wild animal escribió:Chicos chicos ya, estamos haciendo una tormenta en un baso de agua. Patosai falta de 3 dias para el mes, es verdad, error no detectado, pero aun asi en el voteo final se voto 2 veces (cuando puse el mensaje). Si Kruschev cuentara entonces nombre de usuario tambien y volveriamos a lo mismo.
Edito el voto para hacer el conteo Nami VS Shira.
PDT: Gane quien gane me parece bien algo y me gustaría que dieran su opinion, terminando el torneo, despues del Nami vs Monet volveremos a hacer un Nami vs Robin, fuera del torneo, un VS de 2 o 3 dias, si es por revancha o por dejar definitivamente a una mas bella. Como dije, no entra en el torneo pero seria una muerte subita terminando para ver quien de las 2 es enrealidad ¨la mas bella¨
Para evitar errores pido a 3 usuarios que se quieran ofrecer de jueces, contaran los votos cada una, y pero las respuestas deben ser claras ¿todos de acuerdo con una muerte subita final?
Es que si se da por válido a Lacsas, Nombre de usuario y Kruschev gana Nami. Y eso sin restar el voto de Pattosai, porque si se resta aplicando la regla del mes (repito es
OBJETIVA, aquí no influyen opiniones, 1 mes = 31 días), gana claramente Nami.
Yo no podría votar en las elecciones de España si tuviese 17 años y 11 meses.
Ahora sí que no tengo dudas de que Nami ha ganado. Se ve una clara manipulación. Si os hace ilusión que Robin gane así muy bien, pero yo no voto más para que luego no sirva de nada.
PD: Y que conste que no lo digo en mal tono. Simplemente expongo mi visión de lo sucedido.