En que año acabara One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Saitama
Recluta Privado de Tercera

Re: En que año acabara One Piece

Mensaje por Saitama »

Le doy del 2020 al 2023.

Como dicen, van 1 año por saga, pero tambien hay que sumarle descansos, algun problema de salud de Oda y la ¨saga final¨, la cual veo que dure mas de un año, pues hay mucho que desvelar con todo eso del Siglo Vacio, Armas Ancestrales, giros, amarrar cabos, etc.... Vamos, en un solo año todo eso? Si Naruto va por su fin y ya lleva años (aunque creo que tambien dependeria del desarrollo).

Por cierto. Cabe la posibilidad que la Jump haga que Oda alargue la historia innecesariamente para sacarle todo el jugo :gota: ?
Spoiler: Mostrar
Supongo que Oda, en su posicion, tiene toda libertad de acabarla cuando quiera :P
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Quisiera pensar que hasta el 2020 como mucho, pero tal y como se va estirando... uff, ni idea. Odiaría pensar que se cancelara antes de ver el final, o que se alargara tanto que perdiera el interés en ella. (tipo Los Simpsons)

Además, una vez que acabara la historia principal, Oda podría tirar de spin-offs durante años. Anda que no hay miles personajes interesantes que exprimir más :ok:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
jainkoa

Mensaje por jainkoa »

Kumadori CP9 escribió:Quisiera pensar que hasta el 2020 como mucho, pero tal y como se va estirando... uff, ni idea. Odiaría pensar que se cancelara antes de ver el final, o que se alargara tanto que perdiera el interés en ella. (tipo Los Simpsons)

Además, una vez que acabara la historia principal, Oda podría tirar de spin-offs durante años. Anda que no hay miles personajes interesantes que exprimir más :ok:
No tiene nada de sentido esa comparación. One piece es una serie que sigue una trama y los simpsson son capitulos independientes.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Si como algunos decís existiera la alternativa de hacer spin offs cuando One Piece acabe, tipo la historia de Roger o cosas así, veo muy probable que no sea Oda quien los produzca. Yo le veo cerrando One Piece y diciendo "Muy bien, me ha salido un gran trabajo pero quiero cambiar completamente de aires". Si quisiera volver a dibujar algo de One Piece, probablemente no pasaría hasta pasados unos cuantos años (probablemente no menos de 10).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kyro Farron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kyro Farron »

Como han dicho,1 año por saga,pues supongo que acabará en 2021 o 2025 como mucho owo
RcR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RcR »

Depende del negocio y marketing Oda-Shonen Jump-Toei.

Ya si los japos fanaticos se cansen o no, Oda realmente disfruta su avaricia. ^^
laputouch
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por laputouch »

Es un poco locura..pero One piece da para mucho mucho muchisimo... así que.. yo digo que en el 2027! Total empezó en 1997 :lol:
laputouch
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por laputouch »

11SuiGeneris11 escribió:
Hatter escribió: A año por saga, son 7 años. A parte de eso, seguro que hay otras sagas complementarias: nuevos o viejos enemigos, supernovas, una saga previa a Big Mom, la vuelta a la isla gyojin...
Eso es lo que no tiene que pasar meter sagas previas, cosas que sobran. DIrectos al grano, que la historia coja ritmo, prefiero una buena historia, que una histori a muy larga y que pierda fuelle. Prefiero leer 4 años One Piece a un altísimo nivel con buenos giros en la historia y que sea emocionante a leer la historia 10 años y aburrirme en 5 de ellos, no se vosotros. Mejor calidad que cantidad.
No se vosotros los que opináis eso de que preferís leer 4-5 años de manga a buen ritmo..que 10 años y aburrirse.. vamos a ver... de verdad pensáis que os vais a aburrir con One piece?? para mi es impensable lo bueno de One piece es la intriga que produce y no conocer las cosas cuando uno quiere sino cuando Oda lo cree necesario. Para mi One Piece es una obra maestra y la manera en que esta siendo construida me parece genial.. que siga así y que dure muchísimos años más!! :love:

Por cierto como se termine en 4 años... me :suicidio:
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

A mí me gustaría que termine lo antes posible pero sin dejar ningún vacío o incógnita en la trama de la serie. Cuanto menos dure la serie menos probable es que muera Oda, y por lo tanto, es menos probable que otra persona que no sea Oda tenga que encargarse de seguir dibujando el manga.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

TzOrLl escribió:A mí me gustaría que termine lo antes posible pero sin dejar ningún vacío o incógnita en la trama de la serie. Cuanto menos dure la serie menos probable es que muera Oda, y por lo tanto, es menos probable que otra persona que no sea Oda tenga que encargarse de seguir dibujando el manga.
¿Cuántos años crees que tiene Oda? Joder, solo tiene 38, con que termine en 8-10 años no le tiene por qué pasar nada a Oda. Si estuviéramos hablando de George R. Martin vale, pero con lo longevos que son los japoneses no hay problema XD.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Que cabroness, Queréis matar a Oda con tal solo 38 años, pero si aun le queda mucho tiempo de vida, ademas el es un Mangaka experto que no va a dejar la serie a medias

Todos los japos son fan de One Piece asi que no os precupeis que nadie le intentara asesinar, i un accidente imposible el tiene Ángeles de la Guardia por todos lados
Imagen
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Trankis tíos, ya tengo la solución: acabo de llamar a Octavio Acebes y me ha asegurado que en 20 años naturales contados justos a partir de mañana. :) :D
Imagen
Responder