Ogaleri Nogard escribió:Comencemos:
- Portada. Estan confundiendo a Caribou con su capitan?. Siendo territorio de Kaido, puede que sea uno de los aliados/comandantes que tiene el Yonkou, y que está a cargo de la isla. Lo mismo Gaburu desapareció, o murio. Si se parece tanto, Caribou es capaz de hacerse pasar por él XD. Esa estrella con puntos, para mi debe ser el simbolo de Kaido. Lo mismo volvemos a ver a Caribou muy pronto. Me gustaria saber si en esta Minihistoria se conseguira saber quien es el tipo poderoso del que Caribou quería ganarse su favor
Creo que tienes razón, pero me gustaría dar una segunda opción, por si acaso, puede (aunque es poco probable) que en el pasado caribou pudo haber sido soldado en el pasado y haber desertado (montando alguna historia). Además no parecen similares las caras de los soldados y la de caribou¿?
Que esta en la isla de kaidou ya estaba confirmado, pero si necesitábamos alguna prueba más el chapado de los árboles creo que es definitivo.
Ogaleri Nogard escribió:
- En cuanto al epiteto de Kaidou de las 100 Bestias, podemos darle varias interpretaciones:
+ Que sea el Yonkou que tiene que ver con el asunto de los Smiles (tendría sentido, pq si Law y Luffy lo tienen, él y sus hombres irán tras él o intentaran negociar)
+Que tenga 100 Nakamas muy tochos
+ Que como dice Aohige_Ap haga referencia al León, el Rey de la Selva (Amen de cumplirse alguna de las 2 premisas anteriores). No es que tenga una Zoan de leon (para mi tendra una fruta relacionada con el metal por mi teoría del Feng Shui), pero es el rey de todas esas bestias. Ese punto, tb podria utilizarse si se piensa en la teoria de Kaidou como Padre de Franky, el cual tb tiene cierta relación con el mismo (poso en bolas como un León, su Barco es un Leon). Otra posible "similitud"
Quiero destacar una cosa, kaidou lleva como mínimo 10 años de yonko, lo de las smiles como mucho lleva en producción 4 años, lo más probable que dos o tres. Dudo que el apodo se lo hallan puesto por las smileis (aunque si creo que es él el que llevaba el comercio de smileis, aunque yo hubiera apostado por BM ya que a kaidou siempre le he querido ver con un ejercito de cyborgs y robots.
Creo que el apodo viene por algo relacionado con su fruta, no se exactamente el que, pero algo así. Yo para kaidou me imagino, o una logia de metal, o una mitológica, la genbu:
http://es.wikipedia.org/wiki/Genbu
que a veces es representada así .....:
Aunque esta última me gustaría que la tuviera Kong. Pero si kaidou tuviera esta mitológica, podría tener relación con el supuesto significado de "olor a flor" (digo supuesto porque yo de japones solo se contar del uno al diez y el nombre de algunos golpes, espero que alguien me confirme lo de kaidou)
El mote de las cien bestias, también pudiera ser porque tiene cien barcos, y a cada barco se le da un motivo animal¿?, o que cada uno de sus capitanes (de estos cien barcos) tenga una zoan¿?
Sobre que kaidou sea el padre de franky, ... yo también lo creo, aparte de todo lo que has dicho, esta el hecho de que sus padres lo dejaron para ser grandes pirates, y sería sobre unos 30 años antes de la fecha actual, por lo que podría cuadrar temporalmente hablando.
Sobre el capítulo, bueno, quiero destacar un par de cosas, por ejemplo, hay un númerp en la frente de Baby 5, algo así como un número de serie,... o de un preso, o esclavo:
Yo propuse cuando apareció por primera vez, y empezábamos a pensar sobre su poder que podría ser un prototipo fallido/evolucionado de pacifista, quedo un poco apartado por como se desarrolló el personaje, pero este número, no se me ha hecho recordarlo.
También puede ser que en lugar de eso fuera una esclava, y fuera liberada/comprada y dada libertad relativa por doflamingo, por lo que le guardaría rencor pero le seguiría sirviendo. O puede que fuera una presa, bien de impel down, bien de otro tipo de cárcel del gobierno, o puede que incluso un sujeto de experimentos de alguna instalación y dofla la sacará de allí, no se me intriga mucho.
Momonosuke y su akuma, bueno aunque era un explicación buena, el que no pudieran volver a la forma humana las aknm artificiales a quedado descartado, no creo que el fallo sea que tengan fecha de caducidad como algunos dicen por ahí. Para mi es que no se pueden controlar al antojo, es decir, que no exisite forma mixta, ni pueden hacerse transformaciones parciales, con una artificial, o se es animal, o se es humano, En las mitológicas como las de momonosuke, puede que lleven una limitación en los poderes también, como ya se ha dicho, los dragones orientales según las leyendas (depende de la zona controlan solo una cosa, todas, ninguna, u tienen ese poder y otros) pueden controlar el clima, a momo le hemos visto creando nubes para subir/volar/planear, puede que sea su tope actual, aunque como se dijo aquella vez puede que sea porque es la manera tradicional de representar el modo de vuelo de un dragón oriental.
No me ha molado nada que kimemon reviviera, estaba cantado, pero aún así no me a gustado, lo del haki era otra buena teoría, pero creo que queda descartada como medio de supervivencia al gas, al decir que van a salvar a los del G5, los cuales (Deberían seguir muertes, fue una muerte épica, oda, debiste dejarles muertos y épicos T.T) no tienen desarrollado haki ni en broma, al fin y al cabo son marines random. Otro tema sería decir si kimemon logró salir gracias al haki y sobrevivir mediante otro método, eso si se mantiene, y es posible, me ha gustado la escena de CC torturado xd.
Alianza law y luffy, bueno esta claro que law va a sufrir mucho con esta alianza XD. Van a por kaido, bueno la verdad es que yo no sabía a por quién irían, solo sabía que kurohige estaba descartado, los demás entraban en mis esquemas, aunque BM tomaba la delantera por pekons, el cual me intriga, león que comió una mitológica de kappa¿?, humano que comió dos artificiales (habría que crear un buen motivo para que obtuviera dos artificiales), humano que comió una artificial y una natural¿?, humanoide que comió una bien artificial, bien natural (esta última lo dudo), esto me crea, como a muchos una duda, X-drake, se les unirá?, me gustaría, porque X-drake me gusta, pero no lo acabo de ver claro, aunque quién sabe. Lo que me lleva a otra pregunta, se habrá unido X-drake a kaidou (espero que no)?, resistirá en solitario cual aldea gala resiste al invasor romano al más puro estilo de axterix y obélix?, si se a unido a kaidou, lo habrá hecho como jugada estratégica, quiero decir, Law lleva mucho planeando esto, y sí en Sabadoy se cruzaron y establecieron una alianza, (creo que los dos tienen motivos personales contra kaidou, aunque no se me ocurre cuales), y el papel de X-drake era infiltrarse en la banda de kaidou. Otra cosa, puede que el enfrentamiento contra kaidou no llegue aún, sino que falten varias sagas, creo que van a llevar al dúo de padre e hijo a wano primero y les ayudarán a solucionar los problemas de la isla, bien se un tirano, bien sea otra cosa.
También como alguno ha dicho es muy posible que Caribou venda la información a kaidou,depende del final de la minihistoria, y lo que ocurra cuando le descubran como impostor/mentiros.
Mocha a despertado al fin de su sobredosis,se la ve en la fiesta, parece que una sobredosis mortal no es suficiente para matar a una niña. Bueno, eso también estaba claro.
Creo que dofla al final si va a llegar, como han dicho, la pregunta es estarán los mugis o solo estarán los marines¿?
Momento min-dramático cuando nami dice que tashigi le recuerda a bell-meré.
Me he tronchado con los caretos de chopper y brook en los momentos de los "Asesino asesino XD"
Y me ha sorprendido un poco las macro cuacharas y pucheros de Sanji, cocina okama e, interesante, pero, ha dicho con hormonas?, es que iva-chan le ha dado hormonas para que las guarde y las use????.
No entiendo porque arreglan el petrolero si smoker a pedido un barco, aunque quizá es por chaihige & company, para llevárselos (lo cual no me a molado nada, yo quería una revuelta de los centauros T.T, bueno, estoy convencido de que en un futuro veremos mini.historia de chaihige, y que de algún modo volverá a surcar el mar, no creo que lo dejen así, chaihige acabará ayudando a luffy, eso está claro.
O puede que chaihige se sacrifiquen intentado retener a dofly para que somoker y los marines consigan llevarse a los niños y a los prisioneros a un lugar seguro si finalmente llega a tiempo dofly. El personaje misterioso, sigue sin cuadrarme del todo que sea aokiji, pero de momento es el que más calza, eso un personaje nuevo, pero una cosa tengo clara, no creo que sea kaidou, no viene a cuento que aparezca, el solo, así por las buenas.
otra cosa a señalar es la sopresa de CC al ver vivo a Smoker, no entiende lo que pasa.
Y por último las malditas preguntas imperecederas de esta saga, quién diablos y porque le lanzo la bolita de papel a chopper, y donde está la tripulación y el submarino de law.
Por cierto, que soy un cazurro y siempre se me olvida, gracias redon por los spoilers