lo que importa es que todos compartimos la serie con el autor

- Sangu

- Contactar:
Yo también pienso que a partir de los 12 años alguien pudiera interesarse y disfrutar de esta gran serie, por los valores que transmite, 
- Ben_Beckman13

- Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras
yo creo que es mas para adolescentes o mayores q para pequeños, ya q no creo q fueran capaz d entender lo q viene siendo la historia
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
El anime es una clara adaptación de OP para los peques, debido a su altísimo grado de censura y la infantilización qu sufre la serie a todos todísimos los niveles. Es algo que ha ido disminuyendo conforme el anime ha ido avanzando, pero no deja de ser así. El manga sí exige una edad mínima que yo creo en torno a los 16 años, dado su alto contenido en violencia, sus situaciones límite, sus numerosos y grandes mensajes de crítica político-social que no capta todo el mundo, y las escenas de contenido erótico suave (cada vez menos suaves >.<). Oda tiene más de 30 tacos, esta casado, y hace algo para gente como él. No hace ni Doraemon ni Pokemon, pero Toei parece no haberlo entendido...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Danixone

- Contactar:
Os pongo mi ejemplo:
Yo cuando era más pequeño me ponía el jetix para ver los dibujos, pokemon, digimon y cosas así... y muchas veces ponía One piece pero al momento lo quitaba porque no me gustaba...
pero cuando tenia unos 14 o 15 años...me enganché y no pude dejar de verlo, por eso creo que no es una serie para pequeños si no para adolescentes
Saludos
Yo cuando era más pequeño me ponía el jetix para ver los dibujos, pokemon, digimon y cosas así... y muchas veces ponía One piece pero al momento lo quitaba porque no me gustaba...
pero cuando tenia unos 14 o 15 años...me enganché y no pude dejar de verlo, por eso creo que no es una serie para pequeños si no para adolescentes
Saludos
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
yo lo que creo y esto lo digo con el corazon en la mano es que es una gran serie para motivar a las personas que realizen sus sueños sin importar nada mas, el valor de la amistad y no dejar que nadie te desgarre nada.. one piece es valido para todos los publicos yo la veia cuando iva a primaria y mira tras bastantes años despues aqui estoy 

- Soge king
- Recluta Privado de Tercera

Eso mismo es lo que pienso yo, lo has clavado xDkareenj escribió:yo lo que creo y esto lo digo con el corazon en la mano es que es una gran serie para motivar a las personas que realizen sus sueños sin importar nada mas, el valor de la amistad y no dejar que nadie te desgarre nada.. one piece es valido para todos los publicos yo la veia cuando iva a primaria y mira tras bastantes años despues aqui estoy
Es una historia que ademas tiene buen argumento. Y sus atractivos son ademas las peleas y los paisajes que son muy variopintos. Tambien me gusta los guiños y referencias a personajes del mundo real.
- Walfri

yo digo q para mayores, por q por el tipo de animacion y las escenas, no creo q sea muy apto para niños, o no se como sean los niños japoneses..jajajaja
XD
XD

- croco-boy
- Oficial Técnico

yo opino que es para cualquier edad pero un niño se fijara en las ostias y en las gracias y el adulto aunque se fija en eso se fija mas en la historia y profundiza mas en la historia
ami me parece que es algo parecido a los simpsons(con todas las distancias) yaque de pequeño vale te reias con las tortas y algunos chistes e idioteces pero a medidad que creces ya vas pillando algunas bromas que de pequeño no entendias
ami me parece que es algo parecido a los simpsons(con todas las distancias) yaque de pequeño vale te reias con las tortas y algunos chistes e idioteces pero a medidad que creces ya vas pillando algunas bromas que de pequeño no entendias

Pf pues a mi me encantaría que fuera para adultos. Más sangre sobretodo, si no hay desnudos me la suda. Más realidad no estaría mal. Por ejemplo con Zoro, Daz Bones le lanza un corte lo suficientemente poderoso como para cortar la pared de detras y el dice: HUY, menos mal que las heridas no son profundas. WTF? O con Enel. Desde cuando te caen millones de voltios y, aunque te dejen inconscientes, luego no tienes heridas. WTF? Nose, hay veces que te quedas con una cara...
Ya se que es un Shonen, por eso apruevo que fuese para adultos.
Ya se que es un Shonen, por eso apruevo que fuese para adultos.
- Jesulito32
- Recluta Privado de Tercera

Yo lo veo más para público adolescente, los pequeños solo se fascinarían por las peleas y los poderes, pero no entenderían las cosas más profundas ni captarían todos los valores que se pueden contemplar en este maravilloso anime, y los adultos... no me los veo yo tragándose más de 500 capítulos xD 

- croco-boy
- Oficial Técnico

pues yo tengo 14 años y creo que si entiendo y no me importan nada ni la violencia ni los actos eroticos ya que en cualquier parte puedes ver mas violencia o sexo, como ya dije arriba es para todas las edades solo que algunos entienden la historia mejor que otrosJack Shark escribió:El anime es una clara adaptación de OP para los peques, debido a su altísimo grado de censura y la infantilización qu sufre la serie a todos todísimos los niveles. Es algo que ha ido disminuyendo conforme el anime ha ido avanzando, pero no deja de ser así. El manga sí exige una edad mínima que yo creo en torno a los 16 años, dado su alto contenido en violencia, sus situaciones límite, sus numerosos y grandes mensajes de crítica político-social que no capta todo el mundo, y las escenas de contenido erótico suave (cada vez menos suaves >.<). Oda tiene más de 30 tacos, esta casado, y hace algo para gente como él. No hace ni Doraemon ni Pokemon, pero Toei parece no haberlo entendido...

- Edward Teach
- Cabo

croco-boy escribió:yo opino que es para cualquier edad pero un niño se fijara en las ostias y en las gracias y el adulto aunque se fija en eso se fija mas en la historia y profundiza mas en la historia
Pues no se si es que yo soy especial, pero yo cunado me enganche a la serie con 9 años, fue precisamente esa historia y no las peleas las que hicieron que me enganchara a la serie, concretamente el pasado de nami y chopper (ademas tambien me encanto por el ambiente nevado y la musica) y que lo de ussop me recordo a la historia del pastor mentiroso (mi fabula preferida) pero al reves. que no creo que a todos los crios les guste solo a las peleas.Jesulito32 escribió:Yo lo veo más para público adolescente, los pequeños solo se fascinarían por las peleas y los poderes, pero no entenderían las cosas más profundas ni captarían todos los valores que se pueden contemplar en este maravilloso anime, y los adultos... no me los veo yo tragándose más de 500 capítulos xD
Ni para pequeños ni para adultos: es una serie juvenil, aunque yo más bien diría "atemporal" porque a cualquier edad se puede disfrutar.
La censura siempre me ha parecido absurda; dudo que un niño se traumatice por ver sangre, y menos en un contexto como en el de OP, en el que los buenos siempre ganan.
La censura siempre me ha parecido absurda; dudo que un niño se traumatice por ver sangre, y menos en un contexto como en el de OP, en el que los buenos siempre ganan.