Nami vs Robin. Torneo la chica mas bella final

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Shirahoshi vs Robin pre. Torneo la chica mas bella 2

Mensaje por ikki13 »

monekou_94 escribió:...
Estás manipulando tu (que está clarísimo porque solo has quoteado parte de mi comentario). He quoteado los votos no válidos de wild animal (el creador del tema) y Lacsas no está entre ellos (normal porque está argumentado). Lo puse al final porque al estar remarcado, le quite el tamaño y tal y se me quedo colgado en la numeración y para no tener de rehacerla lo puse al final.

Y te recuerdo que el recuento lo hizo alguien que votó a Robin, los votos no válidos los da otro que votó a Robin y yo que voté a Nami solo puse números y quotee los votos inválidos.
Última edición por ikki13 el Vie Mar 15, 2013 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
monekou_94
Sargento
Sargento

Re: Nami post vs Shirahoshy. Torneo la chica mas bella 2

Mensaje por monekou_94 »

Perdona por decirte que habías manipulado. Pero si miras en el primer tema, verás que cuando comentó Lacsas el propio wildanimal no tuvo en cuenta su voto. Lo que quiere decir que se le olvidó incluir a Lacsas entre los votos no contados en el comentario que tú has visto.
Superficial y pedante
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

La corrupción ha llegado a PK, manipulación, piques, chistes malos
jal90 escribió:-¿Cuál es el colmo de Nami?
-Que le Robin.
Grande Jal xD
drogas, sexo y gifs de gente gritando.

Ikki, el comentario de Lacsas tampoco fue contado puesto que se le pidió que se explayase más y no lo hizo.
Aquí tienes el quote
wild animal escribió:Lacsas: especifica mas tu respuesta, si no se conciderara SPAM y no cuenta.
y el link.

Que la sangre no llegue al río por un error puntual xD.

P.D: Cuando se calme esto edito con mi voto.

Edit

Pues al final Ikki tiene razón, Nami es la ganadora.
Última edición por Slayeris el Sab Mar 16, 2013 12:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagenImagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Pues que queréis que os diga... a mi me parece muy mal que se de por inválido el voto de Lacsas y más si no se recuerda más adelante:
Mi voto va para Nami por culpa de la nariz de Robin.
Está diciendo que vota a Nami porque la nariz de Robin no le gusta. ¿Que tiene de spam? La nariz de Robin es rara/diferente y no le gusta a todo el mundo.

Está dando un voto y una razón. Otros dan muchas palabras y dicen lo mismo. Yo mismo voté a Robin (contra Shirahoshi) porque la personalidad de la sirena no me gusta.

EDIT: Y ahora que me fijo:

Pattosai no llega al mes de registro que se pide. Así que se habría de descontar otro voto a Robin xD

looool Y encima lo dijiste tu Slayeris y ahora no lo repites.
Última edición por ikki13 el Vie Mar 15, 2013 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

¿Y el mio?m, expreso k la forma de ser de Robin muchas veces me resulta cargante y k ante la duda me kedaba con Nami...... y no esk lleve menos de un mes registrado la verdad xD.

Creo que el OP keria k ganara Robin si o si.. y le tocara apalear en la final a la pajarraca esa de las nieves :lol:
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

O sea que justificas el de Lacsas pero no el de Nombre de usuario.

Y a Pattosai le qudan 3 días para cumplir el mes, así que volver a reabrir la votación me parece una gilipollez.
Superficial y pedante
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

monekou_94 escribió:O sea que justificas el de Lacsas pero no el de Nombre de usuario.

Y a Pattosai le qudan 3 días para cumplir el mes, así que volver a reabrir la votación me parece una gilipollez.
Si miras más atrás veras que dije que el de Nombre de usuario también estaba justificado (página 3 de este mismo tema):
Y yo personalmente no hubiera anulado los votos de kruschev y nombre de usuario porque sí creo que argumentan los votos (solo que no se alargan como otros).
No decía el de Lacsas porque pensaba que se daba por válido, pero está más que justificado también..

Y de repetir nada, habría ganado Nami pero bueno.

PD: La regla del mes es la más objetiva (en las normas dice que o se tiene más de 1 mes en el foro o no cuenta el voto) y tampoco se respeta.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Chicos chicos ya, estamos haciendo una tormenta en un baso de agua. Patosai falta de 3 dias para el mes, es verdad, error no detectado, pero aun asi en el voteo final se voto 2 veces (cuando puse el mensaje). Si Kruschev cuentara entonces nombre de usuario tambien y volveriamos a lo mismo.

Edito el voto para hacer el conteo Nami VS Shira.

PDT: Gane quien gane me parece bien algo y me gustaría que dieran su opinion, terminando el torneo, despues del Nami vs Monet volveremos a hacer un Nami vs Robin, fuera del torneo, un VS de 2 o 3 dias, si es por revancha o por dejar definitivamente a una mas bella. Como dije, no entra en el torneo pero seria una muerte subita terminando para ver quien de las 2 es enrealidad ¨la mas bella¨

Para evitar errores pido a 3 usuarios que se quieran ofrecer de jueces, contaran los votos cada una, y pero las respuestas deben ser claras ¿todos de acuerdo con una muerte subita final?
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

wild animal escribió:PDT: Gane quien gane me parece bien algo y me gustaría que dieran su opinion, terminando el torneo, despues del Nami vs Monet volveremos a hacer un Nami vs Robin, fuera del torneo, un VS de 2 o 3 dias, si es por revancha o por dejar definitivamente a una mas bella. Como dije, no entra en el torneo pero seria una muerte subita terminando para ver quien de las 2 es enrealidad ¨la mas bella¨
Será después del Robin vs Monet, ¿no? Yo ya estoy hecho un lío.

Además, la regla del mes se hace para evitar multicuentas, ¿no? Pues a falta de 3 días para que Pattosai cumpla el mes dudo que sea un multicuentas xD
Superficial y pedante
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

wild animal escribió:Chicos chicos ya, estamos haciendo una tormenta en un baso de agua. Patosai falta de 3 dias para el mes, es verdad, error no detectado, pero aun asi en el voteo final se voto 2 veces (cuando puse el mensaje). Si Kruschev cuentara entonces nombre de usuario tambien y volveriamos a lo mismo.

Edito el voto para hacer el conteo Nami VS Shira.

PDT: Gane quien gane me parece bien algo y me gustaría que dieran su opinion, terminando el torneo, despues del Nami vs Monet volveremos a hacer un Nami vs Robin, fuera del torneo, un VS de 2 o 3 dias, si es por revancha o por dejar definitivamente a una mas bella. Como dije, no entra en el torneo pero seria una muerte subita terminando para ver quien de las 2 es enrealidad ¨la mas bella¨

Para evitar errores pido a 3 usuarios que se quieran ofrecer de jueces, contaran los votos cada una, y pero las respuestas deben ser claras ¿todos de acuerdo con una muerte subita final?
Es que si se da por válido a Lacsas, Nombre de usuario y Kruschev gana Nami. Y eso sin restar el voto de Pattosai, porque si se resta aplicando la regla del mes (repito es OBJETIVA, aquí no influyen opiniones, 1 mes = 31 días), gana claramente Nami.

Yo no podría votar en las elecciones de España si tuviese 17 años y 11 meses.

Ahora sí que no tengo dudas de que Nami ha ganado. Se ve una clara manipulación. Si os hace ilusión que Robin gane así muy bien, pero yo no voto más para que luego no sirva de nada.

PD: Y que conste que no lo digo en mal tono. Simplemente expongo mi visión de lo sucedido.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Vamos a ver, Wildanimal es el jefe de este tema. Él decide que esos votos no cuentan por falta de argumentación, pues es lo que hay.
Superficial y pedante
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo flipo con la gente, desgañitandose y cabreandose con los demas en un foro de un manga/anime porque no gana su personaje favorito. Corrupcion corrupcion! Manipulacion y corrupcion everywhere jajaja.

Vamos a ver, que es un puñetero debate con votaciones para ver quien creemos que la tiene mas larga. ¿En que nos afecta esto? Repito, hay gente que se toma One Piece muuuuuuy en serio.

Ha ganado Nami, pues ha ganado Nami, ¿Robin? Pues Robin. Ni muerte subita ni leches, que se cuenten de nuevo los votos teniendo en cuenta como se han hecho las demas ediciones y si no se ha justificado la respuesta, mala suerte. Si no se llega ¿al mes? Pues mala suerte tambien. Es bien facil. Wild, opino que deberias hacer como siempre y no reabrir nuevos debates sino cerrar este y al que le joda que gane Nami a Robin o Robin a Nami que se aguante.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

monekou_94 escribió:Además, la regla del mes se hace para evitar multicuentas, ¿no? Pues a falta de 3 días para que Pattosai cumpla el mes dudo que sea un multicuentas xD
En realidad sería más correcto decir "para evitar a LA multicuentas" XDD.
wild animal escribió:PDT: Gane quien gane me parece bien algo y me gustaría que dieran su opinion, terminando el torneo, despues del Nami vs Monet volveremos a hacer un Nami vs Robin, fuera del torneo, un VS de 2 o 3 dias, si es por revancha o por dejar definitivamente a una mas bella. Como dije, no entra en el torneo pero seria una muerte subita terminando para ver quien de las 2 es enrealidad ¨la mas bella¨
Bueno, en caso de llegar a hacerse, ahora ya se debería englobar en su totalidad a los personajes, es decir, Nami vs Robin, y nada de pre ni post, sino todas sus versiones.
ikki13 escribió:Es que si se da por válido a Lacsas, Nombre de usuario y Kruschev gana Nami. Y eso sin restar el voto de Pattosai, porque si se resta aplicando la regla del mes (repito es OBJETIVA, aquí no influyen opiniones, 1 mes = 31 días), gana claramente Nami.
Pero es que como dice monekou_94, esos votos al final NO cuentan, es lo que hay.

Bah, mejor anulemos esta semifinal y démosle la copa a Monet XDD.
Última edición por Cotolo el Sab Mar 16, 2013 12:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Como queráis. Ha ganado Robin. ¡Pero Nami es la ganadora moral! :P
Última edición por ikki13 el Sab Mar 16, 2013 12:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Es que Monet DEBE ganar el torneo. Es la más maravillosa creación femenina de Oda en su manga. Como al final resulte que sí se la ha cargado, iré yo personalmente a Japón a matarle a él, aunque luego todos los del foro vengáis a matarme a mí jajajajajaa.
Superficial y pedante
Responder