¿Os parece tan bueno Shanks?
Re: ¿Os parece tan bueno Shanks?
seguramente es bueno con Luffy porque como conocio a Roger sabe que son calcados e intente ayudarlo a ser el Rey de los Piratas
BASKET + CATALUNYA
- NuevaEra
- Recluta Privado de Segunda

No me parece malo, no creo que quiera ser rey de los piratas, y me gustaría que él y Luffy se dieran de leches. Pero apenas sabemos de Shanks, en realidad.
Si Kurohige venciera a Luffy, consiguiera el One Piece y hundiera Raftel, alabaría a Oda y también le insultaría a más no poder
Sería un gran Zas en toda la boca
Si Kurohige venciera a Luffy, consiguiera el One Piece y hundiera Raftel, alabaría a Oda y también le insultaría a más no poder
- patrisitah95
- Recluta Privado de Segunda

Parece ser bueno segun el capitulo 4 del anime y 1 del manga, pero tambien hay que fijarse que apenas sabemos nada el, tamnien Oda es una caja de sorpresas no nos podemos esperar que sera en realidad 

~Gracias Sherry !~
- paja-chan
- Ejecutado

el es buen tipo pero cuando quieren pelear con el
pues shanks no tiene mas remedio que cargaselos con golpes de haki
pues shanks no tiene mas remedio que cargaselos con golpes de haki

gracias a nakumen por la firma.
- doblej1895
- Recluta Privado de Tercera

no la va liando xr ay pero tampoko es bueno es un pirata, en kuanto a luffy no kreo k le use el ya sabe dnd esta el one piece si ksiera ubiera ido a xr el( ya estubo en raftel kn roger si kisiera podria ir a xr el)
- Benja
- Recluta Privado de Tercera

en mi opinio no veo como shanks podria traicionar a luffy ya que dio su braso por el y ademas el no puede ser santo el espirata para ser libre igual que lufyy que quiere ser la persona mas libre del mundo
bueno eso creo yo
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!

Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!

yo lo veo a shanks como muy parecido a su mentor rayleigh, son dos de los tipos que conocen la verdadera historia y toda la verdad (ojo es solo una suposicion no estoy asegurando que shanks tambien lo sepa) y obviamente saben la hubicacion del one piece pero no les interesa para nada supongo que por el gran respeto que sienten hacia roger. Aparte ya con el tiempo que lleva como pirata shanks ya ha de tener su propia fortuna y tambien tiene el poder de practicamente hacer lo que le plazca por eso el temor del gobierno hacia sus moviementos. sobre si es malo o bueno, para mi en cierta forma es un buen tipo, osea ya dado por entendido que es un pirata y tiene su lado oscuro y todo eso, pero es un pirata ejemplar que solo busca ser libre, hacer lo que le plazca. sobre su relacion con luffy, creo que se vio a si mismo de niño cuando lo conocio y con la misma decision e imprudencia de roger de gritar a los 4 vientos que sera el(segun rayleigh roger hacia lo mismo desde que lo conocio) rey de los piratas siendo solo un niño pequeño y lloron jajaja aparte de como rayleigh y otros pocos el tambien pone algunas fichas a luffy como rey de los piratas y si creo que tendra una pelea con luffy (ojala sea asi jaja) pero con malas intenciones como quitarle el one piece o algo por el estilo, sino simplemente para medir su fuerza y ver si es realmente merecedor del sombrero de paja. como ya comento alguien que es uno de los pocos tipos de la vieja escuela, tiene un cierto nivel de honor, respeto (hacia los que se lo merecen) y tiene la misma actitud que roger sobre enfurecerse con los que lastiman a sus amigos y tambien tiene una actitud muy tranquila y despreocupada sobre la vida y sobre los buscan molestarlo como se vio cuando unos piratitas de mierda le tiraron bebidas y otras cosas encima y solo sonreia... sobre su aparicion en marine ford y la advertencia que le hizo a shirohige para mi es simplemente respeto y admiracion hacia aquel pirata que fue el unico o por lo menos uno de los pocos que verdedaremente le competia a roger como rey de los piratas... creo que ya es un poco larga mi respuesta ajaja saludos!!
Que va, Akagami es el mismo diablo, que traicionará a los mugiwara asesinando a Luffy y rompiendo el sombrero de paja en mil pedazos. Lo tenía todo planeado, él era un pirata de renombre, pero se dejó el brazo por un chaval para que éste le condujera al One Piece y luego matarlo sin piedad, quedándose Akagami con toda la gloria. Ah, cuidado, que Luffy cuando llegue a Raftel (si Shanks no se lo ha cargado antes) tiene planeado masacrar a toda su tripulación para decir que ha llegado a ser el rey de los piratas sin ayuda.
Pero por favor...
Pero por favor...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?