Aparte de que seria mas viejo que Barbablanca y se dice que masacro a la tripulacion de Moriah por lo que yo, la conclusion que saco, es que por lo menos tiene la edad de Shanks o un poco mas mayor.llaelien escribió:O___O ¿EL capitán de la banda de Brook? ¿Kaidou? Amigo, no sé donde oíste eso, pero es un rotundo errorporgas d ruben escribió:ola a todos yo e oido ke kaido es el capitan de la banda de brook
¿Qué esperaís de Kaidou?
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: ¿Qué esperaís de Kaidou?
-
Edinho1988
- Ejecutado

Pues lamento decirte que es mentira por la simple razon de que murió por una enfermedad, razon por la cual brook fue el capitan de dicha tripulacion (esta es la razon por la brook tenia cartel de recompensa) hasta que fueron exterminados en el florian triangleporgas d ruben escribió:ola a todos yo e oido ke kaido es el capitan de la banda de brook por un par de razones ke no me acuerdo aora y al ser el ultimo en ser nombrado yonkuo no kreo ke se a el mas fuerte ya ke kreo ke el mas fuerte tras la muerte de barbablanca es shanks y sobre la fruta del diablo e oido ke tiene una ke controla la naturalesa asi como venero de las platras etc ..
- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

no creo que sea un tipo muy duro. cuando shanks aparece en la guerra de marineford un marine dice que no es posible, que ese mismo dia estuvo peleando con el otro yonkou kaido, por lo que hay 2 opciones:
a-es majo y le dejo ir a shanks para que parara la guerra(poco probable)
b-es un mierdas y shanks le gano en 2 minutos
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Recuerda que el combate con Shanks fue el dia antes de la Guerra, ten en cuenta el tiempo que estuvo Luffy recuperandose del veneno de Magellan y la shoras que quedaban para la ejecucion.diebucu escribió:no creo que sea un tipo muy duro. cuando shanks aparece en la guerra de marineford un marine dice que no es posible, que ese mismo dia estuvo peleando con el otro yonkou kaido, por lo que hay 2 opciones:
Lo mas seguro es que ambos pararan la lucha debido a que no tenia sentido que se mataran alli, o puede que Shanks sea mas fuerte y a Kaido le convenia que pararan.Marines: ¡¡¡Son los Piratas de Akagami~~~!!!
Se supone que ayer tuvo una disputa con el otro “Yonkou” Kaido.
¿¡¡Sin embargo está aquí presente…!!?
- DMKdanieleke
- Ejecutado

No,la bandera de Big Mam aparece una especie de planta así que lo que tu dices sería mas bien asociado a ella.granzafu escribió:Yo tambien me lo imagino malo y vi en youtube una teoria de que podia tener una fruta del diablo relacionada con las plantas y la naturaleza.
Yo tambien me imagino a Kaidou malo porque sino Shanks estaría luchando contra el, estoy seguro al 100% de que es un personaje malvado y despiadado con un poder brutal.
No no no... Yorki no murio (al menos no se sabe) lo último que se sabe de Yorki es que abandono enfermo a su tripulación, si Oda hubiera querido acabar con él lo hubiera hecho junto a su antigua tripulación.Edinho1988 escribió:Pues lamento decirte que es mentira por la simple razon de que murió por una enfermedad, razon por la cual brook fue el capitan de dicha tripulacion (esta es la razon por la brook tenia cartel de recompensa) hasta que fueron exterminados en el florian triangleporgas d ruben escribió:ola a todos yo e oido ke kaido es el capitan de la banda de brook por un par de razones ke no me acuerdo aora y al ser el ultimo en ser nombrado yonkuo no kreo ke se a el mas fuerte ya ke kreo ke el mas fuerte tras la muerte de barbablanca es shanks y sobre la fruta del diablo e oido ke tiene una ke controla la naturalesa asi como venero de las platras etc ..
Yo estoy convencido al 99´37% de que Kaido es Yorki
Imagenes sacadas del manga cuando Garp habla de los Yonko y del cartel de Se Busca de Yorki

¿Casualidad?

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
¿Quiere decir entonces que Kaidou sería más viejo que Barba Blanca? Porque recordemos que en la época de Brook Gold Roger era recién un novato.Kaido escribió:No no no... Yorki no murio (al menos no se sabe) lo último que se sabe de Yorki es que abandono enfermo a su tripulación, si Oda hubiera querido acabar con él lo hubiera hecho junto a su antigua tripulación.
Yo estoy convencido al 99´37% de que Kaido es Yorki
Aun así, no creo que esta teoría sea cierta. A menos que Oda tenga una buena historia con la cual justificar esto.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No recuerdo que se viera en el manga el cartel de recompensa de Yorki
Alguien puede ponerme una imagen de la viñeta completa???
Exacto!!!, es más... hay incluso una teoría. xDllaelien escribió: ¿Quiere decir entonces que Kaidou sería más viejo que Barba Blanca? Porque recordemos que en la época de Brook Gold Roger era recién un novato.
Punto 1. Durante el flashback del pasado de Brook el médico de la tripulación afirmó que Yorki fue infectado en la isla tropical por la que pasaron, para evitar la propagación de la enfermedad se decidió abandonarlo a su suerte en el Grand Line.
No se si la gente se da cuenta pero... en una jungla Nami también sufrio una enfermedad "Extrañamente" parecida... El Kestia...
Por lo que podemos deducir que los sombreros de paja recorrieron el mismo camino que hizo Yorki y su tripulación
Punto 2. Nami fue curada en Drum, una isla que no era parte del camino original que tomaron...
(Recordemos lo que nos dijo Crocus)
"Da igual el camino que toméis ahora, todos acaban en el mismo lugar...Raftel"
- Spoiler: Mostrar
Punto 3. Cuando Nami fue curada por Kureha, está parecía conocer bien la enfermedad que sufría Nami, es más la clave de todo esto esta en su frase:
"Tienes suerte de que AÚN guarde algo del antídoto"
¿¿¿¿Aún????
Al parecer ya lo había aplicado, y sabiendo su edad pudo haber sido aplicado a Yorki.
La teoría sigue, pero basicamente es eso...
En cuanto a la edad de Yorki, hay dos teorías.
La 1ª es la continuación de esta historia, en la que Kureha le revela el secreto de su longevidad
y la 2ª es que si tenemos en cuenta que los Yonkos estan basados en los 4 seres mitológicos cardinales de china
Si marco es regenerable como la leyenda del fenix, el portador de la zoan mitologica del dragón... ha de ser Inmortal por lo tanto estaríamos hablando del pirata más viejo del mundo con la zoan más poderosa de todas... Dignas de un Yonko.
He omitido cosas pero básicamente es eso....
En Seguida te lo busco y te digo donde estajuananhouse escribió:No recuerdo que se viera en el manga el cartel de recompensa de Yorki

- darkalex1514
- Recluta Privado de Segunda

si fuera haci creo q yorki, ya se abria encontrado con laboon, y se la ubiera llevado con el y con la esperanza de encontrar a sus atiguos nakamas, creo yoKaido escribió:Exacto!!!, es más... hay incluso una teoría. xDllaelien escribió: ¿Quiere decir entonces que Kaidou sería más viejo que Barba Blanca? Porque recordemos que en la época de Brook Gold Roger era recién un novato.
Punto 1. Durante el flashback del pasado de Brook el médico de la tripulación afirmó que Yorki fue infectado en la isla tropical por la que pasaron, para evitar la propagación de la enfermedad se decidió abandonarlo a su suerte en el Grand Line.
No se si la gente se da cuenta pero... en una jungla Nami también sufrio una enfermedad "Extrañamente" parecida... El Kestia...
Por lo que podemos deducir que los sombreros de paja recorrieron el mismo camino que hizo Yorki y su tripulación
Punto 2. Nami fue curada en Drum, una isla que no era parte del camino original que tomaron...
(Recordemos lo que nos dijo Crocus)
"Da igual el camino que toméis ahora, todos acaban en el mismo lugar...Raftel"Los mugiwara abandonaron Little Garden sin cargar el Log Pose y por casualidad llegaron a Drum, este mismo hecho se le atribuye al moribundo Yorki (Su tripulación prosiguió el verdadero camino)
Punto 3. Cuando Nami fue curada por Kureha, está parecía conocer bien la enfermedad que sufría Nami, es más la clave de todo esto esta en su frase:
¿¿¿¿Aún????
Al parecer ya lo había aplicado, y sabiendo su edad pudo haber sido aplicado a Yorki.
La teoría sigue, pero basicamente es eso...
En cuanto a la edad de Yorki, hay dos teorías.
La 1ª es la continuación de esta historia, en la que Kureha le revela el secreto de su longevidad
y la 2ª es que si tenemos en cuenta que los Yonkos estan basados en los 4 seres mitológicos cardinales de china(Tigre Blanco = Barbablanca, Fenix Rojo = Shanks, Tortuga Marrón = Big Mom... Solo nos queda al Dragón Verde para ocupar el lugar de Kaido...)
Si marco es regenerable como la leyenda del fenix, el portador de la zoan mitologica del dragón... ha de ser Inmortal por lo tanto estaríamos hablando del pirata más viejo del mundo con la zoan más poderosa de todas... Dignas de un Yonko.
He omitido cosas pero básicamente es eso....![]()
En Seguida te lo busco y te digo donde estajuananhouse escribió:No recuerdo que se viera en el manga el cartel de recompensa de Yorki
bye nakamas
bye nakamas
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Aunque en cierto modo tu teoría, Kaido, suena un tanto descabellada, tengo que admitir que la explicación que acabas de exponer está muy bien argumentada.
¿Quien sabe? Quizá Kaido tenga el secreto de Kureha en el caso de que sea realmente tan viejo como suponemos.
Aun así, si tu teoría fuera cierta, nos enfrentamos al siguiente paradigma: algo horrible y muy interesante tiene que haberle pasado a Kaido después de dejar su tripulación. Algo que lo hubiera hecho volverse malo en el camino.
Sin contar con que Oda tiene la tendencia exquisita de nombrar a personajes que en el futuro reaparecen con mayor protagonismo.
¿Quien sabe? Quizá Kaido tenga el secreto de Kureha en el caso de que sea realmente tan viejo como suponemos.
Aun así, si tu teoría fuera cierta, nos enfrentamos al siguiente paradigma: algo horrible y muy interesante tiene que haberle pasado a Kaido después de dejar su tripulación. Algo que lo hubiera hecho volverse malo en el camino.
En ese caso, si Oda no quiso mostrar la muerte de Yorki, tal vez (y como en el caso de Sabo) este personaje vuelva a aparecer. Y pues que no descarto que, tal vez, sea Kaido. De hecho sería terriblemente interesanteKaido escribió: No no no... Yorki no murio (al menos no se sabe) lo último que se sabe de Yorki es que abandono enfermo a su tripulación, si Oda hubiera querido acabar con él lo hubiera hecho junto a su antigua tripulación.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Capitulo 587 Manga (aunque en el anime tmb aparece) pág 15juananhouse escribió:No recuerdo que se viera en el manga el cartel de recompensa de Yorki

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
No creo que el comentario ese tuviese un significado tan profundo, si no que el problema es que Little Garden aún estaba anclada en la prehistoria, por lo que esta enfermedad podría considerarse extinta en nuestros días. Por eso Kureha pudo haber dicho lo de aúnKaido escribió:
¿¿¿¿Aún????
¿Cuando se ha dicho eso de los Yonkos? No digo que no sea cierto, si no que nunca lo había oído. ¿Lo ha confirmado Oda?Kaido escribió: y la 2ª es que si tenemos en cuenta que los Yonkos estan basados en los 4 seres mitológicos cardinales de china(Tigre Blanco = Barbablanca, Fenix Rojo = Shanks, Tortuga Marrón = Big Mom... Solo nos queda al Dragón Verde para ocupar el lugar de Kaido...)
Si lo de los seres cardinales es cierto, ¿Cómo sabes que la tortuga es Big Mam y Kaido el dragón? Aunque parezca que tenga sentido a primera vista, creo que es apresurarse un poco.
¿Zoan inmortal? Dudo que exista tal fruta, ya que ya existen la Yomi Yomi y la de Marco. Además, si Kaido fuese tan longevo como dices, debe tener muchísima experiencia en combate, ¿cómo pudo Shanks librarse de él en un día? Puede que lo hablaran y tal, pero en "teoría" estaban luchando, y a no ser que Shanks sea un destroyer, crudo lo tendría contra un Kaido tan temible. Además, das por sentado que Kaido tiene la fruta del dragón debido a su punto cardinal, pero ni Shirohige ni Shanks tenían fruta que se asociara con sus puntos cardinales...
No sé, a mi no me convence esta teoría, demasiado rebuscada. ¿Por que Yorki tendría que pasar a ser Kaido, sabiendo que Brook puede seguir con vida debido a su fruta? ¿Por que no volver con Laboon?

-
Edinho1988
- Ejecutado

Kaido, tu teoria es muy interesante y si sucediera asi creo que seria muy buena para la historia de one piece. Pero hay ciertas cosas que no tendrían sentido:
- Si jorki es kaidou, porque no fue a ver a labboon ya que se supone que el tambien le prometio que se volverian a ver, ademas de haberlo prometido brook). Y si es un jonkou tendra que tener una tripulacion super fuerte ademas de ser el fuerte.
- Como se nombra en el anterior post al mio, porque jorki se iba a cambiar el nombre sin saber si algun nakama suyo seguiria vivo o no.
- Ademas desde que dejaron a laboon han pasado 50 años. de ser asi la imagen de kaido deberia ser tan longeva como la de shirohige. Y en la imagen que sale en el manga parece de la edad de shanks. y no me vale la explicacion de que kureha le dijera su truco para seguir viva o ese tema, porque ella no parece joven, sigue pareciendo vieja.
- La cara de kaido segun la imagen que tenemos de el es mas corta y ancha que la de jorki y solo tienen el parecido de los ojos.
- porque no fue a buscar a su tripulación ya que se supone que dejo la tripulacion por el bien de sus nakamas y si supero esa enfermedad para mi no tiene sentido.Aunque es cierto que en el manga brook dice que el tiempo dira si jorki supero la enfermedad o si murió
- segun kureha esa enfermedad producia la muerte al cabo de 10 días si no hay tratamiento( creo o mas o menos). Y si sus nakamas lo dieron por moribundo o que estaba muy grave sería porque estaria practicamente en la ultima fase de la enfermedad. Por lo que como pudo llegar a donde estaba kureha para que lo tratara (aunque tambien es verdad que no se sabe en que isla lo dejaron pero dudo que fuera la misma isla que en la que vive kureha), suena como a un milagro o que siguiera vivo al superar ese period de tiempo en el que deberia estar muerto
Ademas creo que la explicacion de que si Oda no dice que ha muerto suele ser que no ha muerto (si no muestra el cadaver). Pero yo creo que eso solo se da si es en personajes que han tenido una importancia en en dicho momento de la serie (como ejemplo sabo). Pero jorki no es personaje que haya tenido importancia en el desarrollo de la serie en ningun momento. En thriller bark brook lo nombra porque forma parte de su pasado.
Yo diria que jorki no es kaido y que esta muerto.
- Si jorki es kaidou, porque no fue a ver a labboon ya que se supone que el tambien le prometio que se volverian a ver, ademas de haberlo prometido brook). Y si es un jonkou tendra que tener una tripulacion super fuerte ademas de ser el fuerte.
- Como se nombra en el anterior post al mio, porque jorki se iba a cambiar el nombre sin saber si algun nakama suyo seguiria vivo o no.
- Ademas desde que dejaron a laboon han pasado 50 años. de ser asi la imagen de kaido deberia ser tan longeva como la de shirohige. Y en la imagen que sale en el manga parece de la edad de shanks. y no me vale la explicacion de que kureha le dijera su truco para seguir viva o ese tema, porque ella no parece joven, sigue pareciendo vieja.
- La cara de kaido segun la imagen que tenemos de el es mas corta y ancha que la de jorki y solo tienen el parecido de los ojos.
- porque no fue a buscar a su tripulación ya que se supone que dejo la tripulacion por el bien de sus nakamas y si supero esa enfermedad para mi no tiene sentido.Aunque es cierto que en el manga brook dice que el tiempo dira si jorki supero la enfermedad o si murió
- segun kureha esa enfermedad producia la muerte al cabo de 10 días si no hay tratamiento( creo o mas o menos). Y si sus nakamas lo dieron por moribundo o que estaba muy grave sería porque estaria practicamente en la ultima fase de la enfermedad. Por lo que como pudo llegar a donde estaba kureha para que lo tratara (aunque tambien es verdad que no se sabe en que isla lo dejaron pero dudo que fuera la misma isla que en la que vive kureha), suena como a un milagro o que siguiera vivo al superar ese period de tiempo en el que deberia estar muerto
Ademas creo que la explicacion de que si Oda no dice que ha muerto suele ser que no ha muerto (si no muestra el cadaver). Pero yo creo que eso solo se da si es en personajes que han tenido una importancia en en dicho momento de la serie (como ejemplo sabo). Pero jorki no es personaje que haya tenido importancia en el desarrollo de la serie en ningun momento. En thriller bark brook lo nombra porque forma parte de su pasado.
Yo diria que jorki no es kaido y que esta muerto.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Me cago en la puta, espero que a Oda no s ele ocurra cagarla asi. Quiero un personaje nuevo, no uno lleno de odio.Kaido escribió:Capitulo 587 Manga (aunque en el anime tmb aparece) pág 15juananhouse escribió:No recuerdo que se viera en el manga el cartel de recompensa de Yorki
Lo logico seria pensar que si Kaido fuera Yorki, sus acciones contra Moriah, Shanks o Newgate se verian "justificadas" de la siguiente manera:
Yorki hizo una promesa de ver a Laboon atravesando la Red Line, lo mismo que hace Brook actualmente. De ahi que Yorki arrase con todo lo que se le interponga hasta llegar a su destino. Supongo que en alguno momento se encontraria con al que el impidiera llegar a su meta, ya sea Yonko o marines, y decidio hacerse con controles de islas.
Por cierto Kaido(usuario), tu teoria se veria reafirmada ya que la isla favorita de Kaido es de invierno igual que la Isla de Drum/Sakura.
Me cago en el puto, a que va a ser verdad...