Tallans "The Dark Warrior"

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
onigiri123
Cabo
Cabo

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Movius98 escribió:La verdad es que la serie esta muy bien hecha y los dibujos me parecen muy buenos.
Me he enganchado a esta serie jejeje, y me gusta mucho esta clase de temas porque si tienes una duda concreta puedes preguntar al propio creador de la serie.

Solo tengo una pregunta, cuanto mas control tengas sobre un elemento, mayor cantidad de ese elemento pueden manipular??

Te doy una gran enhorabuena y espero el tercer capitulo con ganas :)
Y a mi me encantan este tipo de comentarios hahaha :lol: :lol: .

Me alegra mucho que te guste. Y respeto a tu pregunta exacto. Puedes hacer cosas nuevas, y cuando lo domines al 100 % tu poder se incrementa de una forma brutal. A mesura que domines un elemento puedes dominar los estados de este. Por ejemplo el agua: puedes dominar el estado gaseoso, liquido y solido.

Saludos :D
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

La historia está bien, es atípico que el protagonista controle la oscuridad, que normalmente siempre se adjudica a los malos. ¿El nombre del ataque Bola Sombra es por el de pokemon? Simple curiosidad xD. Como ya he dicho, lo atípico suele sumar puntos a un manga si se hace bien, a ver como llevas esto.
Del dibujo poco tengo que decir, aunque algo te puedo aconsejar. En general está bien, se nota el punto amateur y eso le suma un encanto natural a la historia. Deberías hacer una pequeña separación entre las viñetas, no que vayan todas juntas, y procurar que tengan un orden natural bien estructurado. Los bocadillos del texto suelen estar bien, aunque hay uno en particular que me llama la atención: es en el que el que el rey les da la bienvenida a los alumnos. ¡Es exageradamente grande! xD. No te lo digo por nada, pero simplemente cuando vayas a meter mucho texto en una viñeta o página, mejor haz varios bocadillos normales a uno tan grande.
Poco más puedo decir, salvo que yo también estoy haciendo un manga, y que cuando pueda subirlo al foro lo haré, pero de momento no dispongo de escaner para hacerlo xD.
Imagen

Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Gol_D_Ace escribió:La historia está bien, es atípico que el protagonista controle la oscuridad, que normalmente siempre se adjudica a los malos. ¿El nombre del ataque Bola Sombra es por el de pokemon? Simple curiosidad xD. Como ya he dicho, lo atípico suele sumar puntos a un manga si se hace bien, a ver como llevas esto.
Del dibujo poco tengo que decir, aunque algo te puedo aconsejar. En general está bien, se nota el punto amateur y eso le suma un encanto natural a la historia. Deberías hacer una pequeña separación entre las viñetas, no que vayan todas juntas, y procurar que tengan un orden natural bien estructurado. Los bocadillos del texto suelen estar bien, aunque hay uno en particular que me llama la atención: es en el que el que el rey les da la bienvenida a los alumnos. ¡Es exageradamente grande! xD. No te lo digo por nada, pero simplemente cuando vayas a meter mucho texto en una viñeta o página, mejor haz varios bocadillos normales a uno tan grande.
Poco más puedo decir, salvo que yo también estoy haciendo un manga, y que cuando pueda subirlo al foro lo haré, pero de momento no dispongo de escaner para hacerlo xD.

Sí, yo también pensé que sería un puntazo hacer que el prota controlara la oscuridad. Y sí, lo de bola sombra lo saqué de pokemon xD :lol: :lol: :lol: , era el ataque que me molava más de aquellos videojuegos y mira, pues se puede relacionar bién con Tallans. Lo de los bocadillos tienes razón. Con el del rey Ithan me pasé :oops:

Bueno, mientras gusté yo ya me conformo.

SALU2 :wave: :mrgreen:
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Te dije que me pasaría y aquí estoy.
Solo puedo felicitarte, una vez más, y van unas cuantas en las dos últimas semanas :) :)

En fin, el dibujo es muy bueno, aunque para que quedase más limpito todo te recomendaría que hicieses las líneas con regla (yo también hago mi minimanga, y me costó empezar a hacer las líneas con regla, pero me decidí y estoy mucho más contento con mi trabajo desde entonces)

Y el argumento me encanta, tiene su miga, y espero con ansias el tercer capítulo :ok:

Saludos y sigue así!!!! :wave:
SÍ.
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Díganme, de lo que habeis visto hasta ahora conq ue os quedais o que es lo que os ha gustado más? (se puede decir personajes, escenarios, poderes etz...)

Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Pues, los personajes me han gustado bastante, pero deberías profundizar un poco más entre ellos. Es decir, tratar todas sus relaciones con cuidado, aun estás a tiempo para darle ese empujón que necesita la historia para enganchar más de lo que engancha así (que engancha mucho).

Lo que más me ha gustado es ese giro de los acontecimientos que le has dado a la historia con eso de que a Tallans le toca el poder de la oscuridad :o ...porque lo de la luz sería muy visible... estaría chula una batalla entre Tallans y su amigo, que, si no me equivoco, tiene el poder de la luz, no? :o :o

Saludos y sigue asi!!!!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :wave:
SÍ.
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Bueno yo he tenido la primicia de conocer a @onigiri123 el creador de este manga y he leído hasta el capítulo numero 6, y la história es cada vez mejor, y me he tragado cada spoiler, que hará que os enganxeis más a este manga y si no os habéis enganxado, hacerlo, porque habra un buen lío a partir del capitulo 4 donde empiezan unas muy buenas portadas.

Este manga es muy bueno por ser de alguien tan joven y de Pirateking, así que seguir pendientes de los próximos capitulos, hasta que sepáis todo lo que se yo de este manga.

slu2

P:D.: Onigiri no puedes decir que no te he dejado bien, eh? :oops:

Hablando de mangas, yo mas adelante subiré uno en el que me ha ayudado onigiri123 y sobretodo Golda
Última edición por koriboo el Lun Ago 27, 2012 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

koriboo escribió:Bueno yo he tenido la primicia de conocer a @onigiri123 el creador de este manga y he leído hasta el capítulo numero 6, y la história es cada vez mejor, y me he tragado cada spoiler, que hará que os enganxeis más a este manga y si no os habéis enganxado, hacerlo, porque habra un buen lío a partir del capitulo 4 donde empiezan unas muy buenas portadas.

Este manga es muy bueno por ser de alguien tan joven y de Pirateking, así que seguir pendientes de los próximos capitulos, hasta que sepáis todo lo que se yo de este manga.

slu2

P:D.: Onigiri no puedes decir que no te he dejado bien, eh? :oops:

Hablando de mangas, yo mas adelante subiré uno en el que me ha ayudado onigiri123

Gracias, tanto a chico Trafal y a koriboo. Y sí, me has dejado muy bien la verdad. A ver si más gente se engancha a mi historia y a ver si consigo mi objetivo final. Agradecería que los demás que se hayan leído los 2 primeros me dijeran lo que más les ha gustado hasta ahora.

Saludos nakamas!
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Pues yo me quedo con el estilo con el que se realizan los ataques, la verdad bastantes de ellos me han encantado, sobre todo el fuego oscuro.

Pero los nombres de los ataques al igual que en One Piece pueden tener nombres en idiomas distintos, de manera que queden mejor y no suene tan tipico.
Es solo una sugerencia, pero al menos me gusta para mejorar el manga, pero si te gusta en castellano esa es tu decision.

P.D:Cuando se va a publicar el cap 3?
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Aquí os dejo unas imágenes de Tallans y Train del videojuego smackdown vs raw 2011. Los he echo yo mismo, he echo lo que he podido, y puede que haya cosas en las que no se parezcan xD

aquí van:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pd: el capitulo 3 saldrá probablemente la semana que viene.

TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

onigiri123 escribió:Aquí os dejo unas imágenes de Tallans y Train del videojuego smackdown vs raw 2011. Los he echo yo mismo, he echo lo que he podido, y puede que haya cosas en las que no se parezcan xD

aquí van:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pd: el capitulo 3 saldrá probablemente la semana que viene.

Jajaja ostia parecen hechos por los productores del juego y todo yo los veo casi perfectos,vamos a ver como es el tercer capítulo espero que no bajes la clidada :lol:
saludos nakamas :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Aquí os subo la portada del capítulo 3 en estado original y pintado a color:

Aquí va:
Imagen
a color:
Imagen

PD: si alguien quiere darme una sugerencia que me lo comente (ya puede ser en privado o por aquí mismo).
PD2: no os penséis que si funciona será una serie larga como OP o DBZ, como máximo llegará a los 100 cap.
PD3: ahora me doy cuenta que he cometido una gran falta en la portada a color, en lugar de inesgotable tenía que poner inagotable... mea culpa... :gota:
SALU2
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

onigiri123 escribió:Aquí os subo la portada del capítulo 3 en estado original y pintado a color:

Aquí va:
Imagen
a color:
Imagen

PD: si alguien quiere darme una sugerencia que me lo comente (ya puede ser en privado o por aquí mismo).
PD2: no os penséis que si funciona será una serie larga como OP o DBZ, como máximo llegará a los 100 cap.
PD3: ahora me doy cuenta que he cometido una gran falta en la portada a color, en lugar de inesgotable tenía que poner inagotable... mea culpa... :gota:
SALU2
Si te digo la verdad me gusta más la sin color,la que tiene color no se no me llega a convencer.Si vas a hacer algo a color intenta que tenga sombras aunque ya se que no se puede hacer mucho con el paint pero lo pudes intentar.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

TonyTonyRaul escribió:
onigiri123 escribió:Aquí os subo la portada del capítulo 3 en estado original y pintado a color:

Aquí va:
Imagen
a color:
Imagen

SALU2
Si te digo la verdad me gusta más la sin color,la que tiene color no se no me llega a convencer.Si vas a hacer algo a color intenta que tenga sombras aunque ya se que no se puede hacer mucho con el paint pero lo pudes intentar.
Hahahha, bueno tienes razón. Pero no puedo hacer mucho más, bueno pero además de pintarlo lo he redibujado para que quedara más bién, lo que podría hacer es ponerlo en blanco y negro y redibujado pero no sé....

Es una putada pintar dibujos escaneados, te estas media hora o más y el resultado no gusta xDD F*** :x :x :x

El capítulo saldrá a finales de semana, ya que tengo que redibuarlo todo para que quede con calidad. Pero si este detalle no os importa y lo quereis ya, entonces os lo pongo pronto.

TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

onigiri123 escribió: El capítulo saldrá a finales de semana, ya que tengo que redibuarlo todo para que quede con calidad. Pero si este detalle no os importa y lo quereis ya, entonces os lo pongo pronto.

Eso ya como tu quieras recuerda que para que una obra este genial el propio autor tiene que estar orgulloso de ella,ay que bonitas palabras me han quedado :lol:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Cerrado