Llevo pensando desde que vi a Diamante en el manga que ese colorspread del que muchas voces dicen que ese tio es Kaido, no es otro que Diamante. Es mas, tengo una apuesta con un colega de que ese tio es Diamante. Si, el mismo que es aliado y "trono" de Doflamingo.Markoala escribió:Mira por donde, yo no creo que sea lo mismo y confío en las "sombras". ¿Por qué?
La de los Shichibukais fue una imagen muy temprana de lo que serían, cuando aún faltaba mucho para que saliera otro que no fuera Mihawk, pero a diferencia de la imagen de los Shichibukai, la de los Yonkou no son simples sombras. Se ve CLARAMENTE el rostro y digo claramente por qué aunque BigMam no sea EXACTAMENTE igual, se nota que es ella, y digo claramente por qué aunque Kaido resulte ser un poco distinto a dicha imagen, se ve CLARAMENTE QUE ES HUMANO, al menos en ese entonces.
Tras el Time Skip tenemos una nueva "imagen" de Kaido:Sí vale, solo se ve la mandíbula, pero una béstia béstia no es. Mínimo parece una especie de simio.
- Spoiler: Mostrar
Así que yo digo que es Humano con Zoan interesante.
La Akuma no mi de Kaido
Re: La Akuma no mi de Kaido
Si doflamingo puede hablarle de tal forma a un yonkou al cual el mismo afirma que le tiene terror, pues los 4 emperadores no seran tan temerosos como nos pinto oda. si diamante llegase a ser kaido, el cual estoy un 100% seguro que no es asi, me llevaria la mayor trolleada del mundo.Teddyb3ar escribió: Llevo pensando desde que vi a Diamante en el manga que ese colorspread del que muchas voces dicen que ese tio es Kaido, no es otro que Diamante. Es mas, tengo una apuesta con un colega de que ese tio es Diamante. Si, el mismo que es aliado y "trono" de Doflamingo.
No, digo que ese que todos catalogan como Kaido en el colorspread, PARA MI, es Diamante. No digo que Diamante en la historia sea en realidad Kaido ni viceversa xD. Hablo solo en el colorspread.Hykarus escribió:Si doflamingo puede hablarle de tal forma a un yonkou al cual el mismo afirma que le tiene terror, pues los 4 emperadores no seran tan temerosos como nos pinto oda. si diamante llegase a ser kaido, el cual estoy un 100% seguro que no es asi, me llevaria la mayor trolleada del mundo.Teddyb3ar escribió: Llevo pensando desde que vi a Diamante en el manga que ese colorspread del que muchas voces dicen que ese tio es Kaido, no es otro que Diamante. Es mas, tengo una apuesta con un colega de que ese tio es Diamante. Si, el mismo que es aliado y "trono" de Doflamingo.
ah, pues entonces ahi no tengo ninguna objecion. puede que sea diamante, lo veo mas cercano a el, que a kaido, por lo menos por la boca ya que vimos a diamante haciendo un gesto parecido.Teddyb3ar escribió:No, digo que ese que todos catalogan como Kaido en el colorspread, PARA MI, es Diamante. No digo que Diamante en la historia sea en realidad Kaido ni viceversa xD. Hablo solo en el colorspread.Hykarus escribió:Si doflamingo puede hablarle de tal forma a un yonkou al cual el mismo afirma que le tiene terror, pues los 4 emperadores no seran tan temerosos como nos pinto oda. si diamante llegase a ser kaido, el cual estoy un 100% seguro que no es asi, me llevaria la mayor trolleada del mundo.Teddyb3ar escribió: Llevo pensando desde que vi a Diamante en el manga que ese colorspread del que muchas voces dicen que ese tio es Kaido, no es otro que Diamante. Es mas, tengo una apuesta con un colega de que ese tio es Diamante. Si, el mismo que es aliado y "trono" de Doflamingo.
- Sadgasm
- Teniente Primero

A ver, estan Big Mom, Shanks y Teach. Por que mierda Oda pondria a Diamante? Un jodido Cero a la izquierda comparado con los Yonkos?????????????????????????????? Joder es que es jodidamente obvio, pero no!!!!! Esa no es Big Mom!!!!! Es Kokoro!!!!!!Teddyb3ar escribió:Llevo pensando desde que vi a Diamante en el manga que ese colorspread del que muchas voces dicen que ese tio es Kaido, no es otro que Diamante. Es mas, tengo una apuesta con un colega de que ese tio es Diamante. Si, el mismo que es aliado y "trono" de Doflamingo.Markoala escribió:Mira por donde, yo no creo que sea lo mismo y confío en las "sombras". ¿Por qué?
La de los Shichibukais fue una imagen muy temprana de lo que serían, cuando aún faltaba mucho para que saliera otro que no fuera Mihawk, pero a diferencia de la imagen de los Shichibukai, la de los Yonkou no son simples sombras. Se ve CLARAMENTE el rostro y digo claramente por qué aunque BigMam no sea EXACTAMENTE igual, se nota que es ella, y digo claramente por qué aunque Kaido resulte ser un poco distinto a dicha imagen, se ve CLARAMENTE QUE ES HUMANO, al menos en ese entonces.
Tras el Time Skip tenemos una nueva "imagen" de Kaido:Sí vale, solo se ve la mandíbula, pero una béstia béstia no es. Mínimo parece una especie de simio.

Por que puede que sean los personajes que van a aparecer en las proximas sagas con el tema de alianzas y tal. No lo se...Nachosaprissa escribió:A ver, estan Big Mom, Shanks y Teach. Por que mierda Oda pondria a Diamante? Un jodido Cero a la izquierda comparado con los Yonkos?????????????????????????????? Joder es que es jodidamente obvio, pero no!!!!! Esa no es Big Mom!!!!! Es Kokoro!!!!!!Teddyb3ar escribió:Llevo pensando desde que vi a Diamante en el manga que ese colorspread del que muchas voces dicen que ese tio es Kaido, no es otro que Diamante. Es mas, tengo una apuesta con un colega de que ese tio es Diamante. Si, el mismo que es aliado y "trono" de Doflamingo.Markoala escribió:Mira por donde, yo no creo que sea lo mismo y confío en las "sombras". ¿Por qué?
- elcoldplay
- Aprendiz

Yo opino que la habilidad de Kaidou es la DITTO-DITTO (jajajajajajajaja)... o si nos vamos a esas, la de la Hormiga Quimera... jajajajajaja... (perdónad las alusiones a POKEMON y HXH)
Ya en serio... suena interesante la teoría que dices sobre el Nahual y aunque lo veo MUY improbable, no sería la primera vez que ODA se inspira en otras culturas para crear algo...
Aunque mi pensar es que es muy fuerte... tan fuerte que es más poderoso que "100 bestias" juntas... no se sabe si tiene ANM o no... pero me inclino por ese pensar...
Nahual... que interesante...
Ya en serio... suena interesante la teoría que dices sobre el Nahual y aunque lo veo MUY improbable, no sería la primera vez que ODA se inspira en otras culturas para crear algo...
Aunque mi pensar es que es muy fuerte... tan fuerte que es más poderoso que "100 bestias" juntas... no se sabe si tiene ANM o no... pero me inclino por ese pensar...
Nahual... que interesante...
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Mi apuesta es que Kaido es un dragón con la Hito-Hito no mi modelo enano. Al principio pensé en darle el modelo gigante,pero luego reconsidere que con la de enano tiene más uso como por ejemplo encoger su tamaño, además no me digáis que no molaría que la criatura que derroto a Moriah fuese algo diminuto para él.
- En su forma original se vería como un dragón occidental con alas cola y todo el percal.
- En su forma de enano, encogería hasta una altura que le llegue a la cintura a Luffy, tomaría forma humana, sus alas y cola desaparecen,le crecería cabello y barba y sus garra se convertirían en manos,ademas de cambiar sus colmillos por dientes humanos,pero al igual que Chopper con su Heavy point conserva alguna parte de él como puede ser el pelaje ejemplo si Kaido fuese un dragón rojo, la piel de Kaido en su forma enano seria roja, también mantiene los ojo reptilianos de dragón al igual que Chopper conserva su nariz azul.
- En su forma mixta Kaido aun conservaría el pelo y la barba, aumentaría de tamaño (una altura similar a Franky) las ala le volverían a salir, que le salga la cola es opcional, sus dientes se volverían colmillos y su piel empezaría a verse más escamosa.
- En el Flash back de Moriah de su derrota ante Kaido, se ve que fue derrotado por una especie de bola de fuego típico de un Dragón.
- Se le conoce como la criatura más poderosa.
- Sabemos que Kinemon odia a los dragones y que tiene algún asunto con Kaido, seguramente Kaido tiene esclavizados a los Samurais de Wano y un día acabo con la mujer,hermano,maestro ser querido de Kinemon.

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Tú sí que eres un cero a la izquierda.Nachosaprissa escribió:A ver, estan Big Mom, Shanks y Teach. Por que mierda Oda pondria a Diamante? Un jodido Cero a la izquierda comparado con los Yonkos?????????????????????????????? Joder es que es jodidamente obvio, pero no!!!!! Esa no es Big Mom!!!!! Es Kokoro!!!!!!Teddyb3ar escribió:Llevo pensando desde que vi a Diamante en el manga que ese colorspread del que muchas voces dicen que ese tio es Kaido, no es otro que Diamante. Es mas, tengo una apuesta con un colega de que ese tio es Diamante. Si, el mismo que es aliado y "trono" de Doflamingo.Markoala escribió:Mira por donde, yo no creo que sea lo mismo y confío en las "sombras". ¿Por qué?
Pues si está abriendo la boca al igual que Diamante, y hay nas rayas en las mejillas lo normal sería que fuese diamante dado su parecido. Enseñate a aceptar otras opiniones que no son las tuyas y están mucho mejor argumentadas.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
Ha kaido le pega tener una zoan de las potentes, por el colorspread ese se ve que es un salvaje, tipo chaman del congo ( es lo mas parecido que he encontrado en mi cabeza para describirlo .___.)
Yo voto por una zoan que tenga varias transformaciones en una y esa es la zoan mitológica de la quimera
Yo voto por una zoan que tenga varias transformaciones en una y esa es la zoan mitológica de la quimera

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
Me gusta mucho la teoría de Torvic Lesor. Me encanta. La pongo en spoiler para el que ya la haya leído; pero me parece genial. Además, está muy bien redactada
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Yo creo que está claro que tendrá una Zoan. De qué tipo? Nadie lo sabe, no podemos hacer conjeturas antes de tiempo,habrá que esperar...
Hombre, poder, podemos. De hecho, de esto se trata el tema. Y, de hecho, para eso sirven los foros de debate e ideas, qué aburrido sería un manga semanal si no puedes compartir tus opiniones con los demás.
Reitero: Kaido nació dragón occidental, tomó una akuma Hito Hito (modelo Qué-sé-yo), y de ahí su poder y su epíteto "criatura".
Reitero: Kaido nació dragón occidental, tomó una akuma Hito Hito (modelo Qué-sé-yo), y de ahí su poder y su epíteto "criatura".
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Puede que tenga cualquier fruta zoan. Si recordamos, lo que normalmente hace fuerte a la persona no es la fruta si no la persona misma o la forma que tenga esta persona de usar la fruta. El ejemplo más claro es Luffy.
Imaginen que Kaido tiene una zoan Quimera, Sátiro o lo que quieran. Lo más importante a estas alturas es el nivel de haki. Seguramente tenga un nivel de haki brutal o el mejor haki de armadura del mundo, con el cual seria completamente intocable.
Se tener fruta en mi opinión sera Sátiro, Quimera o escarabajo hércules. La del escarabajo hércules es la teoria que a mi más me interesa. El escarabajo hércules es el animal más fuerte de la naturaleza capaz de soportar 850 veces su peso sobre su espalda y cargarlo (pesando solo 120g puede levantar 102kg). Lo más curioso es que este escarabajo ya salio en una escena de One Piece.
Imaginen que Kaido tiene una zoan Quimera, Sátiro o lo que quieran. Lo más importante a estas alturas es el nivel de haki. Seguramente tenga un nivel de haki brutal o el mejor haki de armadura del mundo, con el cual seria completamente intocable.
Se tener fruta en mi opinión sera Sátiro, Quimera o escarabajo hércules. La del escarabajo hércules es la teoria que a mi más me interesa. El escarabajo hércules es el animal más fuerte de la naturaleza capaz de soportar 850 veces su peso sobre su espalda y cargarlo (pesando solo 120g puede levantar 102kg). Lo más curioso es que este escarabajo ya salio en una escena de One Piece.

"Nada es imposible para un hombre con suficiente voluntad"- Marshall D. Teach
Bueno, es un bichejo de 10cm y debe tener una fuerza importante. Pero al contrario de lo que pone en tantas webs, ?te ves a ese insecto levantándote? Porque me lo imagino bastante aplastado por mi pie si se pone debajoGod-Enel escribió:Puede que tenga cualquier fruta zoan. Si recordamos, lo que normalmente hace fuerte a la persona no es la fruta si no la persona misma o la forma que tenga esta persona de usar la fruta. El ejemplo más claro es Luffy.