La existencia de Smoker y Tashigi
Re: La existencia de Smoker y Tashigi
Smoker es vicealmirante, es decir, el tercer rango más poderoso dentro de la marina. Además de que tiene que controlar algún tipo de haki para serlo y seguramente tambien rokushiki. Ahora mismo debe de estar completamente igualado con Luffy, con la ventaja de tener una fruta mejor y más experiencia en cuanto a lo que es el Nuevo Mundo. Pero cuando se encuentren con los mugiwaras, seguramente iran con muchos soldados, Tashigi y el mismo Smoker, por lo que Luffy y zoro pelearán con ellos, y el resto de la tripulación vencerá a los soldados restantes ( o puede que incluso simplemente les amenacen, sería muy cool
) Sin embargo, no me imagino a Zoro derrotando a Tashigi, sino simplemente diciendo que no puede pelear con ella, quizá derribandola para demostrar la diferencia de poder...o puede que incluso delegue la responsabilidad de Tashigi a Brook, que tambien usa la espada...

- ronin 13
- Mascota del foro

Bueno como todo lo que s epuede decir del nivel de Smoker ya esta dicho.... y no veo que mas añadir..
¿Porque esa amnia de que Smoker es un rebelde cool? ... " no sigue ordenes de nadie"... "no puede tener maestro porque no hace caso a nadie"...."va contra al amrina"
En mi opinion Smoker.. pues eso es un soldado, sigue ordenes, por mucho que no le guste, ¿le hemso visto desobedecer?.. bueno si vale , pero en emnor medida, si Smoker fuese el personaje que muchos describen, ya se habria enfrentado a la Marina, pero no, el sigue ascendiendo de rango, es decir sigue ordenes y muy bien....
Asique yo apoyo un post de Gia , qque ya no se si estaba en la apgina uno o dos,, es probable que el entrenamiento de Smoker en estos 2 años haya sido mucho mejor que el de Luffy, con un maestro que le enseñe cada tecnica...
¿Porque esa amnia de que Smoker es un rebelde cool? ... " no sigue ordenes de nadie"... "no puede tener maestro porque no hace caso a nadie"...."va contra al amrina"
En mi opinion Smoker.. pues eso es un soldado, sigue ordenes, por mucho que no le guste, ¿le hemso visto desobedecer?.. bueno si vale , pero en emnor medida, si Smoker fuese el personaje que muchos describen, ya se habria enfrentado a la Marina, pero no, el sigue ascendiendo de rango, es decir sigue ordenes y muy bien....
Asique yo apoyo un post de Gia , qque ya no se si estaba en la apgina uno o dos,, es probable que el entrenamiento de Smoker en estos 2 años haya sido mucho mejor que el de Luffy, con un maestro que le enseñe cada tecnica...
En mi opinión Smoker es el símil de Garp en la época de Roger, es el eterno perseguidor de Luffy como lo fue Garp con Roger,con lo que pienso que nunca tendrán un combate en el cual finalice con un vencedor hasta que concluya completamente esta historia, es el némesis por excelencia de Luffy.

- Piticosi
- Recluta Privado de Primera

en mi opinion, creo que smoker es el eterno rival de luffy, como lo fue Monkey D Garp de Gold D Roger, rivales, pero a la vez se respetan el uno al otro
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Eso creo qe esta bastante claro, yo veo a smoker como un personaje con objetivos propios, vamos qe ace lo qe quiere, y a cobi alguien manejable qe carece de una personalidad fuerte y depende de alguien mas para acer cosas, yo lo veria mas como sengoku, algien mas pasivoDarkart escribió: mucha gente piensa que es koby quien tiene que hacer de garp en el asunto de perseguir a luffy en plan roger, pero yo no veo a koby en ese papel, ojo, koby tiene un papel super importante en la historia, pero el papel de marine lejendario que persigue al "supuesto" nuevo rey de los piratas para capturarlo, habiendo peleas entre ellos, y tal y cual...si tengo que elejir a un marine para que haga ese papel, yo solo veo a smoker. pero para que eso sea asi smoker tiene que ser alguien que se pueda enfrentar a luffy de tu a tu.
el g-5 plantara cara sí o sí y smoker ha esperado a luffy 2 malditos años pa zurrarle yo no kreo k le deja escapar tan facil y no me creo que no hubiera entrenado para eso.
Y tashigi, bueno.. no creo que esté a nivel de zoro de ninguna manera pero el hecho de ser tashigi , sensibleria de zoro al ser la persona que parece kuina, podra dar guerra ... me daria muy buenas vibraciones que zoro no le costara ganarla porque me daria a entender que no se para a pensar en el pasado sino en tomar en serio lo de que no puede tener rival , en los espadachines claro
eso es todo
Y tashigi, bueno.. no creo que esté a nivel de zoro de ninguna manera pero el hecho de ser tashigi , sensibleria de zoro al ser la persona que parece kuina, podra dar guerra ... me daria muy buenas vibraciones que zoro no le costara ganarla porque me daria a entender que no se para a pensar en el pasado sino en tomar en serio lo de que no puede tener rival , en los espadachines claro
eso es todo

- paja-chan
- Ejecutado

smoker tal vez aprendio a usar rokushiki pero haki yo creo que no.
porque sigue llevando su baston de kairoseki y si aprendio haki para que le sirve llevarlo con sigo
si un pirata del nuevo mundo lo puede partir con una simple patada y tan tan.
y si luffy hubiera tenido haki antes,seguro que le pateaba el trasero a smoker como se lo patedo a cocodrile
que en mi opinion esos 2 usuarios logias estan empatados y en la pelea que tubieron en marine ford
luffy estubo al ras con su logia de humo, pero por no poder tocarlo sin haki, pues smoker lo vencio muy facil.
y ahora que luffy ya tiene el haki dominado pues segurisimo que le patea el trasero.
estoy de a cuerdo con gia,su logia no es de las mas brutales pero en eso de capturar y quedarte inmovil
ante su humo es una gran ventaja pero como dije,si luffy usa haki armadura en todo el combate,ya la hizo.
PD:casi se me olvida tashigi emm..sige siendo debil y muy lejos pero muy lejos de zoro,tal vez sea una buena
rival que le dure un buen rato pero de vencerlo jaja JAMAS!!
solamente que se hubiera comido una akuma nomi tal vez si, pero no creo,
asi que es imposible que le gane con este nivel que tiene zoro ahora,
y eso que no a sacado sus demonios escondidos dentro de sus katanas.
porque sigue llevando su baston de kairoseki y si aprendio haki para que le sirve llevarlo con sigo
y si luffy hubiera tenido haki antes,seguro que le pateaba el trasero a smoker como se lo patedo a cocodrile
que en mi opinion esos 2 usuarios logias estan empatados y en la pelea que tubieron en marine ford
luffy estubo al ras con su logia de humo, pero por no poder tocarlo sin haki, pues smoker lo vencio muy facil.
y ahora que luffy ya tiene el haki dominado pues segurisimo que le patea el trasero.
estoy de a cuerdo con gia,su logia no es de las mas brutales pero en eso de capturar y quedarte inmovil
ante su humo es una gran ventaja pero como dije,si luffy usa haki armadura en todo el combate,ya la hizo.
PD:casi se me olvida tashigi emm..sige siendo debil y muy lejos pero muy lejos de zoro,tal vez sea una buena

gracias a nakumen por la firma.
- Sadac D Zhen

Amigos sean realistas, que luffy halla entrenado 2 años no quiere decir que va a llegar al NM Y ya se va a hacer rey de los piratas... o es que creen que luffy se metio en la camara del tiempo y pasaron 2 años solo para el mientras en la vida real solo pasaron horas? pfff sean realistas, obviamente es mas fuerte que antes y bastante pero no se puede pretender tapar el sol con un dedo, miestras el entrenaba los demas no dormian... que luffy y smoker estaban igualados antes de timeskipe? por dios en que momento fue eso? que yo sepa luffy estaria bien preso si no fuese gracias a Dragon que lo salvo en logue town, yo diria que en este momento podrian sostener una buena lucha, en la cual acabarian bien heridos ambos y quizas solo quizas ganaria luffy, pero de alli a que por que luffy tiene hakki y todo lo demas smoker no lo tocara siquiera? por dios es patetico que digan esas incoherencias, smoker no esta haciendo el papel de garp de gratis, ademas el llego al NM primero que luffy y alli sol9o hay piratas fuertes smoker esta vivo no precisamente por se un debilucho. pongan los pies en la tierra, en cuanto a tashigi esa si no creo que tenga oportunidad, buehh de hecho nunca la tuvo, claro ahora daria un poco mas de pelea pero sigue siendo lo mismo...
- carlo7542
- Recluta Privado de Tercera

si oda-sama puso a estos personajes en esta saga qiere decier qe tiene algo ya preparado para ellos y veo probable qe se vuelvan aliados o almenos muestren el pasado de uno de los dos o de los dos 
UN SALUDO NAKAMAS 
Smoker tiene que tener haki OBLIGATORIAMENTE para ser vicealmirante, y seguramente que tambien domine tecnicas del rokushiki. Y no pienses que Smoker ha estado dos años parado, porque tu pintas un Luffy post timeskip vs Smoker pre timeskip, y eso no es así, Smoker ha tenido que mejorar lo mismo que Luffy como mínimo, y enfrentandose todos los días a los peligros del Nuevo Mundo en una base de locos como es el G-5, no puedo garantizar que su nivel actual no sea superior al de Luffy. Personalmente, a mí me gusta mucho este personaje, pero me gustaría ver a Luffy vencerlo proximamente, o al menos darle una buena pelea que acabe en empate.paja-chan escribió:smoker tal vez aprendio a usar rokushiki pero haki yo creo que no.
Y de Tashigi no hay discusión xD.

la presencia de smoker para luffy seria como compararlo con lo que fue garp para roger
grandes rivales pero que sentia una amistad y una rivalidad a la vez
no cabe mencionar que lufy en su momento le dijo a smoker que no era mal tipo...
de hecho es el unico personaje de la marina que se a clavado demasiado la idea de acabar con luffy tanto asi que fue capaz de seguirlo al nuevo mundo...
y lo de tashigi con zoro seria lo mismo de smoker y luffy pero que en estos dos terminaran juntos
podria ser... todo es posible en la fantasia

grandes rivales pero que sentia una amistad y una rivalidad a la vez
no cabe mencionar que lufy en su momento le dijo a smoker que no era mal tipo...
de hecho es el unico personaje de la marina que se a clavado demasiado la idea de acabar con luffy tanto asi que fue capaz de seguirlo al nuevo mundo...
y lo de tashigi con zoro seria lo mismo de smoker y luffy pero que en estos dos terminaran juntos
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Conociendo a Oda creo que será Tashigi quien de la sorpresa en cuanto a aumento de poder, y Zoro la subestimará.
- FanPiece
- Contraalmirante

Seguro Smoker ya sabemos como es, desde el principio cualquiera preve que su combate con Luffy sea mejor que cualquiera realizado en la Isla Gyojin.Jakou escribió:Conociendo a Oda creo que será Tashigi quien de la sorpresa en cuanto a aumento de poder, y Zoro la subestimará.
En cuanto Tashigi suerte para ella, aunque entrenando en el NM creo poder afirmar que a un nivel superior al de Hyozou dopado estara o tal vez Zoro de algun modo siga sin poder combatir al 100% con ella y sea eso lo que les iguale.
De todos modos al estar en el NM seguro que su nivel sera superior a un capitan marine normal de los de GL y East Blue, el nivel de Tashigi tal vez sea cercano(no igual) el de un contraalmirante como Smoker seguro que su nivel es tipo almirante no lo veo imposible
- Sadac D Zhen

te recuerdo que el kairoseki es mas duro que el diamante. si cualquiera lo rompe de una patada asi no mas entonces dudo mucho que smoker estuviese vivo.paja-chan escribió:smoker tal vez aprendio a usar rokushiki pero haki yo creo que no.
totalmente de acuerdo, tashigi la unica ventaja que tiene ante Zoro es su imagen que es identica a kuina y por lo tanto Zoro no puede cargarsela, pero si la puede derrotar, de resto es como laboon intentando romper el red line.paja-chan escribió:PD:casi se me olvida tashigi emm..sige siendo debil y muy lejos pero muy lejos de zoro,tal vez sea una buena
- paja-chan
- Ejecutado

te recuerdo que su baston no es de kaorosokei por completo solo la punta.Sadac D Zhen escribió:te recuerdo que el kairoseki es mas duro que el diamante. si cualquiera lo rompe de una patada asi no mas entonces dudo mucho que smoker estuviese vivo.paja-chan escribió:smoker tal vez aprendio a usar rokushiki pero haki yo creo que no.
.
lo demas es como de fierro grueso,asi que como dije cualquier pirata del nuevo mundo lo puede romper
con una patada.
PD:sadac apenas eres un novato en este foro por favor piensa 2 veces antes de citarme.

gracias a nakumen por la firma.