Rincón de teorías sobre los misterios del mundo de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kuzan
Cabo
Cabo

Re: Misterios por resolver

Mensaje por Kuzan »

Yo añadiría como comio su Akuma no mi, ya que no es normal que una niña haya tomado una akuma no mi.Además Oda explicó casi todas las akumas que se tomaron fuera del Grand line salvo esta.
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Tenemos un nuevo misterio:

Esperaba que esta semana Oda lo resolviera, pero parece que va a quedarse sin resolver por varios capitulos mas.

es:

Que vio Luffy en la espalda de Boa Hancock, que es lo que tiene?????
:shock:

Saludos, :wave:
Imagen Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Estoy un 99% seguro que leí que Boa tiene unos ojos en la espalda y la persona que los veo se convertirá en piedra, claramente esta habilidad es inmune en Luffy :joint: :joint: :joint:
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Matzutzi escribió::joint: :joint: :joint: Estoy un 99% seguro que leí que Boa tiene unos ojos en la espalda y la persona que los veo se convertirá en piedra, claramente esta habilidad es inmune en Luffy :joint: :joint: :joint:

Eso es lo que ella y sus hermanas le hacen creer a las demas amazonas, lo de la maldicion de gorgona es una mentira, es mas, las amazonas creen que las hemanas de Boa H. se convierten en serpientes por culpa de esta maldicion, no saben que las hermanas Hancock son usuarias de Akuma no mi.En realidad lo que tienen en la espalda es:
Spoiler: Mostrar
¿Un tatuaje? : ¿Shirohige? ¿Dragon?
Saludos,
Imagen Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

saico87 escribió:
Matzutzi escribió::joint: :joint: :joint: Estoy un 99% seguro que leí que Boa tiene unos ojos en la espalda y la persona que los veo se convertirá en piedra, claramente esta habilidad es inmune en Luffy :joint: :joint: :joint:

Eso es lo que ella y sus hermanas le hacen creer a las demas amazonas, lo de la maldicion de gorgona es una mentira, es mas, las amazonas creen que las hemanas de Boa H. se convierten en serpientes por culpa de esta maldicion, no saben que las hermanas Hancock son usuarias de Akuma no mi.En realidad lo que tienen en la espalda es:
Spoiler: Mostrar
¿Un tatuaje? : ¿Shirohige? ¿Dragon?
Saludos,
yo creo que es la marca de shirohige ya que luffy dice que ya la habia visto antes, y se la vio a su ermano en el pasado...la marca
Imagen
SeS_betico
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SeS_betico »

Yo tambien me quede con las ganas de ver la continuacion de la pelea entre Shanks y Barbablanca (empezaron a pelear por algo en la cubierta del barco pirata de barbablanca y solo se vio un choque de espadas), no se si seguiran hasta el final o pararan. :o :o
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Mi opinion es que se quedo solo en ese choque de espadas.......y en plan amenaza, no para luchar en serio......de hecho si hubiera sido una batalla de verdad significaria que seguramente shanks ya abria sido derrotado, porque barbablanca esta aora en marcha para rescatar a Ace...Es mi opinion. Salu2 :wave:
Imagen
Nerocles
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nerocles »

La pelea, durante el mismo número, los propios tripulantes de Shanks decían que iban sus capitanes iban a luchar, pero creo recordar que decían que "no irian a la guerra" por lo que se supone que aquella confrontación era una mera forma de defender cada uno la postura que había defendido.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No sé si realmente cuente como un misterio, pero ahora que se nos ha hablado de Fisher Tiger ¿algún día conoceremos su apariencia o su historia como tal? ¿Hachi podrá decirnos acerca de él o será hasta isla Gyojin que podramos escuchar de nueva cuenta de esta leyenda?

See Ya!!
Imagen
By Natthy
chacalo69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chacalo69 »

Bueno, no es un misterio, sino mas bien una desvelacion (no se si exista esa palabra), pero pos lo que se ha visto de Fisher, quiere decir que Tom-san fue uno de los liberados, acaso fue uno de sus piratas, estaria chido retomar esos detalles pero con todo esto que ya se sabe, ustedes que piensa

para el compa de abajo:

yo me referia a que Tom ya tenia el tatuaje, esto durante la saga de Ennies Loby, recuerdad cuando Franky tiene su regreseion al pasado, ahi es donde se ve el tatuaje del sol, por eso lo decia, que Tom ya fue esclavo y a lo que me referia es que si tuvo relacion con Tiger
Última edición por chacalo69 el Mar Nov 11, 2008 7:03 am, editado 2 veces en total.
A veces la verdad no importa como debiera..., pero siempre tienes que decirla.
Wito

Mensaje por Wito »

chacalo69 escribió:Bueno, no es un misterio, sino mas bien una desvelacion (no se si exista esa palabra), pero pos lo que se ha visto de Fisher, quiere decir que Tom-san fue uno de los liberados, acaso fue uno de sus piratas, estaria chido retomar esos detalles pero con todo esto que ya se sabe, ustedes que piensan
Pero no que Tom-san lo habían trasladado directamente a Impel Down ??? a menos que lo hubiesen hecho esclavo para que construyese barcos para la marina , aunque lo dudo.- Saludos :wave:
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
gruinheadhell
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gruinheadhell »

Este es una simple apreciacion que me ha llegado al ver el manga de esta semana:
- ¿Alguien ve cierto parecido entre Fisher Tiger y Kuma? Aunque no sea más que una pequeña apreciación mia (seguramente estaré equivocado), pero es posible que Kuma sea el resultado de experimentos del Doctor Vegapunk.

- Otra teoría referente al doctor Vegapunk y las Akuma no Mi es que las frutas del diablo sean los cuerpos de las personas que han tenido esa habilidad anteriormente. Me explico. Un usuario come una Akuma, y cuando muere, su cuerpo se transforma en una nueva fruta. Es posible que esa sea la razón por las que hay libros con las Akuma no Mi, y el porque solo puede haber una de cada clase, aunque nos deja con el misterio de como empezó la cosa (los 100 años de vacio de historia???? podria ser que las Akuma sean creacion del Gobierno y no quieren que se asocie a ellos)

Estas son dos teorias que se me han ocurrido ultimamente. Iremos dejando más a medida que avance el manga.
Kmiya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kmiya »

¿Contaría como misterio lo que le haya dicho Kuma a Rayleigh mientras este peleaba contra Kizaru?
Imagen
Para seguir adelante ocupas:
Algo imaginación, un poco de concentración más determinación, una cucharada
de originalidad y una pisca de ingenio.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Hombre, tanto como misterio no.......simplemente no conocemos una pequeña conversacion (que seguro que es algo importante), pero no es algo como el misterio de la D o el vacio en la historia........bueno, a mi parecer. Salu2 :wave:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A mí de vez en cuando me gusta recordar que todavía no sabemos mcuho sobre los Revolucionarios y las motivaciones de su líder, Monkey D. Dragon. Sobre todo para que Oda nos diga de una vez cual es la razón para que sea le más buscado del mundo... más que Shirohigue, Shanks y otros Yonkou
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder