RAW 646: "Rana"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 646: "Intercambio"

Mensaje por pacofly »

Ok, vale que los NPG no han sido rivales para los "nuevos" mugiwaras pero... ¿no os da la impresión que Zoro, en particular, se ha meado , literalmente, en su oponente? (que parecía alguien bastante fuerte)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Para más info, creo que el bungee es una modalidad del puenting pero realizándose con una cuerda elástica en vez de con la cuerda tradicional para el puenting.

Por fin, después de casi 2 años, tenemos un capítulo única y exclusivamente para lucimiento de los nakamas de Luffy... ¿¿y es que hace cuánto que hay un capi en el que no apareza Luffy??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Sí sí. El Sora-Bungee serguro que será salto al vacío desde Skypiea con una cuerda de puenting. Molaría un montón. :o
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Me resulta algo extraño que resulte que zoro no esta envenenado, con el enfasis que ponian en que hyozo era venenoso por lo que tenemos dos opciones o el pulpo no inyecta veneno a zoro y o bien es imbecil o no es la fabrica de veneno absoluta o si lo envenena lo que deja otras dos opciones: que zoro sea invulnerable al veneno como luffy o algo que es posible y es que el veneno sea de efecto retardado y tengan que o buscar un antidoto o que reciba una transfusion de luffy.

Lo de chopper no me termina de convencer, quiero decir que era de esperar que controlase a su forma monstruosa y aaunque me esperaba un cambio fisico tampoco es que no me mole el monstruo de hace dos años, con tal de que no acabe hecho una gualtrapa despues me vale, cosa al parecer que se va a cumplir ya que solo lo utiliza tres minutos, lo que no me convenze es que desperdicie el resto de las transformaciones ya que si es cierto que el resto de las transformaciones las puede usar por la cara y que son mas fuertes que las de hace dos años porque no las utiliza, haber yo lo que no quiero es un chopper como el de skypie, que vence por los pelos porque se le va a acabar el tiempo de las rumbles, o el de enies lobby que tiene que perder el juicio para vencer a su enemigo, asi que o en el nuevo mundo chopper saca mas de sus formas sin drogarse o el reno va de sobrado y luego puede ganar los combates en tres minutos sin el impedimento de que se le acaban las drogas (o se puede meter otra) porque lo que no me gustaria es un chopper como hace dos años que dependa de las rumbles y que tenga que recurrir a perder el juicio.

Finalmente los poderes de brook y usopp me parecen un poco raros, a ver si me explico el tirador ahora echa plantas de crecimiento inmediato bien pero que la ultima con formna de lobo suelte una onda de choque, quiero de lo que fuma oda porque si ahora que no han llegado al nuevo mundo suelta una planta tan extraña cunado sea su combate final que nos soltara, y luego el poder de brook de congelar, todos sabemos que la fruta del esqueleto controla su propia alma y que por eso resucita y que segun el propio brook se debe a que su alma genera una energia mientras que su cuerpo no reciba daños graves pero lo de que ahora sea un generador de hielo, vale que su fruta sea un de las mas extrañas pero que ahora esto se parezca a bleach, en fin tambien lo mismo que con usopp si ahora viene con esto luego con que nos vendra.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ciberpiranha escribió:Para más info, creo que el bungee es una modalidad del puenting pero realizándose con una cuerda elástica en vez de con la cuerda tradicional para el puenting.
Ya lo estoy viendo:

¡¡10.000 metros de caída libre, quien sobreviva ganará un barril de cerveza de calabaza, de Huertas Gan For!!
ANUNCIESE AQUÍ.
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:shock: Oh my gaa!! :shock:
como siempre
grasias redon ,no puedo aguantar ya kiero verlas peleas.
aun no puedo creer que el pulpo Hyozu termine derrotado asi de facil.

tambien quiero ver la tecnica de sanji,
como esta eso vde k saca llamas en el aire? :?
ya no gira para haser la friccion?

lo k quiero ver es que rayos hasen robin y nami mientras tanto. :gota: :x
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

supeRNovaCaptainkidd escribió: lo k quiero ver es que rayos hasen robin y nami mientras tanto. :gota: :x
Logicamente preparar el proximo hentai "100.000 vs 2".
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

por Falon el Mié Nov 16, 2011 4:46 pm

supeRNovaCaptainkidd escribió:lo k quiero ver es que rayos hasen robin y nami mientras tanto. :gota: :x

Logicamente preparar el proximo hentai "100.000 vs 2".
Te me adelantaste, yo me las imaginaba a ellas solas, no vs 100.000, pero te me adelantaste.
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

He traducido como bien he podido un trocito del spoiler. Aquí está:
Spoiler: Mostrar
One Piece Spoiler
Capítulo 646: “Intercambio”

Usopp: ¡¡Chopper, tú!!

Chopper: ¡¡Ahora con la Rumble Ball puedo luchar en esta forma durante 3 minutos!! ¡¡Ya no volveré a entorpeceros a todos!!

Usopp: ¡No me lo puedo creer! ¡¡Que eso ya no sea una temeridad, sino un aliado, es muy prometedor!!

Chopper: A.. ¡¡Aunque me digas esas cosas no me haces feliz, cabronazo!!

Usopp: ¡Qué miedo!

Dosun: ¡No me tomes el pelo Dosun! ¡No importa cuán grande te hagas, te mandaré volando al otro lado del mar Gogyan!

Daruma: ¡Kyaa maldito! ¡Charlar con un nakama en medio de una batalla es pasarse de listo!
¡¡Kya kya!!

Usopp: ¡Midori Boshi Humandrake!
Esta planta con raíces humanoides…
¡Salta a enredar a las presas que pasan por encima de ella!

Daruma: ¡Kyaa! ¿¡Una planta apartada del suelo!?
¿Eh? ¿¡Y ahora qué!?

Usopp: Midoriboshi Trampolean
¡Lanza por los aires a los enemigos!
¡¡Y ahora que estás volando en lo alto ya no tienes nada que hacer!!
Después más, que voy lentito. :oops:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Un capitulo interesante, pero no esperaba solo el final de las peleas, espera unos 3 finales y más relacionado respecto al Arca.... Un capítulo normal en mi opinión, las batallas no lo son todo y contra rivales tan débiles no son emocionantes, espero ver el desenlace final de la saga a partir del capitulo 647; y mi aún anhelada unión de Hody :lol: Aún no pierdo la esperanza :ok:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

pacofly escribió:Ok, vale que los NPG no han sido rivales para los "nuevos" mugiwaras pero... ¿no os da la impresión que Zoro, en particular, se ha meado , literalmente, en su oponente? (que parecía alguien bastante fuerte)
Estoy contigo en esa apreciación

La verdad es que a pesar de la supremacia clara y lógica de los Mugiwara, tenian que haberle dado a Zoro un combate un poquito mas largo que el resto, ya que por algo es el 2do a bordo.

Tambien es cierto que en cuanto Luffy ha pillado aire, se ha cepillado supuestamente a Hody en un pispas, por lo que Zoro que esta en tierra no deberia suponerle apenas esfuerzo vencer al pulpo

Hyouzou al inicio, la primera vez que lo vimos lo consideraba más peligroso que Hody en condiciones normales, por algo era supuestamente el 1er espadachin de la isla Gyojin. Luego ante el chute inmenso de Hody pensabamos que seria mayor la fuerza en Hody, pero luego resulta que tb habia sufrido Hyouzou un chute similar al ingerir las E.S. con alcohol

A priori un combate con un Nyngio pulpo que te puede envenenar, lo veia suficiente handicap para Zoro, pero Oda ha querido exaltar la supremacia de los Mugiwara, ya que en el Nuevo Mundo las pasaran putas de verdad

Aun asi, yo no le hubiera dado a Zoro esa capacidad de destrozarle las espadas a Hyouzou con su aura. Ha sido la mayor humillación que se ha visto en esta saga para mi

Y normal que nos esperaramos algo más de Hyouzou, pq fue capaz de salir indemne de un ataque de Luffy y envenenarlo, exaltado éste la fortaleza del pulpo.

Este hecho, y el hecho de que nos esperabamos al mejor espadachin de isla Gyojin como alguien mucho más duro desde hace más de 500 capitulos, creo que han influido tb al sentir cierto defraude por lo visto en los ultimos capitulos

Creo por tanto, que Oda no ha sabido medir muy bien el enfrentamiento entre Hyouzou y Zoro. Entiendo que no tenia que durar mucho para no entrar en contradicción con la saga de Arlong (ya que nuestros amigos vencieron a su nivel a un grupo que estaba dentro de los Piratas del Sol), ni con el combate de Luffy, y darle una saga de lucimiento a los Mugis antes del Nuevo Mundo...pero no se tenia que haber humillado a Hyouzou de esta manera
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

bueno al parecer zoro gano el combate con un ataque nuevo :o
creen que chopper se enfrente por fin con san juan golf.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Acabados los NPG, parece que se empieza a volcar la responsabilidad de ser un obstaculo decente al desaparecido Cariboo (Como se escriba), pero yo apuesto como a un 90% de posibilidades de que sera lo que he repetido unas cuantas veces:

Aparece, rapta a la princesa o la lia de alguna manera, reta a Luffy, y este le mete el puño de su vida pasando a la historia Cariboo. Asi de facil, Oda es muy de comernos el coco para resoluciones inesperadas de este tipo.
Su unica funcion pues seria esa, la muestra completa de los hakis de Luffy antes del Nuevo Mundo, una especie de pequeño aperitivo de "destrozalogias" que sera en el futuro. No creo que nos ponga a Luffy, ya cargandose de forma epica a un usuario logia ¿No creeis?
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Oga sobre el combate de Zoro, y con el descontento general en mas usuarios por este tema.
Me parece fantastico que Oda no quiera alargarse con los combates en esta saga, y a mi me mola bastante como lo esta llevando, pero que incluya el combate contra el mejor espadachin de toda una raza en el mismo saco de superioridad aplastante de los mugiwara, me parece una cagada :? .
Las unicas soluciones que se me ocurren para que la cagada pasara a ser un Odawned, seria que Zoro acabase seriamente envenenado precisamente por haberse confiado demasiado, empezando el nuevo mundo con un Zoro jodido. Otra posibilidad seria que el pulpo, al ser el unico que no tiene enajenaciones racistas, asumiese un papel neutral respecto a los mugiwara (una vez pasara todo) y tuvieran otro combate en el dojo Gyojin en plan amistoso (eso para mi mataria dos pajaros de un tiro).
Última edición por Carnicero el Mié Nov 16, 2011 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Sigo pensando que lo de las transformaciones de Chopper sin rumble es un fallo muy grande, el poder de Chopper es el mismo que el de cualquier otra zoan, original, hibrida y transformación, el resto son provocados por la Rumble Ball, si que es verdad que el limite de tres minutos es muy poco así que podria haber aumentado el tiempo de efecto en una hora si le da la gana o que pudiera tomar las rumble que quiera sin efectos secundarios y logicamente que controle el monster, pero que pueda transformarse en mas de las tres como el resto de zoan me parece un error...

PD: el otro dia me puse a pensar, Oda la cagó con el tamaño de Monster Chopper, en Enies Lobby primero, la cabeza de Kumadori le cabia en una mano pero en la escena que Chopper interfiere en la pelea de Nami y Califa, estas dos eran mas pequeñas que los dedos de Chopper!!! ademas cuando se encuentra con Sogeking y Zoro, Monster Chopper mide igual que Jyabura y Kaku hibridos!! en sabaody volvia a ser enorme ya que Sentoumaru le cabia en una mano y ahora en la pelea contra los NPG sale aun mas imenso (Esto puede deverse al entrenamiento) pero lo que me refiero esque creo que Monster Chopper en un principio tendria que ser mas grande que Jyabura y Kaku, ya que ahora que Chopper se a vuelto un "monstruo" en el Heavy Point mas o menos medira lo mismo que Jyabura, Kaku, Ruchi... que representa que estan así de grandes por entrenar sus transformaciones (aunque Kaku la acababa de adquirir y no podia haberla entrenado XD que paranoia) bueno si alguien me a entendido que opine XD
Responder