La Silla X Edición: ¡Sentado CaptainSoraking!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: La Silla X Edición: Sentado Mig-El!

Mensaje por beijabar »

Mierda, llego tarde a la mayoría de cosas... aunque al menos he saciado mi interés sobre todo lo del tema del cambio de título de los posts, a mi personalmente siempre me había gustado, además de ser una seña de identidad es signo de cierto orden mental y lógica expositiva... aunque que yo diga que me gusta no es nada bueno para tu imagen xD. Mis preguntas van sobre un tema que creo que no se ha tocado, si me equivoco házmelo saber: Series

- ¿Que opinión tienes de eso que se está llamando la edad de oro de las series americanas?
- ¿Crees que están sustituyendo al cine en profundidad y como referencias culturales, o nada mas lejos?
- ¿Te gustan las series? ¿Cuales sigues? ¿Porqué?
- ¿Cuales tienes en el tintero?
- Creo recordar que seguiste House. ¿Crees que es un tipo de serie que es inicio, desarrollo o cúlmen de esta nueva generación.?
- ¿Sigues alguna Sit-com? ¿Tus favoritas ever?
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: La Silla X Edición: Sentado Mig-El!

Mensaje por PokeBaal »

Segunda tanda:
Spoiler: Mostrar
¿Edad? Creo que no la has respondido...
¿Esta bueno HxH?
¿Que tiene HxH que la diferencia de las demás series?
¿Te has leído TODOS los tomos de Inuyasha?
¿Consideras Inuyasha un Shonen o un Shojo?
Se dice que Dragon Ball influencio el Shonen para ser lo que es hoy día, ¿Cual fueron esas influencias?
El verdadero anime/manga sucesor de Dragon Ball:
Quiero que me des una puntuación del uno al diez, de la saga de Frieza, Cell, y Majin Boo, ademas de tu opinión.
¿Cual eliges? ¿DB, DBZ, o DBGT?
¿Te gusta el Basquet? Lo pregunto por Slam Dunk.
¿Le recomendarías Slam Dunk a alguien que no tiene ni idea de Basquet? ¿Porque?
Personaje favorito de Street Fighters:
¿Has jugado algún Crossover con el Street Fighters?
Mujer mas sexy del SF:
Hombre mas sexy del SF:
Personaje favorito de King of Fighters:
¿Poseído Favorito? Del King of Fighters, claro.
Mujer mas sexy del KOF:
Hombre mas sexy del KOF:
Team favorito del KOF:
Opinión sobre mi:
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Respondo VI

Mensaje por Mig-El »

beijabar

Nada tarde, aún quedan dos días, tarde se le hace a Kate y sobre todo a Oga. Y bueno a Xeno, en serio, estimado webmaster, tener el rango de shichibukai sólo el día de mi cumpleaños no es descabellado, sobre todo porque es el día 7 del mes 7.

1. No sé. No me gusta cuando se rotula de esa manera cualquier aspecto. Me recuerda la egolatría de los renacentistas.
2. Depende a quién le preguntes, a mí no me gusta mucho el cine y las series me parecen una buena alternativa. No creo que apunten a lo mismo.
3. Me gustan las series, no muchas porque se me hace difícil seguir algo, hacerlo con One Piece ya es un logro. Me gusta The Big Bang Theory, Two Broke Girls y alguna otra, pero nada de fanatismo como fue con otras. Me gustaba Dark Angel, pero la cancelaron.
4. He escuchado muchas cosas buenas de Dexter, Breaking Bad y una que otra más, pero no me animo.
5. Sí, seguía House. Me parece que ha desatado lo que parece ser un tipo de personaje, apático y con un código propio, no el clásico bonachón. De hecho, el mismo Sheldon Cooper es una versión más exagerada de Gregory House.
6. El sit-com es un género que me agrada, vi un par de capítulos de Anger Management y no me pareció un bodrio como dijo la crítica. Me gustaba Two And A Half Men, pero desde que se fue Charlie ya no me animo. De toda la vida, Friends me gusta mucho, aunque empecé a verla como 6 años después de que terminó.

PokeBaal

1. No he respondido de mi edad porque no me la han preguntado. Digamos que no tan viejo como Ramsus, pero no tan joven como cualquiera que sea joven.
2. Leí HxH hasta después de Greed Island, esperando a que terminara la siguiente saga para leerla de una sola vez y no me he hecho el ánimo aún. Hasta donde leí, me gustó mucho, muy entretenida.
3. HxH tiene un mundo fantástico muy bien armado. Cuando el contexto es tan sólido, lo demás gana mucho, ejemplos como el Señor de los Anillos y el mismo OP me vienen a la mente.
4. Sí, leí todos los tomos de Inu Yasha. Debieron ser al menos unos cinco menos.
5. Interesante pregunta, Inu Yasha tiene características tanto de shonen como de shoujo, pero creo que al final del dia, a todos nos importaban más las peleas y repetitivos power-ups que si Kagome salía o no con el perro.
6. Me parece que desde detalles mínimos como protagonistas glotones y sin mucha seriedad hasta los power-ups y villanos en espiral.
7. Creo que OP es un Dragon Ball bien hecho, o mejor pensado si así lo prefieres.
8. Nunca he leído el manga, así que opinaré del anime. Freeza: 7. Es buena, pero larga, larga, larga. Cell: 7.5. Tiene mejores detalles y se alarga menos, pero me resultan forzadas muchas cosas. Majin Boo: 8. Está llena de inconsistencias, tiene aspectos insufribles y los niveles de poder son ridículos, pero compensa en giros que da el argumento. Vegetto es un gran personaje.
9. Dragon Ball es más entretenida, pero DBZ es la leyenda. Lo otro no existe.
10. Sí, pero sólo el de la NBA, soy seguidor de los Knicks de Nueva York (Que son vapuleados mientras contesto esto)
11. Sí, porque el Dr. T explica la mayor parte de lo reglamentario. Si no te gusta el deporte, te reirás de todas formas y lo pasarás bien.
12. Gouki y Cammy
13. Sí, todos los con Marvel. SF X Tekken no.
14. Karin
15. Balrog (El español)
16. Ralph Jones
17. De los poseídos, Leona me gusta mucho, pero Iori es entretenido también.
18. Angel
19. K
20. ¿Team propio? Ralph, Kyo, Iori, en ese orden. (¿Se notó que no soy muy bueno?)
21. Tengo una buena opinión de ti. Me ayudaste cuando te pedí asistencia y pareces ser un forero participativo no-spammer. Sigue así.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Naku
Moderador
Moderador

Re: La Silla X Edición: Sentado Alys!

Mensaje por Naku »

Mig-El se levanta con sus cambios de títulos y le toca a Alys a sufrir una semana de preguntas.

-Gin-san, Shinpachi , milad quien se sienta en la silla, ¡Alys!, ¡la chica que lleva un pikachu en su filma y es una dibujante muy buena!

-¿Pikachu? ¿La rata eléctrica esa que nunca evoluciona? Con lo que molan los Raichus..

-Ese no es el problema Gin-san, el problema es.. el problema es.. que no tenemos ni puta idea con que personaje enlazarla.

-¿Pero qué dices Shinpachi? Está claro con quien la enlazamos.

Imagen

Dos cosas,Kagura en la traducción española habla con "L" en vez de "R" para marcar su acento chino,segundo no he tenido contacto con Alys así que espero que se pase por la silla y no se le pregunte en vano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: La Silla X Edición: ¡Sentada alys!

Mensaje por Villain »

Mamon, mi presentacion iba a estar mas currada e iba a ser mejor :cry:

En fin...
Se puede saber de donde cojones salio ese pikachu bailarin de tu firma?
Tu nick del foro se parece muchisimo, una gran barbaridad a una spammer que no sabia quien era Luffy... Que significa tu nick xD? no sabia como terminar la pregunta...
Que es Cuernotrayamon?
Para que veais que no os timo y mi presentacion iba ser mejor, me ha traicionado en el ultimo momento...
Imagen
Imagen
Última edición por Villain el Lun Ene 14, 2013 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: La Silla X Edición: ¡Sentada Alys!

Mensaje por Takagi »

Una chica simpática por aquí, ¡qué bien!
-¿Qué hay entre tú y Gorgias?
-¿Cuál crees que es tu mejor dibujo?
-¿Es Pikachu tu Pokémon favorito?
-Si tuvieras que recomendarme un libro, una película y un grupo musical, ¿cuáles serían?
-¿Cuántos años tienes?
-¿Cuál es tu nombre completo?
-¿Cuál es tu ciudad favorita?
-¿Quién es tu personaje favorito de OP?
-¿Qué crees que pasará en los próximos tres meses en OP?
Espero que lo pases muy bien por aquí.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Viendo los temas por los que te he visto...
Fairy Tail
- Personaje femenino y masculino favoritos y por qué
- Personaje femenino y masculino que menos te gusten y por qué
- ¿Que opinas de la saga actual?
- ¿Como te hace sentir ver combates basura(como el de Mirajane) seguidos por otros cojonudos (como el Kagura VS Yukino)?
- Ya que en esta serie si se pueden sacar cosas series en este campo: Pareja favorita y menos favorita
- Como puede que hayas dicho parejas bastante obvias... Dime dos personajes que te encantarían como pareja pero que en la serie no se haya dado ningun momento entre ellos (p.ejemplo en mi caso, LisannaXBixlow)

Concurso de Dibujo
- ¿Que tal va el dibujo para el tema actual?
- ¿Esperas que la participación sea tan alta como parece ser por la gente que ha posteado?
- Dime al menos dos temas que te gustaría proponer/que propusieran para el concurso

Pokémon
- ¿A que juegos de Pokémon has jugado? No solo las sagas de colores-joyas, si no tambien otros como PKMN Link, Ranger...
- Pokemon monos pero mediocres VS Pokémon feos pero fuertes ¿Con cuales te quedas?
- Dime tu favorito de cada generación

Variado
- ¿Como llegaste a Pirateking y por que decidiste quedarte/registrarte?
- ¿Por que decidiste sentarte en la silla?
- ¿Harás algo "original" (dibujillo, relacionarlo con algo) por cada persona que te pregunte?
- ¿Cuantas personas crees que, como yo, pasan de leerse las presentaciones de Naku en la silla?
- Tu avatar me da un poco de rabia (no el dibujo, si no meter la imagen completa en tamaño avatar a lo bestia, queda cutrecillo xD) asi que te dejo un regalito por si lo quieres :P
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

antybulty escribió:-¿Qué hay entre tú y Gorgias?
Solo sé que si se le ha olvidado que se sienta esta semana, él puede recordarselo xD.
-¿Comprarás Pokemon X o Y? Eso si tienes la 3DS xD.
-¿Qué opinas de que saquen otra generación más?
-¿Se debería haber acabado en la tercera/cuarta generación?
-¿Va a petarse Dofla a todo dios en PH? ¿O cuando llegue no habrá nadie?
-Top 5 personajes de FT.
Ya volveré.
Imagen

Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Preguntas para una chica muy maja
¿Por que te gusta tanto dibujar?
¿Crees que ganarás el concurso de dibujo?
¿Quienes crees que serán los nuevos almirantes?
¿Y los nuevos Shichibukais?
¿Mugiwara favorito?
¿Que es lo que mas te gusta de Fairy Tail?
¿Que otros mangas lees?
¿Quien es el personaje de tu avatar?
¿Te gusta el regalo de Natthy?
¿Que crees que pasará al final de PH?
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Gol_D_Ace escribió:
Solo sé que si se le ha olvidado que se sienta esta semana, él puede recordarselo xD.
Esperad esperad pajaritos, es una simple relación esclava - Gorgias-sama, en serio, madurad, tch.
Y no voy a matizar en lo de esclava, que sé lo que estáis pensando.
-Diez razones para que lea Fairy Tail y me pongo hoy mismo.
[Cuenta abandonada]
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Mis preguntas para Alys-chan:
Al ver tu avatar, tarde mínimo como 5 meses en darme cuenta que era de Fairy Tail, siempre creí que era un avatar de Dragon Quest, y que Happy era un Limo xDDDDDD
Top 5: Personajes favorito de Rave (de los buenos):
TOP 5: Villanos de Rave favoritos:
¿Cual es la forma de la Eisenmeteor (o como se llame) que mas te gusta?
¿Has llorado con este manga?
¿Has visto el anime? ¿Crees que ante el éxito de Fairy Tail, algún estudio de animación haga como con Fullmetal Alchemist y hagan un Remake de Rave, esta vez siendo fiel al manga?
¿Rave o Fairy Tail? ¿Porque?
¿Cuanto has tardado para darte cuenta que el collar de Gray es una Rave?
¿Que es Plue, un insecto, un perro...? ¿Es macho o hembra?
¿Te gusto el final?
¿Es Light Yagami gay?
¿L tiene diabetes?
¿Es Misa una descerebrada?
¿Es Matsuda un inútil? xD
¿Solo yo he visto la viñeta de Ryuk queriendo jugar al Mario Golf?
¿Es Matt el mas awesome?
¿Qué es la pepsina? Imposible no preguntártelo.
¿Quien es as fuerte, tu Pikachu o el mio?
A quien eliges ¿Froakie, Fennekin o Chespin?
¿Te gusta Digimon?
Ya es suficiente por ahora, que aun tengo que preguntarte sobre Fairy Tail y Pokemon xD
Imagen
Imagen
Alys
Cabo
Cabo

Re: La Silla X Edición: ¡Sentada alys!

Mensaje por Alys »

He tardado en contestar y tal...pero bueno, vamos con las preguntas xD
Ah, y sobre los dibujos, he respondido más abajo, a la pregunta de Natthy.

Villian
Se puede saber de donde cojones salio ese pikachu bailarin de tu firma? De twitter o tumblr, no recuerdo bien.
Tu nick del foro se parece muchisimo, una gran barbaridad a una spammer que no sabia quien era Luffy... Que significa tu nick xD? no sabia como terminar la pregunta...¿Yo, troll? o0o Vale, pues mi nick viene a ser algo así: Alys -> Alice -> Alicia. Cosas más raras se han visto xD
Que es Cuernotrayamon?De un vídeo del Rubius:http://www.youtube.com/watch?v=zcBxaMwaycA
Anty
-¿Qué hay entre tú y Gorgias? Muchos kilómetros ¬¬
Aunque la pregunta es más bien: ''¿Qué cree Golda que hay entre Gorgias y tú?'' Al parecer, soy muy malinterpretable, ya ves tú xD
-¿Cuál crees que es tu mejor dibujo?No sabría decirte, la verdad, he hecho bastantes. Te enseñaría algunos, pero el escáner no funciona u.u
-¿Es Pikachu tu Pokémon favorito?No, realmente no xD
-Si tuvieras que recomendarme un libro, una película y un grupo musical, ¿cuáles serían?A ver: algún libro de Canción de hielo y fuego, Pesadilla antes de Navidad y Avenged Sevenfold. Sí, Avenged Sevenfold xD
-¿Cuántos años tienes?14...lo pon en mi perfil xD
-¿Cuál es tu nombre completo?Alicia ... ...
-¿Cuál es tu ciudad favorita?Ni idea xD Me gustan las casas de piedra, eso sí (por responder algo).
-¿Quién es tu personaje favorito de OP?¡Luffy!
-¿Qué crees que pasará en los próximos tres meses en OP?¿En serio? xD Pues a lo mejor hasta se cargan a Dofla, quién sabe. Después, se lo carguen o no, irán al país de los samuráis cuyo nombre no recuerdo, y se quedarán a Momonosuke, eso seguro.
Espero que lo pases muy bien por aquí.Muchas gracias ^^
Natthy
Fairy Tail
- Personaje femenino y masculino favoritos y por quéErza, me encanta su diseño, que es fuerte,que dé miedo, pero también tenga un lado dulce y que no vaya a morir xD Masculino Gray, me gustan las viñetas en las que sale con aire chulesco, y ahora que no pasa tanto de Juvia.
- Personaje femenino y masculino que menos te gusten y por quéSherry, nunca la he soportado, masculino, pues no sé xD
- ¿Que opinas de la saga actual?Es ,sin duda, la mejor. Hay más combate que de costumbre, por lo del Torneo (aunque algunos son muy fail), se han reunido todos los personajes importantes y se va a revelar por fin lo de los dragones y otros misterios.
- ¿Como te hace sentir ver combates basura(como el de Mirajane) seguidos por otros cojonudos (como el Kagura VS Yukino)?Odio que los buenos combates se los lleven siempre los mismos (Natsu, Gray, Erza o Lucy, y los rivales de éstos) y que los otros personajes a los que se les podría sacar mucho potencial, se queden con combates contra tíos prácticamente random, como Mira vs Jenny que era básicamente fanservice, Gajeel no luchó, y el Juvia vs Shelia que es una pelea en plan chorra.
- Ya que en esta serie si se pueden sacar cosas series en este campo: Pareja favorita y menos favoritaCuando se encuentran Erza y Jeral, casi que me emociono xD Y no quiero que Natsu acabe con Lucy, porque él tiene que acabar con Lisanna.
- Como puede que hayas dicho parejas bastante obvias... Dime dos personajes que te encantarían como pareja pero que en la serie no se haya dado ningun momento entre ellos (p.ejemplo en mi caso, LisannaXBixlow)

Concurso de Dibujo
- ¿Que tal va el dibujo para el tema actual?Bien, bien, me queda los detalles y darle color. Ya veremos como queda xD
- ¿Esperas que la participación sea tan alta como parece ser por la gente que ha posteado?Lo deseo ^^ Se ve que este tema de verdad a gustado, y se han dado dos meses, así que tendremos que esforzarnos.
- Dime al menos dos temas que te gustaría proponer/que propusieran para el concursoAlgo en plan Magi o Western... no tengo ni idea de géneros xD Aunque espero que no salga nada de Mecha, porque se me da realmente mal.

Pokémon
- ¿A que juegos de Pokémon has jugado? No solo las sagas de colores-joyas, si no también otros como PKMN Link, Ranger...Al Cristal, Zafiro, Diamante, Mundo misterioso rojo, Mundo misterioso exploradores del tiempo, Ranger, al Negro y al Blanco 2. Y tengo por casa el Rojo fuego, el Esmeralda, y en el ordenador el Heart Gold y el Platino, pero eran de mi hermano y no me dejó jugar (lol) y los del emulador me dan un poco de pereza ya xD.
- Pokemon monos pero mediocres VS Pokémon feos pero fuertes ¿Con cuales te quedas? Con los monos :3 Como ejemplo, prefiero un Espeon a un Alakazam, una enorme tontería, lo sé. Pero por lo general, para pasarme el juego cojo a los, digamos, ''buenos''.
- Dime tu favorito de cada generación
Primera: Arcanine
Segunda: Suicune o Cyndaquil y sus evoluciones
Tercera:Rayquaza o Latias
Cuarta:Lucario o Luxray
Quinta:Oshawoot y evoluciones o Zoroark/Zorua
Al final han sido dos, pero bué xD

Variado
- ¿Como llegaste a Pirateking y por que decidiste quedarte/registrarte?No lo recuerdo del todo. Supongo que estaría buscando información y acabé aquí, y me registré para resolver dudas.
- ¿Por que decidiste sentarte en la silla?Porque dicen que es divertido xD
- ¿Harás algo "original" (dibujillo, relacionarlo con algo) por cada persona que te pregunte?Sí, de hecho, ya están listos, pero el escáner está roto o algo, así que los subiré cuando lo arregle, aquí o en el taller de dibujos.
- ¿Cuantas personas crees que, como yo, pasan de leerse las presentaciones de Naku en la silla?Bastantes xD Yo, al menos, porque no tengo ni idea de Gintama.
- Tu avatar me da un poco de rabia (no el dibujo, si no meter la imagen completa en tamaño avatar a lo bestia, queda cutrecillo xD) asi que te dejo un regalito por si lo quieres :PSí,¡ muchas gracias! >w<
Imagen

Golda
Gol_D_Ace escribió:

Claro, por messenger.
-¿Comprarás Pokemon X o Y? Eso si tienes la 3DS xD.No la tengo T^T Pero si gano cierto concurso de fotografía, que lo voy a ganar, y una amiga me deja su 3DS, supongo que me haré con el juego. El Y, de momento.
-¿Qué opinas de que saquen otra generación más?Se están quedando sin ideas. Pero es Pokémon, así que estará bien.
-¿Se debería haber acabado en la tercera/cuarta generación?Debería haber parado de inventar seres extraños. Lo que deberían haber hecho es cambiar un poco la mecánica del juego.
-¿Va a petarse Dofla a todo dios en PH? ¿O cuando llegue no habrá nadie?Si llega se los peta, digo yo xD Pero si tienen planeado cargarse a un Yonkou, se supone que podrán con Dofla.
-Top 5 personajes de FT.
1-Erza
2-Mavis
3-Gray
4-Lisanna
5-Lucy, que me recuerda a Elie :3
Solo tenía claros los dos primeros puestos xD
Imagen
Imagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Stan
¿Por que te gusta tanto dibujar?Porque me entretiene, es un gran hobby. Y me salva del aburrimiento de FyQ, que no es un mal logro xD
¿Crees que ganarás el concurso de dibujo?Pueeeeeeees...no xD
¿Quienes crees que serán los nuevos almirantes?Solo espero que sean nuevos personajes con poderes chachis, más que vicealmirantes ascendidos. Aunque sería raro que en dos años ninguno haya llegado a almirante.
¿Y los nuevos Shichibukais?¡Buggy! xD Pues nuevos, también. Resultaría más normal que fuesen piratas surgidos en estos dos años.
¿Mugiwara favorito?Luffy, y por muy poquito Robin.
¿Que es lo que mas te gusta de Fairy Tail?Siempre me han gustado las historias de magos, y FT es original en muchos aspectos.
¿Que otros mangas lees?He leído: Rave, Death Note, Monster Soul y he visto FMA.
Sigo One Piece, Fairy Tail, Nisekoi, 5 elementos, Orange y Assassination Classroom.
Y estoy leyendo Magi y Bakuman.
¿Quien es el personaje de tu avatar?Mavis Vermilion, de Fairy Tail, comiéndose a Happy xD
¿Te gusta el regalo de Natthy?Mucho ^^
¿Que crees que pasará al final de PH?Que irán a Wano, y se les unirá Momo.
Gorgy-saNO
D Gorgias escribió:
Gol_D_Ace escribió:
Esperad esperad pajaritos, es una simple relación esclava - Gorgias-sama, en serio, madurad, tch.
Y no voy a matizar en lo de esclava, que sé lo que estáis pensando.
Pero en serio, ¿cuándo he hecho yo un contrato?
-Diez razones para que lea Fairy Tail y me pongo hoy mismo.Tendría que haberte respondido antes, y que ya hubieras empezado >.<
1- Fairy Tail es muy popular, por algo será
2-El dibujo es excelente, ahí no se puede objetar nada.
3-Tiene unos personajes muy chachis, chupis o guays de Paraguay
4-La trama está muy bien, y esta razón contará hasta que lo leas y puedas negarlo
5-Parece que la serie está terminando, para cuando te pongas al día no te quedará casi nada. Probablemente.
6-Es original es muchos aspectos.
7-La magia...¿mola? La magia es buena, en todo caso.
8-Hay fanservice. El fanservice es bueno, a los tíos os gusta el fanservice.
9-Tu haces los deberes en clase, así que no tienes nada que hacer por la tarde ._.
Ya me voy quedando sin imaginación y tal...xD
10-Porque lo digo yo, y si lo digo yo, cuenta como razón. Y ni se te ocurra negarlo...porque que te lo pida, contará, ¿no?

Sí, sí, sí, venga, a leer Fairy Tail :3
Poke
Al ver tu avatar, tarde mínimo como 5 meses en darme cuenta que era de Fairy Tail, siempre creí que era un avatar de Dragon Quest, y que Happy era un Limo xDDDDDD xDDD Es bastante paranoico, sí. Al final, creo que se lo come, y se transforma en Happy con el pelo de Mavis
Imagen
Top 5: Personajes favorito de Rave (de los buenos):
1-Elie
2-Julia
3-Haru
4-Sieg
5-Let
TOP 5: Villanos de Rave favoritos:
-Lucia
-King
-Reina (se supone que es mala)
-Doryu
-Leopard, me encanta su diseño ^^
¿Cual es la forma de la Eisenmeteor (o como se llame) que mas te gusta?Ravelt o Million Suns
¿Has llorado con este manga? Sieg... T^T
¿Has visto el anime? ¿Crees que ante el éxito de Fairy Tail, algún estudio de animación haga como con Fullmetal Alchemist y hagan un Remake de Rave, esta vez siendo fiel al manga? He visto el primer capítulo. Sería genial si lo hicieran, porque es una gran historia, pero, por desgracia, dudo mucho que lo hagan.
¿Rave o Fairy Tail? ¿Porque? Aunque FT tiene el dibujo a su favor, a mí me gusta más Rave, porque veo una mejor historia, y además no puede evitar ver Rave por todas partes en FT xD
¿Cuanto has tardado para darte cuenta que el collar de Gray es una Rave?Yo leí antes FT... pero creo que no tardé demasiado xD
¿Que es Plue, un insecto, un perro...? ¿Es macho o hembra?Plue es mono y punto :3 Es macho xD ¿O no?
¿Te gusto el final? Sí ^^ Aunque se ven raros, casámdose xD Y Sieg tendría que haber vuelto T.T
¿Es Light Yagami gay?Es un pmaldito chiflado, es casi asexual xD
¿L tiene diabetes? Quién sabe xD Lo que me pregunto es quién va a hacer la compra xD
¿Es Misa una descerebrada?En el fondo, la chica es muy espabilada. Ya le dijo a Light que le daba igual si la manipulaba, no tiene por qué ser idiota xD Y resolvió medio caso, cuando Higuchi o0o
Aún con todo esto, sí, es una descerebrada xD
¿Es Matsuda un inútil? xD Matsuda sí que es awesome xD
¿Solo yo he visto la viñeta de Ryuk queriendo jugar al Mario Golf? ¡Yo también! Y me impactó xD
¿Es Matt el mas awesome? No, salió en unas cuantas viñetas y murió. Eso no es increíble para nada xD
¿Qué es la pepsina? Imposible no preguntártelo. La pepsina, es una enzima digestiva que inicia la digestión de las proteínas, y está en el jugo gástrico. Y esto de memoria, en serio xD
¿Quien es as fuerte, tu Pikachu o el mio? El tuyo, mi Pikachu solo baila, es un vago xD Pero es taaaan cute ^^
A quien eliges ¿Froakie, Fennekin o Chespin? De momento, a Fennekin, pero de los fanarts que he visto, no me gustan sus evoluciones.
¿Te gusta Digimon?Me gustan, aunque no tengo ni idea sobre ellos xD
Imagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Bueeeeeeeeehhh Alyyyys!! Antes de que te vayas :3
-Emoticon Favorito de PirateKing
- Invéntate un emoticon de OP
- ¿Te gusta el fútbol? ¿De qué equipo eres?
- ¿Libros o pelis?
- ¿Clase de música favorita?
- ¿Sabes de la noticia de la derrota del Barça ayer? ¿Qué opinas de ello?
- Top3 asignaturas del cole
- Y la pregunta de moda: ¿Ciencias o Letras?
- Viaje más largo que hayas hecho.
- Seré original diciendo que esta pregunta es original, aunque en realidad no lo es y dejo montado un cisco de palabras del copón: ¿Qué piensas de mí?
Un besito :3
SÍ.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

¿Por qué crees que deberían acabar Natsu y Lisanna juntos? Es una pareja que no logro entender, ya que aunque en el pasado pudiese haber un poco de "feeling" ahora está bastante claro que ya no
¿Por qué no quieres que Natsu y Lucy terminen juntos?
¿Con quien quieres que termine Naho, con Suwa o con Kakeru?
¿Como crees que terminará Orange?

Si el FMA que has visto es Brotherhood...
¿Personaje masculino favorito? ¿Por qué?
¿Personaje femenino favorito? ¿Por qué?
¿Homunculo favorito? ¿Por qué?
¿Que es lo que más te gustó de la historia?
Imagen
Imagen
Cerrado