RAW 628: "Limpieza general"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 628: "La hora de la limpieza"

Mensaje por El Ferdi »

Vaya caca de colorspread, encima Brook sigue confirmandose como payaso del grupo al ser el único que no tiene pose chula.

EN cuanto al spoiler pues lo esperado, empieza la lucha. Aunque Hoddie es un poco heavy con eso de matar a todos los que hayan firmado.
Imagen
iman666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iman666 »

Por fin ..y que bien que esta la cosa joee :) Ahora a esperar a leer el capitulo haber que tal aunqeu la cosa promete :o

PD: Gracias redon :D
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Lo primero dar las gracias por el Spoiler Redon :aplausos: y sobre el capítulo pues que, luego de que Hachi dijera que la diferencia entre Hoodie y Arlong era que el primero no tenía piedad con sus propios congéneres, estaba claro que no iba a perdonar a los amigos de los humanos, léase aquellos que firmaron la petición de Otohime y sus hijos.
Lo de los tres mugiwara retenidos y a punto de ser ejecutados... luego de haber estado Hoodie a punto de morir por culpa de Zoro me parece demasiado riesgo el que lo mantenga con vida solamente para matarlo luego. Es darle la oportunidad de liberarse, aunque habrá que ver como lo tienen sujeto.

¿Ahora resulta que alguien ha usado un poneglyph para dejar una nota personal :? Esperemos que sea la única excepción porque entonces Robin pillará un cabreo monumental porque con lo que le cuesta el encontrarlos va y puede acabar leyendo la lista de la compra de alguien :lol: :lol: :lol:

Acerca del Color Spread: dejar claro que ese tenía que ser el rostro de Chopper en la actualidad pues se le nota un cambio en su yo habitual :oops: , que a este paso lo tendrá hasta que peine canas :cry:
Lo de Zoro, y esa calavera demoníaca detrás de él, hay que fijarse que, a diferencia del resto de ocasiones, tanto color spread como en las páginas del manga desde el paso de los dos años, creo que salvo una ocasión, Zoro no empuña, o lo hace en primer plano resaltando, a shuusui sino que se trata de sandai kitetsu la katana maldita... ¿demasiado obvia la referencia :?
Aunque, sin estar muy claro lo de Robin y su clonalidad :roll: lo interesante para mí reside en Nami y no solamente porque muestra, nuevamente, el clima-tact, del que se ve que ya no lleva a la vista los diales, sino porque lleva puesto un cinturón, o cartuchera, aunque no le ayuda mucho a mantener en cintura al pantalón, y demos gracias a Oda-sama-sensei por ello :wink: No solamente el motivo del Berri sino que a la derecha parece llevar unas esferas mientras que a la izquierda lleva unas cápsulas... :o :P :o

Ahora solamente hay que esperar a que Oda-sama-sensei quiera ofrecernos una muestra palpable de lo que realmente significan todas estas insinuaciones. ¿Insinuaciones en un color spread son válidas para la historia :?
Para mi eso son buenas noticias :neko: :zzz:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Carton escribió: brook93 yo pienso que lo del Kabuto de color negro es en homenaje a Heracles.
Es una buena observación, pero yo me refiero a que ha cambiado de color, de ser verde a negro. También digo que seguro que Toei cuándo llegué a esta saga lo pondrá otra vez verde. Ya pasó al principio y seguro que pasará ahora.

Un clon de Robin sería un poco tonto, pues recordemos que ella siente el dolor, si se lía a hacer clones de si misma, conque le den a una ya han dañado a la verdadera y todas desaparecen. A no ser que se invente algo, útil útil no es.
Última edición por brook93 el Mié Jun 15, 2011 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Me encantan, el colorspread y la portada. Pero al colorspread se le puede sacar mucha "información". Salvo Luffy y Sanji, que no muestran nada nuevo, y quizás Franky el cual ya sabíamos que tiene armas escondidas xD el resto ya enseñan detalles interesantes. El mono de OP hace que mi imaginación se impaciente...

Primero la calavera demoníaca que se esconde tras Zoro, que me encanta también xD. Ya podemos ir rescatando aquella vieja teoría sobre el ojo izquierdo y la espada maldita, porque los tiros parecen ir por ahí.

Luego está Brook, que a vosotros os parece que no hay nada interesante en él pero yo veo una especie de humo a sus pies, me atrevo a llamarlo un fuego fatuo xD Además está llorando con el violín, su power up podría ser llamar espíritus del más allá con tristes melodías o algo por el estilo.

Sin duda la más reveladora es la viñeta de Robin. Todos esperábamos que controlara miles de manos pero pocos creían en una doble. Ya veremos hasta dónde ha mejorado esta mujer.

Usopp con la lengua fuera parecería que tiene ganas de guerra xD Todos esos proyectiles de colores variados... es uno de los que más ganas tengo de ver qué sorpresas guarda. Me gustaría que, teniendo ahora un cuerpo menos enclenque xD, incluyera algún ataque físico como combinación en alguna ocasión, pero eso ya es mucho pedir ¿no? xD

Y esa cara/pose de Chopper es una pasada, casi se le ve con confianza y con ganas de repartir, cosa que asombra en Chopper. Por lo que se aprecia en el recuadro, me atrevo a decir que esa transformación es como el jorobado de Notre Dame. Esa pelaje/chepa y la espalda corvada, antebrazos inchados, cara hacia abajo y cuernos agrandados, y cintura sin cambios aparentes. Me muero de ganas de que reparta hostias como quien no quiere la cosa.

Y Nami... quitando las visibles burbujas con tormentas dentro, fijaos en el nuevo cinturón que lleva que parece ir cargado de nuevas posibilidades... :P

Gracias por el spoiler!!

Edit: Te me has adelantado Flames to Dust! xd
Última edición por Duiken el Mié Jun 15, 2011 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más imágenes.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Que imagen de badass tiene Luffy en la última imagen XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Al final la marca en el cuerpo de Hoodie no era el cable del den den mushi sino los puntos de la herida que le hizo Zoro. La verdad pensaba que la herida era menor pero se ha abierto de narices.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Increibleeeeee :o :o :o
A la espera para leerlo enterito.
brook93 escribió:
Carton escribió: brook93 yo pienso que lo del Kabuto de color negro es en homenaje a Heracles.
Es una buena observación, pero yo me refiero a que ha cambiado de color, de ser verde a negro. También digo que seguro que Toei cuándo llegué a esta saga lo pondrá otra vez verde. Ya pasó al principio y seguro que pasará ahora.
No creo que la Toei cambie el color, ya que el propio Usopp dice:
Usopp: ¡Esa sí que es buena! Si no nos hubieseis atacado,
¡¡no tendríamos motivos para defendernos!!
¡¡Esta muchedumbre no es nada comparada a los continuos ataques de insectos gigantes del “Archipiélago Boin”!!
¡¡¡Observad el poder de mi nueva arma, el Kabuto “negro”!!!
Sería bastante estúpido que dijera que es negro cuando es de colo verde XD
Última edición por Plaub el Mié Jun 15, 2011 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

redon escribió:Más imágenes.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Que imagen de badass tiene Luffy en la última imagen XD.
Gracias por las imagenes Redon.

Que grande(gigante) que es Hoodie, Neptuno ya es bastante gigantesco de por si sin aumentar su tamaño como hizo en palacio cuando luchaba con Zoro.

Robin con el poneghiph a ver si nos desvela algo sobre Joy Boy.

O es que es mas serio que sus hermanos o de algun modo como decian por ahi estaba metido en ayudar a los NPG a entrar a palacio y las cosas no estan acabando como el creia.

Con la cara que ponen Luffy y Jinbei en la ultima viñeta si que se nota que van a pelearse. :wave:
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

brook93 escribió:Un clon de Robin sería un poco tonto, pues recordemos que ella siente el dolor, si s elía a hacer clones de si misa, conque le den a una ya han dñado a la verdadera y todas desaparecen. A no ser que se invente algo, útil útil no es.
Para combate alomejor no, pero para el Hentai, esa nueva técnica resultará muy útil XDD

Las imágenes me hacen pensar que Jinbe y Luffy son muy primitivos xD En vez de hablar y no perder tiempo, se pondran a pelear.

Yo quería un vs de Jinbe en condiciones y si se da a ahora significa que el combate será parado por algo o alguien y no durará mucho.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

ikki13 escribió: Las imágenes me hacen pensar que Jinbe y Luffy son muy primitivos xD En vez de hablar y no perder tiempo, se pondran a pelear.

Yo quería un vs de Jinbe en condiciones y si se da a ahora significa que el combate será parado por algo o alguien y no durará mucho.
Por Nami, les pegara comicamente y dira que los 2 son aliados y no enemigos por lo que no tienen que pelearse recordandoles que sus compañeros en palacio estan en peligro y posiblemente apoyara la causa de que Jinbei hable con Jones. :wave:
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Que grande oda, primero la portada es increible y para rematar nos saca este colorspread brutal donde nos da a intuir los nuevos poderes de los mugiwara, jeje que grande (sabe como enganchar a la gente al manga) ahora si que no vamos a poder aguantar hasta que salgan estos nuevos poderes.
Me ha desconcertado bastante el hecho de que se pida perdon en el phonegliphic, a ver que sorpresas nos trae con ese tal joy boy.
Lo de luffy y jimbei no tiene mucho sentido, es perder el tiempo tontamente si luchan entre ellos, yo apuesto por porrazo de nami a ambos dos en toda la cabeza. jeje.
Y, finalmente, si luffy y jimbei van a luchar contra hoodie, y teniendo en cuenta que VDD y Caribou (la ultima vez que le vimos estaba pensando cuanto dinero podia sacar por una princesa sirena) van hacia la princesa chooper, nami, franky y sanji tendran que luchar contra estos dos.
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

El Color Spread es increible! :o
Luffy aun con el Gia Sekando, Zoro y la imagen de un demonio a su espalda, Sanji quemandose xD, Robin creando un clon, Nami y las bolas de nube, Usopp y su variedad de pop greens... espero q algunos sean sorprendentes, Franky y su cañon!, Brook parece q se rie demasiado jajaja... y Chopper con tremendos cambios, los cuerpos mas grandes al igual que el pelo detras de su cabeza se hace largo, los antebrazo se les hinchan y parece que se agranda, lo raro es q su cara no cambia... ya quiero verlo.
:oops:

La forma en que Luffy y Jinbe empiezan su pelea parecen de la mafia. :lol:
ImagenImagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Nadie comenta que en el colorspread, Brook no tiene la cabeza pegada al cuerpo?????
Una nueva tecnica para dar miedo??? XD

Gracias por las nuevas imagenes, me gusta la cicatriz de Jones hecha por Zoro.
Pero me gustaria saber algo de Caribou!!!!!

Edito: Usopp se ha cambido de gafas??? Que cosas.....
Imagen
juan_kile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por juan_kile »

Realmente creo que esta pelea era necesaria, si Jimbe finalmente se uniera al grupo siempre quedaria la reencia de quien es mas fuerte de los dos, ya que jimbe antes era CLARAMENTE superior Luffi, ahora se verá realmente lo q ha ganado en fuerza/técnicas durante estos dos años Luffi. (en combate real e intensivo a su nivel, no como todos los pagafantas que ha derrotado desde q se reencontraron).
Imagen :suicidio: Imagen
Responder