¿Cual es tu isla favorita?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Isla favorita?

Loguetown
4
5%
Skypiea
8
11%
Water Seven
25
34%
Archipiélago Sabaody
22
30%
Amazon Lily
5
7%
Isla de Weatheria
1
1%
Isla de Baldimore
0
No hay votos
Isla de Eerie
0
No hay votos
Isla de Momoiro
0
No hay votos
Archipiélago Bowin
0
No hay votos
Isla de Kuraigana
2
3%
Isla de Namakura
0
No hay votos
Valtigo
1
1%
Isla Gyojin
6
8%

Votos totales: 74

wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: ¿Cual es tu isla favorita?

Mensaje por wild animal »

Originalmente dije Water 7 y la defendi, pero viendo de nuevo One Piece he cambiado de opinion, creo la isla gyogin es increble.

Water 7 tiene su encanto (mucho), pero la isla gyogin tiene mas elementos naturales, sus colores, sus formas, corales, sirenas, mantos, lagunas, sirenas, peces flotando por todas partes, ¿ya mencione sirenas?

Jajaja ya en serio, la verdad si me gusto mucho la isla, tiene un no sé que que me gusta mucho. Creo la convinación de colores con la naturaleza y cosas unicas que la habitan

Cuando dije water 7 aun no veia la isla gyogin en anime por lo tanto solo la conocia en blanco y negro.

Sin contar con el castillo dragon, la burbuja gigante, las ballenas flotando por todas partes, los juegos de luz que hay en ella, los caminos de agua en el aire, los taxis peces (esos son increibles), lagunas donde nadar, etc.
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Me quedo con el archipielago Sabaody, me encantó esa estructura de islotes con arboles (Mangrooves), parecia más bien un bosque que un conjunto de islotes, pero claro fijandose bien se ven como pequeños islotes todos unidos.

Y luego tambien además de la estructura de la isla me gusto mucho las burbujas flotantes y que decir de su parque de atracciones :o no me lo esperaba para nada y me dejo alucinado :lol:
Caesar Clown
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Caesar Clown »

A mi me encanto la isla de vegapunk
tan futurista
Imagen
Responder