RAW 680: "Superior de la base G-5 de la Marina..."

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 680: "El lider de la Base G-5: Vergo el Oni-Bamboo"

Mensaje por Komaru »

Antes de nada, alguien se ha fijado en la minihistoria? Jinbe YA ESTÁ EN EL NUEVO MUNDO.
Veremos un poco de viaje hasta que Jinbe se reencuentre con los Mugis y listo :D

Sobre el capítulo:

Viendo este capítulo queda más que claro que cuando usa Haki Armadura su cuerpo se vuelve negro, como el de Luffy, propiedad única de Luffy (al ser de goma) así que lo que usa Vergo es como el Kouka BoushokuHaki (vulcanización).
Lo único que podría ser es que Vergo tuviera una akuma no mi de goma, no del tipo elástico como Luffy si no seguramente líquida (siendo así Logia) y al usar Haki Armadura esta se endurezca y se vuelva negra).
De ahí que se le queden pegadas las cosas al cuerpo, de que la goma líquida (caucho o látex) es muy pegajosa.

Eso es lo que queda claro. Toni D Line la ha clavado dienciendo lo de una Logia Petróleo. El petróleo sigue siendo algo pegajoso (como sabemos en los problemas del chapapote con los pobres animales), además de su característico color negro que posee Vergo al endurecer su cuerpo.

Y no olvidemos el detalle de Vergo diciendo que vió como un carguero se dirigía cerca de Punk Hazard y pensó en que era su oportunidad para meterse en él y venir aquí. Y carguero también puede ser que lleve petróleo con lo que puede infiltrarse si él es de petróleo.

Mi voto, desde casi que apareció, fue y sigue siendo una Logia Petróleo. Enhorabuena a Toni por la teoría, es brutal.

PD: He leído que el título es "Kichiku no Vergo". Significa lo mismo que el Oni-bamboo o es otra cosa? Es curiosidad.
@Toni D Line: Yo he visto que usa el dedo al atacar, y en la siguiente página los marines dicen claramente "Shigan" (dedo pistola) con lo que no veo el bambú por ninguna parte xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Sanji... cada vez me encanta más este personaje. Por una vez creo que se merece tener una lucha mejor que la que zoro, porque a mi parecer zoro solo se defiende hasta dar el golpe final y sanji puede mantener una gran pelea. Para mí que se debe acordar de Jyabura, el gran maestro del Roukushiki y ha aprendido bastante de él, porque fue el primer enemigo al que vio volar y le rompió el Tekkai. Vergo sí que es fuerte, pero estáis quitando valor a Sanji, por mí que la recompensa de zoro sea más alta es por la popularidad como ex cazador de piratas. Yo creo que Monet ayudará a Chopper en cierto modo y que al final aparecerá Joker, cosa que haría que Law luchara por sus nakama. Porque Luffy no va a chupar cámara siempre, Smoker & Law vs Doflamingo (dicen que es Sabo y también lo creo) sería una gran batalla.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 680

Mensaje por Takagi »

Juantru escribió:weno, parece k empezaremos a ver los emparejamientos de esta sega
Pues sí, y no creo que nadie se imaginara quién iba a ser el rival de Vergo, me ha encantado esa ecena la verdad, Sanji es un caballero como dios manda. Lo malo es que si Sanji se enfrenta a Vergo y cierran la compuerta, Smoker no podrá enfrentarse a Vergo por el momento, luego tendrá que ayudar a Luffy ...
Me ha gustado ver el potencial del dragón, el igual que ver a Kinemon tan integrado(una vez más) con los mugis, a Vergo en acción y la aparición de Sanji, para mí lo mejordel capítulo.
A mí no me ha aburrido el capítulo de esta semana :) .
Imagen
ImagenImagen
Imagen
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Porqu se lamento Zoro diciendo Lo siento Pero no habia otra opcion`` Por quien se lamento?
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

I_LoVe_MuSiC-By_OP escribió:Porqu se lamento Zoro diciendo Lo siento Pero no habia otra opcion`` Por quien se lamento?
Yo interpreto que dice "Lo siento, no había otra opción...(y en el siguiente bocadillo) estamos cansados y no podemos caminar, sería molesto" (o algo así XD). Es una coña en toda regla. No se está lamentando por nadie.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Monky-chan escribió:
I_LoVe_MuSiC-By_OP escribió:Porqu se lamento Zoro diciendo Lo siento Pero no habia otra opcion`` Por quien se lamento?
Yo interpreto que dice "Lo siento, no había otra opción...(y en el siguiente bocadillo) estamos cansados y no podemos caminar, sería molesto" (o algo así XD). Es una coña en toda regla. No se está lamentando por nadie.
Exacto, en esa escena Kinemon repite la broma, diciendo lo de su hijo y luego otra escusa para que les lleve.
O al menos así lo he entendido yo, hasta que aparezca la traducción buena de H-Samba a saber xD.
Por cierto, si se confirma la teoría de Toni, que es muy posible por lo que argumenta Markoala, enhorabuena. Lo bueno es que por muy logia que sea, ya sabemos que Sanji tiene haki, asique veremos un combate muy interesante (si de verdad es una fruta relacionado con el petróleo, el fuego de Sanji no le irá muy bien ... ).
PD. Detallazo el del suelo ardiendo, supongo que es por la extrema velocidad de Luffy, ¿no?
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Estifdus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Estifdus »

Ramsus escribió:
PD: Sigo preguntándome qué estará tramando Franky. Ni siquiera ha entrado en el laboratorio...

Se fue al Sunny a construir la jaula de Kairoseki para poder secuestrar a C.Clown
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Bien, empiezan a esclarecerse las cosas:

- La escena de Barbamarrón y los mugiwara está bien (despreocupación total, como si estuviesen en la playa) pero quizá demasiado larga. Como dice Chahige, tienen diferentes objetivos: el de los mugiwara es claro, el cuarto de las galletas pero el de Chahige, entre otras cosas, querrá esclarecer las cosas con sus compañeros y hacer un levantamiento...

- Zoro decide quitarse las ropas a lo que Robin le recuerda que quizá los vaya a necesitar otra vez. Tan inteligente como siempre :neko: pero creo que no sabe que Kinemon es usuario de esa fruta.

- El dragón :o :o :o , siempre he apostado por él pero realmente ha superado mis expectativas. Para ser una bestia artificial actúa como un ser salvaje. Efectivamente fue volando y ahora que es dueño de sus actos, ha mostrado su verdadera naturaleza. ¡Menudo poder! :shock: Después de darles un repasillo a los del G5, habrá sentido el aura de Vergo y ha ido directo a su objetivo (el hijo de Momonosuke y espero que se encuentre con Chopper). Ojalá sea domesticado por Luffy y se convierta en la mascota de la tripulación (a ambos les gusta la carne) :lol:

- Pobre Tashigi: es la segunda vez que cae derrotada y junto con ella, también sus ideales y la confianza hacia la Marina (flashback donde recuerda una conversación con Vergo, quien otra vez tiene un pincho moruno en la cara). Cuando parece ser que supera el trauma de perder sus subordinados, va y aparece

- Vergo, un asesino que no quiere dejar cabos sueltos. He leído algunos comentarios de la gente diciendo que no entendían el título del capítulo (lo del bambú) pero sólo hay que recordar el momento en el que Law estaba arrodillado ante él (cuando salió del laboratorio con Monet) y Vergo le asestó dos golpes (un bambú en cada mano) que lo dejó cao. Parece ser inteligente, no sé si será padre o no, pero el argumenta que utiliza para justificar la obstinada esperanza de los padres y los secuestros, denota que es una persona fría y calculadora, que no le produce remordimientos utilizar los sentimientos de la gente para tapar los secuestros sobre los que él mismo es valedor. Tiene algunas técnicas de Lucci
Lo de la hermana, supongo que será una excusa para reunirse con Monet en PH.

- La aparición de Sanji ha sido estelar y parece ser que Vergo no se lo esperó, por lo que sólo tendrá Haki de armadura. Sanji es un rival digno pero recordemos que su cuerpo ha sido dañado seriamente por lo que será cuestión de tiempo en el que necesitará ayuda :horror: . Vaticino que será Zoro quien tenga que ir a ayudarle (¿cómo iba a perder una oportunidad así? Se lo podría restregarlo a la cara de ahora en adelante (eres débil) :|

- Se ve que Luffy va decidido. Espero que no haya utilizado el G2 (conociéndole no me extrañaría :lol: pero en ese caso, ¿cómo le pudo seguir Smoker?) pero algo me dice que sí (el fuego en el suelo). Ha llegado exhausto ante la puerta de CC, quejándose de la injusticia de no poder volar (buena escena), y le cuesta recobrar el aliento. Él es consciente de que si no se recupera debidamente puede ser una presa fácil ante CC (no es buena idea desafiarlo si estás jadeando) pero debido a un error de comprensión, Smoker abre antes de tiempo la puerta y empieza la acción. Menos mal que no está solo, porque sino las pasaría canutas
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Estifdus escribió:
Ramsus escribió:
PD: Sigo preguntándome qué estará tramando Franky. Ni siquiera ha entrado en el laboratorio...

Se fue al Sunny a construir la jaula de Kairoseki para poder secuestrar a C.Clown

Puede, pero yo creo que principalmente se fue para que el gas no petrificase el Sunny y lo recubrió de la resina que utilizaron para ir a la IG porque se ha visto que las cámaras sobrevivieron a esa petrificación.
Imagen
lenunam
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lenunam »

Y Law? La última vez estaba con Smoker, donde estará?
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ramsus escribió:"He oído el sonido de las lágrimas de una mujer cayendo"
Qué grande, pero qué grande xDDD De todas formas, como dijo Oga, es posible que éste no sea el emparejamiento definitivo, sobre todo porque Smoker y Luffy están los dos contra Caesar (aunque ahí está Monet también) y el marine ha establecido que su enemigo es Vergo.

Genial capítulo, cómo me alegra entrar en la mañana (de aquí), encontrar el capítulo y leérmelo sin haber visto spoilers xD Creo que ninguna página del capítulo tiene desperdicio, a mí me ha encantado.

A pesar de la derrota, Tashigi sigue gustándome más y más. Sabe que perderá ante Vergo, pero sabe también que no puede dejar que el Vice Almirante siga lastimando a sus hombres. Espero que Oda le dé un momento de gloria al final de este arco a la Capitana-chan.

Más capítulos de éstos, por favor.
Imagen
By Natthy
Goten

Mensaje por Goten »

Básicamente el capitulo a sido: un poco de coña con Barbamarron,los marines del g-5 se encuentran con Vergo (que cada vez pienso mas en que tiene una fruta tipo "endurecimiento" bambú o algo asi) con sus consecuencias esperadas y Luffy y Smoker se posicionan,punto (todo esto condimentado con un poco de flashback).
Cosas como la llegada de Sanji no me han parecido tan importantes,quizas Oda nos quiera confirmar que se a superado hasta el punto de luchar de tu a tu con un vicealmirante,pero pienso que va a ser Smoker su rival.Caesar va a pasar a ser el "malo" al que todos los personajes odian,esta clarisimo.
pero me a gustado mucho,ultimamente estaban pasando cosas muy importantes en muy pocas paginas,pero la saga esta llendo muy bien,esta claro que en los proximos capítulos va a haber mas acción que palabreria.Gracias por los Spoilers Redon.
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Buen capítulo, se me ha hecho corto, la verdad.

Me ha gustado mucho la aparición estelar de Sanji dando la patada a Vergo. Me gusta este emparejamiento aunque no vaya a ser el definitivo, ya que se supone que el definitivo será Smoker VS Vergo.

Y yo me pregunto una cosa:

Nos enseñarán bien bien en detalle la pelea de Smoker como si fuese la de un mugiwara mas? y la de Law?

Esta saga va molando cada vez mas :o
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Como echaba de menos a mi Sanji de siempre :cry:

Sobre el capítulo, lo mismo que dijeron Toni y Monky, cuando Vergo está atacando a los marines no parece que sea todo sangre. De hecho, cuando le enfocan el dedo parece todo menos sangre. Además, paró un ataque de una espada con el brazo... a eso súmale el título del capítulo. Nadie lo dijo, pero yo es que lo veo demasiado claro. Tiene una paramecia bambú. Más claro imposible. El bambú tiene una resina pegajosa, y por fuera es duro (como para detener un corte de espada). No se que es lo que no entendéis del capítulo, de verdad, muchas veces flipo leyendo algunos comentarios xD
Imagen
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Este capítulo me aburrió un poco, tengo ganas de que vuelva a subir el nivel. De momento sólo han dado un paso más.
Al menos ya tenemos los dos primeros duelos: Luffy vs Caesar y Smoker vs Vergo.
Imagen
Imagen
Responder