Que almirante de la marina odias mas y cual te gusta mas
Re: Que almirante de la marina odias mas y cual te gusta mas
el almirante que mas me gusta es aokiji, debido a que es como el más comprensivo y/o piadoso, como lo demostró dandole la oportunidad de vivir a robin
el que más odio, obviamente, Akainu, por matar sin piedad alguna a Ace y por matar a los marines que temian morir y dejar solas a sus familias
el que más odio, obviamente, Akainu, por matar sin piedad alguna a Ace y por matar a los marines que temian morir y dejar solas a sus familias
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
El que me gusta, es sin dudas Akainu. Es poderoso, vil, tiene una de las mejores frutas ever, perro del gobierno, sangre fria...es increible, y acabo con un personaje sobrevalorado, como Ace.
Al que no me gusta, solo lo pongo porque tengo la obligacion (?) de ponerlo: Aokiji. Es que lo pongo, solo porque prefiero mas a Kizaru, pero bueno...no es que tenga nada en contra de Kuzan.
Al que no me gusta, solo lo pongo porque tengo la obligacion (?) de ponerlo: Aokiji. Es que lo pongo, solo porque prefiero mas a Kizaru, pero bueno...no es que tenga nada en contra de Kuzan.

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Aokiji intentó romper a Robin? en otro foro defendian que aokiji era el personaje más rápido de la serie sin usar su akuma no mi (no contaban ni a kizaru ni a kuma en esto)... yo creo que es fantismo porque lo unico que ha hecho de rápido ha sido saltar y hasta Oz lo hace. Jajaja.brookhanauta escribió:Aokiji ay que recordar que congeló a Robin y estuvo apunto de romperla dos veces, pero dentro de lo que cabe es al que mas cariño se le a cogido pq su justicia parece ser la mas justa, que pena que se aya ido de la marina...
Y Akainu despues de matar a Ace se a ganado el puesto del odio XD
Akainu es el que peor me cae... es un radical y a veces chulo... con Shirohige.
A: no puedes ganar al paso del tiempo Shirohige
Shirohige: Chico magma me gustaria verte pelear tras haber sido atravesado de lado a lado con un espadón como yo a ver que tal lo harias.
El que mejor me cae es Aokiji, es muy calmado y correcto a la hora de dar justicia
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Candem_Joyce
- Aprendiz

Akainu es al que más odio. Es rastrero, no me gusta su justicia tan radical y no es más que un perro del gobierno.
Tanto Aokiji como Kizaru me gustan... no sé por cual decidirme.
De Aokiji me gusta que tiene un concepto de justicia mucho más humano que el de Akainu. Kizaru tiene una fruta genial y me mata su actitud taaan relajada y su careto de fumado.
Tanto Aokiji como Kizaru me gustan... no sé por cual decidirme.
De Aokiji me gusta que tiene un concepto de justicia mucho más humano que el de Akainu. Kizaru tiene una fruta genial y me mata su actitud taaan relajada y su careto de fumado.
[quote="PokeBaal"]El que me gusta, es sin dudas Akainu. Es poderoso, vil, tiene una de las mejores frutas ever, perro del gobierno, sangre fria...es increible, y acabo con un personaje sobrevalorado, como Ace.
quote]
¿Pero tu que te has fumado?
Akainu es un idiota, sin más.
Por lo tanto, en una escala del 0 al 10, ese estupido perro me gusta -infinito
Y el que más me gusta, Aokiji, que es to' salao' 
quote]
¿Pero tu que te has fumado?
Akainu es un idiota, sin más.

- Sadac D Zhen
- Recluta Privado de Primera

Bueno, El que mas me gusta es Kizaru, es bastante tranquilo y confiado, aokiji es bastante agradable y Akainu no lo odio pero no comparto sus ideales. me parece un poco repulsivo el hecho de chuparle las medias al gobierno.
pienso igual que tu
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
bueno pues el almirante que mas odio es claramente akainu y el que mas me gusta es akoiji por varias cosas es amigo de garp , le perdono la vida a lo mugis ...etc
- Spoiler: Mostrar
A mí el que más me gusta es Aokiji, porque es un perezoso (como yo
), y tiene bondad, como cuando dejo vivir a Robin. Ademas se opone a Akainu, que es el personaje que más odio, porque mato a Ace, y lo intento con Luffy, además de que mato a un monton de inocentes de Ohara.

- drako saotome
- Recluta Privado de Tercera

me gusta kizaru es muy trankilo y distraido pero muy fuerte
y pues kreo ke kasi es general ke akainu es el ke mas mal me kae por lo de ohara y lo de squardo 
En cuanto a sus habilidades en lo que tiene que ver con sus frutas claramente me gustan todos pero cuando hablamos de sus personalidades me quedo con Aokiji y Kizaru, el primero xq es bastante enrrollado y es un pasota de la vida pero siendo fiel a los principios de la marina y el segundo xq no se anda con tonterías a pesar de que es un empanado total. Que decir del ultimo en cuanto a personalidad? pues lo odio y ansío el día en que alguien le meta de ostias pero bien y no por haber matado a Ace sino por lo radical que es y su forma de hacer justicia hasta extremos innecesarios cargandose a los de su bando xq según el algunos son una vergüenza y no se da cuenta que el es el único desgraciado xD.
- logitech1
- Cocinero del amor

- Contactar:
aokiji el mejor akainu malo [img]
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
-
FanOnePiece
- Cabo

Al que odio mas es Akainu, por matar a Ace. Y entre Kizaru y Aokigi me quedo con Aokigi, es menos cruel.
- Sadgasm
- Teniente Primero

todo el mundo odia a akainu por que mato a ace xD bueno mi favorito es aokiji por que creo que se hara un revolucionario y a ningun almirante lo odio 

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)