Por que empezasteis a ver One Piece???
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Por que empezasteis a ver One Piece???
Vi un anuncio en la revista Dibus que ponía canal y hora de emisión de la serie, me llamó la atención la palabra LIBERTAD y tenía unas ganas locas de verla, no sabía el por qué, hace ya 11 años de eso...
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Estaba de vacaciones cuando era mes pequeño y un dia me levante a las 7:00 de la mañana me acuerdo que lo estaban dando en telecinco, desde entonces no he parado de seguir one piece 
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Espero que no te llamen maníaca porque yo soy igual, una vez has visto el original volver al doblaje en español es inviable. Zorro, Cetrero fantasmal, Usuff musulmán, ... es innecesario. Si el doblaje fuera decente pero la mayoría de los doblajes tienen problemas constantes y bien definidos:Eryen escribió:Cierto, me confundí con el doblaje en español con lo de Usopp xD Pero me siguen sangrando los oídos!! No sé, yo creo que si se tiene un mínimo de cultura japonesa se sabe de las pronunciaciones de éstos, y que es Luffy sí o sí, no Ruffy. El único que llama siempre RRRRRRRRUFFY a Luffy es Franky pero porque él habla así xDCorason latino escribió:En el doblaje en catalán a Usopp le llaman Usopp igual, Usuff es en el doblaje español, y a Luffy lo llaman Ruffy porque en japonés el sonido es más parecido al de una "r" que al de una "l" (en fonética catalana, obviamente). Y vamos, no me parecen cosas como para apagar la TV, pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Llamadme maníaca o lo que queráis, pero para mi es para apagar la tele y casi prenderle fuego jajaja No soporto los animes en otro idioma fuera del original, soy así de puntillosa
- Los nombres propios NO SE DEBERIAN TRADUCIR EN NINGÚN CASO, ya está bien de traducirlos, los únicos nombres con traducción son los que salen en la Biblia y llamadme loco pero nunca he leído un Ussop o un Mihawk en el Biblia.
- Actores de doblaje no le ponen la misma pasión y entusiasmo que los japoneses.
- Los actores cambian durante el desarrollo de la serie y más en series como One piece que lleva una eternidad, acostumbrarse a una voz y que luego te la cambien no se lo deseo a nadie.
- ...
Yo como mucho de vosotros creo que la primera vez que lo vi fue por Logue town en FoxKids y/o Telecinco. La sonrisa de Luffy cuando se supone que iba a morir y su actitud bonachona me encandilo jajaja.