RAW 657 "Cabeza cercenada"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 657

Mensaje por FanPiece »

Buen capitulo, lleno de humor.

La chica voladora estaba encima una torre, dudo que les desee algo bueno. :wink:

Pobre samurai como jugaban con su cara :lol: :lol:

Robin y Nami sexys :love: ese samurai ha pagado el hablar asi de Nami :lol: Franky como siempre parece que necesita cola, espero que lleve armas para cuando termine su cola. :wave:
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

También está el capítulo en mangafox. Alguien sabe que tal está la traducción en esta página? (es la 1º vez que veo el capítulo por aquí).

Edit: Que buen capítulo, está lleno de risas. Lugo lo veo con más detenimiento y comento.
Última edición por ShankAlex el Mié Feb 15, 2012 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Leo Lyons »

Entonces el torso esta por ahi matando gente en la zona helada, las piernas en la zona volcanica y la cabeza en prision :o

Se llamara Vegapunk.... ¿Dr.Moreau Vegapunk? :aplausos:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Leo Lyons escribió:Entonces el torso esta por ahi matando gente en la zona helada, las piernas en la zona volcanica y la cabeza en prision :o

Se llamara Vegapunk.... ¿Dr.Moreau Vegapunk? :aplausos:
Me ha gustado la idea, el nombre no le queda nada mal jajaja

Además, ODA nos aseguró en un SBS que un Doctor muy famoso nos explicaría todo lo que nos falta por saber sobre las Akuma no Mi, y que aparecería relativamente pronto...

Puede que si este tal M sea Vegapunk, se acerque el momento de que sepamos la verdad sobre las Akuma no Mi.

PD: Antes dije que este tal M puede que sea un Doctor/Médico experto y tenga una técnica que le permita cortar así a los animales y a las personas, y si ese fuera Vegapunk, no me extrañaría, ya que se dice que sus avances están 50 años más avanzados.

Por otra parte, si fuera Vegapunk, al ser de la Marina, podría contratar a alguien para hacer cortes, y 1 de 2...

- Buggy ha mejorado su fruta y sea el causante de esto, no por él, si no porqué Vegapunk lo ha "contratado" y le está pidiendo que lo haga.
- Law es Shichibukai y de la misma manera, Vegapunk lo ha "contratado" para ayudarle en sus experimentos.

Cualquiera de las 2 teorías me sirve, aunque en la primera tendremos que aceptar que Buggy puede hacer esto, y en la segundo tendremos que aceptar que Law es Shichibukai... ¿Qué escogeréis? xD
Leo Lyons escribió:Una teoria mas,.... Y si,... el incidente, de PH fue que alli fue donde pelearon Kuzan y Sakazuki.... mitad de magma y mitad de hielo...
En primer lugar, cuidado con el doble post. Si quieres poner algo que se te olvidó simplemente edita tu anterior comentario.

Sobre lo que has dicho, ya se ha comentado.
Simplemente es impossible, ya que la batalla entre Aokiji y Akainu tuvo lugar poco después de la guerra de Marineford, es decir, hace actualmente menos de 2 años; Y sabemos que el incidente de Punk Hazard sucedió hace 4 años, así que totalmente descartada.
Última edición por Komaru el Mié Feb 15, 2012 2:37 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Bueno, me acaban de pasar la raw, hoy no sé si tendré tiempo de traducirlo. Pero ya os confirmo que la cabeza no tiene la coletilla "buh" de las piernas. Aunque puede que ese ruido sea la explicación de por qué las piernas hablan, ya os explicaré si se confirma, no lo hago ahora porque os partiríais de mi teoría ^_^;
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

H-Samba escribió:Aunque puede que ese ruido sea la explicación de por qué las piernas hablan, ya os explicaré si se confirma, no lo hago ahora porque os partiríais de mi teoría ^_^;
Lo más probable es que hable por el culo XD.

Para los interesados, nosotros seguiremos teniendo las RAW privada los Miércoles, que MangaStream lo haya dejado no nos afecta (ya lo sabía, pero me quedo tranquilo al comprobarlo directamente XD). Es más, hoy he tenido la RAW una hora antes de que saliese la versión en inglés, así que si no sale la versión inglesa puedo hacer un resumen completo con la RAW.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Devil G

Mensaje por Devil G »

Bufff... se abren aún más interrogantes, me ha encantado el capítulo. La verdad es que el samurai me ha sorprendido para bien, a ver qué papel juega en esta saga, la pena es que la semana que viene no hay capítulo, justo cuando mejor se pone =P

redon escribió:
H-Samba escribió:Aunque puede que ese ruido sea la explicación de por qué las piernas hablan, ya os explicaré si se confirma, no lo hago ahora porque os partiríais de mi teoría ^_^;
Eso sería brutal xD
Imagen
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Puede que las piernas sean el hijo.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Vayamos por partes, como diria Jack el Destripador, y el Samurai

La Portada, curioso detalle el de Zambai y su gente como patinadoras, atendiendo los pedidos de los barcos

El lugar bien podria ser una isla de invierno, como advertimos, y quizas el suceso de hace 4 años (quizas relacionado con el fenomeno de vulcanismo), haya provocado que la otra mitad esté en llamas, incluso el mar

Esta claro que en la isla están experimentando con toda clase de seres, y si estan fuera de la Ley del Gobierno Mundial, como los Samurai y los Piratas, mejor, pues como ya dijeron, nadie va a preguntar por ellos, salvo sus más allegados

El tal Master debe de haber creado toda esta clase de seres, o experimentando con toda clase de ellos, aprovechandose de Punk Hazard, una factoria abandonada, donde puede haber toda clase de residuos y compuestos que alteren el físico.

A mi me gustaria mucho que de ese incidente hayan mutado muchos de ellos, y esten buscando recuperar su humanidad con la investigación, o crear seres perfectos XDD

De ahi el hombre/mujer pajaro, los niños gigantes (aunque estos simplemente pueden ser niños de gigantes)

Entre los sujetos de experimentación estaba el hijo del Samurai

Para quien no conozca la vida de Goemon, o le cueste entender la wikia inglesa, hablaremos un poco de ella. Goemon fue un personaje historico, un ninja, o un samurai renegado que se convirtio en ronin según otras historias, que robaba a los ricos para darselo a los pobres. Se convirtio en un Gran Heroe del folklore japones popular, y han surgido innumerables historias épicas sobre él. Su fama creció durante el Periodo Azuchi-Momoyama, cuando Oda Nobunaga primero y Toyotomy Hideyoshi después, gobernaron Japón, época en la que él vivio.

Según la leyenda, intento acabar con la vida de Toyotomi Hideyoshi, quien regia el Japon por aquella época, para vengar la muerte de su mujer Otaki, y el rapto de su hijo Gobei. Al intentar asesinarlo, provoco tal ruido, que los guardias lo descubrieron y lo apresaron.

Fue condenado a muerte, introduciendole en una Olla de aceite hirviendo junto a su hijo. Goemon, alzo a su hijos con los brazos fuera de la olla, para que no corriera su misma suerte.

Otra historia dice que fue descubierto por un incienso mágico, y que toda su familia fue condenada a morir en la Olla de aceite hirviendo, y que el motivo de asesinar a Hideyoshi, es por que éra un despota

O sea, que de momento tenemos a este Samurai, que quiere salvar a su hijo, y una apariencia relativamente similar. Si se basa aún más en la figura de Goemon, no parece un mal tipo

De momento, espero en el siguiente capitulo un mapa de estos que tanto me gustan con la posición de todos los protagonistas. A ver que tal se desenvuelve Brook en el Sunny. Capaz es de aparecer al final salvando los muebles con el Sunny y la ayuda de las ballenas, mientras toca su violin... YOHOHOHO

P.D. No se si ya lo dijerón, pero ya salió el capitulo ingles en Mangareader

P.D.2. Ya veo que arriba ya hablaron de mangafox tb, pero bueno, nunca esta de más hacerlo antes de que salga el Script de Samba
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Feb 15, 2012 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lo mejor ha sido el trio jugando al puzzle con la cabeza, jajajaj, encima se partian con los resultados finales.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

redon escribió:
Si, es la onomatopeya de un cuesco, esa es mi teoría por ahora :lol:

Aunque cabe la posibilidad de que sean dos personas, recordemos que las piernas son tal altas como Usopp y la cabeza parece de tamaño normal.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

A mi la cabeza me parece bastante grande, más que el tamaño medio de los Mugiwara,en ocasiones parece ocupar todo el pecho de Sanji. Ya sabemos como es Oda con las proporciones XD

Oye, si habla por el culo, yo ya lo dije la semana pasada, que hay gente que habla como el culo, y quizas no me equivocaba al decirlo :lol:
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Estos niños...¿podrían ser de la misma raza/familia/tribu/civilizacion que la de Jaguar D. Saul?
ImagenImagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No necesariamente hablará por el culo, a lo mejor comió algo pesado y le está haciendo efecto... Lo curioso es que cada pieza tenga su voz, como comenta H-Samba, aunque igual es una coña de Oda.
ANUNCIESE AQUÍ.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

H-Samba escribió:
redon escribió:
Si, es la onomatopeya de un cuesco, esa es mi teoría por ahora :lol:

Aunque cabe la posibilidad de que sean dos personas, recordemos que las piernas son tal altas como Usopp y la cabeza parece de tamaño normal.
Ahí ya me cuadra todo más jaja, yo pensaba que le habían intercambiado las partes por la boca xD. Pero la teoría que planteas ya tiene más sentido, por eso decía: ¡¡¡Buh, no sé quienes sois, buh, dejadme pasar, buh!!! ¡¡¡No puedo morir en un lugar así, buh!!!
Muy buena aportación :ok:
Spoiler: Mostrar
Mark_beta escribió:
Spandam escribió:¿Seguro que es una chica voladora? ¿No será un tío?

Pienso igual que Gia , esto parece la isla del Dr. Moreau, un tipo cortado en trozos (cachondísimo el puzzle xD), criaturas míticas, niños hiperdesarrollados, una isla totalmente vallada y de difícil acceso....

El inicio es similar a Thriller Bark, supongo que en un capítulo o dos conoceremos a los oficiales al mando y a "M".
De algo me sonaba tanto! Me lo has quitado de la lengua.

Estoy totalmente de acuerdo, esto es un guiño de ODA a la historia de H.G.Wells.

Además, Moreau, es el jefe de la isla de la historia, el cual hace experimentos entre humanos y animales para conseguir una forma híbrida perfecta, cortándolos, etc.

Y al principio de la historia, cuando los protagonistas llegan a la isla, se encuentran humanos con rasgos de cerdos... Quien sabe si eso puede ocultarse tras el traje de los PH.

Por no decir, que le llaman M... indicio de Moreau (aunque solo sea un guiño) es muuuy curioso.

ME GUSTA LA IDEA!

PD: Puede que M (Moreau XD), tenga una técnica para cortar como el quiera un cuerpo y unirlo a otro cuerpo, de tal forma que queden vivos como hemos visto y pudiéndose mover con libertar, como hemos visto en el puzzle de la cabeza del samurai.

Con esto quiero decir que no tiene por qué haber una fruta de por medio, puede que sea una técnica de un Doctor experto... como sería este tal M.
Todo empieza a encajar más, me gusta la idea que planteáis.
Incluso podría ser que Vegapunk estuviera en la isla y fuera el causante de todos estos alborotos. Se está saliendo Oda vaya máquina.
Última edición por Toni D Line el Mié Feb 15, 2012 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder