Que pelea estáis esperando en One Piece?
Re: Que pelea estáis esperando en One Piece?
De cada prota diria que...
Luffy vs Akainu(hace falta aclarar algo?)
Zoro vs Rayleigh - Mihawk(duelo de espadas. Me encantaría que Rayleigh probara a Zoro para ver si puede ser el segundo al mando del rey de los piratas)
Franky vs Zuma(cyborg vs cyborg)
Sanji vs Kizaru (patadas vs patadas a la velocidad de la luz)
Chopper vs San Juan Wolf (puede sonar a delirio pero ante semejante gigante tal vez Chopper en su modo gigate sea el único que pueda hacerle sentir golpes)
Ussop vs benn Beckamp- Yassop (uno por ser un tirador y por lo visto increiblemente fuerte y el otro para ver el duelo padre hijo)
Robin vs Aiokiji
Nami vs... paso XD
Brook idem
Luffy vs Akainu(hace falta aclarar algo?)
Zoro vs Rayleigh - Mihawk(duelo de espadas. Me encantaría que Rayleigh probara a Zoro para ver si puede ser el segundo al mando del rey de los piratas)
Franky vs Zuma(cyborg vs cyborg)
Sanji vs Kizaru (patadas vs patadas a la velocidad de la luz)
Chopper vs San Juan Wolf (puede sonar a delirio pero ante semejante gigante tal vez Chopper en su modo gigate sea el único que pueda hacerle sentir golpes)
Ussop vs benn Beckamp- Yassop (uno por ser un tirador y por lo visto increiblemente fuerte y el otro para ver el duelo padre hijo)
Robin vs Aiokiji
Nami vs... paso XD
Brook idem
Pero aquí todo son peleas de protagonistas, con lo rica y variada que es la fauna de secundarios de OP.
Mecachis en la mar. Si fuesen combates improbables pufff, me gustaría poner al filo las habilidades del CP9 (sí, más aún). Que me acuerdo de cuando Jabra usó el Tekkai kempo y yo dije-Joder, joder, joder, Sanji las va a pasar putas- y después se lo cargó de un par de patadas más, engañándolo y escapando xD. Un buen combate para ver esto sería un Jabra vs Kaku, exprimirían sus habilidades a tope para lograr vencer.
Luego el combate más bestia que se me viene a la cabeza, Enel vs Kizaru, ambos con haki y logias poderosísimas. Palomitas y a ver efectos especiales, ¡mola!
Hablando de combates que pueden ser más probables un Shilliew vs Mihawk sería orgásmico. Soldado nazi vs tío siniestro xD. No, en serio, sería el duelo a espada más bestia de One Piece (sin contar al hiperZoro que llegué al final de la serie vs elquesemetapordelante).
Ah, me gustaría ver a Shanks en acción; pero no le encuentro ningún rival adecuado ahora mismo, Kurohige estaría bien.
Mecachis en la mar. Si fuesen combates improbables pufff, me gustaría poner al filo las habilidades del CP9 (sí, más aún). Que me acuerdo de cuando Jabra usó el Tekkai kempo y yo dije-Joder, joder, joder, Sanji las va a pasar putas- y después se lo cargó de un par de patadas más, engañándolo y escapando xD. Un buen combate para ver esto sería un Jabra vs Kaku, exprimirían sus habilidades a tope para lograr vencer.
Luego el combate más bestia que se me viene a la cabeza, Enel vs Kizaru, ambos con haki y logias poderosísimas. Palomitas y a ver efectos especiales, ¡mola!
Hablando de combates que pueden ser más probables un Shilliew vs Mihawk sería orgásmico. Soldado nazi vs tío siniestro xD. No, en serio, sería el duelo a espada más bestia de One Piece (sin contar al hiperZoro que llegué al final de la serie vs elquesemetapordelante).
Ah, me gustaría ver a Shanks en acción; pero no le encuentro ningún rival adecuado ahora mismo, Kurohige estaría bien.

Enel vs Kizaru, sería una pelea muy corta, Enel se mueve a la velocidad del rayo, Kizaru a la de la luzSlayeris escribió:Pero aquí todo son peleas de protagonistas, con lo rica y variada que es la fauna de secundarios de OP.
la de luffy y su banda contra kuma
- soeking
- Aprendiz

Poco probable pero me gustaría ver:
Nico Robin y Usopp vs Law.
Algo así como Robin haciendo surgir miles de manos que ataquen a Law (cada una de las manos es un elemento en el room de law y no la totalidad de lo que forman todas juntas) mientras Usopp también dispara una gran variedad de trampas de green pops. Entonces con tantos elementos distintos moviéndose al mismo tiempo en su room Law no podría defenderse de todos al mismo tiempo y sería una batalla igualada y interesante.
y otra:
Nico robin vs Juan Wolf.
Robin sin limitaciones haciendo cosas gigantescas y brutales con algo así como un "Million fleur"
Nico Robin y Usopp vs Law.
Algo así como Robin haciendo surgir miles de manos que ataquen a Law (cada una de las manos es un elemento en el room de law y no la totalidad de lo que forman todas juntas) mientras Usopp también dispara una gran variedad de trampas de green pops. Entonces con tantos elementos distintos moviéndose al mismo tiempo en su room Law no podría defenderse de todos al mismo tiempo y sería una batalla igualada y interesante.
y otra:
Nico robin vs Juan Wolf.
Robin sin limitaciones haciendo cosas gigantescas y brutales con algo así como un "Million fleur"

- akainu sakazuki
- Recluta Privado de Tercera

Akainu vs. Monkey D. Luffy
yo hago mi propia justicia..
- Akahige
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!
Basil Hawkins Vs X-Drake: Uno se transforma en un muñeco de budú gigante y el otro en un tiranosaurio, sería una curiosa pelea que además nos permitiría observar mejor sus akuma no mi.
Nami Vs Arlong: Pelea con mucho morbo, no me digáis que no. ¿Y si Arlong sale de la cárcel y toma el relevo de los Nuevos Piratas Gyogin, que a su vez tomaron su relevo? xD
También estoy esperando los siguientes flashbacks (interesantísimos
):
Roger Vs Shirohige
Roger Vs Garp
Shirohige Vs Garp (este no está confirmado que haya pasado, pero vamos, si Garp perseguía a Roger, y Roger luchaba contra Shirohige, es probable que también se hayan visto las caras estos dos)
- Spoiler: Mostrar
Nami Vs Arlong: Pelea con mucho morbo, no me digáis que no. ¿Y si Arlong sale de la cárcel y toma el relevo de los Nuevos Piratas Gyogin, que a su vez tomaron su relevo? xD
También estoy esperando los siguientes flashbacks (interesantísimos
Roger Vs Shirohige
Roger Vs Garp
Shirohige Vs Garp (este no está confirmado que haya pasado, pero vamos, si Garp perseguía a Roger, y Roger luchaba contra Shirohige, es probable que también se hayan visto las caras estos dos)
Creo que estoy esperando la Tercera Guerra Mundial, está claro que sería una pelea entre mangas y Harry Potter. Aunque no se consideraría una guerra porque, la definición de la palabra "guerra" es cuando sabes que los dos bandos tienen posibilidades de ganar pero sinceramente, los mangas no tienen nada que hacer incluso Longbottom les destrozaría buajajajajaja. Así que mangas os voy a enviar a todos a los juegos del hambre pero NINGUNO SALE CON VIDA.
SPOILER: En el capítulo 600, Luffy sale del armario, o mejor dicho del camarote.
Un besazo XOXO
-A
SPOILER: En el capítulo 600, Luffy sale del armario, o mejor dicho del camarote.
Un besazo XOXO
-A
Me gustaria ver,un Luffy contra kurohige, o luffy contra doflamingo, a ya que estamos un zoro vs sanji jajajajajaja,pero la mas esperada sera la de luffy contra kurohige
Saludos nakamas

Saludos nakamas