Pues los primeros no se parecen en nada a los segundos, A mi me encanta Raphsody y desde niño Iron Maiden pero no soporto a extremoduro ni nada de eso. De Mago de Oz solo me gustó la leyenda de la mancha luego y antes de ese nada de nada.Juan Luis escribió:Me gustan muxos grupos extremoduro,platero y tu,fito, Rhapsody o los iron maiden. mago de oz tb q me olvidaba
¿Cual es vuestro grupo favorito?
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
Que el ultimo disco de velvet tiene unos cuantos años??? pero si lo sacaron en verano del año pasaoooo XDDDD oye, no los estaras confundiendo con el antiguo grupo de tres que forman velvet??? es que velvet esta formado por 3 grupos de muscia distintos XDDD el cantante es de stone temple pilots (eran una pasada), el guitarrista, bateria y bajista son de gun'&'roses (el que puede que confundas, que son del año de la maria catañaXD) y el otro guitarrista, el calvo que no tengo ni zorra de onde es U_Ufranxo escribió:Espero k si xk el priermo ya tiene un par d años, debe ser la caña verlos en conciertoginji escribió:ya veeeeesssss!!!! son la ostiaaa!!!creo que para finales de este año sacaran su 2º disco >/////<
Y bueno, a mi saratoga... ni fu ni fa...

Hostias ex verdad, me pensaba k tenia ams tiempo lso velvet revolver, ha sio un lapsusginji escribió:Que el ultimo disco de velvet tiene unos cuantos años??? pero si lo sacaron en verano del año pasaoooo XDDDD oye, no los estaras confundiendo con el antiguo grupo de tres que forman velvet??? es que velvet esta formado por 3 grupos de muscia distintos XDDD el cantante es de stone temple pilots (eran una pasada), el guitarrista, bateria y bajista son de gun'&'roses (el que puede que confundas, que son del año de la maria catañaXD) y el otro guitarrista, el calvo que no tengo ni zorra de onde es U_Ufranxo escribió:Espero k si xk el priermo ya tiene un par d años, debe ser la caña verlos en conciertoginji escribió:ya veeeeesssss!!!! son la ostiaaa!!!creo que para finales de este año sacaran su 2º disco >/////<
Y bueno, a mi saratoga... ni fu ni fa...pero de warcry no he escuchao nada, ya mirare algo a ver que tal
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
No puedo decir mi favorito pero si lo k mas m gusta, k s variao
:
Sonata Arctica, Lacuna Coil, Nightwish, Marea, Extremoduro, Dover, Avalanch, Two_Mix, Mago d oz, La Fuga, Guns&Roses, Linkin Park, Estopa, Warcry, Whitesnake, Blind Guardian, Quiet Riot, Doro, Stratovarius... y m dejo muxos mas XD
Tb tengo mis venas d musika komercial, d series anime y techno. Pero kanciones esporadikas, no podria deci grupos. Ah! Komo solista Shakiraaa
Sonata Arctica, Lacuna Coil, Nightwish, Marea, Extremoduro, Dover, Avalanch, Two_Mix, Mago d oz, La Fuga, Guns&Roses, Linkin Park, Estopa, Warcry, Whitesnake, Blind Guardian, Quiet Riot, Doro, Stratovarius... y m dejo muxos mas XD
Tb tengo mis venas d musika komercial, d series anime y techno. Pero kanciones esporadikas, no podria deci grupos. Ah! Komo solista Shakiraaa
My old land is but a pile of sand
Cold and bare but something still is there
I am here to claim my land
You can't keep me away forever!!
Cold and bare but something still is there
I am here to claim my land
You can't keep me away forever!!
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

De avalanch os aconsejo hasta el angel caido luego no sigais....Black_Luffy escribió:Yo os aconsejo k escucheis Saratoga , o los heroes del silencio, tambien avalanch o warcry.
saludos
DIOS MIO AVALANCH TIENE LAS CANCIONES MAS BELLAS JAMAS HECHAS EN NUESTRO IDIOMA, os lo juro tenéis que escuchar esto, si os gusta la fantasía, el valor de la amistad, el honor, el amor y en general la bellaza de la vida os aconsejo esto:
En Castellano:
-AVALANCH- Aquí estaré
-AVALANCH- Por mi libertad
-WARCRY- Nana
-TIERRA SANTA- Legendario
-TIERRA SANTA- Mi tierra
-TIERRA SANTA- La canción del pirata
-RED WINE- Esperando
En Otro idioma:
-FREEDOM CALL- Freedom Call
-FREEDOM CALL- Farewell
-DRAGONFORCE- Black Winter Night
-DRAGONFORCE- Starfire
PD: Dios me perdone por no poner más, pero esta es la música que llena mi alma.

-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
bueno veo k ay mucha gente k escucha buena musika.... ese heavy metal arribaaaaaaaaa jajaja
bueno avalanch son un grupazo asta k se fueon el batera alberto ardines y el cantante victor garcia las canciones mas bonitas las del angel caido.
luego saratoga me gustan luego un grupo k es rockero son basico y son la caña los estuve viendo en el kastañorock y son la ostia en directo os los recomiendo y k compreis sus discos no os los bajeis ademas solo tienen uno jaja
y luego mi grupo favorito son ...mägo de ozzzzzzzzz mi grupo preferido dson la ostia cada concierto son la ostia aunk a mucha gente ya no le gusten y es una pena
pero yo seguire con ellos
bueno avalanch son un grupazo asta k se fueon el batera alberto ardines y el cantante victor garcia las canciones mas bonitas las del angel caido.
luego saratoga me gustan luego un grupo k es rockero son basico y son la caña los estuve viendo en el kastañorock y son la ostia en directo os los recomiendo y k compreis sus discos no os los bajeis ademas solo tienen uno jaja
y luego mi grupo favorito son ...mägo de ozzzzzzzzz mi grupo preferido dson la ostia cada concierto son la ostia aunk a mucha gente ya no le gusten y es una pena
Aquí estoy por que he venido. 
- one piece
- Recluta Privado de Segunda

mis grupos
cuando era muy pequeñaja me gustaba mucho EUROPE, me gusta sobretodo grupos de rock como fiti, platero, roxendo, oasis...
ARRIBA EL ROCK AND ROLL!!! ABAJO EL PACHANGUEOOO!!!
ARRIBA EL ROCK AND ROLL!!! ABAJO EL PACHANGUEOOO!!!
- As Puño de Fuego
- Sargento