vuestro digimon favorito?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: vuestro digimon favorito?

Mensaje por Stainless »

Weregarurumon
Imagen
Bantyoleomon
Imagen
Beelzemon
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo únicamente he visto las 3 primeras temporadas, por que a partir de la 4rta ya se desmagrada y la quinta son todo robots y cosas raras.

No hay un simple digimon que me gusta, normalmente cuando me gusta uno me gusta toda su línea digievolutiva. Sí que es cierto que de toda la línea me quedo con uno como el que más me gusta, pero me gusta toda.

De la primera Agumon y digievoluciones. Mi preferido de toda la primera temporada era WarGreymon:
Imagen
Sin duda el mejor. Omnimon molaba mucho también, con los brazos de Wargreymon y Metalgarurumon, pero recuerdo cuando veía la serie, que Wargreymon era mi preferido. Deseé un muñeco tanto tiempo (y no lo tuve :cry: )

De la segunda me quedo evidentemente con Veemon y digievoluciones. Mi preferido es la final, Imperialdramon, pero no Dragon Mode sino el Fighter Mode, osea, este:
Imagen
Las dos primeras han sido las mejores, ya que en la segunda los de la primera, pero crecidos siguen apareciendo e incluso Kari y TK forman parte de los protagonistas.

Veemon y sus digievoluciones me robó el corazón de tal manera que pasó a ser mi digimon preferido.

De la tercera, no hay ninguno que haya dicho: ESTE! pero si me tengo que quedar con uno que para mí era lo más guay que había, me quedo sin duda con Beelzemon:
Imagen
Era simplemente el mejor! Y cuando iba con la moto aún más.

PD: Veo que se está poniendo muy de moda lo de "adoptar un digimon", me incluyo, así que aprovecho para que el que todo el que me lea, le de un click al mío :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Agger D Rome »

Mis digimon favoritos son sin duda Paildramon (me gusta mucho su apariencia y su ataque, el desintegrador desesperado), MetalGreymon y Beelzemon.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

A mi digimon me gustaba cantidad cuando era crio y desde siempre las temporadas que vi al 100% mis digis de cada temporada favoritos eran:

Primera temporada:
Weregarurumon
Imagen
Cuando era un lobo no me llamaba mucho la atención, pero al digievolucionar y pasar a tener ese look me encanto.

Segunda temporada:
Paildramon
Imagen
Los digimons de la segunda temporada no me molaron mucho pero al fusionarse, joder! que sorpresa y con las metralletas disparando, genial xD

Tercera temporada:
Beelzemon
Imagen
Mi digimon favorito de la tercera temporada y de todas en general, con su look oscuro y sus ganas de ser mas fuerte sin importarle nada hasta que se hace el digimon de los dos niños pequeños que pasa a ser bueno, con alas negras y una pistola gigante, el mejor.
Markoala escribió: PD: Veo que se está poniendo muy de moda lo de "adoptar un digimon", me incluyo, así que aprovecho para que el que todo el que me lea, le de un click al mío :)
Yo voy a por Beelzemon a muerte y lo mismo digo clickad que no muerde xDD

EDIT @vichin: Madre de dios con agumon pues si que tiene digievoluciones, no me gusta una mierda lo de las burst modes.
Si me tuviese que quedar entre MetalGreymon o RizeGreymon, sin lugar a dudas MetalGreymon y a partir de ahi sus digievoluciones.
Última edición por Villain el Mié Dic 12, 2012 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

La verdad es que favorito, puff...
Imagen
Agumon no sé si será por que me encantaba como personaje en la serie o por que siempre me han gustado un poco los dinosaurios, no lo se pero desde su voz hasta su personalidad son geniales. Además de que junto con Gabumon fué el primer protagonista en llegar al nivel mega o sea ¡LA HOSTIA!

Mirad la tabla que he encontrado con las evoluciones de Agumon
Imagen

Por cierto digo lo mismo que Mark y Villain pinchad que no muerden
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

mrvillain escribió:A mi digimon me gustaba cantidad cuando era crio y desde siempre las temporadas que vi al 100% mis digis de cada temporada favoritos eran:

Primera temporada:
Weregarurumon
Imagen
Cuando era un lobo no me llamaba mucho la atención, pero al digievolucionar y pasar a tener ese look me encanto.

Segunda temporada:
Paildramon
Imagen
Los digimons de la segunda temporada no me molaron mucho pero al fusionarse, joder! que sorpresa y con las metralletas disparando, genial xD

Tercera temporada:
Beelzemon
Imagen
Mi digimon favorito de la tercera temporada y de todas en general, con su look oscuro y sus ganas de ser mas fuerte sin importarle nada hasta que se hace el digimon de los dos niños pequeños que pasa a ser bueno, con alas negras y una pistola gigante, el mejor.
Markoala escribió: PD: Veo que se está poniendo muy de moda lo de "adoptar un digimon", me incluyo, así que aprovecho para que el que todo el que me lea, le de un click al mío :)
Yo voy a por Beelzemon a muerte y lo mismo digo clickad que no muerde xDD
A mí la verdad, de la línea evolutiva de Veemon, TODOS son mis favoritos, incluso más que agumon y demáses (aunque Wargreymon lo peta).

Demiveemon una monada, Veemon molaba mucho, X-Veemon lo partía, Palidramon (digievolución DNA junto con Stingmon) era sublime! Aún me acuerdo de la coreografía de cuando digievolucionaban en este (y sí, la hacía), Imperialdramon (Dragón Mode no me mola mucho, pero cuando cambia de forma...) - Imperialdramon FM! :love:

PD: Veo que ya tienes un NeoDevimon villa! Estás seguro que tienes el que evoluciona a Belzeemon?
Que NeoDevimon tiene muchas líneas evolutivas de Mega eh... a ver si te saldra un Venomyotismon o algo xd

Esperemos que no! Doy click a todos! jajaj

@Vichin: Dios santo! Se les va la olla. Las dos primeras temporadas molan y la tercera también, pero Burst Modes y Crimson Modes y MIL Modes... creo que hay el doble de digimons que de pokemon! Se les va la olla

PD: Skullgreymon!! Que recuerdos :cry:
Última edición por Komaru el Mié Dic 12, 2012 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Se que ya he comentado aquí, pero este año he conocido Digimons nuevos xD
Este es uno muy bueno:
MetalPhanthomon
Imagen
O esta belleza (aclaro que es una imagen oficial xD):
Venusmon
Imagen
Sobre lo de darle de comer a los digimons del foro, siempre les doy cuando los veo xD
Pero el de Vichin no me funciona D:
mrvillain escribió:Yo voy a por Beelzemon a muerte
A mi me gusta mas ese NeoDevimon xD
Imagen
Imagen
josedef
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por josedef »

el mio mas que digimon fue el personaje Takuya kanbara :o :aplausos: :alabar:
que luego digi-evolucionaba a Agunimon, Burninggreymon, aldamon, kaisergreymon y por ultimo susanomon
:o :o :o :o :o :o
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... xfCJsa443O
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

Ya sea por nostalgia o por lo molón que lo hacían, aún no he visto quien le haga frente a Agumon y sus digievoluciones, soy un gran fan de Wargreymon, la primera vez que lo vi, fué Dios.
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Responder