el tirachinas de ussop!

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Re: el tirachinas de ussop!

Mensaje por Pablomugiwara97 »

volcom escribió:He leido por ahi algo de que seria mas logico que en lugar de que el tirachinas de ussop se tragara una akuma no mi, seria mas logico que franky le hiciera un arama wapaaa opino exactamnte igual el tirachinas ese ya da un opco e pena no puede ir un pirata en una de las bandas mas nombrasdas en los ultimos años con un tirachinasssss por diosss esto ha de ser modificado ya
me parece que alk escribir no sabes lo que escribes, tu texto no tiene sentido, lo siento :roll:
volcom
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por volcom »

Pablomugiwara97 escribió:
volcom escribió:He leido por ahi algo de que seria mas logico que en lugar de que el tirachinas de ussop se tragara una akuma no mi, seria mas logico que franky le hiciera un arama wapaaa opino exactamnte igual el tirachinas ese ya da un opco e pena no puede ir un pirata en una de las bandas mas nombrasdas en los ultimos años con un tirachinasssss por diosss esto ha de ser modificado ya
me parece que alk escribir no sabes lo que escribes, tu texto no tiene sentido, lo siento :roll:

yo creo que si lo tiene esres tu el que no lo pilla , losiento
grancapitanruben
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por grancapitanruben »

llo cre que la parte de arriba se podria convertir en unas garras de tigre cue lancase un arañazo y un gruñido para distraer :shock: :ok:
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Bueno no se yo,tambien se podria poner como unos mini cañones de luz en plan kuma escondidos para que la arma se hiciera mas fuerte. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

Haku7 escribió:La idea no estaria mal pero es casi imposible porque no creo que Vegapunk cuente como es esa transformacion con la fruta y el objeto. Aunque bueno todo puede pasar, todo esta en manos de nuestro gran Oda.
Todos estan dejando de lado, que Franky estuvo dos años en el laboratorio donde trabajo Vegapunk y todos los trabajos que este hiso...Por que franky no podría hacerlo?
Monster Guy escribió: Me encanta la ideaaaa aunque creo que sería más aprobechable esa fruta para un personaje más bien importante.

deberían dejarlo para un personaje mas importante...Eh? en la banda todos son importantes hasta el sunny...
no me gustaría pensar otra cosa, son todos irreemplazables creo que mas de uno pensamos así.

Igualmente la idea de la zoan al arma de usoop no me gusta, lo que si me gustaría para usoop que tuviera algún arma (pistola) especial legendaria o algo asi, como las espadas de zoro... pero bueno ahora que usa el pop green, no creo que sea posible.

Quisiera que este mas veces a la semana, las semanas se hacen larguisimas jaja :joint:

un saludo gente
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
krystyangar7

Mensaje por krystyangar7 »

No me gustaria para nada, lo bueno que tiene usopp que ha demostrado en los ultimos capitulos es que se esfuerza muchisimo para mejorar y ayudar a su capitan. Si ahora le dan una akuma no mi al kabuto de usopp, le quitarian toda la gracia al personaje. Esa es mi opinion! :mrgreen: :soge:
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
javi26599
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por javi26599 »

Me parece una muy buena idea,espero que si que tenga una fruta del diablo.

Saludos 8)
Imagen
Beer

Mensaje por Beer »

A ver, creo que os confundís. Decís que no es una arma suficiente poderosa. ¿Y eso, lo decís de Kabuto no? Dejad que os diga que con el tirachinas que tenía antes, al empezar la aventura, ya fue capaz de vencer a unos cuantos, que no eran precisamente lo que se dice pirata random. Después llegó Kabuto (en grande) con diales, mas estabilidad, y en la saga Enies Lobby se demostró lo que era capaz de hacer, y después vino Thriller Bark. Y ahora dos años después llega to petao' con un Kabuto mejorado (se supone) y una nueva munición, mucho mas versátil que la anterior. Y decís que con el tirachinas no se va a ninguna parte, que con plantas no va a llegar muy lejos, o que para la banda del próximo rey de los piratas no se puede llevar un ''simple tirachinas''. No es que no sea poderosa el arma, simplemente no os gusta, y eso que es una de las mas originales. No hay que añadirle nada mas, el ya es un personaje carismático de por si, y fuerte (si, he dicho fuerte). No necesita nada mas. :wave:

PD: Y añadirle pistola... teniendo a Kabuto, sería un crimen. Incluso aunque usara las dos. Usopp es de kabutos, no de pistolas, eso es lo que le da carisma.
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder