¿Quien será el último enemigo que luche con Zoro?
Re: ¿Quien será el último enemigo que luche con Zoro?
tmb puede ser k sea a si mismo ,osea, una sombra con sus mismas habilidades, rapidez, etc.. para superarse a si mismo 
yo creo que mijawk se revelara contra el gobierno por alguna orden que no le guste o algo, entonces el viejo calvo ese de la espada del gaurosei lo matara demostrando asi que es el mejor espadachin del mundo y por lo tanto el enemigo de zoro.
-
Basco Shot
- Cabo

Está claro que una batalla final entre Zoro y Mihawk ya no tiene morbo después de que este último lo entrenara, al menos para mí, lo más lógico es que el enemigo final de Zoro sea Shiryu
- Ismael Henry
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
la logica nso dice que,la batalla final de zoro es contra el mejor espadachin del mundo,tb la logica nos dice que la banda de barbanegra sera la batalla final,es decir la batalla final de zoro sera contra shiryu,asi podemos concluir que dentro de poco el titulo de mejor espadachin del mundo que tiene mihaw lo va a tener shiryu,por tanto habrá un mihaw vs shiryu y shiryu sera durante un tiempo el mejor espadachin del mundo,hasta la batalla final de one piece donde zoro logrará su sueño.
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Bueno, perdóname, pero no estoy del todo de acuerdo. Dudo mucho que Mihawk vaya a ser derrotado por Shiryu, es más, dudo que un shichibukai se vaya a meter en el camino de Barbanegra.Ismael Henry escribió:la logica nso dice que,la batalla final de zoro es contra el mejor espadachin del mundo,tb la logica nos dice que la banda de barbanegra sera la batalla final,es decir la batalla final de zoro sera contra shiryu,asi podemos concluir que dentro de poco el titulo de mejor espadachin del mundo que tiene mihaw lo va a tener shiryu,por tanto habrá un mihaw vs shiryu y shiryu sera durante un tiempo el mejor espadachin del mundo,hasta la batalla final de one piece donde zoro logrará su sueño.
Digo esto, porque creo que la batalla final va a ser contra el gobierno mundial. Antes de conseguir el One Piece, creo que los Mugis van a liberar una de las batallas más feroces contra la banda de Barbanegra. Y posteriormente se enfrentarán contra el gobierno mundial, la marina y los shichibukais, en un duelo por la injusticia.
En dicho duelo, Zoro tendrá la oportunidad de enfrentarse a Mihawk, o bueno sería lo más lógico.
Barbablanca en su momento dijo que se desataría una gran guerra, y es prácticamente seguro que a la guerra que se refería era la de el gobierno contra los revolucionarios. Para que veamos de alguna forma dicha batalla, sería bastante lógico pensar que los mugiwara estarán de parte de Dragon y los revolucionarios, ya que entre otras cosas hay un vínculo bastante fuerte. Dragon como padre de Luffy, la estancia de robin con los revolucionarios, el vínculo entre Ivankov y Luffy, muy posiblemente Sabo, y la ayuda de Kuma (éste fue el que impulso a la banda a entrenarse).
- gilbert93

Tu teoria esta bastante bien,cunado ganen sin honor a su maestro y objetivo le dará dos hostias al otro.Lo de que dejas la espada de mihawk en la tumba es mas probable de q se la quede.Otra opcion yo creo q se vencer a DIAMOND JOZU, porque creo que mihawk no puede cortar el diamente.Akagami Nahue escribió:Yo creo que pasara esto (teoria que ya postee por ahi XD)
Yo mas o menos pienso que Shiyru se tratara de enfrentar a Miwhak por X razón y al ver la diferencia de poderes hará trampa(le pedirá ayuda a sus nakamas,lo que sea) ya que sabemos que de honorable no tiene nada.
Entonces cuando Zoro se entere no creo que se enfurezca porque mataron a su maestro,se enfurecerá porque mataron a su "objetivo" y porque lo mataron de una manera muy deshonrada para un espadachín,mas si nos referimos a Miwhak que aparte de ser el mejor,tenia los mismos ideales espadachines de Zoro.Y cuando lo haya derrotada tomara la espada que de seguro le robo Shiryu a Miwhak y dira algo asi como : "Tomare tu espada si no te molesta...Ojos de Halcón" y también estoy seguro que se seguirá tratando de hacer mas fuerte para el mismo aprobarse como el mejor espadachín,ya que no se pudo enfrentar a el y demostrar sus superioridad.Osea no se aceptara como el mejor espadachín hasta que el realmente sienta que supero los limites a los que llego Miwhak.
Y solo cuando crea que supero a Miwhak tomara la espada de este Y SE LA CLAVARA HABIENDO CUMPLIDO EL BOJETIVO DE SU VIDA YA NO TIENE RAZON PARA VIVIR.Es broma broma XD.
Ya en serio,cuando crea que supero a Miwhak tomara la espada de este y la dejara el la tumba de Kuina,como prueba de que finalmente se ha convertido en el mejor.
Claro esta que la espada de Miwhak no le servira para el estilo de Zoro,solo se quedara porque es la prueba de que es el mejor espadachin,ademas de que en mi teoria,la persona que la poseia(Shyru) no la merecia .
Y luego la coloca en la tumba de Kuina,como dije,para demostrar que se convirtio en el mejor.
Nos vemos
No creo que al final Zoro se quede en su pueblo natal,ya que lo unico que lo ata ahi es Kuina y su promesa,y tal ves el maestro del dojo,y siendo un pirata famoso no le conviene volver a vivir alli .Lo veo viviendo con Ussop nose porque XD.
PD: si pasa tu teoria espero que mihawk no muera, solo que le ganen de una manera deshonorable.
- gilbert93

Me gusta bastante tu teoria, pero creo que los mugiwaras se disputaran el one piece con lo kurohige, obviamente ganara, y despues pasara lo de la guerra que dices tu. Ese seria el mejor final.hardrockiano escribió:![]()
![]()
![]()
MI TEORIA ES ESTA
Mihawk, takanome , ojo de alcon o como querais llamarle será el boss final.
¿Porqué?
Si recordais lo que dijo tito Shirohige antes de morir , fué que el que encontrase el one piece , pondria en aprietos al gobierno mundia, esto que quiere decir UNA SEGUNDA GUERRA como la anterios pero en esta ocasion Mugiwara no Luffy Kaizoku dan no ichimi vs gobierno mundial , marines y ouka shichibukai.
Esta claro que TEACH O BARBANEGRA para los camaradas enemigos sera el antagonista en la lucha por el one piece pero luego la gran guerra que se descubra los 100 años de vacia , la civilización perdida que fue traicionada por e resto de paises del mundo y sobretodo la D DARA INICIO A UNA GRAN GUERRA MUCHO MAS APOTEOSICA Y DESASTROZA , donde se medirá RORONOA ZORO VS MIHAWK FINAL ROUND Y EL RESTO CON SU HOMONIMO EN FUERZAAAAAA
HE DICHO estoy hasta la p...a de que todo lo que diga Gia secando vaya a misaaa xD
- FanPiece
- Contraalmirante

Yo tambien me enfurecere como maten a Mihawk me parece alguien guay y no es un creido por tener tal poder como lo suelen ser Gyojins como Arlong y Jones o Bellamy.juananhouse escribió:Como Oda haga que alguien mate a Mihawk, me lo cargo yo a él.
Seamos sinceros, llevamos media vida esperando ver el combate definitivo de Zoro contra Mihawk. Yo no quiero que X persona venga y mate a Dracule.
Yo quiero que Zoro venzca a Mihawk y ya despues si quiere venir alguien mas, que venga
El rival final de Zoro sera este cuando asalten Mariejoa en la 2a gran guerra(1a marineford) para cambiar el mundo:
- Spoiler: Mostrar
Yo creo que Shiryuu será su último enemigo PIRATA. El último espadachín al que se enfrente zoro para mí que será el tío de la espada del Gorousei. Quizá los rejuvenezcan usando la akuma de Jewerly Bonney (que fue capturada por Akainu). Y si alguien que piense que el gorousei es solo política y no luchan, miren sus cicatrices y a Kong. Solo el gorousei está por encima de Kong, y eso me hace pensar que quizá los 5 sean antiguos Almirantes de la Flota o los precursores de la marina moderna o algo así (lo de los almirantes de la flota no creo porque casi todos parecen tener la misma edad y no creo que la marina haya podido tener 5 aparte de los que ya conocemos).

- random
- Aprendiz

Actualmente, Mihawk es el mejor espadachin del mundo de One Piece y es a quien Zoro debe derrotar para que cumplir su sueño!!!! El alumno superará al maestro
Si alguien consiguiese derrotar a Mihawk, aunque lo veo improbable... se convertiria en el nuevo objetivo de Zoro
Si alguien consiguiese derrotar a Mihawk, aunque lo veo improbable... se convertiria en el nuevo objetivo de Zoro
el destino y los sueños, siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad, esas cosas jamás dejaran de existir!
- Francesco0504
- Aprendiz

Puede ser probable q en efecto, Shiliew venza a Dracule Mihawk x alguna artimaña de la Banda d Kurohige (Ya q como sabemos Barabanegra tiene la habilidad d kitar la fruta dl diablo a su usuario y c la d a Shiliew, st aument su poder y a traicion lo derrote) siendo sta una kausa mas para los Mugiwara d enfrentarse a Kurohige y su banda... Zoro stara muy enojado al nterarse de q, su maestro fue derrotado vilment, y primero q nada kerra vengarlo muy apart d convertirse con esto n l mejor espadachin del mundo... Luego de sta batalla ("ENTRE YONKOUS" ojala y Luffy venciendo a Charlotte Linlin se lo denomine asi) staran n ese punto muerto l cual ha impedido a todos encontrar Raftel, y Los Mugiwara c enfrentaran al Gobierno mundial entre ellos claro LOS GOROSEI, pero no solos sino con varios aliados... Y alli l ULTIMO CONTRINCANT d ZORO sera el GOROSEI con la KATANA enfundada "El Calvo" y los otro 4 GOROSEI se enfrentaran creo yo con los 4 Mas fuertes de los MUGIWARA...
Zoro lo derrotara aunke n una batalla mas complicada d lo acostumbrada, y luego sentira q tras derrotar a un espadachin Formidable, para EL (osea Zoro), el Espadachin MAS GRANDE DEL MUNDO sera su Maestro MIHAWK...
Zoro lo derrotara aunke n una batalla mas complicada d lo acostumbrada, y luego sentira q tras derrotar a un espadachin Formidable, para EL (osea Zoro), el Espadachin MAS GRANDE DEL MUNDO sera su Maestro MIHAWK...
- Hysha Gamu
- Recluta Privado de Segunda

Mihawk o Shiliew seguro.
Yo siempre he dicho que los piratas de Barbanegra seran sus últimos openentes, y por supuesto Shiliew es el rival de Zoro en la tripulación.
Mihawk despues de estos 2 años, le ha ayudado a entrenar, pero aun asi seguro que se enfrentan para ver quien es mas fuerte, es el sueño de Zoro.
Yo siempre he dicho que los piratas de Barbanegra seran sus últimos openentes, y por supuesto Shiliew es el rival de Zoro en la tripulación.
Mihawk despues de estos 2 años, le ha ayudado a entrenar, pero aun asi seguro que se enfrentan para ver quien es mas fuerte, es el sueño de Zoro.
- PiernaNegra10
- Recluta Privado de Tercera

yo creo que la saga final sera combates contra la banda de barbanegra
por ello creo que se enfrentara al espadachin de dicha banda
o como han dicho algunos, contra alguien que venza a milhawk
por ello creo que se enfrentara al espadachin de dicha banda
o como han dicho algunos, contra alguien que venza a milhawk
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
APOSTAMOSSSS
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
yo creo que se enfrentaran zoro y mihawk, pero mas tarde uniran fuerzas contra un enmigo comun, mihawk morirá y zoro acabrá con el, mas tarde le haran un funeral a mihawk envolviendolo con una saban dejandolo en su barca y que el movimiento de las olas haga el resto.
vamos aunque aprecio mucho a mihawk, pienso que es el final que le quedaria bien
vamos aunque aprecio mucho a mihawk, pienso que es el final que le quedaria bien
- Sadac D Zhen

Yo digo que El ultimo el ultimo sera el viejo del consejo mundial. Antes de el sera shiryu de la lluvia. Y Contra mihawk pues bastaria con que nos muestre que tal andubo el entrenamiento dependiendo de esto podriamos ver si aun zoro quiere cargarselo.