El capitulo me ha molado bastante, llevaba desde el cap 43 sin leerlo y me los he leido de una sentada , sigue con la pelea con Goz, que si xd, a cada transformación se parece más a Zod xd.
Por lo visto la chiquita esta tiene a una melliza/gemela llamada sol (curiosamente los nombres están en español) y la tienen presa los chicos del hermano de jin.
Los del distrito sur se mantienen racionales gracias a luna y su melodía, pero si Luna no tiene cerca a Sol se desmaya y colapsa. Así que ahora quieren que los amigos de jin rescaten a sol para poder salvar la vida de luna (la verdadera líder del distrito sur) y también parar el combate de goz y jin, ya que los Übermensch han secuestrado a sol y le han puesto a Goz la condición de que mate a Jin para devolverla, pero en realidad el no quiere luchar contra Jin.
Así que ahora tienen un marrón o crean una estratagema para hacer ver que Goz la palma (yo estoy con Onikuro y creo que están finjiendo la muerte de los líderes, a kidou no se le ve palmarla, misteriosamente Jin no permite que toquen el "cadáver" de la bruja del este, y tenía el poder de fingir ilusiones (podría suponer que había alguien espiando y haber creado una ilusión para engañar al observador, además el mayordomo esta tranquilo en exceso)) o bien permiten que sigan peleando estas dos bestias pardas y los amigos intentan infiltrase (supongo que la chica atraviesa paredes podría ayudar para variar) y rescatar a la hermanita (aunque si hacen esto ya te queda la duda de porque no lo hicieron para sacar a sus amigos secuestrados)
"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras"ALBERT EINSTEIN
Como que esa niña es la Líder del Sur!? Es muy cuca y tal pero joder, no me lo esperaba.
A mi ya me gustaba Gozu como líder, pero si Gozu no es el líder en teoría Jin tendrá que matar a la niña? Dios mio xD
A ver como responden los carceleros con la destrucción del tanque y la que están liando Jin y Gozu, quiero ver a la jefa carcelera de nuevo.
Poco más que añadir. Me sigue gustando mucho estos altereed tan bestias, a ver por dónde salen ahora para recuperar a Sol. Es una sorpresa que no sea Goz el líder, pero lo que más me intriga es lo que varios defendéis, bastante coherente, sobre Jin y la no muerte de los líderes.
Me ha encantado el capítulo, no me esperaba para nada que Luna fuera la líder, eso convierte la misión de Jin en algo más jodido xD Bastante interesante que los altered bestias pierdan el control, y me la juego en predecir que Jin (con el poder de Goz) acabará dejando medio muerta a Luna de algún modo.
Por cierto, con el ataque de los Übermensch al Sur se demuestra como están jugando con el resto de grupos para que se maten entre ellos, estoy deseando conocer más de ellos.
He podido leer hasta el 42 en español, me tendré que esperar a que los traduzcan, aunque podría intentar leérmelos. Es un gran manga y no quiero quedarme atrasado, supongo que acabaré leyéndolos, la curiosidad me puede xDD.
A ver si he entendido bien lo que ocurre en el capítulo 43...
Jin ha asimilado el poder de Asura por lo que todos han entrado en un laberinto de ilusiones y recuerdos de Jin.
Ango Agata (un cabroncete en toda regla) es un científico privilegiado y actualmente uno de los jefazos de Area D, es un Altered capaz de usar diferentes habilidades de insectos (alas de mariposa y tela de araña) que busca conejillos de indias con los que hacer experimentos, se lleva al hermano de Jin (que por cierto, ¿tiene el poder de desintegrar?), pero nuestro protagonista consigue rescatarlo rompiendo una cúpula de cristal en la que este está encerrado.
Tras su huida son interceptados por Agata y sus secuces, hace su aparición un héroe Altered con la capacidad de regenerarse. Rápidamente es derribado por Agata, pero consigue recuperarse y mantener una lucha con él.
Lo intuía que tenia que aparecer por cojones la jefa carcelera.
Buen capitulo, donde se explica algo interesante de la isla.
Haber con que nos salen con Eclipse y quien o que lo produce y en cuanto a Goz vs Jin, joder que miedo da Goz va acabar gigantesco si es que la jefa carcelera no le para los pies, creo que me gusta mas esta batalla por todo lo que hay detrás que de las que tuvo con Kidou o Asura.
Me encantan los capítulos en los que otros personajes más allá de Jin tienen importancia. Y cada vez hay más momentos cómicos pequeñitos, pero muy buenos, como el de Enki. The Prof promete, a mí estos personajes con pinta de pirados en un ambiente cargado rodeado de papeles, probetas y de todo me encantan. Tremenda la presencia de Goz y muy buen final, se separa el doctor de los otros, Jin con más problemas... Muy bueno.
Me ha molado bastante el capítulo, el tema de eclipse es bastante interesante, y seguramente tenga cierta relevacia en el fin de la pelea entre goz y el S-rank, (posiblemente a raíz de haber intervenido la carcelera jefa, que me da que también va a ser altered no se porque ..., ambos, o más bien Jin, ya que Goz parece haber decidido hacerlo antes incluso, pierdan su "humanidad" y se descontrolen. Creo que será algo parecido a las desapariciones en el barco que les traía a la isla, la habilidad de algún altered. Muy probablemente sea de alguno de los hombres del profesor que tiene la habilidad de los insectos.
Me ha gustado que nos hayan mostrado el fragmento del pasado del chico de la habilidad de la caja sin fondo (no me acuerdo del nombre de la habilidad ni del personaje), nos da una idea de porque es como es.
Lo de los gags tipo a el de enki me molan, eso sí, siempre y cuando no se pasen con ellos.
Estoy expectante ante el profesor enano xd, me pregunto cual será su habilidad. También es bastante probable que sea un personaje muy excéntrico en apariencia, pero muy racional y calculador. O al menos yo me lo espero así. Algo parecido a Shinigami de soul eater.
"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras"ALBERT EINSTEIN
Ya estoy al día desde ayer con la serie, y vaya pasote, la he leído casi con tanto ansia como Nisekoi.
La trama es de 10, sin más.
El dibujo es brutal a mi parecer. Una verdadera sorpresa que el artista sea coreano. He grabado su nombre a fuego en mi cabeza xD
Me gusta que haya algo del rollo del Kairoseki, que anule el uso de los poderes, de hecho lo pensé al empezar a leer la serie. El Eclipse me tiene bastante intrigado, a ver si arrojan un poco de luz más al asunto cuando se encuentren con el enano ese.
Goz es un verdadero berserker, cada vez acojona más. Con razón se ha ganado ese sobrenombre que tiene. A mí la pelea de Asura me encantó, porque más que una pelea fue un enfrentamiento de traumas muy bien llevado xD Pero la pelea con Goz está siendo de lo mejorcito.
El momento cómico de Enki es tremendo, me reí muchísimo. Como aquel capítulo en el que apareció Galder, su aparición fue, cuanto menos, chistosa xD
En fin, nada más que comentar del capítulo aparte de que Jiga, la carcelera, me pone burrísimo.
PD: No puedo esperar a que la licencien en España. La quiero YA.
Va un poco lenta la cosa pero no es mal capitulo del todo.
Ya sabemos que el grupo de Kaito se va meter de cabeza en problemas con Ubermensch.
Que algo le pasa a Mariko.
Que Jiga ha quedado en ridículo.
Y QUE LAS PUTAS MINIGAFAS DE GOZ SON DIOS!
Y a pesar de como ha acabado Jiga, vaya ovarios tiene.
Qué decir, me encantan estos capítulos con las dos bestias zurrándose. Me han molado los bizarros del sur, sobre todo el cabezón. Y está bien que Mariko se interese por el prota que más me mola.
Y el final es brutal xD. Últimamente le veo más humor a la serie, pequeñas pinceladas agradables que no cansan. Pobre carcelera, pero menudo cuerpo.
La unión Umbersmench está empezando a dar caña, han secuestrado a la hermana de Luna, dándole un fuerte golpe a los del Oeste, y además se han encargado de quitarse del medio a los del Este, sin duda cara búho quería que Jin se librase de los jefes de las bandas para debilitarlas y poder acabar con ellas.
La batalla de Goz y Jin no tiene ni punto de comparación con la de Asura, que me dejó un muy mal sabor de boca. Hay una diferencia abismal entre ambos combates y todavía no hemos visto terminar la batalla contra Goz, que por cierto, veremos a ver si termina con un resultado claro, no como ocurrió con Kidou, que ni siquiera se vio el cadáver (me da que ni él ni Asura están muertos realmente).
Cada vez me gusta más Makino, le están dando un transfondo al personaje que no me esperaba, y su relación con Kaito le da un punto increíble, me está encantando. Y echo de menos a Mika TwT
Por fin voy al día con Area D.
EDIT al de abajo: Solo está hasta el 42 en español, la traducción se quedó ahí, si quieres seguir leyéndolo tendrá que ser en inglés, puedes encontrarlos en MangaReader.
Última edición por Movius el Vie Oct 25, 2013 5:19 pm, editado 1 vez en total.
LZS escribió:Uf no encuentro el 43,precisamente ahora que me engancho (me leí hasta el 41 en un día)
En castellano esta hasta el 42, una pena.
El fansub que lo traduce no va lento, va lo siguiente.
Si quieres continuar léelo en ingles como hacemos todos, no es un ingles muy difícil con decirte que yo apenas entiendo el idioma y me entero de todo xD