Bantyoleomon
Beelzemon

Yo voy a por Beelzemon a muerte y lo mismo digo clickad que no muerde xDDMarkoala escribió: PD: Veo que se está poniendo muy de moda lo de "adoptar un digimon", me incluyo, así que aprovecho para que el que todo el que me lea, le de un click al mío

A mí la verdad, de la línea evolutiva de Veemon, TODOS son mis favoritos, incluso más que agumon y demáses (aunque Wargreymon lo peta).mrvillain escribió:A mi digimon me gustaba cantidad cuando era crio y desde siempre las temporadas que vi al 100% mis digis de cada temporada favoritos eran:
Primera temporada:
WeregarurumonCuando era un lobo no me llamaba mucho la atención, pero al digievolucionar y pasar a tener ese look me encanto.
- Spoiler: Mostrar
Segunda temporada:
PaildramonLos digimons de la segunda temporada no me molaron mucho pero al fusionarse, joder! que sorpresa y con las metralletas disparando, genial xD
Tercera temporada:
Beelzemon
Mi digimon favorito de la tercera temporada y de todas en general, con su look oscuro y sus ganas de ser mas fuerte sin importarle nada hasta que se hace el digimon de los dos niños pequeños que pasa a ser bueno, con alas negras y una pistola gigante, el mejor.
Yo voy a por Beelzemon a muerte y lo mismo digo clickad que no muerde xDDMarkoala escribió: PD: Veo que se está poniendo muy de moda lo de "adoptar un digimon", me incluyo, así que aprovecho para que el que todo el que me lea, le de un click al mío

A mi me gusta mas ese NeoDevimon xDmrvillain escribió:Yo voy a por Beelzemon a muerte