Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Re: Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?
O sea argumentais que si Garp fuese menos fuerte que akainu... sengoku no le hubiese detenido.
"Garp es mi amigo, pero me encanta el olor de Garp rostizado"
Lo veo poco probable, Sengoku le detuvo porque no hubiese sido bueno que Garp se pegara con akainu independientemente del resultado
"Garp es mi amigo, pero me encanta el olor de Garp rostizado"
Lo veo poco probable, Sengoku le detuvo porque no hubiese sido bueno que Garp se pegara con akainu independientemente del resultado
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
yo, la verdad, es que lo flipamos colores con la era pasada y todo este rollo y nos olvidamos que hay una nueva generación, con un nuevo rey de los piratas entre millones de ellos, con igualmente almirantes, con igualmente almirante de la flota, con igualmente gobierno, y que un almirante sigue teniendo el poder de un almirante si se encuentra en ese puesto, independientemente de la sustitución, que el akainu de hace dos años era igual de fuerte que el sengoku que luchó contra shiki en marineford, o incluso esta generación es más poderosa me atrevería a decir, hay mucho más nivel, competitividad y caos que la anterior, la gente no entiende que akainu es el nuevo kong y que el new pirateking tiene un nuevo oponente en la marina.
[Cuenta abandonada]
Si todo eso esta muy bien pero vamos a ver.
1- Garp conoce perfectamente el poder de Akainu y esta AFIRMANDO que lo va a matar. Si lo conoce tanto quiere decir que si puede hacerlo pese a ser viejo, ya que en one piece los viejos són los mas tochos. Sumale la rabia del momento al ver que mataba a Ace.
2- Decís por alli que Sengoku lo para por no manchar su titulo de héroe. Porfavor, por esa estupidez no estamparia nunca contra el suelo perforandolo a su compañero, comparado con un o dos bajas de almirantes de la marina. Si lo hace es por un motivo de peso, y es logico pensar que si todos los marines saben el alcance de poder de sus compañeros, Sengoku tambien lo sepa.
3- Si Garp estuviese en el puesto de Kong no habria debate porque todos pensarias que es mas poderoso tan solo por su rango.
4- Oda prefirió no subirle a altos cargos de la marina y lo compensó haciendole el héroe de la marina pero parece que los lectores no saben interpretar lo que es ese titulo honorifico. A ver cuanto duraria Akainu contra Roger, claro como es tan Heroe ese señor... Y quitale la fruta a Akainu, entonces ya si que se queda con los pantalones bajados. Seamos sinceros los almirantes son lo que son por las frutas. Pero miren a Garp sin fruta esta hasta por encima, eso tiene mucho significado.
1- Garp conoce perfectamente el poder de Akainu y esta AFIRMANDO que lo va a matar. Si lo conoce tanto quiere decir que si puede hacerlo pese a ser viejo, ya que en one piece los viejos són los mas tochos. Sumale la rabia del momento al ver que mataba a Ace.
2- Decís por alli que Sengoku lo para por no manchar su titulo de héroe. Porfavor, por esa estupidez no estamparia nunca contra el suelo perforandolo a su compañero, comparado con un o dos bajas de almirantes de la marina. Si lo hace es por un motivo de peso, y es logico pensar que si todos los marines saben el alcance de poder de sus compañeros, Sengoku tambien lo sepa.
3- Si Garp estuviese en el puesto de Kong no habria debate porque todos pensarias que es mas poderoso tan solo por su rango.
4- Oda prefirió no subirle a altos cargos de la marina y lo compensó haciendole el héroe de la marina pero parece que los lectores no saben interpretar lo que es ese titulo honorifico. A ver cuanto duraria Akainu contra Roger, claro como es tan Heroe ese señor... Y quitale la fruta a Akainu, entonces ya si que se queda con los pantalones bajados. Seamos sinceros los almirantes son lo que son por las frutas. Pero miren a Garp sin fruta esta hasta por encima, eso tiene mucho significado.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
1 vamos, y cuántas veces ha dicho luffy que mataría a un personaje y luego no ha podido hacerlo? sengoku era el almirante de la flota, y su deber es establecer la paz en todo el mundo, como para no hacerlo en su propio ejército, este argumento como que está un poquillo chamuscado.Raylegh escribió:Si todo eso esta muy bien pero vamos a ver.
2 ahí no entro que yo no he dicho nada
3 no sé tú, pero yo lo he estado siempre considerando con el poder de un almirante que es la mayor fuerza militar del gobierno, y el cargo que le correspondía.
4 jajaja, pero qué tendrá que ver que tenga fruta o no? estamos hablando del poder, y si tiene fruta tiene fruta, es como si dijeras que sanji es infinitamente más fuerte que zoro porque si le quitas las katanas a zoro se queda en bolas.
ah, y que quede claro que no estoy defendiendo ni a uno ni a otro, de hecho aún no he votado por ninguno, sólo os dejo las cosas como son.
[Cuenta abandonada]
Mi punto nº 1 va en respuesta de tu punto nº 1. Precisamente esstaba diciendo que Garp CONOCE el poder de Akainu y Luffy lo decia por decir aunque no supiese nada de su rival.
No se puede comparar una habilidad que uno mismo desarrolla con un poder immenso que te llega al comer una fruta.
No se puede comparar una habilidad que uno mismo desarrolla con un poder immenso que te llega al comer una fruta.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Garp lo dijo por "la intensidad del momento", Akainu es más poderoso que Garp
Que te creas mas poderoso no significa nada.
Fijate en Moria creia que venceria a Jimbe con "la minga" y el gordito le dió una paliza... y Moria conoce el poder de Jimbe
No dudo que si Sengoku no le hubiese detenido Garp le hubiese soltado un buen par de hostias a Akainu... pero recordemos que Akainu ha aguantado golpes mucho más fuertes que un puño de amor
Que te creas mas poderoso no significa nada.
Fijate en Moria creia que venceria a Jimbe con "la minga" y el gordito le dió una paliza... y Moria conoce el poder de Jimbe
No dudo que si Sengoku no le hubiese detenido Garp le hubiese soltado un buen par de hostias a Akainu... pero recordemos que Akainu ha aguantado golpes mucho más fuertes que un puño de amor
Mi lista de anime
-
Law nakama
- Ejecutado

Creo que se le está dando mayor importancia a un hecho que no tiene más trascendencia que la realidad que se nos presentó en su momento. No veo lógico que Sengoku paralice a Garp porque crea que éste va a matar a Akainu o viceversa, sino para evitar que dos miembros de alto cargo de la marina armen un escándalo en medio de una guerra cuyo fin era vencer a Shirohige. Aquello se estaba desmadrando, por lo que una pelea como la de Garp y Akainu hubiera traído graves consecuencias.
Yo he votado por Garp y no porque considere a Akainu débil, sino porque para mí Garp es más poderoso en todos los sentidos. La edad podrá ser una barrera en muchos aspectos, pero no por ser más mayor tiene en su contra la victoria. Tampoco creo que a Akainu lo podamos considerar un niño, ya tendrá sus treinta y tantos.
Garp es un héroe por su valentía, por su destreza ante la adversidad y por la fama que se ha ganado por sus propios medios. Garp es EL VENCEDOR
.
Yo he votado por Garp y no porque considere a Akainu débil, sino porque para mí Garp es más poderoso en todos los sentidos. La edad podrá ser una barrera en muchos aspectos, pero no por ser más mayor tiene en su contra la victoria. Tampoco creo que a Akainu lo podamos considerar un niño, ya tendrá sus treinta y tantos.
Garp es un héroe por su valentía, por su destreza ante la adversidad y por la fama que se ha ganado por sus propios medios. Garp es EL VENCEDOR
El sol sobre el que caminas es mi paraíso.
Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario.
Vuestro argumento es totalmente absurdo porque decis que Garp perderia solamente por el echo de ser mas viejo y eso no es lo que influye mas en una lucha de One Piece.
Y Akainu debe ser un cincuenton, considerando que gente como Mihawk o Shanks tienen sus 40.
Vuestro argumento es totalmente absurdo porque decis que Garp perderia solamente por el echo de ser mas viejo y eso no es lo que influye mas en una lucha de One Piece.
Y Akainu debe ser un cincuenton, considerando que gente como Mihawk o Shanks tienen sus 40.
- RoDryBones
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Ya se vió cuánta vitalidad tiene Garp aún a sus años, desde cuando intenta matar a los Sombrero de Paja en Water 7 hasta cuando noquea a Marco. Puede que esté viejo, pero sin duda es una de las caras más fuertes de la Marina. Si pudo pelear contra Roger en sus años mozos, no creo que le suponiera un problema pelear y, en otro caso, matar a Akainu, siendo que este fue "masacrado" por Shirohige.
Un detalle, Akainu no es el nuevo Kong; Kong (hasta que no nos indiquen que fue removido de su cargo) sigue siendo Comandante en Jefe del Gobierno Mundial, un puesto por encima de Almirante de Flota, que es el puesto que dejó Sengoku y que actualmente ocupa Akainu.D Gorgias escribió:... la gente no entiende que akainu es el nuevo kong y que el new pirateking tiene un nuevo oponente en la marina.
Yo pienso que el argumento de Sengoku deteniendo a Garp funciona para ambos lados, bien pudo detenerlo para evitar que Akainu le hiciera daño a Garp, o bien para evitar que Garp matase a Akainu. Prefiero pensar que lo hizo para evitar un visible conflicto interno frente al enemigo y frente a tus propios subordinados. Mi posición sigue siendo que pre timeskip habría ganado Garp, pero por otras razones ya mencionadas por otros usuarios.
Sapere Aude
-
Gorgias
- Teniente Primero

jajajaja, absurdo? mira, puees decir de todo sobre ese argumento: que no es suficiente, que garp mantiene su poder... así hasta hartarte, pero absurdo...Raylegh escribió:Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario.
y... cincuentón... bsé... creo que no se ha revelado su edad, si es así perdonadme, pero no le calculo yo que se pase mucho de los cuarenta.
naah, estaba hablando todo el rato de hace 20 años, en los que se dice que kong es almirante de la flota, estaba comparando con los tiempos de roger.Tohrres escribió:Un detalle, Akainu no es el nuevo Kong; Kong (hasta que no nos indiquen que fue removido de su cargo) sigue siendo Comandante en Jefe del Gobierno Mundial, un puesto por encima de Almirante de Flota, que es el puesto que dejó Sengoku y que actualmente ocupa Akainu.
Y no me matéis, si yo ya digo que aún no he votado, como dije en mi primer post en el tema, qué hemos visto del poder de Garp? y del de Akainu?
- Spoiler: Mostrar
[Cuenta abandonada]
Un problema habitual en España, la lectura.D Gorgias escribió:jajajaja, absurdo? mira, puees decir de todo sobre ese argumento: que no es suficiente, que garp mantiene su poder... así hasta hartarte, pero absurdo...Raylegh escribió:Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario.
Y Akainu debe ser un cincuenton, considerando que gente como Mihawk o Shanks tienen sus 40.![]()
no sé si tú eres peter pan o algo así, pero como que mi abuelo siempre me pide que le lleve la silla al salón porque tiene mal la espalda y él sólo no puede.
y... cincuentón... bsé... creo que no se ha revelado su edad, si es así perdonadme, pero no le calculo yo que se pase mucho de los cuarenta.
Evidente que la edad influye pero he dicho que en One Piece (no la realidad) precisamente no lo es tanto. No digo que mantenga su poder pero aun asi es superior a Akainu.
Piensen un poco en lo que queria mostrar Oda. El dibujó esa escena por algun motivo. A mi lo que me da a entender es que Garp podria matar a Akainu si quisiese y si no tenemos un problema de interpretación porque los otros motivos que decís no son de peso como para hacer una escena completa sobre el tema.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

en la escena Oda no queria poner "arp es tan fuerte que podria matar a akainu" lo que queria poner es "Garp a epsar de ser un Marine, llora la muerte de Ace"
Mi lista de anime
No te digo que no llore la muerte de ace. Igualmente el tema no es ese.dantemugiwara escribió:en la escena Oda no queria poner "arp es tan fuerte que podria matar a akainu" lo que queria poner es "Garp a epsar de ser un Marine, llora la muerte de Ace"
Ahora haremos una reflexion:
Kong > Akainu
Sengoku > Akainu
Entonces porque no: Garp > Akainu?
Nadie me puede argumentar nada mas que su edad. Kong tambien tiene sus años.
-
Gorgias
- Teniente Primero

WTF???Raylegh escribió:No te digo que no llore la muerte de ace. Igualmente el tema no es ese.dantemugiwara escribió:en la escena Oda no queria poner "arp es tan fuerte que podria matar a akainu" lo que queria poner es "Garp a epsar de ser un Marine, llora la muerte de Ace"
Ahora haremos una reflexion:
Kong > Akainu
Sengoku > Akainu
Entonces porque no: Garp > Akainu?
Nadie me puede argumentar nada mas que su edad. Kong tambien tiene sus años.
y sí, estamos hablando de one piece, pero el tiempo pasa igualmente
[Cuenta abandonada]