ShankAlex escribió:Gia Secando escribió:Bastante poco que demostró su potencial humano al hacer el ridículo en su primera misión, siendo descuartizado y devorado por un gigante xD
Hombre ridículo tampoco, yo con lo que me quedé de ese momento es cuando aún sin pierna es capaz de meterse donde se metió y salvar a Armin sacrificándose...
No me refería el valor de lo que hizo, sino a su patético desempeño inicial. Piénsalo, estuvo años entrenando y viviendo todo lo que leemos ahora en el manga para que en su primer combate sea rapidamente exterminado junto a su grupo debido a la inexperiencia y mal trabajo de ellos, eso da lástima.
Haya sido una gran proeza física y heroica el haber llegado donde su amigo para rescatarlo, vea por donde se vea, fue ineficiente e ineficaz para los humanos. Así que debe darle muchísimas gracias a la habilidad que posee de convertirse en titán. Y también espero verlo en acción contra alguno como humano alguna vez, ya que su único intento fue comenzado con el pie izquierdo, ahora estará mejor preparado.
ShankAlex escribió:Verdad, no recordaba cuando dijo que es capaz de trasformarse con el tamaño que quiera.
Y una cosa que coño hace para volverse Titán? se muerde el brazo y ya está? eso ya tiene explicación?
¿Te refieres al método que recurre para transformarse o al origen de su habilidad?
Si es lo primero, sólo se ha demostrado que se muerde a él mismo. En lo personal creo que el dolor le despierta de alguna forma y facilita su habilidad de transformarse, eso junto a la situación extrema en que se encuentre. Aunque supongo que una vez avanzada la historia, él podrá transformarse con mayor facilidad y auto-control.
Si es lo otro, hay muchas teorías, se hablaron de ellas en las páginas anteriores. En lo personal creo dos posibilidades:
-Que Eren tiene la "enfermedad" de los humanos que hace mucho se transformaron en titanes y devoraron a las personas (la cual también la tiene su padre y es el titán coloso), y por lo mismo, lo que su padre le inyectó de pequeño era la cura para impedir su transformación total y de paso controlarla medianamente.
-Que Eren era un chico normal, y su padre experimentaba con el asunto de los titanes, se inyectó algo a sí mismo que le permitió transformarse temporalmente en uno, y lo mismo hizo con su hijo.