La chica voladora estaba encima una torre, dudo que les desee algo bueno.
Pobre samurai como jugaban con su cara
Robin y Nami sexys

Me ha gustado la idea, el nombre no le queda nada mal jajajaLeo Lyons escribió:Entonces el torso esta por ahi matando gente en la zona helada, las piernas en la zona volcanica y la cabeza en prision![]()
Se llamara Vegapunk.... ¿Dr.Moreau Vegapunk?
En primer lugar, cuidado con el doble post. Si quieres poner algo que se te olvidó simplemente edita tu anterior comentario.Leo Lyons escribió:Una teoria mas,.... Y si,... el incidente, de PH fue que alli fue donde pelearon Kuzan y Sakazuki.... mitad de magma y mitad de hielo...

Lo más probable es que hable por el culo XD.H-Samba escribió:Aunque puede que ese ruido sea la explicación de por qué las piernas hablan, ya os explicaré si se confirma, no lo hago ahora porque os partiríais de mi teoría ^_^;

Eso sería brutal xDredon escribió:Lo más probable es que hable por el culo XD.H-Samba escribió:Aunque puede que ese ruido sea la explicación de por qué las piernas hablan, ya os explicaré si se confirma, no lo hago ahora porque os partiríais de mi teoría ^_^;

Si, es la onomatopeya de un cuesco, esa es mi teoría por ahoraredon escribió:Lo más probable es que hable por el culo XD.H-Samba escribió:Aunque puede que ese ruido sea la explicación de por qué las piernas hablan, ya os explicaré si se confirma, no lo hago ahora porque os partiríais de mi teoría ^_^;

Ahí ya me cuadra todo más jaja, yo pensaba que le habían intercambiado las partes por la boca xD. Pero la teoría que planteas ya tiene más sentido, por eso decía: ¡¡¡Buh, no sé quienes sois, buh, dejadme pasar, buh!!! ¡¡¡No puedo morir en un lugar así, buh!!!H-Samba escribió:Si, es la onomatopeya de un cuesco, esa es mi teoría por ahoraredon escribió:Lo más probable es que hable por el culo XD.H-Samba escribió:Aunque puede que ese ruido sea la explicación de por qué las piernas hablan, ya os explicaré si se confirma, no lo hago ahora porque os partiríais de mi teoría ^_^;![]()
Aunque cabe la posibilidad de que sean dos personas, recordemos que las piernas son tal altas como Usopp y la cabeza parece de tamaño normal.