¿Os fiáis ya de Law?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os fiáis de Law?

Totalmente, los mugis pueden poner sus vidas en sus manos
21
17%
Si, no creo que traicione a nadie, aunque tampoco arriesgará su vida por los mugis
34
27%
En Parte, no parece mala persona pero no le quito el ojo de vista por si acaso
51
40%
No, estoy seguro que su plan es llegar lo más lejos posible e intentará quitarse a la mayor cantidad de gente de delante
20
16%

Votos totales: 126

robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Os fiáis ya de Law?

Mensaje por robb92 »

Law es enigmático, para que engañarnos. Lo que si es cierto es que es el tipo de pirata que no verás apuñalar a Luffy por la espalda una vez llegado el hipotéctico caso de que tengan éxito en la alianza. Porque? Basicamente hubiese podido desentenderse de Luffy y los suyos ya en Punk Hazard por el hecho de como llevan a cargo todas las cosas (banda de piratas, fuera de lo común). Sin embargo, Law empieza a confiar poco a poco en Luffy, gracias a que este último tiene como un don que le permite que se pongan de su lado los demás (como observo Mihawk en Marineford). Y el hecho de que en resumen es el mejor de los supernovas. A parte de que lo que busca Law, según mis observaciones, es tener un puesto privilegiado en el Nuevo Mundo.
krozo-onepiece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por krozo-onepiece »

Yo pienso q no va a ver una traicion sucia en la alianza.... pero al final de llegar a sus objetivos law le robara alguna tontada :oops: (como un trozo de carne de una vaca sagrada a Luffy) jajajja, o los sombreros de paja salen huyendo por q le roban el sombrero a Law :lol: o quizas Nami les roba un tesoro a los piratas heart.
maestro sichibukai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por maestro sichibukai »

Yo creo que Law quiere aprovecharse de la "voluntad" de luffy porque sino no lo rescataría en marineford y sino no sería tan amable con él despues de escapar en el submarino. Por un lado está arriesgando mucho su vida porque ahora se está enfrentando con Fujitora y Dooflamingo, creo que esconde algún secretillo y si estubiera ocultando algo grave zoro ya lo hubiera notado. Menuda saga nos está preparando Oda con Dressrosa salu2 :wave:
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kimlux16 »

Al principio no me fiaba de el pero al cabo de un tiempo me fío mucho de el xD. Hombre no niego que con su forma de ser crea mucha intriga respecto a el pero bueno yo creo que es su manera de expresarse y ya está pero por dentro es otra persona mucho mas noble.
En cuanto a la alianza que tienen, mi opinión es que en la saga de Dressrosa estarán juntos y probablemente lleguen juntos a la isla donde está la tripulación de Law y luego tomen caminos diferentes pero con la alianza aún en marcha, creo que cuando se separen crearán un plan para liarla en el nuevo mundo y luego se juntarán de nuevo para derrotar a Kaido. Ahí estoy seguro que la alianza estará en pie y luego de eso la verdad no se que será de Law :D
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Si algún día le traiciona da igual xk luffy no estaría vivo si no fuese por el, y si derrotan a kaido sera gracia su a ayuda como guerrero y como cabeza pensante xk si no lo tendría difícil, así que luffy le debe 2 a law antes de que supuestamente le traicione. Por no hablar de cuando dio la cara por el ante el almirante.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Cuando conoces a Luffy es imposible no quererle jajaja solo hace falta ver a Buggy o Crocodile que al principio lo odiaban a muerte pero ahora tienen una mezcla extraña de amistad. Al principio si que dudaba de el pero tras el tiempo que lleva con la banda dudo mucho que acabe traicionándolo, Luffy se hace querer.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Tonikukoch

Mensaje por Tonikukoch »

yo creo que no le traicionara, simplemente harán lo que tengan que hacer y la alianza quedara rota y cada uno ira por su lado con la promesa de que Luffy piensa darle una patada en el trasero si se pone en su camino para ser el rey de los piratas, aunque dudo que ese sea el propósito de Law. me gustaría saber cual es.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Godot Alba escribió:
magomarc535 escribió:Cuando conoces a Luffy es imposible no quererle jajaja solo hace falta ver a Buggy o Crocodile que al principio lo odiaban a muerte pero ahora tienen una mezcla extraña de amistad.
Yo creo que lo de Buggy o Crocodile con Luffy no es amistad ni se le parece, solo fueron alianzas temporales y ahora siguen siendo enemigos de Luffy

De Crocodile vale, no tienen amistad i en el Nuevo mundo serán enemigos, pero de Buggy creo que ya no ai ningun tipo de enemistad por parte de ninguno, Buggy ayudo bastante a Luffy en Impel Down i en MarineFord, i Luffy le entrego el Brazalete que era la clave (( bueno mas bien es el mapa )) para conseguir el tesoro que tanto quería buggy el tesoro del Capitán John :neko: :neko:
Imagen
Imagen
Responder