Tu flipas no?falarius escribió:Este sábado le voy a dar una paliza a quien yo me se XD.
Tengo una táctica muy simple, pillarme un pj de mancos, enviar a 4 lacayos de cebo y rushear la partida wajajajaja.
Torneo Leage Of Legends /Pirateking/.
- Beckem88
- Teniente Primero

Re: Torneo Leage Of Legends /Pirateking/.

Este sabado el equipo verde no juega XDfalarius escribió:Este sábado le voy a dar una paliza a quien yo me se XD.
Tengo una táctica muy simple, pillarme un pj de mancos, enviar a 4 lacayos de cebo y rushear la partida wajajajaja.
Equipo verde, ¿cuando nos reunimos y jugamos unas partidas para ir viendo posiciones y todo eso? decid día y hora que yo hago un hueco xD

¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Yo ya he propuesto hoy a las 15:30 o el viernes a la misma hora. También si a alguien le viene mal pues que proponga y yo intentare adaptarme, pero yo ya digo que el jueves me viene muy mal.Stinson escribió:Equipo verde, ¿cuando nos reunimos y jugamos unas partidas para ir viendo posiciones y todo eso? decid día y hora que yo hago un hueco xD
Jaja un poco la verdad.Save_us_222 escribió:Tu flipas no?falarius escribió:Este sábado le voy a dar una paliza a quien yo me se XD.

- magomarc
- Ejecutado

El partido del equipo rojo vs el equipo verde se aplaza al viernes por la tarde a las 16:30 ''horario español'' de la semana que viene por razones burocráticas.
Recordar que la 2 jornada se disputa con el horario establecido
Sábado 9 de Marzo /23:00 Hora española/ Equipo Rojo Vs Equipo Verde (1 de 5)
Recordar que la 2 jornada se disputa con el horario establecido
Sábado 9 de Marzo /23:00 Hora española/ Equipo Rojo Vs Equipo Verde (1 de 5)
Última edición por magomarc el Sab Mar 02, 2013 5:15 pm, editado 1 vez en total.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Mago no se si te has equivocado o me estas trolleando, porque precisamente hace un par de dias que pedi que nos cambiases a nosotros el partido (equipo verde) del sabado que viene al viernes que viene.
Ya te comente que en mi team hay a gente que le viene mejor en viernes y que le resulta imposible jugar en sabado.
Ya te comente que en mi team hay a gente que le viene mejor en viernes y que le resulta imposible jugar en sabado.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Joder, a mi no me gustan los cambios de última hora, las fechas que queden fijas de una vez porfavor, no suelo tener problemas de fecha, pero pasar un encuentro que lleva fijado su tiempo a dentro de una semana un día antes del mismo no me gusta...
Esta vez no me afecta, pero si nos ponemos a hacer cambios que sea ahora, porque de seguir haciéndolo el torneo pierde su seriedad y nos pasamos las normas por donde no debemos.
Esa es mi opinión, yo andaba preparado para jugar mañana.
O lo interpreto mal y te has equivocado, yo que sé xD..
Saludos!
Esta vez no me afecta, pero si nos ponemos a hacer cambios que sea ahora, porque de seguir haciéndolo el torneo pierde su seriedad y nos pasamos las normas por donde no debemos.
Esa es mi opinión, yo andaba preparado para jugar mañana.
O lo interpreto mal y te has equivocado, yo que sé xD..
Saludos!

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Naku
- Moderador

Pues a mi el cambio me ha jodido de lleno, la próxima vez habla con todos antes de cambiar algo.
- Beckem88
- Teniente Primero

A ver, no os lieis, el partido que se adelanta es el del equipo rojo contra el equipo verde, nada más, lo demás es que se ha equivocado Mago 
Por otra parte, me gustaría pedir que se cambiara el partido de esta noche, ya eligiremos un día de la semana que viene, pero me ha surgido un imprevisto y no voy a poder estar
Por otra parte, me gustaría pedir que se cambiara el partido de esta noche, ya eligiremos un día de la semana que viene, pero me ha surgido un imprevisto y no voy a poder estar

- Naku
- Moderador

Vale.. entonces es el partido de azul vs rojo hay que decidirlo a mi me vale cualquier día a partir de 20.00 hasta 23.00 (para no pasar de las 0.00 que yo tengo que dormir) .
Ir diciendo los otros nueve y vamos a encontrar una buena hora para todos.
Ir diciendo los otros nueve y vamos a encontrar una buena hora para todos.
- magomarc
- Ejecutado

Siento la confusión, el que cambia de horario es el Rojo vs Verde al mencionado en mi post anterior. Gracias Save por aclararlo
Respecto al otro grupo yo estoy disponible en el horario que indica nakumen por lo que para mi no hay problema, entrar los afectados y decidimos un día en conjunto.
Respecto al otro grupo yo estoy disponible en el horario que indica nakumen por lo que para mi no hay problema, entrar los afectados y decidimos un día en conjunto.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Al fin y al cabo hay partida hoy? Porque no puedo XD Yo en serio ya me volvi a enredar...

hoy juega el rojo contra el verde al final???
Porque tengo algo llamado vida social y no creo que pueda la verdad....
Porque tengo algo llamado vida social y no creo que pueda la verdad....

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
De ser posible las partidas entre 21:00 y 23:00 (Entre diario) para acabar como muy tarde a las 23:50 o así, a los de arriba, hoy no se jugará nada por unos motivos u otros.
Por mi Azul vs Rojo podemos jugar mañana a la hora que sea, pero acordémoslo para acomodar mi horario de estudio.
Saludos
Por mi Azul vs Rojo podemos jugar mañana a la hora que sea, pero acordémoslo para acomodar mi horario de estudio.
Saludos

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar