Muchachos tengo una duda con el trofeo ( rey del esférico), se supone que tienes que recoger 2000 esferas durante el combate, pero la duda que tengo es si solo contabilizan las que da drippy o tambien las que sueltan los enemigos.
el juego me parece una maravilla,
NI NO KUNI: The Another World (PS3/NS) - Remaster (PS4/XB1/PC )
Re: NI NO KUNI: The Another World (PS3) Level-5 + Studio Ghibli
+1000redon escribió:Tras 10-11 días de juego intenso (especialmente este último fin de semana XD) ya me he pasado el juego completo y la mayoría de cosas extra (me faltan los Trofeos de los únimos, de la Alquimia y alguno más, pero los jefes secretos, las cacerías y las misiones las he completado al 100%).
Sin duda alguna es el mejor RPG de los últimos años y el mejor de PS3 (aunque debo reconocer que no he jugado a todos los que hubiera querido pero sí a los suficientes como para hacerme una idea XD). Es un juego que me ha recordado mucho a los clásicos, algo que echaba de menos, con muchas ciudades y localizaciones, un mapamundi como Dios manda, variedad de personajes y enemigos, buen sistema de combate, historia sencilla pero interesante...
Técnicamente es perfecto con ese cel shading que le sienta como un guante, destaco los efectos de luces y sombras, muy conseguidos. El sistema de combate me ha gustado mucho, es muy variado al haber tanto únimos y es divertido verlos evolucionar XD. También me ha gustado que el jugador tenga la capacidad de elegir si luchar o no en el mapa o en las mazmorras, odio eso de dar 3 pasos y tener que luchar sí o sí.
En cuanto a la historia es de Ghibli, poco más puedo añadir. Es una historia muy centrada en los personajes, a los que vemos evolucionar poco a poco pero sin irse por las ramas. Las escenas animadas de Ghibli están a la altura de lo que hacen en sus películas, aunque me hubiese gustado ver alguna más XD. Si no fuera tan largo me encantaría ver una película basada en el juego (aunque en 2 partes se podría hacer). Las banda sonora sublime, como todo lo que suele hacer Joe Hisaishi.
El único punto negativo es que me ha parecido un poco fácil, salvo un par de desafíos extra no he tenido muchos problemas (sólo me han matado una vez, unos putos monstruos que usaban una magia de KO instantáneo de la que me di cuenta tarde XD).
En definitiva es un juego de 10, recomendadísimo a los amantes de este género y a cualquiera que tenga una PS3.
PD: Amo a los Vertolo y a los Tolopolo XD.
Tras una viciada INMENSA de casi 8 horas en casa de una colega, madre del amor hermoso. Que maravilla. Recuerdo que me paso algo similar cuando probe el Dragon Quest VIII de PS2, que juegazo, que todo pero es que la banda sonora es DEMENCIAL. Que abuso joder. Ha metido mano Hisaishi por ahi y se nota una burrada. No saben nada Level5 y Ghibli, jaja.
- AndresNieve
- Aprendiz

Madre mía, lo que puede salir de semejante combinación de talentos.

Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Ni no kuni la ira de la bruja tendra remasterización con gráficos mejorados para PS4/XBOX ONE/Nintendo Switch/PC

En Nintendo Switch será un port directo del juego de PS3, sin el 'remastered' en el título en la caja. Se daran mas detalles en el E3.

Imagenes de la remasterización

En Nintendo Switch será un port directo del juego de PS3, sin el 'remastered' en el título en la caja. Se daran mas detalles en el E3.

Imagenes de la remasterización