Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Natthy »

Hermione escribió: Más fea es la otra con el grosor del nombre en toda la izquierda. No veo la diferencia con la mía excepto por el formato.
Puede parecerte más fea pero la que lleva es la que se ajusta a lo que pidió cuando posteó la imagen (nick a la izquierda, de arriba a abajo y font de ese estilo)

Pero un +1 a lo de rechazar educadamente, que es algo que nunca está de más.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Hermione escribió:
Speaker escribió:Siento haber sido tan estúpido, pero pedí mi firma justo antes de cambiarme de nombre ¿Alguien podría hacer otra con mi nombre actual? Siento las molestias.
saludos! :wave:
Cuando aprendas a dar las gracias por las molestias que se toman los usuarios, te guste o no el resultado, a lo mejor me lo planteo.
Mi firma quedó mucho mejor, más discreta que la que tienes. El nombre es demasiado descarado, no resalta a Brook.
En fin... ¿Primero pides que te agradezca a ti también y luego dices que la tuya quedó mucho mejor? En lo de que no hice bien en darte las gracias tienes razón, te pido perdón y te doy las gracias por las molestias. Pero vamos, ponerse así y venir encima asegurando que la tuya es mucho mejor, manda narices.
Natthy escribió:

Y tienes razón, ahí metí yo la pata. Ahora ha sido ella la que ha venido diciéndo que la suya es mejor y exagerando las cosas. Yo, ya he hecho lo mío.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Hermione
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Hermione »

Speaker escribió:
Hermione escribió:
Speaker escribió:Siento haber sido tan estúpido, pero pedí mi firma justo antes de cambiarme de nombre ¿Alguien podría hacer otra con mi nombre actual? Siento las molestias.
Cuando aprendas a dar las gracias por las molestias que se toman los usuarios, te guste o no el resultado, a lo mejor me lo planteo.
Mi firma quedó mucho mejor, más discreta que la que tienes. El nombre es demasiado descarado, no resalta a Brook.
En fin... ¿Primero pides que te agradezca a ti también y luego dices que la tuya quedó mucho mejor? En lo de que no hice bien en darte las gracias tienes razón, te pido perdón y te doy las gracias por las molestias. Pero vamos, ponerse así y venir encima asegurando que la tuya es mucho mejor, manda narices.
Natthy escribió:

Y tienes razón, ahí metí yo la pata. Ahora ha sido ella la que ha venido diciéndo que la suya es mejor y exagerando las cosas. Yo, ya he hecho lo mío.
Simplemente no se debe menospreciar el trabajo de los demás, por muy poco esfuerzo que te parezca que se ha hecho, por el detalle que una persona ha tenido en ayudarte.
No soy una reina de las firmas y nunca me he molestado en dedicarle a ninguna muchos minutos. Hiciste una petición y quise ayudarte a mi manera. No te gustó y no pasa nada, pero me sentí ignorada totalmente y como mínimo podías haberme dicho algo. El hecho de guardar la imagen original, abrir el paint, abrir la foto, recortarla y ponerle tu antiguo nick fueron minutos de mi tiempo.
Personalmente me gusta más mi firma porque el nombre está más claro y es más discreto, el otro llama más la atención y deja a un margen la cara de Brook. Es mi punto de vista, no he dicho que sea un chasco. Si a ti te gusta más pues me alegro de que alguien te haya hecho el favor y haya dado en el punto.
Eso sí, con esa actitud la gente pierde interés por ayudar. Zanjo aquí el tema.
Imagen
"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Speaker escribió:
Natthy escribió:

Simplemente no se debe menospreciar el trabajo de los demás, por muy poco esfuerzo que te parezca que se ha hecho, por el detalle que una persona ha tenido en ayudarte.
No soy una reina de las firmas y nunca me he molestado en dedicarle a ninguna muchos minutos. Hiciste una petición y quise ayudarte a mi manera. No te gustó y no pasa nada, pero me sentí ignorada totalmente y como mínimo podías haberme dicho algo. El hecho de guardar la imagen original, abrir el paint, abrir la foto, recortarla y ponerle tu antiguo nick fueron minutos de mi tiempo.
Personalmente me gusta más mi firma porque el nombre está más claro y es más discreto, el otro llama más la atención y deja a un margen la cara de Brook. Es mi punto de vista, no he dicho que sea un chasco. Si a ti te gusta más pues me alegro de que alguien te haya hecho el favor y haya dado en el punto.
Eso sí, con esa actitud la gente pierde interés por ayudar. Zanjo aquí el tema.[/quote]

No, si ya he admitido que aquella vez la cagué yo por ingorarte, y ya te he pedido perdón. Pero la manera en la que te has puesto... Primero dices que tu firma está mucho mejor, y luego lo cambias a "personalmente me gusta más mi firma". Ahora, ahora es cuando el tema queda zanjado.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Dios la que se ha montado por una firma... Realmente la hice yo así porque vi que lo que él pedía realmente era otra cosa, y le di lo que pedía, al menos lo intenté. Que sí, que podría haberte dicho algo ¡¡PERO TÚ NO MENOSPRECIES MI TRABAJO!! xD que realmente no es que me ocupara mucho tiempo, ni trabajo, pero si no quieres que se metan con tu trabajo no te metas con el de los demás ò.o mala persona.
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

A ver si me entero bien de esto... Porque esta rozando limites de absurdez terribles.

Aqui se pide respeto por el "esfuerzo", "trabajo", etc. por esa firma? ¿por la firma de Brook? ¿hola?

Seamos sinceros... ¿Que esfuerzo? ¿que trabajo? Cualquiera con una minima idea de firmas o que haya hecho 1-2 en su vida EN LA VIDA se le ocurriria decir esto, pero en la vida.

Esto lo que es una falta de respeto a la gente que SI que se curra las firmas y no pone una puta foto pixelada con la primera font que pilla en colorines y ENCIMA exige respeto por ello, ¡que es de chiste!. Que manda huevos que la gente se este tomando esto en serio cuando lo ha hecho la tia mas petarda, spammer, tocapelotas y trastornada del foro para llamar la atencion como hace siempre. No le deis bola hombre (yo solo quiero dejar mi opinion).

Una cosa es que alguien pida una forma asi y uno la haga en exactamente 30 segundos que es lo que cuesta redimensionar una imagen, añadir una font y un color, porque la han pedido asi (al margen de que sepa hacer otras cosas muy diferentes), pero en la vida podria exigir respeto por esto xDDDD. ¿O va a pedir tambien respeto un dibujante famoso por trazar una linea con regla? <- Que es a lo que mas se aproxima esto.

Edit:

Para que no sea tanto spam, dejo una galeria reorganizada con algunas firmas del 2008 al 2011/12:
http://s475.photobucket.com/user/Teddyb ... t=6&page=1

Y otra con las de este año que han sido pauperrimas:
http://s475.photobucket.com/user/Teddyb ... t=3&page=1

Y la otra firma que hice a Speaker, chacho, no la encuentro. Luego la busco cuando vuelva del curro a ver...
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Madre mía, si aquí al final se llena más el tema por un sólo comentario que por lo que tocaría, que son firmas, pedidos y parecidos xD Yo personalmente no quiero ensuciar más el tema, mejor dejar el asunto a parte porque ya ha habido disculpas y baneo.
Hace siglos que no hago ninguna firma, pero el render de Prince of Persia de 2008 me han entrado ganas de hacer una.
Imagen
He querido fusionar al final más las letras, pero me ha dado pereza.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

¿Cuál os gusta más?

Imagen

Imagen

A la primera le he cogido cariño, ya es un tiempo considerable el que la he llevado. Pero la segunda también me gusta bastante, es como más "compleja" y un cambio de look cada cierto tiempo siempre viene bien. ¿Qué opináis?
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Hola.

He hecho estas. Las seis primeras son diferentes versiones de lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un beso.

P.D: Si a alguien le gusta alguna de estas, se la puede quedar.
BlazeBlue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlazeBlue »

Mitsui escribió:¿Cuál os gusta más?

Imagen

Imagen

A la primera le he cogido cariño, ya es un tiempo considerable el que la he llevado. Pero la segunda también me gusta bastante, es como más "compleja" y un cambio de look cada cierto tiempo siempre viene bien. ¿Qué opináis?
La primera no es tuya, la has cogido de internet y de original tiene bien poco. Si yo fuera tú me quedaría con la segunda, tiene un toque más personal y si alguien se la pone sí puedes decir que es robada.
EDITO:
La verdad es que dudo, analizando la segunda imagen, que la hayas diseñado tú. Si la has cogido de por ahí tampoco podrás reclamar nada después.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Bonita firma, Shiroii se estara descojonando (once again) de ti.

Stainless, ahora mismo posteo eso.

Edit: Maximo 450x200, resizear la imagen la deja en esto... : /

Imagen

Y una firma random tirando de c4ds y wire propios:

Imagen
Imagen

Stock original:
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: Libre uso.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Cumpliendo cosillas:

@Stainless: ¿No era posible que en toda la red hubiera un render de Soul Eater "decente" tio? Pues nada, ya sabes lo que tuve que hacer, redibujarlo enterito y acoplarlo a la firma. Disfruta del wall que ahi si que puse empeño de cojones xD!

Aqui las 4 versiones. Si, hay algo raro en el render, mas que nada porque es un dibujo y claro, cuesta huevo y medio que quede bien. A mi me gustan la primera y segunda. Y quizas deberia haberla hecho 350x150 o 400x100, peeeeeero, ya es tarde.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si me animo a hacer alguna otra mas. Esta firma es de las pocas que seran 100% mia porque es un puto coñazo hacerlas asi xD.

EDIT: Ah, y renuevo avatar. Mas powerful, mas handsome, mas... Sutailish.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Realmente no pido ni una firma ni un avatar espero que aun así aceptéis el pedido.

Me gustaría pedir una imagen para decorar mejor el Post de un tema en concreto, de cierto tamaño para que quepa en el post sin ser muy grande ni muy pequeño, en el que me gustaría que pusiese " TORNEO AKUMA-NO-MI FAVORITA "( con letras ligeramente en espiral como las frutas mismas) usando estas frutas del Diablo como Decoración Imagen
y ya para finalizar enmarcada la imagen tambien con bordes en espiral.

Espero que me acepteis el pedido y gracias de antemano ^,^
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Buenas! Me paso por el rincón de los dioses del Ps para ver si a alguna alma caritativa le apetece ayudarme con el tema del Índice Musical. Quiero darle un lavado de cara, que está muy caótico, y actualizarlo con los últimos grupos con tema propio. Me gustaría que cada letra tuviese una font distinta, y los grupos que la componen tengan dicha font. Es decir, unas 28 fonts distintas, una para letra del abecedario. Por ejemplo:

A (font 1)
Arctic Monkeys, Avenged Sevenfold (ambos con la font 1)

B (font 2)
Black Eyed Peas, Blink 182 (ambos con la font 2).

Yo me encargaría de enlazar cada grupo a la imagen para que al pinchar en ella salga el tema automáticamente. He pensado que no fueran tan grandes como las que están actualmente, porque hacen un poco pesada la lectura. Pero sí me gustaría que la letra que da título (A o B en el ejemplo anterior) fueran más grandes que las de los grupos.

Si alguien quiere ayudarme, bienvenido sea
:neko:
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Jeje han pasado 6 meses desque cambie la firme, asi que toca cambio de look y esta vez voy a pedir una firma con.....Trafalgar Law ya toca cambiar y no tener siempre una de algun mugi xD.

Bien si es posible y alguien se ofrece quiero una firma con imagenes parecidas a estas, tambien pueden ser estas, mi nick, y
un fondo oscuro preferiblemente que sea diferente del color azul o el negro.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que me he pasado, pero por lo menos quien se ofrezca no tendrá que buscarlas si quiere utilizar alguna de esas :lol:

Pd:Si alguien se ofrece, que me mande un mp. Y gracias de antemano :wink:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Cerrado