Fairy Tail 5.0
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: Fairy Tail 5.0
Me vale lo que le pase al grupo de Natsu quiero ver que Erza le de una paliza a Minerva

- Tanuki
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Estoy empezando a odiar este manga y sus peleas estupidas.
-Presentan personajes que parece que daran una pelea decente y pierden de una forma estupida, como el papa de Laxus que nos lo presentaron una sagas atras como si fuera a ser un gran enemigo y viene Laxus y se carga a su papa y a los otros 4, Natsu cargandose a 2 DS bien facil y nos los presentan como los mas overpower de Sabertooth y ahora este capitulo de mier#$.
Ya no espero nada de las peleas de Kagura, Minerva, Orga y Jura
sacaran los sentimientos y les ganaran sin pelear los de Fairy Tail.
-Presentan personajes que parece que daran una pelea decente y pierden de una forma estupida, como el papa de Laxus que nos lo presentaron una sagas atras como si fuera a ser un gran enemigo y viene Laxus y se carga a su papa y a los otros 4, Natsu cargandose a 2 DS bien facil y nos los presentan como los mas overpower de Sabertooth y ahora este capitulo de mier#$.
Ya no espero nada de las peleas de Kagura, Minerva, Orga y Jura
-
CidCapon
- Mascota del foro

Ami si que me gusto el episodio , ami que las batallas sean muy largas en este manga no me va , los lobos estos iban de flipaos y se han comio los mocos xD la forma de piscis con su hijo mola y Mira dios como me mola xD. Haver como salen y que continuen los combates de los juegos.

- marina-swan
- Cabo

Pues me gusto que ya hayan terminado las peleas, tal vez de manera sosa pero rápidamente y además piscis me encanto. Solo espero que ya volvamos al torneo, la verdad es que me molesta ver a Natsu jajaja
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Este ha sido con diferencia uno de los peores capitulos de FT, yo soy de los que opinan que una batalla debe durar al menos 3 caps para ver bien las habilidades de cada dontrincante, peto Mashima debe odiar las batallas, porque hasta ahora creo que no han habido batallas decentes en este manga. Una pena que a Mashima le guste acabar las cosas de una forma tan patetica

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues sinceramente prefiero que se ventilen rápido a estos y volver pronto al torneo que cinco capítulos más, cada uno con un versus. Además, tampoco había mucho más que rascar, los enemigos muestran su personalidad de asesinos implacables, cada miembro de FT su discursito en su justa medida y listo. No eran enemigos con el suficiente peso para tener más viñetas, en mi opinión.Eridiacta escribió:Este ha sido con diferencia uno de los peores capitulos de FT, yo soy de los que opinan que una batalla debe durar al menos 3 caps para ver bien las habilidades de cada dontrincante, peto Mashima debe odiar las batallas, porque hasta ahora creo que no han habido batallas decentes en este manga. Una pena que a Mashima le guste acabar las cosas de una forma tan patetica
Respecto a la forma de llevar las batallas de Mashima, te parece patética a ti, pero cuando lees muchos capítulos seguidos (como me ha pasado a mí estos días hasta ponerme al día xD) se agradece.
- Spoiler: Mostrar
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ya lo dije yo cuando aparecieron. Mashima nos va a empezar a hacer creer que son la posha y al final veremos que Fairy Tail estaba de guasa.
El supuesto líder, que me apetecía ver que más sabía hacer, solo ha movido un poco las hachitas...
En mi opinión, una vergüenza. Pa' durar dos capítulos no los metas.
El supuesto líder, que me apetecía ver que más sabía hacer, solo ha movido un poco las hachitas...
En mi opinión, una vergüenza. Pa' durar dos capítulos no los metas.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Yo la única explicación que le veo a estas peleas tan cortas es que el anime está de nuevo alcanzando al manga y supongo que estos enfrentamientos tan cortos, en el anime los alargaran haciendo una especie de relleno para ganar algo de tiempo y que además como no aportan nada al arco, no lo alteraría.
Próximo capítulo según Mangastream "the country, until tomorrow" o "El país, hasta mañana".
Próximo capítulo según Mangastream "the country, until tomorrow" o "El país, hasta mañana".

- Gabe
- Sargento Mayor

A ver, una cosa es que no estés acostumbrado al estilo rápido que Mashima ha manejado siempre, y otra es que lo llames patético, las batallas duran lo justo, y prefiero mil veces batallas cortas a batallas que duran casi 20 caps y que pasan meses y al final todos se terminan quejándose se todos modos.Eridiacta escribió:Este ha sido con diferencia uno de los peores capitulos de FT, yo soy de los que opinan que una batalla debe durar al menos 3 caps para ver bien las habilidades de cada dontrincante, peto Mashima debe odiar las batallas, porque hasta ahora creo que no han habido batallas decentes en este manga. Una pena que a Mashima le guste acabar las cosas de una forma tan patetica
Los Lobos no eran personajes puntuales, eran solo personajes del reino pero ni siquiera eran los que son los villanos de la saga, como grupo se vieron fuertes, pero en individual desde un principio se dejo en claro qu eel mas fuerte era Uosuke, en el caso de Cosmos y Kamika es obvio que es un par que pelea juntas, o sea no sirven mucho en el combate individual, los otros dos se veia que eran mas bien como apoyo a los otros tres
Mashima nos ha dado muy buenas batallas, pero que este tipo de batallas que son rapidas que TODOS los autores de manga nos las dan (y todos nos muestran a grupos que se ven fuertes) les causen queja, pues entonces es como decir que quieren que todas las sagas sean larguisimas.

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
la verdad q me desepciono un poco esas peleas, pero en realidad no me quejo... me ubiera gustado q no hubiese llegado Loki y q las 2 magas estelares (lucy y la otra) hagan el ataque ese q iba a usar lucy en el torneo pero el alto se lo cancelo, va, yo me esperaba eso...
Y el lider una desepcion total, aunqsea los otros mostraron su magia, pero este, lo unico q hizo fue tirar hachazos al cuello, nada mas :S
Y el lider una desepcion total, aunqsea los otros mostraron su magia, pero este, lo unico q hizo fue tirar hachazos al cuello, nada mas :S
Sinceramente me agrado mas que acabaron rapido las batallas , porque esta mas interesante el torneo y que no perdieran el tiempo alargando estas peleas ya quiero ver como siguen las cosas por alla, por que puede haber mas de una pelea que estoy esperando.
Yo amo One piece y el chocolate[
- Gabe
- Sargento Mayor

Ya salio y visto
Se les cumplio el sueño a muchos, Erza vs Minerva vs Kagura en un duelo de tres

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Un buen resumen de un buen capítulo.Gabe escribió:Ya salio y visto
Un capitulo interesante y que da mucho de si, al parecer por el titulo del próximo cap se viene un duelo triple entre las mujeres mas fuertes de sus gremios y por lo que se ve Minerva tiene mas poder del pensado, ademas de que se viene una lucha de mujeres enamoradas (Juvia vs Chelia) a ver que pasara ahora
Lo más interesante es el duelo triple, no sólo por sus integrantes, sino porque no es lo que Mavis planeó. Está claro que Juvia tiene todas las de ganar (aunque no gane al final, por algo la ha mandado ahí Mavis), sin embargo Kagura no entraba en los planes de FT. No se puede pedir un combate más intenso e interesante entre las féminas del torneo.
¿Veremos el rostro de la encapuchada en el próximo capítulo?
- marina-swan
- Cabo

Como fan de Juvia estoy realmente molesta, no digo que Chelia no sea fuerte pero me molesta que la hayan puesto versus Juvi. A demás que paso con el comentario de la primera? "es para mantenerla a raya" refiriéndose a chelia ni si quiera confía en que Juvia la va a vencer o ni le da importancia.
Y el último versus entre las 3 chicas? prefería que Minerva peleara con otro para que vea que no solo Erza es la única que la puede derrotar ):
Y el último versus entre las 3 chicas? prefería que Minerva peleara con otro para que vea que no solo Erza es la única que la puede derrotar ):
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
No os emocionéis con el duelo a tres, si aún creyera en Mashima estaría flipándola pero se que la va a cagar, se ve venir, da igual que las otras estén a su nivel o sean superiores, se lo que va a pasar, 4 golpes randoms y nueva superarmadurahipermegadestroyer y de un golpe las dos KOs. xD se ve a km de distancia xD Esta pelea va a durar un capítulo ya veréis xD.