Paramecia mejor que Logia
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Paramecia mejor que Logia
El problema es que si vamos a aplicar la lógica de "esto es manga", entonces, la afirmación de Kuro y la mía (por descabelladas que sean) son tan válidas como la vuestra: es decir, suponemos que su cuerpo resiste las explosiones porque es capaz de atenuarlas o de absorber su onda expansiva, no porque las asimile internamente.
Ahora bien, en este caso concreto. La cuestión clave aquí es que en ambos casos la sensación térmica se eleva. Es decir, en un puñetazo de Akainu, aunque al usuario no le duela, su temperatura interna sí sube. Y es la resistencia a la misma lo que determina que ese ataque no le afecte. Si come un picante, la sensación térmica es idéntica (es una subida virtual (falsa, inducida por un agente irritante. Una irritación es una sensación térmica) de temperatura pero eso no significa que la sensación no sea la misma), entonces, ¿por qué le duele? ¿Por qué su cuerpo se siente en la necesidad de responder a esta situación?
Por otro lado, Aokiji es de hielo, pero por la misma regla de tres debería ser capaz de sentir frío, porque Mr 5 lo es (siempre según esa teoría). Por tanto si aceptamos una cosa y no otra, creo que estamos liando las cosas.
Ahora bien, en este caso concreto. La cuestión clave aquí es que en ambos casos la sensación térmica se eleva. Es decir, en un puñetazo de Akainu, aunque al usuario no le duela, su temperatura interna sí sube. Y es la resistencia a la misma lo que determina que ese ataque no le afecte. Si come un picante, la sensación térmica es idéntica (es una subida virtual (falsa, inducida por un agente irritante. Una irritación es una sensación térmica) de temperatura pero eso no significa que la sensación no sea la misma), entonces, ¿por qué le duele? ¿Por qué su cuerpo se siente en la necesidad de responder a esta situación?
Por otro lado, Aokiji es de hielo, pero por la misma regla de tres debería ser capaz de sentir frío, porque Mr 5 lo es (siempre según esa teoría). Por tanto si aceptamos una cosa y no otra, creo que estamos liando las cosas.

jal90 escribió:El problema es que si vamos a aplicar la lógica de "esto es manga", entonces, la afirmación de Kuro y la mía (por descabelladas que sean) son tan válidas como la vuestra: es decir, suponemos que su cuerpo resiste las explosiones porque es capaz de atenuarlas o de absorber su onda expansiva, no porque las asimile internamente.
Entonces, si esto fuera así, un puñetazo de Ace es semejante a una explosión y haciendo explotar su cuerpo, Mr.5 seria capaz de absorver el calor, o la onda que el ataque desprendiera. No se, no lo veo claro, pero me convence más que se pudiera defender bien de un aataque caluroso. El caso es que lo que quería hacer ver es que las Logias han bajado de nivel con la aparición del haki y que si Mr5 pudiera usarlo (hipoteticamente) sería un personaje que pelearía igualado con Ace, por ejemplo...
Pero yo no digo que Mr.5 sea una explosion andante siempre, sino que en el momento de recibir un golpe, bala, o lo que sea, explote a modo de defensa.jal90 escribió: Por otro lado, Aokiji es de hielo, pero por la misma regla de tres debería ser capaz de sentir frío, porque Mr 5 lo es (siempre según esa teoría). Por tanto si aceptamos una cosa y no otra, creo que estamos liando las cosas.
¿¡¡La era en la que todos los piratas sueñan está acabada, dicen...!!?¡¡¡Oíd!!!¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Contra eso supongo que no puedo estar en desacuerdo. El Haki es lo que tieneDrakeX escribió:Entonces, si esto fuera así, un puñetazo de Ace es semejante a una explosión y haciendo explotar su cuerpo, Mr.5 seria capaz de absorver el calor, o la onda que el ataque desprendiera. No se, no lo veo claro, pero me convence más que se pudiera defender bien de un aataque caluroso. El caso es que lo que quería hacer ver es que las Logias han bajado de nivel con la aparición del haki y que si Mr5 pudiera usarlo (hipoteticamente) sería un personaje que pelearía igualado con Ace, por ejemplo...
Eso parece más factible. Pero eso no le hace resistente al aumento de temperatura de estos ataques, simplemente se protege de ellos para que no alcancen su cuerpo en unas condiciones en las que sí le afectarían.DrakeX escribió:Pero yo no digo que Mr.5 sea una explosion andante siempre, sino que en el momento de recibir un golpe, bala, o lo que sea, explote a modo de defensa.

- Movius
- Teniente Comandante

Las Akuma no mi no impiden que el cuerpo realice sus funciones vitales, un claro ejemplo es Brook que come y caga sin tener órganos ni tejidos.
Siguiendo esta lógica, Ace siente calor en su forma humana; sin embargo Mr.5 solo tiene una forma, la humana, a través de la cual activa sus poderes como hombre bomba que es, y el calor producido por comer tabasco es producido por el aumento del flujo sanguíneo, al igual que Luffy puede aumentar la presión sanguínea usando el Gear Second se produce calor, y ese vapor es la evaporación de su propio sudor.
Además, comer entra dentro de las funciones vitales del cuerpo, mejor dicho nutrirse, por lo que la Bomu Bomu no impide que Mr.5 sienta calor al ingerir alimentos picantes.
Respecto a lo de que sea ignífugo ya no lo puedo asegurar tanto, pero es evidente que soporta las quemaduras producidas por una explosión, no veo por qué no podría evitar ser dañado por el fuego, además tras ser quemado por Zoro no mostró ningún signo de quemadura, en la minihistoria apareció sin abrigo y no se vio ninguna quemadura.
Siguiendo esta lógica, Ace siente calor en su forma humana; sin embargo Mr.5 solo tiene una forma, la humana, a través de la cual activa sus poderes como hombre bomba que es, y el calor producido por comer tabasco es producido por el aumento del flujo sanguíneo, al igual que Luffy puede aumentar la presión sanguínea usando el Gear Second se produce calor, y ese vapor es la evaporación de su propio sudor.
Además, comer entra dentro de las funciones vitales del cuerpo, mejor dicho nutrirse, por lo que la Bomu Bomu no impide que Mr.5 sienta calor al ingerir alimentos picantes.
Respecto a lo de que sea ignífugo ya no lo puedo asegurar tanto, pero es evidente que soporta las quemaduras producidas por una explosión, no veo por qué no podría evitar ser dañado por el fuego, además tras ser quemado por Zoro no mostró ningún signo de quemadura, en la minihistoria apareció sin abrigo y no se vio ninguna quemadura.

- zero1908
- Teniente Primero

Viniendo algo fuera del tema todas las frutas tienen sus pros y contras pero necesian entrenamiento.
Muchos creemos que Las paramecias tienen que joderse Entrenandose para mejorar pero solo lo pensamos por que 3 de los mugiwaras en especial el protagonista lo son.
No sabemos si Ace o Akainu Kizaru o quien mas de los logias tuvo que Luchar muchisimo para llegar a trner la fuerza que llego a obener.
Pero creeme que pienso que por simple deduccion de los problemas de creeancion de Ideas de Akuma no mi las Logias tienen por Deduccion ser las mas Poderosas y raras.
Las Paramecias: ademas de necesitar Esfuerzo necesitan obviamente Creatividad para su uso osea Frutas tan ilogicamene deviles como la Hana Hana no mi la Gom Gomu No mi entre otras pueden llegar con creaitvidad a ser de la mejores.Ademas recuerda que "Citando" palabras de Oda Le dia al Protagonista "Una Fruta tan estupidamene debil y ridicula conpadada con otras muy Over para que diera un buen recurso Humoristico".ADEMAS para su creacion exiten miles, millones no infinitas oportunidades pues son solo poderes inventados. Su poder radica en la Practica y Creatividad.
Las Zoan: Son para mi las mas Equilibradas: Pues son Multiplicantes de La fuerza del Usuario en general y la Fuerza del animal Base por lo que estas son la que realmente necesitan mas entrenamiento pues no son habilidades inventadas ni ataque de un elemento.Ademas para su creacion tenicamente existen millones diferentes de animales pero tiene sus limitanes por ser que para dar Frutas interesante deben dar Animales interesantes Lobo Leopardo Jirrafa Halcon Puma Leon" osea estas son mas limitadas que las paramecias pero pueden tener un gran numero de Frutas posibles y no importa.Su poder Radica en la Fuerza fisica del Usuario y la fruta.
Las Logias: Son las Frutas elite pues te dan habilidades de Controlar un elemento o cosas relacionadas a este elemento.Por lo que por deduccion son las fuertes ademas de que te dan intangibilidad.Pero si vez con SIr Crocodile el dijo que su fruta tuvo que mejorarla para llegar a que tenga ese nivel osea usar su intangilidad por puros "Reflejos" y si Vez seguramente solo podia usar Unos Desert Spada cuando comenzo a tenerla pero con el tiempo seguramente pudo dominar Los Grand Desert Spadas entre otros ataque que necesitan sobretodo concentracion y inteligencia dominar o mas Bien llevarlo a un gran nivel.ADEMAS para su creacion son Logias osea no puede haber tantos elemento o te gustaria ver una Logia de Mierda o una de Chocolate o una de moco osea se veria completamente estupido. Ademas para eso estan las Paramecias Corporales como la de Luffy Jozu y Mr1 Daz Bones y las Paramecias Mixtas: Como las de Magellan, Mr3 galdino y Elric "de relleno".Su poder Radica en La Experiencia.
Ademas no confundas es muy seguro que Akainu, Aokiji y Borsalino sin fruta le den una paliza en segundos a un Caribou con su fruta por que este decidio ser dependiente de esta y no mejorar.
En orden:
Las Zoan: Son Las menos Fruta dependientes por lo general.
despues las Paramecias que al usar sus habilidades normalmente necesitan entrenamiento el cual queda en su cuerpo.
Y por ultimo las mas fruta dependientes son las Logias por Obvias razones.
Ademas como digo siempre todas las frutas tienen sus pros y contras ningunas son completamente Invencibles.
En cuanto como seria una pelea de Ace contra un Mr5 con Haki, Ace quemaria a Mr5 como Akainu quema a Ace.Por simple Logica.
Muchos creemos que Las paramecias tienen que joderse Entrenandose para mejorar pero solo lo pensamos por que 3 de los mugiwaras en especial el protagonista lo son.
No sabemos si Ace o Akainu Kizaru o quien mas de los logias tuvo que Luchar muchisimo para llegar a trner la fuerza que llego a obener.
Pero creeme que pienso que por simple deduccion de los problemas de creeancion de Ideas de Akuma no mi las Logias tienen por Deduccion ser las mas Poderosas y raras.
Las Paramecias: ademas de necesitar Esfuerzo necesitan obviamente Creatividad para su uso osea Frutas tan ilogicamene deviles como la Hana Hana no mi la Gom Gomu No mi entre otras pueden llegar con creaitvidad a ser de la mejores.Ademas recuerda que "Citando" palabras de Oda Le dia al Protagonista "Una Fruta tan estupidamene debil y ridicula conpadada con otras muy Over para que diera un buen recurso Humoristico".ADEMAS para su creacion exiten miles, millones no infinitas oportunidades pues son solo poderes inventados. Su poder radica en la Practica y Creatividad.
Las Zoan: Son para mi las mas Equilibradas: Pues son Multiplicantes de La fuerza del Usuario en general y la Fuerza del animal Base por lo que estas son la que realmente necesitan mas entrenamiento pues no son habilidades inventadas ni ataque de un elemento.Ademas para su creacion tenicamente existen millones diferentes de animales pero tiene sus limitanes por ser que para dar Frutas interesante deben dar Animales interesantes Lobo Leopardo Jirrafa Halcon Puma Leon" osea estas son mas limitadas que las paramecias pero pueden tener un gran numero de Frutas posibles y no importa.Su poder Radica en la Fuerza fisica del Usuario y la fruta.
Las Logias: Son las Frutas elite pues te dan habilidades de Controlar un elemento o cosas relacionadas a este elemento.Por lo que por deduccion son las fuertes ademas de que te dan intangibilidad.Pero si vez con SIr Crocodile el dijo que su fruta tuvo que mejorarla para llegar a que tenga ese nivel osea usar su intangilidad por puros "Reflejos" y si Vez seguramente solo podia usar Unos Desert Spada cuando comenzo a tenerla pero con el tiempo seguramente pudo dominar Los Grand Desert Spadas entre otros ataque que necesitan sobretodo concentracion y inteligencia dominar o mas Bien llevarlo a un gran nivel.ADEMAS para su creacion son Logias osea no puede haber tantos elemento o te gustaria ver una Logia de Mierda o una de Chocolate o una de moco osea se veria completamente estupido. Ademas para eso estan las Paramecias Corporales como la de Luffy Jozu y Mr1 Daz Bones y las Paramecias Mixtas: Como las de Magellan, Mr3 galdino y Elric "de relleno".Su poder Radica en La Experiencia.
Ademas no confundas es muy seguro que Akainu, Aokiji y Borsalino sin fruta le den una paliza en segundos a un Caribou con su fruta por que este decidio ser dependiente de esta y no mejorar.
En orden:
Las Zoan: Son Las menos Fruta dependientes por lo general.
despues las Paramecias que al usar sus habilidades normalmente necesitan entrenamiento el cual queda en su cuerpo.
Y por ultimo las mas fruta dependientes son las Logias por Obvias razones.
Ademas como digo siempre todas las frutas tienen sus pros y contras ningunas son completamente Invencibles.
En cuanto como seria una pelea de Ace contra un Mr5 con Haki, Ace quemaria a Mr5 como Akainu quema a Ace.Por simple Logica.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Y qué estoy diciendo yo?Movius98 escribió:Las Akuma no mi no impiden que el cuerpo realice sus funciones vitales, un claro ejemplo es Brook que come y caga sin tener órganos ni tejidos.
¿Entonces, una llamarada no aumenta la temperatura local ahí donde se aplica? Entonces, a ver si me aclaro. Un aumento de temperatura real no provoca una sensación térmica porque el usuario es resistente. Sin embargo un aumento de temperatura falso (una irritación) sí la provoca. ¿¿??
Y de todas maneras, Mr. 5 se tragó la bola de tabasco pensando que era una canica explosiva. Se supone que habría preparado su cuerpo para el aumento de temperatura local que generaría (es decir, no estamos hablando de que le pille como a Ace en forma humana, el usuario estaba alerta y listo para contrarrestar el efecto si se producía).

- Movius
- Teniente Comandante

Voy a explicarlo de otra manera que creo que resultará más comprensible:
Mr.5 es capaz de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo, volviéndose inmune a estas y al calor que generan.
Por lo aue esta fruta tiene potencial tanto para defenderse como para atacar, sin embargo no puede defenderse del calor generado por el tabasco porque en cierto modo lo genera su cuerpo, por lo que no es como el calor generado por una explosión ajena a él.
Si se come una piedra incasdescente por ejemplo no tiene por qué quenarse ya que su cuerpo no genera calor, en cambio, el tabasco sí que produjo calor en Mr.5 por su sabor picante, no por tener una mayor temperatura ni mucho menos, sino por ser picante.
En otras palabras, que Mr.5 puede soportar cualquier tipo de calor externo al que produce su cuerpo, pero si lo provoca su propio cuerpo, suda para bajar la temperatura, al igual que también lo haría al correr o al pelear se cansaría y sudaría porque ese calor lo genera su cuerpo.
Mr.5 es capaz de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo, volviéndose inmune a estas y al calor que generan.
Por lo aue esta fruta tiene potencial tanto para defenderse como para atacar, sin embargo no puede defenderse del calor generado por el tabasco porque en cierto modo lo genera su cuerpo, por lo que no es como el calor generado por una explosión ajena a él.
Si se come una piedra incasdescente por ejemplo no tiene por qué quenarse ya que su cuerpo no genera calor, en cambio, el tabasco sí que produjo calor en Mr.5 por su sabor picante, no por tener una mayor temperatura ni mucho menos, sino por ser picante.
En otras palabras, que Mr.5 puede soportar cualquier tipo de calor externo al que produce su cuerpo, pero si lo provoca su propio cuerpo, suda para bajar la temperatura, al igual que también lo haría al correr o al pelear se cansaría y sudaría porque ese calor lo genera su cuerpo.

- Drepp
- Recluta Privado de Primera

Definitivamente no, Mr 5 no es inmune al fuego ni al magma... Sería ridículo. Puede que pueda aguantar cualquier tipo de explosión, incluso ser considerablemente resistente al calor y al fuego, eso no se lo quito, pero de ahí a que pueda aguantar un ataque de Ace o de Akainu... Lo sé, en las explosiones se desprende fuego y calor, y Mr 5 es un hombre explosión, pero de ahí a quedarse tan campante ante una ráfaga de fuego o un chorro de magma...
- Movius
- Teniente Comandante

Pues que Luffy presente semejante resistencia a la electricidad también es ridículo, cuando esta es capaz de alcanzar temperaturas elevadísimas. Si Mr.5 puede soportar uns explosión claramente también puede soportar ataques basados en el fuego o incluso en el magma.Drepp escribió:Definitivamente no, Mr 5 no es inmune al fuego ni al magma... Sería ridículo. Puede que pueda aguantar cualquier tipo de explosión, incluso ser considerablemente resistente al calor y al fuego, eso no se lo quito, pero de ahí a que pueda aguantar un ataque de Ace o de Akainu... Lo sé, en las explosiones se desprende fuego y calor, y Mr 5 es un hombre explosión, pero de ahí a quedarse tan campante ante una ráfaga de fuego o un chorro de magma...
Además, que los ataques de Ace tampoco es que sean muy dañinos, usó varios contra Teach y este salió ileso, y eso que le había atravesado con lanzas de fuego y quemado varias veces. Si Mr.5 de por sí es resistente al calor aguanta los ataques de Ace con los ojos cerrados.
Lo que admito es que a Ace se le pudiera ocurrir una forma de dañar a Mr.5, al igual que a Enel se le ocurrió usar metales conductores para calentarlos y dañar a Luffy.
EDIT al de abajo: Pero los golpes impactaron contra su cuerpo, que después lo absorbiera con la oscuridad es otra cosa.
EDIT2: Vale, pero Teach arde por esoso ataques y ni siquiera sufre quemaduras, los ataques de Ace no son tan poderosos como los pintan...
Última edición por Movius el Sab Feb 16, 2013 1:28 pm, editado 3 veces en total.

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Una Logia siempre será mejor que una paramecia (salvo contadas paramecias ultrapower como la gura gura o nikyu nikyu)
Hay una falsa percepcion de que una logia solo sirve para ser intangible contra los rookies pero:
Protege de balas de personajes debiles (imaginaos a Shirohige con una logia)
Las habilidades logias la mayoria son de "un golpe y muerto" ejemplos de ello son Enel, Crocodile, Akainu, Aokiji
Tb te permite controlar mejor tu cuerpo, acordaos como se dobló Akainu cuando recibió el puñetazo de shirohige, una persona normal se hubiese partido la columna
Hay una falsa percepcion de que una logia solo sirve para ser intangible contra los rookies pero:
Protege de balas de personajes debiles (imaginaos a Shirohige con una logia)
Las habilidades logias la mayoria son de "un golpe y muerto" ejemplos de ello son Enel, Crocodile, Akainu, Aokiji
Tb te permite controlar mejor tu cuerpo, acordaos como se dobló Akainu cuando recibió el puñetazo de shirohige, una persona normal se hubiese partido la columna
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara