METAL GEAR SOLID V (PS4/XB1/PC/PS360)
Re: METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain (PS3/360) GDC TRAILER!
pffff... estos nipones a que juegan? xD
Pero este/os juego/s cuando tienen pensado ver la luz? o todavia siguen sin fecha?
Pero este/os juego/s cuando tienen pensado ver la luz? o todavia siguen sin fecha?
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Si lo pensamos bien, estaba claro que iba a pasar algo así...
Se supone que Ground Zeroes iba a tener un estilo de juego de mundo abierto y con la posibilidad táctica de pedir armamento, refuerzos, y solicitar transportes, evacuaciones de la zona en helicoptero, etc... (Al estilo Pw)
Y sin embargo en The Phantom Pain nos mostraron únicamente entornos muy cinematográficos y pasilleros... (Típico de los primeros juegos de la saga
)
Lo único que no me cuadra es que en el trailer de ayer que supuestamente nombraron como MGS V , también se nos mostró escenas del Ground Zeroes... En fin, un lío, pero ya me veo que acaba anunciado el Ground Zeroes para la Ps3 y el Metal Gear V para la nueva play, ya veréis... ¿No queríamos más metal gear? Pues tomad dos juegos de golpe!!
Y a todo esto, más les vale a los Konami que tenga online alguno de los dos juegos, que desde que cerraron los servidores del MGO los fans se lo están pidiendo a gritos...
Se supone que Ground Zeroes iba a tener un estilo de juego de mundo abierto y con la posibilidad táctica de pedir armamento, refuerzos, y solicitar transportes, evacuaciones de la zona en helicoptero, etc... (Al estilo Pw)
Y sin embargo en The Phantom Pain nos mostraron únicamente entornos muy cinematográficos y pasilleros... (Típico de los primeros juegos de la saga
Lo único que no me cuadra es que en el trailer de ayer que supuestamente nombraron como MGS V , también se nos mostró escenas del Ground Zeroes... En fin, un lío, pero ya me veo que acaba anunciado el Ground Zeroes para la Ps3 y el Metal Gear V para la nueva play, ya veréis... ¿No queríamos más metal gear? Pues tomad dos juegos de golpe!!
Y a todo esto, más les vale a los Konami que tenga online alguno de los dos juegos, que desde que cerraron los servidores del MGO los fans se lo están pidiendo a gritos...

Maiki_20

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Digamos, la pura verdad, que no ando muy fino con todo el hilo temporal de esta serie por lo que puedo estar a punto de decir una soberana estupidez, lo cual no sería nada extraño viniendo de mí, con respecto al personaje con el rostro vendado y su identidad que sería...
Nos leemos.

- Spoiler: Mostrar
Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Con los 9 años en coma se supone que es cuando Zero comenzó con el Proyecto "Les Enfants Terribles",aunque con la alteración del crecimiento de David (Solid Snake) podría ser posible que aparentara tener más edad que los 8 años que tendría que tener por esa época, pero lo dudo mucho, tendría más sentido la historia de que se trate de Frank Jaeger (Grey Fox/ Ciber ninja) , sobretodo porque sabemos que trabajaban juntos y se conocían por esa época, como ya vimos en el Metal Gear y el Metal Gear 2 de la Msx.Flames to dust escribió:Digamos, la pura verdad, que no ando muy fino con todo el hilo temporal de esta serie por lo que puedo estar a punto de decir una soberana estupidez, lo cual no sería nada extraño viniendo de mí, con respecto al personaje con el rostro vendado y su identidad que sería...¿Un posible Psycho Mantis de joven? ¿The Fury? ¿o simples alucinaciones de Big Boss?
Nos leemos.![]()
Pero puestos a teorizar, mejor compruebo antes los detalles de la cronología en la Guía oficial y en la MGS Database y ahora edito, que estoy en medio de una partida del Km2...
Edit1) No es the Fury, de ser alguien conocido sería Volgin, fíjate bien en su ropa y sus gestos... Lo de las alucinaciones ya no te lo discuto, ¿pero entonces por qué también puede verlo el tipo vendado? xD
--------------------------------------------
Edit 2) Vale, ya tengo los datos. Os los transcribo:
El proyecto "Les Enfants Terribles" comenzó en 1971 con el temor de que Big Boss no despertase de su coma, tardó un año en completarse dando luz a los tres clones (Solid, Liquid, y Solidus) en 1972. Y al despertarse Big Boss no tendría Snake 8, sino 7 años! ¿Queda ya descartado, no?
Pero esperaos, que acabo de encontrar un pequeño detalle en la cronología que apoyaría la teoría de que pudiese ser Gray Fox el tipo vendado...

Maiki_20

madre mia... me pierdo en todo xDDD
El metal 4 es el MGS peacewalker o peacekeeper o algo asi? xDD
El metal 4 es el MGS peacewalker o peacekeeper o algo asi? xDD
El 4 es el Guns of the Patriots. El Peace Walker es uno que salió para PSP y estaría entre el 3 y el 2 cronologicamente hablando si no me equivoco.
Tambien viene en la HD Collection para PS3 y PSVita.

Pero yo tengo la Xbox 360 y me estoy pensando en comprar el 2 y 3 que están en la store por 24€, los 2Gol D Nash escribió:El 4 es el Guns of the Patriots. El Peace Walker es uno que salió para PSP y estaría entre el 3 y el 2 cronologicamente hablando si no me equivoco.
Pero si me tengo que quedar a medias sin llegar a ver el 4, q aunque se muy malo como dice xeno, la historia seguirà siendo la misma y al final es lo interesante xD
Konami anuncia “Pre E3 2013 Show” el 6 de Junio

Konami ha revelado a través de su cuenta en Twitter que por tercer año consecutivo presentará sus sorpresas para la feria E3 una semana antes, en un evento llamado Pre-E3 que podremos seguir en directo a través de Internet y el cual se llevará a cabo el 6 de Junio a las 12:00 horas (horario de México) y a partir de las 19:00 hora española .
Podremos seguir el evento a través de la web oficial de Konami para dicho evento o en Gamespot el cual ademas cuenta con una aplicación de Tv para Xbox Live.
Durante este pre show daremos una vistazo al interior de Metal Gear Solid V: The Pain Phantom, se estrenará un nuevo trailer de Castlevania: Lords of Shadow 2, mostrarán un detrás de cámara de Pro Evolution Soccer 2014 y ademas una entrevista con Kei Masuda y otros juegos que no han sido anunciados.
http://events.konami.com/

Konami ha revelado a través de su cuenta en Twitter que por tercer año consecutivo presentará sus sorpresas para la feria E3 una semana antes, en un evento llamado Pre-E3 que podremos seguir en directo a través de Internet y el cual se llevará a cabo el 6 de Junio a las 12:00 horas (horario de México) y a partir de las 19:00 hora española .
Podremos seguir el evento a través de la web oficial de Konami para dicho evento o en Gamespot el cual ademas cuenta con una aplicación de Tv para Xbox Live.
Durante este pre show daremos una vistazo al interior de Metal Gear Solid V: The Pain Phantom, se estrenará un nuevo trailer de Castlevania: Lords of Shadow 2, mostrarán un detrás de cámara de Pro Evolution Soccer 2014 y ademas una entrevista con Kei Masuda y otros juegos que no han sido anunciados.
http://events.konami.com/

Por medio de su cuenta personal en Twitter, Kojima entregó pistas de su próximo tráiler. De hecho, su detalle fue bastante explicito, dejando claro los factores que no estarán presentes en dicho video:
“Los tráileres estos días tienen un montón de explosiones, choques, destrucción y caídas. Intencionalmente evité todos estos elementos en mi próximo tráiler”.
Posteriormente, comentó de manera muy críptica las posibilidades musicales de su siguiente adelanto en video, mencionando -entre otros- a ”Space Oddity” de David Bowie.

También Hideo Kojima ha retado a los fans a que averigüen cuál es la palabra clave asociada con Metal Gear Solid V.
Gene (MGS1), Meme (MGS2), Scene (MGS3), Sense (MGS4) y Peace (MGS PW). Solo se sabe que la palabra relacionada con la quinta parte termina en la letra "e" y que no se trata ni de Love (amor), Hope (esperanza), ni Fate (destino).
Metal Gear Solid V está previsto que llegue a Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento de este año, pero el misterio sigue rodeando al proyecto, ya que todavía no está del todo claro si The Phantom Pain y Ground Zeroes se venderán como dos juegos independientes o como uno solo.

“Los tráileres estos días tienen un montón de explosiones, choques, destrucción y caídas. Intencionalmente evité todos estos elementos en mi próximo tráiler”.
Posteriormente, comentó de manera muy críptica las posibilidades musicales de su siguiente adelanto en video, mencionando -entre otros- a ”Space Oddity” de David Bowie.

También Hideo Kojima ha retado a los fans a que averigüen cuál es la palabra clave asociada con Metal Gear Solid V.
Gene (MGS1), Meme (MGS2), Scene (MGS3), Sense (MGS4) y Peace (MGS PW). Solo se sabe que la palabra relacionada con la quinta parte termina en la letra "e" y que no se trata ni de Love (amor), Hope (esperanza), ni Fate (destino).
Metal Gear Solid V está previsto que llegue a Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento de este año, pero el misterio sigue rodeando al proyecto, ya que todavía no está del todo claro si The Phantom Pain y Ground Zeroes se venderán como dos juegos independientes o como uno solo.

- redon
- Moderador

- Contactar:
BRUTAL
Con esto ya me vale el E3 de este año, el juego tiene una pintaza increible

Con esto ya me vale el E3 de este año, el juego tiene una pintaza increible
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Re: METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain (XONE/PS3/360)
Gráficamente es alucinante, solo hay que ver los pechotes de la katyuska

- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues parece ser que el Trailer de la conferencia de Microsoft no es el único.
Repasando las imágenes que ha ido colgando Kojima en Twitter estos últimos días hay una imagen que no aparece en este video.

Además la Asistente Personal de Kojima ha dicho esto en Twitter.
Repasando las imágenes que ha ido colgando Kojima en Twitter estos últimos días hay una imagen que no aparece en este video.

Además la Asistente Personal de Kojima ha dicho esto en Twitter.
Buff, que ganas de ver el Trailer completo, es lo mejor del E3 hasta el momento (y a no ser que Nintendo anuncie algún bombazo de los grandes, para mi será lo mejor del E3 de lejos).Ayako (Touchy!) @Kaizerkunkun 19min
MGSV full version trailer will be revealed tomorrow at 11:00 PST. I really recommend this version to watch.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Lithan
- Sargento

- Género:
Dios creo que estoy teniendo un montón de orgasmos multiples!! no puede ser más impresionante, esta junto a Final Fantasy es mi saga favorita, no puedo esperar más todas las csoas nuevas me parecen un acierto y los graficos han hecho que me quedase con la boca abierta literalmente todo el video algo que no me habia pasado desde hace mucho tiempo. He vuelto a sentir esa sensación de querer jugar a un juego con todas mis gans y estar emocionado con él xD me he enamorado

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
9 minutos la versión extendida

me parece o el chico es Liquid de joven , porque ya tenemos a mantis de joven, ocelot y el de los vendajes parece que será Decoy octopus???

me parece o el chico es Liquid de joven , porque ya tenemos a mantis de joven, ocelot y el de los vendajes parece que será Decoy octopus???

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Este ha sido EL JUEGO del E3 2013.
Siempre se supera Kojima pero esta vez se ha pasado, cada trailer que saca es aún más grande, acabo de verlo y solo puedo decir que este tío es DIOS, que juegazo se nos viene encima, ese acabado técnico, mundo abierto, la posibilidad de cojer vehículos, (incluso tanques) y a nivel jugable le veo muchas novedades, con un montón de posibilidades y la nueva voz de Snake le queda genial.... buff! puto Kojima! xD ahora sólo espero que no meta 10 horas de video y 5 de juego aunque a esto ya estoy acostumbrado en los Metal Gear xDD
Siempre se supera Kojima pero esta vez se ha pasado, cada trailer que saca es aún más grande, acabo de verlo y solo puedo decir que este tío es DIOS, que juegazo se nos viene encima, ese acabado técnico, mundo abierto, la posibilidad de cojer vehículos, (incluso tanques) y a nivel jugable le veo muchas novedades, con un montón de posibilidades y la nueva voz de Snake le queda genial.... buff! puto Kojima! xD ahora sólo espero que no meta 10 horas de video y 5 de juego aunque a esto ya estoy acostumbrado en los Metal Gear xDD