Tema oficial de Fútbol 2013

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Fútbol 2013

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 escribió:Y de Cabaye sigo pensando que está al nivel de Alonso, darle un par de años y que lo fiche un grande, que en el Newcastle poco puede demostrar.
Antes lo digo... Cabaye, cerca de fichar por el Manchester United. Espero que no se vaya a los Red Devils...

Paco, que no juego a juegos de fútbol, solo al Striker Manager, y usa jugadores inventados, no reales xD.

El Villarreal, nuevo equipo de Primera División. Felicidades, aunque el Almería fue bastante superior, hoy, justamente hoy, no supo definir...

Este miércioles a las 20.00 ida de la primera eliminatoria de play off, Alcorcón contra el Girona de Ashita y Koly, y a las 22.00 (las 21.00 en Canarias), Las Palmas de Spandam contra el Almería de Oga. Yo, por supuesto, con Charles, tocará cargarse a Las Palmas y Girona/Alcorcón xD. La vuelta será el sábado, y la final el miércoles siguiente.

Mi apuesta: sube Girona, dando la sorpresa.
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

No entiendo cómo no comentáis nada... La selección sub-21 está jugando la Eurocopa. Total hoy a ganado a Alemania 1-0, golito de Morata el segundo que hace en el torneo saliendo de suplente, y de mientras Rodrigo de titular xDDD.

PD: Isco, Thiago y Illara están jugando de escándalo y Morata también, miedo me da si se foguea mucho el año que viene, no lo tenia muy vito y me ha gustado mucho lo poco que ha jugado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

El gol de Morata ha sido un señor golazo. Lo poco que he visto de este chaval ha sido bueno y efectivo, de verdad no entiendo como no se le da más oportunidades. A este paso acabará como Negredo o Soldado metiendo 20 goles por temporada en otro equipo.

Illara y Thiego son mucha tela. Y el I. Martinez vaya kaiser. De todas maneras hoy hemos jugao mejor, contra Rusia no me gustó mucho el partido
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Yo comentaré que Montoya me está callando la boca, me está gustando mucho, hoy estuvo sobresaliente. En una contra de Alemania en la que sólo defendía él, la cortó y se fue al ataque, enorme. Además sacando siempre el balón jugado, apareciendo arriba constantemente, pegando centros y tirando a puerta.

Los mejores Illarra, Thiago, Isco e Íñigo. Se notó el cambio respecto al partido de Rusia de Iker por Koke. Alemania muy floja, Holtby desaparecido y Hermann muy intermitente. A ver como se portan contra Holanda, que le metió 5 a Rusia.
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Buf, tras ver al nuevo entrenador de la Real estoy bastante menos tranquilo, me da que no va a durar ni tres semanas xd. Puede que acabe sorprendiéndonos, pero lo dudo. A ver si respecto a fichajes la Real anda mejor.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
llMonckyDChepell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por llMonckyDChepell »

La Eliminatoria de Subdamerica esta que quema :o
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Visto lo visto, Koke mejor que Bart Simpson, Morata está que se sale (en el último clásico de Liga se lo decía a mis colegas que este chaval tiene que tener minutos), Illarra es tremendo, el mejor del medio para mí. Si los equipos de la Liga tuvieran pasta sería un buen escaparate esta selección para pescar, pero estando como estamos si eso algún equipo de la Premier será el que se fije en el barato hasta Agosto Thiago, por decir uno. A ver cómo va contra Holanda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Ibai 99 escribió:Buf, tras ver al nuevo entrenador de la Real estoy bastante menos tranquilo, me da que no va a durar ni tres semanas xd. Puede que acabe sorprendiéndonos, pero lo dudo. A ver si respecto a fichajes la Real anda mejor.
No coincido xDD
Creo que Jagoba puede hacer un muy muy buen trabajo en la Real. En su presentación me ganó, directamente. Ya dijo que, si algo funciona, no hay que cambiarlo demasiado, pero que cada entrenador tiene sus rarezas e intentará darle un toque personal. Recordemos que "un tal" Alberto Ormaetxea, al cual cuando nombraron entrenador no lo conocían ni en su casa, nos llevó a dos ligas y una Supercopa, además del récord de imbatibilidad aún vigente. Tengo ilusión, mucha ilusión en este tío ^^
SÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo bueno que tiene Morata es que ha mejorado mogollón por la banda. La verdad es que esto es un punto a favor de Mou, que se emperró en que el chaval debería ir bien por ahí. Esto sería algo curioso, mientras Iniesta dice que Mou era malo para España... Morata lleva dos goles claves con la rojita desde la posición en la que Mou luchó para que jugara en ella.

No se si le gustará al nuevo entrenador. Si es Ancelotti, creo que va a tener muchas oportunidades. Aún así, el mayor trabajo del nuevo míster arriba es recuperar a Benzema para la causa...

Me encantan este tipo de noticias para partirse el culo. ¿Nos acordaremos de François Gallardo para bien o para mal?xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Noventa millones? A Floren se le ha ido la puta olla? NOVENTA??? No, señor NO.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Trafalgar Law Pirate escribió:
Ibai 99 escribió:Buf, tras ver al nuevo entrenador de la Real estoy bastante menos tranquilo, me da que no va a durar ni tres semanas xd. Puede que acabe sorprendiéndonos, pero lo dudo. A ver si respecto a fichajes la Real anda mejor.
No coincido xDD
Creo que Jagoba puede hacer un muy muy buen trabajo en la Real. En su presentación me ganó, directamente. Ya dijo que, si algo funciona, no hay que cambiarlo demasiado, pero que cada entrenador tiene sus rarezas e intentará darle un toque personal. Recordemos que "un tal" Alberto Ormaetxea, al cual cuando nombraron entrenador no lo conocían ni en su casa, nos llevó a dos ligas y una Supercopa, además del récord de imbatibilidad aún vigente. Tengo ilusión, mucha ilusión en este tío ^^
Bueno, puede que tengas razón, ojalá sea así xd. Aunque en caso de que se vaya, la Real no tiene ningún otro elegido de momento. El supuesto argentino dice que es muy difícil que se vaya de Argentina. Lo que pasa es que a Jagoba le ha tocado algo que la Real hacía tiempo que no conseguía: La Champions. Y teniéndo encuenta la situación, al mínimo fallo le va a caer la del pulpo xd.
PD: Es Txampions, con TX :lol:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Ciberpiranha escribió:Lo bueno que tiene Morata es que ha mejorado mogollón por la banda. La verdad es que esto es un punto a favor de Mou, que se emperró en que el chaval debería ir bien por ahí. Esto sería algo curioso, mientras Iniesta dice que Mou era malo para España... Morata lleva dos goles claves con la rojita desde la posición en la que Mou luchó para que jugara en ella.

No se si le gustará al nuevo entrenador. Si es Ancelotti, creo que va a tener muchas oportunidades. Aún así, el mayor trabajo del nuevo míster arriba es recuperar a Benzema para la causa...
Te refieres a que Mou se emperró a que jugase en cualquier posición o que jugase en banda? Porque Morata no ha salido en este Europeo a jugar por banda, ya que siempre ha sustituido a Rodrigo y las bandas eran para Isco y Tello las veces que salió Morata del banquillo.

Aemás, el gol que le metió a Alemania fue casualidad que se fue por banda, no creo que eso fuese gracias a Mou y el otro fue al rematar una falta. Lo que hizo bien Mou es darle minutos al chaval, que se los merece.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

NewQuake escribió:Te refieres a que Mou se emperró a que jugase en cualquier posición o que jugase en banda? Porque Morata no ha salido en este Europeo a jugar por banda, ya que siempre ha sustituido a Rodrigo y las bandas eran para Isco y Tello las veces que salió Morata del banquillo.
Ahí te equivocas, contra Rusia salió por Iker y jugó en banda, manteniendo a Rodrigo en punta. El cambio se notó, no solo por el gol que poco tuvo que ver su posición, sino por lo que mejoró el equipo al jugar con once jugadores. También comentar que en el primer partido Isco no jugó por banda en ningún momento, en este contra Alemania sí porque Lopetegui metió a Koke por el centro (algo que vino muy bien).
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Crikrien escribió:Noventa millones? A Floren se le ha ido la puta olla? NOVENTA??? No, señor NO.
Checkmate!

Despues de lo de Neymar, la "renovacion" de Cristiano al mas puro estilo extorsion y otras lindezas, ya no me sorprende nada.

Ayer en Mendi viendo al Glorioso estabamos debatiendo lo que habia costado Neymar al Barca. Todavia hay gente ilusa (y no uno, ni dos, sino mucha xD) que se cree que son 57 a pelo, no cuentan lo que "en teoria" se pago antes (de lo cual tengo todavia dudas), lo que se va a pagar en partes fraccionadas los 5-6 años siguientes (De esto si que no tengo dudas xD), etc. Si a Florentino le salia el fichaje de Neymar por 150 kilos mas o menos y decia que era un 40% por mas caro si se iba para el Madrid... Haciendo cuentas al final salen por practicmente lo mismo... La cosa es, ¿vale tanto Bale? ¿Vale tanto Neymar? ¿Alguno de ayer vio el partidazo de Neymar con Brazil? Porque yo ya no se que pensar...
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Teddyb3ar escribió:Alguno de ayer vio el partidazo de Neymar con Brazil? Porque yo ya no se que pensar...
Ni ayer contra Francia, ni el otro día contra Inglaterra ni hace un par de meses contra Inglaterra. En ninguno de los tres amistosos que vi a Neymar con la selección hizo nada. Pero no se hasta qué nivel podemos juzgarlo, no dejan de ser amistosos...
Imagen
Responder