¿Cual es vuestro grupo favorito?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Juan Luis escribió:Me gustan muxos grupos extremoduro,platero y tu,fito, Rhapsody o los iron maiden. mago de oz tb q me olvidaba
Pues los primeros no se parecen en nada a los segundos, A mi me encanta Raphsody y desde niño Iron Maiden pero no soporto a extremoduro ni nada de eso. De Mago de Oz solo me gustó la leyenda de la mancha luego y antes de ese nada de nada.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

ginji escribió:ya veeeeesssss!!!! son la ostiaaa!!! :lol: creo que para finales de este año sacaran su 2º disco >/////<
Espero k si xk el priermo ya tiene un par d años, debe ser la caña verlos en concierto
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Yo os aconsejo k escucheis Saratoga , o los heroes del silencio, tambien avalanch o warcry.
saludos :ok:
Imagen
ginji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ginji »

franxo escribió:
ginji escribió:ya veeeeesssss!!!! son la ostiaaa!!! :lol: creo que para finales de este año sacaran su 2º disco >/////<
Espero k si xk el priermo ya tiene un par d años, debe ser la caña verlos en concierto
Que el ultimo disco de velvet tiene unos cuantos años??? pero si lo sacaron en verano del año pasaoooo XDDDD oye, no los estaras confundiendo con el antiguo grupo de tres que forman velvet??? es que velvet esta formado por 3 grupos de muscia distintos XDDD el cantante es de stone temple pilots (eran una pasada), el guitarrista, bateria y bajista son de gun'&'roses (el que puede que confundas, que son del año de la maria catañaXD) y el otro guitarrista, el calvo que no tengo ni zorra de onde es U_U

Y bueno, a mi saratoga... ni fu ni fa... :| pero de warcry no he escuchao nada, ya mirare algo a ver que tal :ok:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

ginji escribió:
franxo escribió:
Que el ultimo disco de velvet tiene unos cuantos años??? pero si lo sacaron en verano del año pasaoooo XDDDD oye, no los estaras confundiendo con el antiguo grupo de tres que forman velvet??? es que velvet esta formado por 3 grupos de muscia distintos XDDD el cantante es de stone temple pilots (eran una pasada), el guitarrista, bateria y bajista son de gun'&'roses (el que puede que confundas, que son del año de la maria catañaXD) y el otro guitarrista, el calvo que no tengo ni zorra de onde es U_U

Y bueno, a mi saratoga... ni fu ni fa... :| pero de warcry no he escuchao nada, ya mirare algo a ver que tal :ok:
Hostias ex verdad, me pensaba k tenia ams tiempo lso velvet revolver, ha sio un lapsus
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mira este grupo es la puta caña, escucharlo

Imagen

os lo akonsejo para los metaleros!
Imagen
Linka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Linka »

No puedo decir mi favorito pero si lo k mas m gusta, k s variao :wink: :

Sonata Arctica, Lacuna Coil, Nightwish, Marea, Extremoduro, Dover, Avalanch, Two_Mix, Mago d oz, La Fuga, Guns&Roses, Linkin Park, Estopa, Warcry, Whitesnake, Blind Guardian, Quiet Riot, Doro, Stratovarius... y m dejo muxos mas XD

Tb tengo mis venas d musika komercial, d series anime y techno. Pero kanciones esporadikas, no podria deci grupos. Ah! Komo solista Shakiraaa
My old land is but a pile of sand
Cold and bare but something still is there
I am here to claim my land
You can't keep me away forever!!
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Bueno la verdad k escuchas grupos muy buenos!!
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Black_Luffy escribió:Yo os aconsejo k escucheis Saratoga , o los heroes del silencio, tambien avalanch o warcry.
De avalanch os aconsejo hasta el angel caido luego no sigais....

DIOS MIO AVALANCH TIENE LAS CANCIONES MAS BELLAS JAMAS HECHAS EN NUESTRO IDIOMA, os lo juro tenéis que escuchar esto, si os gusta la fantasía, el valor de la amistad, el honor, el amor y en general la bellaza de la vida os aconsejo esto:

En Castellano:
-AVALANCH- Aquí estaré
-AVALANCH- Por mi libertad
-WARCRY- Nana
-TIERRA SANTA- Legendario
-TIERRA SANTA- Mi tierra
-TIERRA SANTA- La canción del pirata
-RED WINE- Esperando

En Otro idioma:
-FREEDOM CALL- Freedom Call
-FREEDOM CALL- Farewell
-DRAGONFORCE- Black Winter Night
-DRAGONFORCE- Starfire

PD: Dios me perdone por no poner más, pero esta es la música que llena mi alma.
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pues son distintos claro q si, pero me gusta muxo la variedad tanto de rock, como de Heavy, ok Mijok
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Yuriakiur Mijok tio gracias por la canciones m sirven de muxo jajaja, mas bien m gusta el power y el gothic
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

bueno veo k ay mucha gente k escucha buena musika.... ese heavy metal arribaaaaaaaaa jajaja
bueno avalanch son un grupazo asta k se fueon el batera alberto ardines y el cantante victor garcia las canciones mas bonitas las del angel caido.

luego saratoga me gustan luego un grupo k es rockero son basico y son la caña los estuve viendo en el kastañorock y son la ostia en directo os los recomiendo y k compreis sus discos no os los bajeis ademas solo tienen uno jaja :ok: :ok:
y luego mi grupo favorito son ...mägo de ozzzzzzzzz mi grupo preferido dson la ostia cada concierto son la ostia aunk a mucha gente ya no le gusten y es una pena :( pero yo seguire con ellos
Aquí estoy por que he venido. :lol:
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

mis grupos

Mensaje por one piece »

cuando era muy pequeñaja me gustaba mucho EUROPE, me gusta sobretodo grupos de rock como fiti, platero, roxendo, oasis... 8)

ARRIBA EL ROCK AND ROLL!!! ABAJO EL PACHANGUEOOO!!! :twisted:
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Mis grupos favoritos,son internacionales,aunque españoles,me gustan muchos los siniestro total.Internacionales pues Iron Maiden,AC/DC(estos los que más),es que angus es mucho angus,y tambien me gustan mucho,limp bozkit y rammstein,a y system of a down claro jaja
Imagen
Willy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Willy »

Pues l mio s juanes me gustaban sus cancions, per de verl n vivo ayer me gusto aun mas. jeje :lol: :ok:
Responder