¿Y si Ivankov se pusiera a cambiar sexos? (imágenes o_o)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
dragonz
Cabo
Cabo

Re: ¿Y si Ivankov se pusiera a cambiar sexos? (imágenes o_o)

Mensaje por dragonz »

:lol: :lol: :lol:
esto esta muy bueno
se a despetardo algo en mi... :love:
una nueva forma de ver a los personajes de one piece
cocodrilo o cocodrila se ve muy bien
y los almirantes o almirantas :love: :love: encantadoras...
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Dios si Cocodrile me gusta en hombre en mujer todavía más :O :love:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Como mola Sanji en tia :love: :love: :love: y hancock en tio parece gay :gota: :o
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Movius98 escribió:No quiero opinar sobre esta monstruosidad a la naturalez de One Piece, solo esto:
:shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :gota: :gota: :gota: :serio: :serio: :serio: :horror: :horror: :horror:

... y finalmente :suicidio:

Gracias por las pesadillas que me ocasionará esto y :wave:
Movius, como ves a Crocodile ¿eh? xD
Una pregunta: ¿Qué harías si el secreto de Ivankov y Crocodile fuera que en realidad Croco es mujer y Iva le canvió el sexo?

Respecto al tema: molan las imágenes, pero solo como imágenes, no me gustaría que los mugiwaras fueran así en la historia, los mejores (o las mejores) son Sanji chica y Crocodile chica...
Brook ya... está que se sale...
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Oda confió en ti y no hagas animaladas con el peligroso poder de Ivankov xDD.
Solo en ver a la Luffa o la Lawa me han entrado ganas de decir: Esto es un insulto hacia One piece!!!
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

-polko- escribió:Oda confió en ti y no hagas animaladas con el peligroso poder de Ivankov xDD.
Solo en ver a la Luffa o la Lawa me han entrado ganas de decir: Esto es un insulto hacia One piece!!!
Pero hay alguno que molan como Sanji :love: :love: pero hay otors que no como Boa hancock o Kid :gota:
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Stainless escribió:
-polko- escribió:Oda confió en ti y no hagas animaladas con el peligroso poder de Ivankov xDD.
Pero hay alguno que molan como Sanji :love: :love: pero hay otors que no como Boa hancock o Kid :gota:
Sanji les salió bien :love: :love: :love:, Boa Hancock parecía un travestido y Kidd era para potar :lol:.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

-polko- escribió:
Stainless escribió:
Sanji les salió bien :love: :love: :love:, Boa Hancock parecía un travestido y Kidd era para potar :lol:.
Es lo que tienen los fanarts. Yo creo que Sanji ya ha sido suficientemente recompensado por Oda con las sirenas y poder tocar el cuerpo de Nami(sé que esto no sería ningún premio ni nada vale) a la vez que ha sido maltratado con las fotos de sus wanteds.
La verdad que dudo que Oda utilice esto, y menos con los protagonistas. Respecto a las imágenes... Me quedo con Brookina :lol: es broma.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
The Black Mamba
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por The Black Mamba »

jajajajajajajaja me parto :lol: :lol: :lol: sobretodo me ha encantado Brooka/Brookina
Sanzona

Mensaje por Sanzona »

seria interesante ver un par de capitulos (no más, de relleno y solo los mugiwara) sobre como reaccionarían si fueran cambiados de sexo (y de otra manera que no sea mediante iva). Además, ya me lo veo venir:

Luffy, le daría igual mientras que tenga comida delante.
Sanji, se aprovecharia al máximo.
Zoro, le da el ataque de su vida.
Chopper, se pondria a investigar como loca la manera de volver todos a lo de antes.
Ussop, correría de un lado a otro gritando algo como: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Nami, se quedaría de piedra (traumatizado)
Franky, después de varios insultos, acabaría haciendo una de sus poses rídiculas.
Robin, él actuaría como es. Buscaría la solución (sin alterarse)
Y Brook...., no puedo evitar imaginarmelo sentado con su taza de cafe y expulsando algún que otro gas por la parte de atrás que levante la falda del vestido.

Claro, que por una parte me alegro de ellos no sean así. NO me imagino One piece donde casi todos los personajes son mujeres. Y menos, a los almirantes tan fuertes como mujeres. Si imponían autoridad siendo como son, siendo mujeres dan ternura.
En fin. Por lo menos las imagenes de Brook son bastantes buenas. jajajajajjaja
Imagen
leoelcholo

Mensaje por leoelcholo »

llaelien escribió:
vitas_9 escribió:Pues el de cocodrilo es mas que interesante. Puede que en un futuro veamos una imagen muy parecida por parte de Oda explicando el secreto que conoce Ivankov sobre el ex-sichibukai. Todo es ponerse a compararla con la viñeta en la que sale de espaldas en el capitulo 0
:shock: No recuerdo nada de eso del capítulo 0, voy a echarle un vistazo. Pero ahora que lo dices, Iva le mencionó a Crocodile algo de su pasado en Impel Down que este no quiere que se entere nadie.

Podria ser que Iva le....??
En el manga no se nota tanto pero en el anime si ven la cara de crocodile cuando invakov dice que el no quiere que hable sobre el favor que le hizo hace unos años crocodile suda frio y esta mas que claro que Oda nos contara al respecto en el futuro xD
No quiero conquistarla... el rey pirata es el hombre mas libre del mundo
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Sanzona escribió:seria interesante ver un par de capitulos (no más, de relleno y solo los mugiwara) sobre como reaccionarían si fueran cambiados de sexo (y de otra manera que no sea mediante iva). Además, ya me lo veo venir:

Luffy, le daría igual mientras que tenga comida delante.
Sanji, se aprovecharia al máximo.
Zoro, le da el ataque de su vida.
Chopper, se pondria a investigar como loca la manera de volver todos a lo de antes.
Ussop, correría de un lado a otro gritando algo como: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Nami, se quedaría de piedra (traumatizado)
Franky, después de varios insultos, acabaría haciendo una de sus poses rídiculas.
Robin, él actuaría como es. Buscaría la solución (sin alterarse)
Y Brook...., no puedo evitar imaginarmelo sentado con su taza de cafe y expulsando algún que otro gas por la parte de atrás que levante la falda del vestido.

Claro, que por una parte me alegro de ellos no sean así. NO me imagino One piece donde casi todos los personajes son mujeres. Y menos, a los almirantes tan fuertes como mujeres. Si imponían autoridad siendo como son, siendo mujeres dan ternura.
En fin. Por lo menos las imagenes de Brook son bastantes buenas. jajajajajjaja
Jajaja,pues no estaria nada mal que pasara eso,aunque a luffy le daria igual cambiar de sexo,mientras tenga carne,pues eso seria un claro XD.
Jajaja,brook aunque cambie de sexo no se cambiara la apariencia asi que todos saldran asustado y si encima tiene puesta una falda pues... :lol:
Salu2
Imagen
Imagen
jazuki23
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por jazuki23 »

Wow! Ace en chica me encanta! :o Y cocodrila seria una buena idea! :ok: Chopper es supermona!! Ayy, deberian hacer un episodio fuera de serie con todos cambiados de sexo! Seria divertido, ¿no os parece? :P
¡¡Viva One Piece por siempre!!
Iris
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue

Mensaje por Iris »

Está decidido, Ussop debería haber nacido chica, es monisima como chica con el mono.
Luffy comiendo ensalada en vez de carne, me ha encantado
Sanji enamorándose de Nami chico, des de luego el carácter no cambia.
Franky también debería haber nacido chica.... que mona!!!!!
Robin, Robin va de matón, no?
Crocodila es sexy!!!! y Hancock chico también.
Me he quedado sin palabras al ver a Brook, en la cabeza me viene una pregunta muy simple, ¿Porqué en algunas imágenes Brook tiene pechos si es todo huesos yohohoho?
Imagen

Okama way!!!
onepieceotaku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onepieceotaku »

joder es un poco raro todo ajajajaj pero esta guay...
sobre todo esta Luffya :gota:
Imagen
y kidda xD
Imagen
Imagen
Responder