Gracias a todos :3 No me dió tiempo a votar a los Jiraiyas, pero espero que los Thors no se me escapen. Acabo de mandar el mío recién salido del horno. ¡Suerte!
Felicidades a Tsujiji, te merecias ganar el Jiraiya. El mío fué el segundo más votado ( con dos votos ya ves tú ) pero esta vez no te dejaré ganar muahahaha. Nada, que suerte con el próximo personaje .
Bueno ya tenéis los Thors puestos. Tenéis hasta el Jueves a las 00:00 para votar y acordaos de proponer a alguien para el próximo. Un saludo y a ver quién es el elegido para derrocar a la todopoderosa Tsu XD.
P.D: Por cierto se agradece la participación, 10 Chibis!! XD a ver si sigue así y no baja el ritmo.
Edit: Mi voto es para el chibi Nº 3, me parece el más completo
Última edición por ShankAlex el Vie Abr 29, 2011 12:48 pm, editado 2 veces en total.
Voto por el chibi número 1, és el que me gusta más. Pues resulta que el chibi no era tan fácil después de todo, como decian por ahí arriba.
Propongo a Tsuna de Katekyo Hitman Reborn.
ShankAlex, tendrías que añadir las imagenes del personaje que toca enel primer post, como se comentó anteriormente.
Me han gustado los chibis 2,6 y 10 pero doy mi voto al nº6
Aun a falta del casco voto al 6 por su mirada noble, muchos otros Thor parece que vayan de sobrados por culpa de la mirada, aunque generalmente todos siguen el mismo patron y estan genial.
Para el proximo concurso propongo al Dr.Stein de Soul Eater
Yo también voto por el numero 7, se parece mucho (como has encontrado los 4 topos de la armadura??)
Bueno, para la próxima voto a Spirit Albarn, de Soul Eater
Muy bien, reciclo mensaje tanto para felicitar a Tsujiji por ganar el último concurso: Muchas felicidades !!! Ya van dos !!! Dejanos ganar a los demas !!! XD
,como para votar y proponer:
Mi voto es para el nº 3, aunque visto lo visto, el 7 tiene todas las de ganar,...
Para el siguiente concurso propongo a otro gran personaje de Akira Toriyama: Arale Norimaki de Dr.Slump
Por variar un poco XD.