Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por juananhouse »

Capitan Saiyan escribió:Bien Juanan pues ya he hecho tu firma la tienes aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero que te guste
Ahora estoy enfadado y asustado porque no se si me la vas a hacer de verdad o no XD
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Bueno, voy a dejar mis últimos trabajos para JoNaota, que él me hace los pedidos en vivo y en directo xDDD a veces igual las hago con él delante porque le gustan las cosas sencillitas y tengo que hacerlo a gusto de él, no al mío. La primera es la que hice en un primer momento para él, pero he cambiado unas cosillas porque no le gustaba tanto y al final con la segunda parece que di algo más con su gusto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Esta vez yo no he encargado nada, ¡no te columpies! xD

Bueno, ya que posteo escribiré algo útil para no caer en el SPAM. Cierto es que me gustan las cosas sencillitas, que no pecan de tener demasiados efectos o pinceles. Soy bastante simple a la hora de elegir (o pedir) una firma, ya que me gusta que destaque un render y mi nick, lo demás es secundario.

Exceptuando ocasiones contadas con los dedos de una mano (como ahora) suelo llevar firmas simples, con una imagen por fondo (y no varias combinadas) o un par de pinceladas.

No me gustan las imágenes sobrecargadas, así soy...

De paso agradezco nuevamente el detalle que ha tenido mi pareja en hacerme la firma, ya que yo no he pedido ni esperaba nada. La que me hizo al principio me gustó bastante, pero debido a lo crítico que soy con la mezcla de imágenes, ha tenido que repetir el trabajo desde el principio.

Ambas me encantan, pero la segunda es más acorde con mi estilo. Nuevamente, gracias.

PD: Para hacer menos SPAM diré que me gustó mucho la firma de Link para Elfiestas. Es sencillita y a la vez resultona, muy como a mí me gustan.
Imagen
Imagen
Imagen
kris2469zera
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kris2469zera »

hola nakamas, quiero presentarles mi nueva firma de mis dos shonens favoritos.
Imagen
es muy sencilla, pero a my me enxanta como quedo, esta vez al fin no me quedo chata.
espero que les guste, esta firma la voy a utilizar cuando termine la fiesta del año nuevo ya que no quiero dejar a mi luffy y chopper navideños.

sayonara.
ImagenImagen
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por SonTrunksSS »

Hey, como todos estáis en el tema de la/el peliazul aquí nadie comenta ni critica na' XDD. Bueno, da igual.
@kris2469zera:Tu firma no es que no me guste, sino es que el render no combina con los colores del fondo, y la firma como tu dices es muy simple, si la llegaras a trabajar un poco más experimentando con los distintos tipos de fusión del render con el fondo y puliendo con unos cuantos brushes y algunos C4D's este pues no estaría de más. Para la font no tengo ninguna critica ya que está muy bien colocada y elegida.
Dejo una firma poco común de chibi Luffy y una de Chopper.
Imagen
Imagen
*firma eliminada*
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Hola a todos , vengo a dejar una firma que hice con una imagen de Roger que vi por un tema de aquí.
A ver que tal os parece , si alguien la quiere , que me dé MP y le pongo su Nick

Imagen

Un saludo nakamas
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

rock1lee escribió: Imagen
Esta muy bien, realmente bien. Simplemente le pondria algunos efectos de luz (principalmente en color rosa claro ya que es el que predomina en las imagenes de detras) al render principal de Roger y alguna font mas vistosa o mas clara pero situada en el mismo sitio.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Buenas, os dejo una firma que he estado haciendo esta tarde, a ver que os parece. Me gustaría que le hicieráis alguna crítica constructiva para ir mejorando.
Imagen
Saludos y feliz año
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Toni D Line escribió:Buenas, os dejo una firma que he estado haciendo esta tarde, a ver que os parece. Me gustaría que le hicieráis alguna crítica constructiva para ir mejorando.
Imagen
Saludos y feliz año
La firma esta bastante bien hecha, me gusta la forma del marco y los colores combinan a la perfección. Yo quitaria la sombra que has puesto detras del marco, ya que se corta, y tambien cambiaria un poco la font; cambiandole a algun otro color (o ese mismo color pero en un tono menos oscuro). saludos!
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Con los consejos de vosotros he rehecho mi firma por ver cómo quedaba, me agrada mucho más que antes, la verdad, es por ello que la he cambiado.
Imagen
@Toni D Line:Me ha gustado bastante la idea de esa firma. Le quedan muy bien esas tonalidades rojizas suavizadas al parecer con algo de negro, y pequeños brushes con ciertas transparencias. Es bastante interesante, sobre todo el pequeño marco que lo adorna, aunque tienes el problemilla del que yo también me considero culpable, que las lineas están demasiado marcadas y le quita algo de calidad a la imagen, al menos a mis ojos. Pero en serio, me parece bastante buena.
@rock1lee:No me hace mucha gracia que predomine el rosa en esa firma, pero he de admitir que no tiene mala composición, es buena, yo le cambiaría quizás esas tonalidades y el trazo lo hubiera hecho algo más fino, es algo gordo el borde para las dimensiones de ese recuadro, al menos para mi gusto.
Edit: En gran parte estoy muy de acuerdo contigo, Capitan Saiyan, había contemplado esa tipografía y tal por probar, pero en cierto modo me gustaba más como estaba antes con ese degradado que tiene ahora y gracias por el comentario. La firma de Juananhouse me gusta mucho, aunque yo le quitaba que el render del sincorazón sobre saliera al marco y que de la sensación que se sale el fondo por uno de los lados. Pero me gusta la composición, los colores y ese marco. Me gusta la forma que les sueles dar. A mí me falla mucho esos detalles y admiro a los que sabéis hacerlas de tan originales y a veces tan resultonas.
Última edición por Yumi Asakura el Dom Ene 01, 2012 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

YumiChan tu firma es sublime, me encanta el pequeño marco que le has puesto, sin embargo tengo que hacer un apunte. Podrias probar a poner tu nombre como estaba anteriormente con la otra tipografia quiero decir, pero aplicarle el mismo degradado que le has puesto a la actual. Seria verlo para ver si queda o no mejor pero es que a mi la letra que le has puesto ahora, no me gusta creo que no pega con la firma, pero esa es tan solo mi opinion^^

Tambien aprovecho para colgar la firma que le hice a Juanan ya que como edite el post es probable que muchos no la hayan visto.
Imagen

EDIT:
Joer Yumi gracias, no me habia fijado en que me habia quedado mal por un lado ahora mismo lo arreglo, tambien aprovecho y subo mi firma actual pero con algun ligero retoque ya que tenia algun que otro fallo y creo que asi esta mejor, a ver que os parece.
Imagen

Si la verdad es que queda un poco chapucero ¿no? intentare apañarlo, el personaje de mi firma es la ultima obra del gran Nizuma Eiji (Bakuman) el personaje es el protagonista de Zombie gun

Falon no digas que vienes negativo si es una de las veces que menos borde has sido ¬¬
Última edición por Vichin el Dom Ene 01, 2012 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Aqui viene Negative Falon.

Capi me sorprendes,como alguien como tu que casi siempre se quejaba de que nunca los renders deben cortarse cometes ese error? xD

Tambien hay que decir que los renders no tienen mucha calidad y se ven bordes grises/blancos,yo arreglaria eso ya que queda bastante cutreiro xD

Y al de la derecha tal vez le meteria una capa de gris para que pegase mas,ya que creo que destaca demasiado.

Y por ultimo,quien es el personaje de tu firma,llevo mucho tiempo preguntandomelo xD.

edit:mierda,estare perdiendo facultades...
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

rock1lee escribió:Hola a todos , vengo a dejar una firma que hice con una imagen de Roger que vi por un tema de aquí.
A ver que tal os parece , si alguien la quiere , que me dé MP y le pongo su Nick

Imagen

Un saludo nakamas
Ola yo quiero esta firma ya me la pasaste pero no va el código podrías volver a pasrmela
Imagen
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Pues me paso por aquí para ver si pudiera pedir una firma nueva y en este caso a naku, que es el que me hizo mi primera y única firma, el problema es que no se si está activo o no, ¿Lo sabéis vosotros?
No me importa esperar meses si es necesario, insisto que no tengo prisa xD.

Naku, si lees esto y no puedes o andas muy liado ni se te pase por la cabeza hacerla xD.

Sería sobre Berserk, no se como quedan las firmas en blanco y negro, pero esta imagen me llamó la atención.

Imagen

Y con algo más seguro que quedaría bien, en fin, si he sido desconsiderado o he utilizado mal las palabras no era mi intención xD.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

unaorabuscandonombre escribió:Pues me paso por aquí para ver si pudiera pedir una firma nueva y en este caso a naku, que es el que me hizo mi primera y única firma, el problema es que no se si está activo o no, ¿Lo sabéis vosotros?
No me importa esperar meses si es necesario, insisto que no tengo prisa xD.

Naku, si lees esto y no puedes o andas muy liado ni se te pase por la cabeza hacerla xD.

Sería sobre Berserk, no se como quedan las firmas en blanco y negro, pero esta imagen me llamó la atención.

Imagen

Y con algo más seguro que quedaría bien, en fin, si he sido desconsiderado o he utilizado mal las palabras no era mi intención xD.
Mira por donde buscaba algo de que hacer una firma,tranquilo que meses no serán,pues cojo yo el pedido,Gats/berserk y posiblemente con la armadura berserk?

No creo que use exactamente esa imagen si no algunas mas wapinas,pues creo que la firma que te voy a hacer sera la que presente en la firma del Año así pues voy a intentar sacar alguna firma bien echa y trabajada y también puede que tarde algo más que de costumbre ,creo que en 1 semana te la tendre.

Un saludo

Pd.¿Quieres avatar a juego?
Imagen
Cerrado