Como dicen, van 1 año por saga, pero tambien hay que sumarle descansos, algun problema de salud de Oda y la ¨saga final¨, la cual veo que dure mas de un año, pues hay mucho que desvelar con todo eso del Siglo Vacio, Armas Ancestrales, giros, amarrar cabos, etc.... Vamos, en un solo año todo eso? Si Naruto va por su fin y ya lleva años (aunque creo que tambien dependeria del desarrollo).
Por cierto. Cabe la posibilidad que la Jump haga que Oda alargue la historia innecesariamente para sacarle todo el jugo ?
Quisiera pensar que hasta el 2020 como mucho, pero tal y como se va estirando... uff, ni idea. Odiaría pensar que se cancelara antes de ver el final, o que se alargara tanto que perdiera el interés en ella. (tipo Los Simpsons)
Además, una vez que acabara la historia principal, Oda podría tirar de spin-offs durante años. Anda que no hay miles personajes interesantes que exprimir más
Kumadori CP9 escribió:Quisiera pensar que hasta el 2020 como mucho, pero tal y como se va estirando... uff, ni idea. Odiaría pensar que se cancelara antes de ver el final, o que se alargara tanto que perdiera el interés en ella. (tipo Los Simpsons)
Además, una vez que acabara la historia principal, Oda podría tirar de spin-offs durante años. Anda que no hay miles personajes interesantes que exprimir más
No tiene nada de sentido esa comparación. One piece es una serie que sigue una trama y los simpsson son capitulos independientes.
Si como algunos decís existiera la alternativa de hacer spin offs cuando One Piece acabe, tipo la historia de Roger o cosas así, veo muy probable que no sea Oda quien los produzca. Yo le veo cerrando One Piece y diciendo "Muy bien, me ha salido un gran trabajo pero quiero cambiar completamente de aires". Si quisiera volver a dibujar algo de One Piece, probablemente no pasaría hasta pasados unos cuantos años (probablemente no menos de 10).
Hatter escribió:
A año por saga, son 7 años. A parte de eso, seguro que hay otras sagas complementarias: nuevos o viejos enemigos, supernovas, una saga previa a Big Mom, la vuelta a la isla gyojin...
Eso es lo que no tiene que pasar meter sagas previas, cosas que sobran. DIrectos al grano, que la historia coja ritmo, prefiero una buena historia, que una histori a muy larga y que pierda fuelle. Prefiero leer 4 años One Piece a un altísimo nivel con buenos giros en la historia y que sea emocionante a leer la historia 10 años y aburrirme en 5 de ellos, no se vosotros. Mejor calidad que cantidad.
No se vosotros los que opináis eso de que preferís leer 4-5 años de manga a buen ritmo..que 10 años y aburrirse.. vamos a ver... de verdad pensáis que os vais a aburrir con One piece?? para mi es impensable lo bueno de One piece es la intriga que produce y no conocer las cosas cuando uno quiere sino cuando Oda lo cree necesario. Para mi One Piece es una obra maestra y la manera en que esta siendo construida me parece genial.. que siga así y que dure muchísimos años más!!
A mí me gustaría que termine lo antes posible pero sin dejar ningún vacío o incógnita en la trama de la serie. Cuanto menos dure la serie menos probable es que muera Oda, y por lo tanto, es menos probable que otra persona que no sea Oda tenga que encargarse de seguir dibujando el manga.
TzOrLl escribió:A mí me gustaría que termine lo antes posible pero sin dejar ningún vacío o incógnita en la trama de la serie. Cuanto menos dure la serie menos probable es que muera Oda, y por lo tanto, es menos probable que otra persona que no sea Oda tenga que encargarse de seguir dibujando el manga.
¿Cuántos años crees que tiene Oda? Joder, solo tiene 38, con que termine en 8-10 años no le tiene por qué pasar nada a Oda. Si estuviéramos hablando de George R. Martin vale, pero con lo longevos que son los japoneses no hay problema XD.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Que cabroness, Queréis matar a Oda con tal solo 38 años, pero si aun le queda mucho tiempo de vida, ademas el es un Mangaka experto que no va a dejar la serie a medias
Todos los japos son fan de One Piece asi que no os precupeis que nadie le intentara asesinar, i un accidente imposible el tiene Ángeles de la Guardia por todos lados